Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 9809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 04:17
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
0-1, 0-2 o 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Creo que esta apuesta no tiene mucho que explicar.

Atlético de Madrid jugándose la liga contra un equipo puramente defensivo como es el Levante, y más en su casa. La verdad es que con lo defensivo que es el Atlético, y lo poco goleador que es el Levante, dudo mucho que antoten algún tanto y por ello entro en esta apuesta, ya que tampoco veo al Atlético metiendo 4 goles.

El Levante en casa tiene los siguientes números.

19.04.14   PRI   Levante   Getafe    0 : 0   
07.04.14   PRI   Levante   Athletic Club   1 : 2   
27.03.14   PRI   Levante   Real Betis   1 : 3   
15.03.14   PRI   Levante   Celta Vigo   0 : 1   
01.03.14   PRI   Levante   Osasuna    2 : 0   
15.02.14   PRI   Levante   Almería    1 : 0   
01.02.14   PRI   Levante   Rayo Vallecano   0 : 0   
19.01.14   PRI   Levante   Barcelona   1 : 1   
12.01.14   PRI   Levante   Málaga    1 : 0   
13.12.13   PRI   Levante   Elche    2 : 1   
24.11.13   PRI   Levante   Villarreal   0 : 3   
03.11.13   PRI   Levante   Granada    0 : 1   
26.10.13   PRI   Levante   Espanyol   3 : 0   
05.10.13   PRI   Levante   Real Madrid   2 : 3   
24.09.13   PRI   Levante   Real Valladolid   1 : 1   
14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad   0 : 0   
25.08.13   PRI   Levante   Sevilla    0 : 0   

Partidos generalmente Unders, y en ocasiones se han quedado sin marcar.

Creo que todos conocemos como es el Atlético, así que por mi parte ya es tarde y era la última apuesta, así que lo dejo aquí por hoy.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 05:56
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos que estan pesimos en la liga. Almeria esta penutlimo, mientras que Betis esta ultimo.

El betis ya esta descendido, ya que ni ganando los tres partidos que le quedan le dan los numeros para mantenerse en primera division.

Almeria esta muy mal, pero todavia tiene alguna chance.

De todas maneras, en estos partidos, muchas veces se suelen dar las cosas para el equipo que no se juega nada, y es el caso del Betis, el cual, ya no tiene nada por lo cual jugar mas que por el honor, porque la categoria la tiene perdida, y eso hace que pueda jugar mas suelto el partido y mas dificil de que pierda.

En cuanto a porcentajes, Almeria gana el 37% de los partidos jugados, y ya viene de una victoria, ante el Espanyol, por 2 a 1, por cierto, una gran victoria. Pero resultaria muy pero muy dificil de que existan dos victorias consecutivas para Almeria.

Por el lado del Betis, la mayoria de los partidos los pierde, exactamente el 43%, pero lleva 5 partidos consecutivos perdiendo, ni siquiera ha conseguido un empate en esos ultimos 5, por lo tanto, resultaria muy pero muy dificil que otra vez perdiera.otro sexto partido consecutivo, y por eso, la probabilidad de seguimiento a que NO PIERDE es bastante alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 09:09
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Corners:    Real Madrid  -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Preveo un partido sin ninguna historia. Con un Madrid cercando la porteria de un Valencia anodino, sin interés siquiera de buscar la victoria. El Valencia nada se juega; pero la forma en que fueron eliminados de Europa tras la hazaña y el esfuerzo de remontar un 2 a 0 contra el Sevilla hace muy difícil recuperar la competitividad de este equipo que estara pensando en las vacaciones. El Madrid por su parte siempre busca el gol, pues aun estando la liga muy difícil, sus jugadores buscan marcas personales. Asi las cosas, muy mal se tiene que dar el dia para que Madrid no saque tres corners mas que valencia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:06
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a un partido importante en Primera División para la lucha por el descenso, se enfrenta el Almeria contra el Betis.

La logica dice que el Almeria debe ganar, aún tiene opciones de salvación, y juega ante el Betis, equipo matematicamente descendido a segunda división.

Pero también pienso que Almeria es un equipo con muy poca calidad, y que hoy tiene la presión de un equipo grande, la presión de tener que ganar si o si. Eso puede ser muy perjudicial y hacer un partido muy malo.

El Betis es matematicamente equipo de segunda división, pero yo digo, desde hace cuantas semanas era un equipo de segunda? Desde hace muchas. La mentalidad de los jugadores del Betis no ha cambiado, hoy es un partido más.

Los jugadores del Betis tienen presión de salvar el honor, no pueden hacer el ridiculo y tienen que luchar porque sus aficionados están nerviosos y pueden ir al proximo entrenamiento y crear situaciones de tensión con algún insultito o alguna piedra volando, etc.

