Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 9816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:30

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Te segui y la clavaste.
Estos partidos son asi, poco futbol y mucha presion para los del Atletico que podian haber sentenciado hoy la liga y no han podido hacerlo, aunque son los favoritos de momento.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:37

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


X Descanso/ At.Madrid Final

4.5
Stake 0.5. Una cuota que ha subido en Interwetten y que tiene mucho valor respecto a las otras casas. En Bet365 por ej. está a 3.40.Es una apuesta arriegada de ahí el stake y puede que alguno le res ...

Levante/Levante. Rojo y sorpresón. El pick buscaba algo que para mi era claro, no iba ser fácil para el Atletí, al menos al nivel que marcaban las cuotas. Gran sorpresa en Valencia y veremos cual es el desenlace de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:46

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


X Descanso/ At.Madrid Final

4.5
Stake 0.5. Una cuota que ha subido en Interwetten y que tiene mucho valor respecto a las otras casas. En Bet365 por ej. está a 3.40.Es una apuesta arriegada de ahí el stake y puede que alguno le res ...

Levante/Levante. Rojo y sorpresón. El pick buscaba algo que para mi era claro, no iba ser fácil para el Atletí, al menos al nivel que marcaban las cuotas. Gran sorpresa en Valencia y veremos cual es el desenlace de la liga.

Partido complicado con muy pocas ocasiones y 1-0 o 2-0 para el atletico, llevamos viendo eso toda la temporada jajaja, el atletico ha tenido pocos partidos faciles, desde el elche hasta el madrid partidos faciles muy pocos pero los termina sacando, que si un corner que si una contra y con eso y no encajar un gol pues.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:53

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00


Under(-) 3.5

1.44
El Sevilla es un equipo de muy poquito gol, y juega ante un villareal que tiene varios altibajos, pero que en general para este partido contra un equipo tan defensivo como el sevilla, seguramente cons ...

Verde!!!!.

Gracias por los dos seguidores :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:53

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.75
Vamos con este pick de tarjetas.Es cierto que es un encuentro entre 2 equipos similares, lo que suele significar intensidad e igualdad en el partido, pero la verdad que ambos equipos se juegan más bi ...

1 amarilla a Coke. Verde facil
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:54

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00


Empate

3.75
Sevilla y Villareal se enfrentaran en un partido que yo creo que sera muy parejo.Primero que nada, quisiera decir que el equipo de Sevilla, que suele tener un 23% de empates, lleva un atraso de 18 ...

Verde!!!!.

Me hubiera gustado jugarla con el 0-0, pero en fin, preferi minimizar el riesgo jugando solo a empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:59
vamos real!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:24

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Gana Levante Hándicap Asiático 2

1.55
Aunque faltan varios dias para que se dispute el partido, dejo el tip porque creo que la cuota podria bajar teniendo en cuenta que a mitad de semana el atletico jugara en londres y es posible que haya ...

verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:30

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Más de 0.5 córners en los primeros 10 min

1.5
Partido de liga entre el Real Madrid y el Valencia. Partido super importante para el Real MAdrid que ve con la derrota del Atlético de Madrid cómo puede obtener el título de liga que hace unas jorn ...


Verde!!!

TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:36
No es por nada, pero vaya actitud de -35634459857648450689 del Madrid. Sabiendo que ha pinchado el Atlético no entiendo como no salen a morir y salen a dormir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:51

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Resultado a los 30 minutos: Real Madrid

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Madrid llega a este encuentro después de ganar por 0-4 al Bayern de Munich.El Valencia viene de eliminarse dramáticamente de la Europa League después  ...

Rojazo... Hemos tenido muchas ocasiones en los primeros minutos, pero el balón no ha querido entrar, además de que el Valencia a medida que ha pasado el tiempo se ha hecho más grande en el terreno de juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:32

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Real Madrid ganará ambas mitades

1.83
36ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Valencia.Apuesta para "Real Madrid ganará Ambas Mitades".El Real Madrid, tras confirmar su pase a la Final de la Champions g ...

Lo siento por los seguidores. No tiene ningún sentido lo que ha pasado en el partido. El Madrid ha tenido ocasiones pero ha salido a tramos, unos minutos buenos y otros que parecía que estuviesen paseando.
Al final lo están pagando caro.
Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:57

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

6
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Valencia.Llega el Valencia tras un duro golpe en la Europa League, en la que a pesar de un gran partido perdieron en el ultimo minuto, hoy ad ...
Pues partido perfecto para este pick VERDAZO a CUOTA 6 los equipos heridos son peligrosos y con el partidazo del otro dia yo tenia que intentarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:10

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Valencia no marca antes del 79:00

1.72
Para este pronóstico me apoyo en el estado en el que se encuentra la plantilla del Valencia, tras el varapalo de ser eliminados en el último minuto el pasado jueves frente al Sevilla y que les priv? ...
Fatal la defensa del Madrid en un partido bastante malo en general, vaya inicio de mes..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:11

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00


Real Madrid mas de 2.5 corners en la 1er Tiempo

1.48
Cuota que veo bastante buena para combinar o entrarle fuerte en simple.Partido entre el Madrid y el Valencia de Liga. Ambos conjuntos llegan con sensaciones muy distintas tras esta semana europea. Por ...
Verde bastante sencillo, me parece que en el minuto 13 ya había sacado el Madrid los tres corners que nos daban el pick. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.