Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 9813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:11
Impresionante la que acaba de liar Suso...  :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:52
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bajo mi punto de vista, muy elevada la cuota que nos ofrece Luckia para 2 goles o más de Ronaldo en el partido de esta noche, en el que el Real Madrid visita a un Valencia herido tras su eliminación ante el Sevilla en Europa League.

Primero de todo, como suelo hacer siempre que puedo y entro en un mercado relativamente común, voy con la comparación de cuotas que ofrecen las casas para este pronóstico: Sportium es la que peor paga los 2 o más goles de Ronaldo, @2.00, seguida de Bet365 @2,05, William Hill @2,10 y Goldenpark @2,25. Luckia se dispara hasta los @2,50 con lo que tenemos una más que atractiva cuota.

Voy con este pronóstico sin esperar al resultado del Levante - Atlético de Madrid porque no creo que influya. El Real Madrid está teniendo una mentalidad absolutamente ganadora en las últimas semanas arrollando a sus rivales y no creo que hoy salgan al partido con bajo ánimo si ganara el Atlético. Además, Ronaldo tiene objetivos menores aunque importantes para él como son el Pichichi y la Bota de Oro.

En la lucha por el Pichichi, Messi se situó ayer a 2 goles del portugués, mientras que Diego Costa está con 27 tantos a 3 goles de los 30 de Ronaldo. Ronaldo tiene un partido más de margen, ante el Valladolid, pero seguro que hoy insiste ante el gol de la misma manera que ante Osasuna el sábado pasado. Y es que la Bota de Oro es otro objetivo que no está tan claro como el Pichichi, puesto que aunque le quedan 2 partidos más que a Suárez (4 frente a 2), el uruguayo empata con el portugués en estos momentos con 30 goles a la cabeza de la clasificación. Sería la tercera Bota de Oro que gana Ronaldo en su carrera, si lo llega a conseguir. Así pues, el factor motivación seguro que no le falta a Cristiano para el partido de hoy, donde se enfrenta a un equipo que ha tenido 48 horas menos de descanso que el Madrid, debido a su enfrentamiento del jueves ante el Sevilla en Europa League.

En esta temporada Ronaldo lleva 49 en 44 partidos con el Real Madrid. Ha marcado en 32 de estos 44 partidos. Si tenemos en cuenta solo los partidos de Liga y Champions, ha marcado en 30 de los 38 partidos disputados en ambas competiciones. Son 46 goles en 38 partidos disputados.

Si tenemos en cuenta únicamente los partidos que el Madrid ha disputado en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha marcado 24 goles en los 18 partidos que ha disputado como local entre Liga BBVA y Champions League. Son 13 partidos de Liga con 17 goles y 5 de Champions con 7 goles en total, como podemos ver a continuación:

Real Madrid   Osasuna   4 : 0 - 2 goles      
Real Madrid   Bayern   1 : 0 - 0 goles
Real Madrid   Dortmund   3 : 0 - 1 gol
Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0 - 1 gol
Real Madrid   Barcelona   3 : 4 - 1 gol
Real Madrid   Schalke   3 : 1 - 2 goles   
Real Madrid   Levante   3 : 0 - 1 gol
Real Madrid   Granada   2 : 0 - 1 gol
Real Madrid   Celta Vigo   3 : 0 - 2 goles   
Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1 - 3 goles
Real Madrid   Sevilla   7 : 3 - 3 goles
Real Madrid   Juventus   2 : 1 - 2 goles
Real Madrid   Málaga   2 : 0 - 0 goles
Real Madrid   Copenhague 4 : 0 - 2 goles
Real Madrid   Atlético de Madrid 0 : 1 - 0 goles
Real Madrid   Getafe   4 : 1 - 2 goles
Real Madrid   Athletic   3 : 1 - 0 goles
Real Madrid   Betis   2 : 1 - 0 goles

Ha completado un total de 8 partidos en los que ha marcado 2 o más goles, de los 18 disputados. Prácticamente en 1 de cada 2 partidos en el Bernabéu en Liga y Champions hace 2 goles. Tan solo en 4 se ha quedado sin marcar y especialmente llamativa es su racha desde mitad de octubre, en la que acumuló 10 partidos seguidos marcando en el Bernabéu. La racha se truncó en el partido ante el Bayern, que jugó tocado y no disputó entero. Ante Osasuna volvió a la senda del gol a lo grande, con dos golazos.

