Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 9874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:02

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron no ...

Rojazo........... Se nos complicó la cosa con el gol en propia de Filipe.. que por cierto puta coña tiene el Levante... Enfin.. Enhorabuena los que han ido con el Levante, pero habeis tenido una potra acojonante.. joder


xD Ha sido tremendo. Al parecer Diop se puso a bailar delante de la afición del Atleti al final del partido, Godín fue a pegarle y Diego Costa se puso en medio.
Completamente de acuerdo con la mala suerte. Sin ese primer gol, el Atlético no se habría visto envuelto en esa presión absurda que les ha hecho jugar con más ansiedad que calidad.

Aún así dominio total del Atlético pero con poca claridad.
Esto da vida al Real Madrid y me complica la apuesta de "Atlético ganará la liga" :/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:08

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.85
Partido de liga BBVA que enfrenta al Levante contra el Atletico de Madrid.En declaraciones se ha visto que el levante o pudiera tener primas por ganar, cosa que a no sé si es ilegal, está mal visto  ...

Gol tempranero del levante que nos complico mucho la cosa, ya que el atletico tenía que ir a por todas, el levante cuando se pone a defender hay muy pocos que le ganen y con las declaracion parecía que iba a ser así, y en casa, con una intención de llevarse el partido brutal, ¿dinero por medio?, despues pues al irse el atletico arriba peligro mucho esta apuestas pero un poco de suerte no las mantuvo en el verde.

Enhorabuena al que la siguió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:34

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Levante o empate

4.33
Ganando hoy el Atlético deja la liga practicamente atada. Voy a confiar en el tópico de que lo que más cuesta es cerrar los partidos, o en este caso, los campeonatos. Sacando la calculadora vemos q ...

Verde que me sabe doblemente dulce...primero por multiplicar por 4 esos 25 euros, y segundo porque esto quiere decir que hay liga!..enhorabuena a los dos valientes que me siguieron!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:45

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.91
Me he sorprendido al ver la cuota tan alta teniendo en cuenta el estilo de ambos equipos y lo que hay en juego.Tenemos a un Levante que no se juega nada ya al haber cumplido su objetivo de mantenerse  ...

2-0 para el Levante.

Tuvo el Atleti varias claras al inicio de la 2º parte gracias a la salida de Arda y el Levante pudo meter el tercero en los ultimos minutos pero acabamos teniendo suerte.

Malisima imagen de un Atleti desquiciado y sigue habiendo liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:46

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron no ...

Rojazo........... Se nos complicó la cosa con el gol en propia de Filipe.. que por cierto puta coña tiene el Levante... Enfin.. Enhorabuena los que han ido con el Levante, pero habeis tenido una potra acojonante.. joder


xD Ha sido tremendo. Al parecer Diop se puso a bailar delante de la afición del Atleti al final del partido, Godín fue a pegarle y Diego Costa se puso en medio.
Completamente de acuerdo con la mala suerte. Sin ese primer gol, el Atlético no se habría visto envuelto en esa presión absurda que les ha hecho jugar con más ansiedad que calidad.

Aún así dominio total del Atlético pero con poca claridad.
Esto da vida al Real Madrid y me complica la apuesta de "Atlético ganará la liga" :/

Le estaban diciendo mono los del Atleti de la grada.

P.D.jork9 eres del Madrid y te jode una derrota del Atleti?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:48
Que pasa si el real y el atletico terminan empatados en puntos en la liga?. Hay final aparte?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:49
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid llega a este encuentro después de ganar por 0-4 al Bayern de Munich.
El Valencia viene de eliminarse dramáticamente de la Europa League después de que el Sevilla le marcase un gol en el último segundo.

El aliciente en este partido es que el Atlético de Madrid ha perdido ante Levante, por lo que el Madrid saldrá motivado para lograr marcar lo antes posible.

El equipo de Pizzi creo que aún seguirá pensando en ese fatídico último minuto y no le veo saliendo con más intensidad que el Madrid. Además que los jugadores del equipo ché han tenido dos días menos para preparar el partido, y el Viernes estuvieron más pensando en la Europa League del jueves que del partido de hoy.

A todo esto, destacar que el Madrid está defiendo muy bien en estos últimos días y no creo que cometan fallos de concentración en los primeros minutos viendo lo que se juegan, y como llega el Valencia en este último tramo de liga.

Por lo tanto, viendo las dos dinámicas de ambos conjuntos, que el Madrid juega en el Bernabeu y que no le vale otra cosa que la victoria, creo que debería marcar un gol antes del minuto 30:00, lo que nos garantizaría, si no comete despistes atrás, de darnos el verde.