Creo que el Betis puede incluso ganar o empatar, no sería un resultado imposible, y además esta apuesta nos deja perder 1-0 2-1 y no perderiamos dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:18
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Valencia no marca antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para este pronóstico me apoyo en el estado en el que se encuentra la plantilla del Valencia, tras el varapalo de ser eliminados en el último minuto el pasado jueves frente al Sevilla y que les privó de una final no creo que el equipo Ché salte con muchas ganas el campo. Decir tambien que ya el Valencia ya no se está jugando nada, sin opciones a entrar en Europa.

El Madrid por su parte sigue soñando con un hipotético triplete, aunque la Liga la tiene bastante dificil al no depender de si mismo. Lo único que los blancos pueden hacer es ganar y esperar el pinchazo del Atlético. La victoria blanca está casi asegurada, pasemos ahora al tema de los goles.

Si el Madrid a mejorado en algo es en defensa, la pareja de centrales Ramos-Pepe está a un nivel realmente alto, mientras que en los laterales Carvajal, ataca y defiende muy bien, y Coentrao están defensivamente muy correctos. Hoy se espera que juegue Marcelo, algo positivo desde mi punto de vista ya que si quiere volver a ganarse el puesto de aquí a lo que queda de temporada tendrá que aprovechar oportunidades como las de hoy.

Creo de esta manera que el Valencia se irá hoy del Bernanbeu sin marcar, de todas maneras nos cubrimos con el gol antes del 79:00, ya que si se diese después de ese minuto la apuesta sería verde, más de una vez los equipos encajan goles en partidos que ya tienen encarrilados por falta de concentración.

En cuanto a los últimos partidos en el Bernabue vemos que el Madrid apenas a encajado goles :

Bayern 0 - 4 Real Madrid
Real Madrid 4 - 0 Osasuna
Real Madrid 1 - 0 Bayern
FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 4 - 0 Almería
Dortmund 2 - 0 Real Madrid
Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Dortmund

Podemos ver en estos partidos que ha disputado el Real Madrid en el mes de Abril que solo ante el Dormunt y Barcelona encajaron goles, partidos ante rivales de mayor entidad que el de hoy y fuera de casa.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:21
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
partido entre el almeria y el betis, el equipo local situado en zona de descenso donde se juega una autentica final donde solo ha ganado 1 partido de los ultimos 6 jugados en casa donde no esta muy fino,ante el betis ya descendido crero que jugara mas por el orgullo y sacara algo positivo cara para darle una alegria a la aficion,encuentro entre dos equipos de la zona baja de la clasificacion donde no tienen gol, y donde lo mas normal suelen empatar estos partidos,me la juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:05
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Ganará Atletico sin recibir un gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Atlético Madrid deja a un lado la competición europea después de clasificarse para la final y se centra en la liga donde debe ganar para estar mas cerca de conseguir el titulo.

Se enfrenta a un Levante que ya no se juega nada, aunque el equipo de Caparros no va regalar nada jugara muy agresivo y junto metido atrás intentando que el Atlético no consiga hacer gol.

El Atlético Madrid a demostrado que sabe ganar los partidos que se le ponen difícil, cunado se atascan contra equipos de este tipo, tienen una gran eficacia en jugadas a balón parado que le sirven de desatascador o jugadores con mucha calidad que le pueden dar una jugada para adelantarse en el marcador.

Levante no va acercarse mucho por la portería de Courtois, se va preocupar mas de defender que de atacar, además el Atlético es la mejor defensa de la liga y el Levante no es que sea un prodigio en ataque lleva 31 goles en 35 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:33
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
gran partido el que podremos ver hoy,entre un sevilla que esta en un buen estado de forma y un villarreal que le gusta jugar un futbol alegre y ofensivo,es por lo que veo que sera un partido con goles,mi pronostico es que abra mas de 2,5 goles,puesto que el villarreal saldra al ataque para intentar conseguir cuanto antes la clasificacion para la europa league
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:34

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.91
... ...

me has convencido con tu argumento...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:40
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate Victoria Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno, pues vamos con una apuesta arriesgada que nos puede hacer doblar el dinero y que en cuanto a probabilidades duras y puras tiene el 66,66% de cumplirse.

Pero obviamente, es arriesgada, el Sevilla juega en su casa, y está viviendo un bonito momento.