Así pues, la cuota de Luckia es muy buena teniendo en cuenta la gran temporada del portugués. El equipo esta noche es claramente favorito ante un Valencia tocado por su eliminación. Creo que veremos goles hoy y que Ronaldo va a disponer de varias ocasiones. Si está mínimamente acertado creo que no se nos escapara este verde en el que tengo mucha confianza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:53
Impresionante la que acaba de liar Suso...  :-\ :-\

Y Dios dijo: "Hágase la Luz"...
3-2 en el descuento, 2 goles de la remontada con 1 Jugador menos. Amazing.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:55
He pillado el Alemeria a 11.00 €... Madre mia que suerte! Vamos Almeria!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 14:05

Almeria vs Real Betis
04-05-2014 12:00


Almería y ambos equipos marcan

3.2
Stake 1.5. Para mi tiene mucho valor esta apuesta y ahora lo explicaré, en William Hill está por ej. a @3.00El Almería 18º con 33 ptos a 2 del Getafe en zona de salvación se juega todas su posibi ...

3-2 y verdazo! Todos los goles en la 2ª parte. Muy sufrido ya que después de adelantarse el Almería expulsaron a Suso y remontó el Betis, al final con coraje el Almería le pudo dar la vuelta con el gol en el último minutos. La verdad que partido loco y extraño, ya que en el centre del gol, habían más atacando del Almería que defendiendo del Betis, y eso que estaban con superioridad numérica!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:24
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido Real Madrid - Valencia

El Real Madrd viene con la moral por las nubes tras la goleada y el pase a la final de la Champios League y el Valencia todo lo contrario tras el mazazo del pasado jueves en la Europa League.

El Madrid tiene que ganar todo lo que queda hasta final de temporada, por todos es sabido, asi que la victoria de hoy la tienen que conseguir si o si, pero no veo que en el partido se marquen 5 goles.

La defensa del Real Madrid ha ganado en solidez, toda la línea esta en gran forma y veo poco probable que hoy encajen algún gol, y tampoco creo que el conjunto blanco se vaya a llevar el partido por 5-0.

Saludos y SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:31

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


GANA AT.MADRID Y NO MARCAN AMBOS EQUIPOS

1.61
Vamos con este pick de la liga española...El at madrid se juega el ttitulo frente a un levante salvado.....Creo que el at madrid ganara el match, aunque sufriendo un poco porque la defensa del levant ...

sueeeeeerrrrtttttteeeeee,  pero te looooo  borrro, 
Venga, no rellenar con cosas de este tipo, pero suerte en el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:33

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


gol diego godin

11
Espero muchos faltas y corners a favor del atletico de madrid.Es facil que mirando o godin marquen en este partido.No tengo tiempo para escribir........................................................ ...
Si no tienes tiempo para escribir, no toques las..  y no nos hagas perder el tiempo a los demas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:44
Pues yo estoy con que el Barsa no se deja ganar ante el Atleti si hay algo en juego.No se,bastante ridículo han hecho ya.Por otra parte como decía un amigo mío culé:Al Atleti no le hace falta que el Barsa se deje ganar,a este Barsa el Atleti se lo viola si se juega la liga xD.Veremos que pasa.

ridiculo es que encima de la temporada, el madrid se lleve un (posible) triplete de regalo...digo yo

Ridículo es dejarte ganar para que el Madrid no gane la Liga y no poder la Supercopa de Europa.

Lo que se reirían desde la Caverna. Eso si que sería lamentable.

Como decís creo que habrá pasillo en el Camp Nou y, aun jugandose la Liga, creo que este Atlético sería capaz de ganarle pero NO SE VAN A DEJAR GANAR

!!!!! Cuanto conspiracionismo. En fin, la rivalidad nos vuelve locos xD
despues de esta temporada , si al Aleti le hace falta los 3 puntos y el Barça empata o gana
No salen del Camp Nou....
vamos para de aquella si que la arman y buena... No tiene sentido lo de la supercopa, chorrada de título que solo se le da importancia si es un Madrid- Barça, y la importancia de aquella manera, que tampoco es como un partido importante en liga entre ellos.
Vamos que los capan, como ayuden al Madrid.
Stake 30 al Aleti si se juega la liga en el Camp Nou
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:53
El ridículo sería regalarle la liga al Madrid y todavía hay alguno que no quiere verlo. Y esto no tiene nada que ver si eres del Barsa o del Madrid es usar la lógica y el sentido común.

Y es igual que el Barsa se esté jugando algo, si va ganando el Madrid el Atletico gana.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:04
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido fundamental en la lucha por la clasificacion directa a la fase de grupos de la Europa League. Sevilla quinto con dos puntos de ventaja sobre la Real Sociedad , recibe al Villarreal septimo a 7 puntos de los sevillanos.

El Sevilla busca certificar la plaza de acceso directo a los grupos de Europa League ya que ganando dejaria a la real sociedad a 5 puntos con 9 por disputarse.

Por su parte el Villarreal lo que busca es arrebatar el sexto puesto a la Real Sociedad para ahorrarse una fase previa en verano

El hecho de que el partido se dispute en Sevilla y que el objetivo sevillano sea mas goloso, hace favorito al Sevilla. El problema seria que se llegase con el partido igualado al final y el Sevilla pudiese notar el cansancio de la semifinal del Jueves.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:08
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Levante contra el Atletico de Madrid.