Por lo que vamos a intentarlo con stake 2.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:53
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
madrid ganara ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Real madrid -valencia

La historia de este pick,viene del partido del atletico donde ha caido 2-0.El real madrid saldra a por todas,ya que de ganar sus posibilidades para la liga aumentaran sustanciosamente.
Sin olvidar la gran diferencia que hay entre ambos equipos,para mi uno de los peores valencias desde que tengo memoria y que encima vendran desmotivados despues de perder su ultima esperanza de titulo,si a esto le sumas un madrid on fire que viene de ganar a los alemanes sin mucho sufrimiento.
Veo un partido muy desigualado en el bernbeu por eso creo que el madrid ganara facil las dos partes.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:08
Que pasa si el real y el atletico terminan empatados en puntos en la liga?. Hay final aparte?.

Gana el Atlético de Madrid al tener ganado el golaverage particular con el Madrid.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:14
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Para este partidos ambos vienen de partidos con varios goles. Por un lado, el Real madrid, que viene de dos partidos consecutivos con 4 goles: la goleada por 4 a 0 al Bayern y la tambien goleada por 4 a 0 al OSasuna, asi que con ese "molde" de 4 - 0 viene el madrid, y "parado en los pedales", entonado, ahora que el Atletico perdio. Pero luego de dos partidos consecutivos con 4 goles, la probabilidad se pone muy alta a que existan menos de 4 goles, y en el caso del Madrid, que pueden haber varios goles, tambien existe cierta chance para el mas de 4,5 goles (esperemos que no).

Por el lado de Valencia, tambien viene de un partido con 4 goles, con lo cual, tambien hace casi imposible que otra vez sucedan 4 goles para este partido. Seria muy pero muy dificil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:17
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Real Madrid ganara ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el Santiago Bernabeu donde el Real Madrid tiene que apurar sus opciones de titulo y mas aun tras el pinchazo de sus dos rivales esta jornada.
Por lo que deberia de ir a por todas en este partido, por lo que veo factible que gane en ambas mitades y mas con el subidon de moral que tendran tras meterse en la final de champions todo lo contrario que su rival que tras darlo todo el Jueves cayo eliminado en semifinales de E.L, por lo que veremos dos equipos que distan en lo animico y seguramente en lo fisico, ya que el Madrid a tenido mas tiempo para descansar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:17
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Más de 0.5 córners en los primeros 10 min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido de liga entre el Real Madrid y el Valencia.

Partido super importante para el Real MAdrid que ve con la derrota del Atlético de Madrid cómo puede obtener el título de liga que hace unas jornadas era imposible de imaginar.

Yo creo que saldrán a tope en este partido y creo que es muy factible imaginar que se puede dar 1 córner en los primeros 10 minutos de partido.

Así, voy con este stake 1 a @1.50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:18
Que pasa si el real y el atletico terminan empatados en puntos en la liga?. Hay final aparte?.

Gana el Atlético de Madrid al tener ganado el golaverage particular con el Madrid.

En caso de triple empate, algo únicamente posible si pierde el Real Madrid 1 de sus 4 partidos restantes y si el Barcelona lo gana todo (suponiendo que el Atlético ganará al Málaga), ganaría el Barcelona.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:21
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Saques de esquina del Valencia Over 3.5 total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Espero con esta apuesta cambiar la racha negativa que llevo con los corners en este foro.

Me gusta muchisimo esta apuesta, el Madrid va a resolver el partido rapidamente y mas aun con la derrota del Atletico, van a salir a morder desde el minuto 1, asi que esto beneficia el pick enormemente.

1) El partido se decidira pronto y eso llevara a la relajacion del madrid y al valencia a soltarse

2) El Madrid recibe muchos corners en su campo, equipos como osasuna y rayo se fueron a mas de 6 creo recordar

3) El valencia no es menos que estos dos equipos y ademas suele provocar bastantes corners.

Por todo esto pienso que puede salir y facil esta apuesta.

Suerteee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:28
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Valencia.

Llega el Valencia tras un duro golpe en la Europa League, en la que a pesar de un gran partido perdieron en el ultimo minuto, hoy ademas tienen a Pablo Alcacer, creo que si el Valencia sale como el otro día contra el Sevilla puede ganar este partido, el Valencia puede salir de dos maneras, o bien con la moral baja por lo del otro día o con la rabia de lo que le pasó y que le ponga las cosas muy difíciles al Real Madrid.

Me gustó mucho el otro día el Valencia sin Pablo Alcacer y si juega a ese nivel será un partido muy competido que si no tiene el Madrid la "suerte" de que algun jugador haga una genialidad le costará bastante llevarse, aunque no es suerte, tener jugadores de primer nivel te da la posibilidad de que eso pase, .

Por esto lo voy a intentar con un Staked muy bajo eso sí.

No veo factible ir con otro handicap a favor del Valencia porque la moral del valencia no creo que esté para poder estar concentrado y esforzarse para que en vez de que el partido acabe con 2-0 acabe en 5-0, si el Valencia pierde por mas de 2 goles yo bien creo que si queda bastante tiempo acabará en goleada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.