Por contra, la champions está lejos, el cansancio se acumula, y sus ojos ya están sobre la final contra el Benfica. El Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol, y creo que va a conseguir buenos resultados en estos tres últimos partidos. Por ello voy a intentar pintar esta apuesta en verde, no veo tan descabellado un empate. Creo que el cansancio y el mayor tiempo del villarreal para preparar el partido serán claves.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:00
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Levante o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Ganando hoy el Atlético deja la liga practicamente atada. Voy a confiar en el tópico de que lo que más cuesta es cerrar los partidos, o en este caso, los campeonatos. Sacando la calculadora vemos que de los tres partidos que le quedan al Atletico, ganando 2 se asegura el título de liga. Uno lo cuento ya como ganado que es ante un Barsa que no se juega nada en la última jornada y que muuuuy dificilmente, y esto es opinión, no creo que no se deje ganar en su estadio ante un público que animará más al Atlético que a su propio equipo. De hecho, el único aliciente que le queda al equipo del Tata es no regalar la liga al Madrid. El otro partido sería recibir la próxima jornada el Calderón a un Málaga practicamente salvado y que dudo que pueda dar la campanada en el fortín del Atlético. Con todo, el empate, hoy, no sería ni malo para los del Cholo, más teniendo en cuenta el inmenso desgaste que hicieron en Londres y que el camino para lograr el título es para mi gusto hasta plácido con los partidos antes mencionados. Añadir también que el empate del Geta ayer en el Camp Nou tiene otra implicación y es que el equipo de Caparrós no está matemáticamente salvado aún lo cual da también para pensar que al menos luchar, lucharán y defender, cosa que hacen bastante bien, defenderán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:21
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Villarreal saca más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos. Los dos tienen aun posibilidades de acceder a la Europa League.

Yo creo que en este partido puede pasar cualquier cosa. Espero un partido muy reñido y si el Sevilla es capaz de adelantarse en el marcador, la pelota podría estar mas en campo del Sevilla que en campo del Villarreal, lo que podría ocasionar más corners a favor de los amarillos. También podría ser al revés, complicando bastante el pronóstico pero bueno, ya digo que espero un partido muy reñido, quizá con algo de favoritismo a los locales por eso del factor cancha y también con algo de ventaja en cuanto a este pronóstico, ya que suelen efectuar más saques de esquina, pero esa cuota creo que está mal ajustada y me veo en la obligación de probarla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:23
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Después del éxtasis en la UEFA, el Sevilla vuelve a la Liga BBVA. Tiene pocos objetivos que cumplir y el Villareal también tiene su plaza europea asegurada. Por lo tanto, en este partido las preocupaciones defensivas se relajarán. En el conjunto de Emery seguramente habrá rotaciones. Rakitic o Bacca serán sustituidos por jugadores como Marin o Jairo. En su casa el Sevilla imprime un ritmo alto a los partidos. Gameiro y Alberto Moreno también tienen muchas papeletas para ingresar en el once. Sin duda, jugadores con gol y muy peligrosos en ataque.

Por otro lado, Villareal recupera a su mejor arsenal goleador: Uche y Gio. Los centrales sevillistas no destacan por su velocidad y pueden beneficiarse del enorme cansancio del jueves. También tendrá su oportunidad Óliver Torres y eso le aportará magia a su ataque. Además, tiene grandes revulsivos para dinaminar el partido (Pereira o Aquino). Veo un partido muy bonito de ida y vuelta, con oportunidades y goles para disfrutar del espectáculo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:37
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Sevilla recibe más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Y otra cuota para este encuentro que me veo obligado a probar.

El Sevilla recibe una media de 3 tarjetas amarillas por partido en la Liga BBVA, siendo uno de los equipos mas tarjeteados, solamente superado por el Málaga y empatado con el Getafe. Por contra, el Villarreal es uno de los equipos menos tarjeteado, con una media de 1,9 tarjetas por encuentro.

Si en este partido el Sevilla no se jugara nada, no entraría, lo tengo claro, pero aun no está matemáticamente clasificado para el Europa League, aunque lo tienen fácil, ya que aventaja al mismo Villarreal en 7 puntos a falta de jugarse 9, pero claro, una derrota aqui dejaría esa ventaja en 4 puntos a falta de 6 por jugarse, por eso creo que querrán cerrar esa posibilidad y asegurar ya Europa, dedicándose a preparar la final de esa misma competición y dejando la liga de lado.

Lo dicho, ambos equipos aun con cosas en juego, a igualdad de cuota entraría del otro lado, pero esta cuota me obliga a hacerlo al revés.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:57

Almeria vs Real Betis
04-05-2014 12:00


Almeria  mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.72
Pues Almeria con 33 puntos en descenso, tiene en casa ante el Betis que ya esta descendido una oportunidad unica para sumar 3 puntos importantisimos.Es el partido del Domingo a las 12 de la mañana, d ...

En el minuto 8 ya llevaba 2 corner el Almeria, increible que luego Almeria se encerrara atras como unos gilipollas!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.