En declaraciones se ha visto que el levante o pudiera tener primas por ganar, cosa que a no sé si es ilegal, está mal visto eso sí, o no pero que quiere ganar solo ha hecho falta ver las declaraciones de algunos jugadores, ya sabemos que el levante tiene una defensa muy seria con un gran keylor navas que ha hecho un temporadon, vimos como no se deja ganar el otro día ante el elche consiguiendo un empate en un partido que fueron perdiendo, quizás no quieran ni que se piense nada extraño de su profesionalidad para evitar que vuelvan a boca de todos aquel partido contra el deportivo que acabó con la salida de varios jugadores como Ballesteros, Munua, Barkero, Juanlu, los pilares del equipo.

Por el otro lado tenemos a un Atletico de Madrid que su principal arma es la defensa, el Cholo sabe que es un partido complicado y que si encajan un gol el partido se pondrá muy complicados para acabar ganandolo, el campo y las características del levante y del entrenador hace que un gol sirva para sacar algo positivo en casa, solo Real Madrid, Villareal Betis y athletic fueron capaces de anotar mas de 1 gol en el Ciutat de Valencia, sacando un empate ante el Barcelona a 1, o dejando su porteria a cero contra equipos como el Sevilla o la Real Sociedad.

Tambien se acordará seguro el cholo Simeone del partido de ida en el calderón en el que se adelantó el levante, remonto el atletico, volvió a empatar de nuevo el conjunto levantinista para que diego costa de penalti terminara marcando el tercero del Atletico para ganar el partido. Estoy seguro de que el Cholo lo va a tomar como un dia clave para conseguir finalmente la liga, un partido parecido al del Valencia para mi en el que el Atletico defenderá su portería e intentará adelantarse en las oportunidades que tenga, por esto yo veo un partido de un 0-1 ó 0-2 a favor del atletico de madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:21

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


¿Penalti concedido? SÍ

3.75
Apuesta atípica y ante la cual más de uno pensará que es una tontería tirarla por su casi total dependencia del factor suerte. Sin embargo, dados los condicionantes del encuentro me gusta esta cuo ...

Ojo a la cuota que nos propone Sportium: @9,00 para gol de penalti del Atlético de Madrid, a la cual voy a entrar aunque no voy a postear puesto que la explicación coincidiría con la que di ayer del pronóstico en William Hill. @9,00 para gol del Atlético de penalti me parece un verdadero cuotón, aunque está claro que necesitaremos suerte para obtener un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:29
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático de tarjetas: Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con poco tiempo porque es casi el límite para publicar el pronóstico por lo que no podré extenderme mucho. Ayer hice un repaso a las cuotas de tarjetas para esta jornada y juraría que no vi esta cuota, así que o ha subido o no estuve atento ayer porque me parece muy interesante.

Más de 5,5 tarjetas en el asiático de Bet365 para el partido de hoy, que pitará González González. Este árbitro ha mostrado en los 18 partidos que ha pitado 93 amarillas, 2 expulsiones por doble amonestación y 3 rojas. Por tanto, tiene un promedio de 5,7 tarjetas por partido. En 10 de estos 18 partidos ha superado la línea de 5,5 tarjetas.

Tanto Levante como Atlético vienen deparando muchos overs de tarjetas en sus últimos encuentros. En los últimos 5 partidos del Levante como local hemos visto superada esta línea, mientras que de los últimos 5 del Atlético como visitante hemos visto superada esta línea en 4 ocasiones (ante el Celta hubo 4 por lo que no se superó).

Así pues, teniendo en cuenta que es un partido con mucho en juego para el Atlético y por lo tanto alta tensión, creo que veremos tarjetas y podremos ver cumplido este over. Lamento no poder exptenderme más en la explicación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:32

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Asiático de tarjetas: Más de 5,5 tarjetas

2.05
Voy con poco tiempo porque es casi el límite para publicar el pronóstico por lo que no podré extenderme mucho. Ayer hice un repaso a las cuotas de tarjetas para esta jornada y juraría que no vi es ...

Completo la explicación (lo siento, pero no me daba tiempo si lo incluía) indicando que esta temporada González González ha pitado 3 veces al Atlético y en esas 3 ocasiones se ha superado la línea: 6 tarjetas amarillas en el Atlético - Almería, 5 amarillas más una segunda amarilla y consiguiente expulsión (7 tarjetas, por tanto) ante el Granada y 8 amarillas y una roja (10 tarjetas por tanto) en el Atlético - Levante, de la primera vuelta. En el partido de la primera vuelta vimos un choque "movidito". Por su parte, al Levante le ha pitado en 2 ocasiones, la citada ante el Atlético y frente al Real Madrid, partido en el que hubo 4 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.