Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:04

Valladolid vs Real Sociedad
30-10-2013 20:00


Total goles partido "Menos 2.5"

1.8
Se enfretan dos equipos que este año en liga, mantienen unas estadísticas similares. El valladolid en los últimos 5 partidos solo ha cosechado una derrota y a manos del barcelona, en casa se muestr ...
Oh my god!!! picks patrocinados.¿Y cuanto pagan?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:27

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Benzema anota en cualquier momento

2.05
Igual en esto me ciega mi gusto personal, puede ser, pero a mi el "gatito" me parece un pedazo de jugador y creo que va a empezar a asomar cabeza despues del clásico. Si sale de titular, que  ...

Bien Karim

Pese a la mala suerte de hoy, con el Valencia ganando 1-0 y la Real 0-2 y que hayamos fallado una y la Real haya sido void, nos quedamos practicamente igual.

Enhorabuena a los que me habeis seguido. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:53

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Benzema anota en cualquier momento

2.05
Igual en esto me ciega mi gusto personal, puede ser, pero a mi el "gatito" me parece un pedazo de jugador y creo que va a empezar a asomar cabeza despues del clásico. Si sale de titular, que  ...

Bien Karim

Pese a la mala suerte de hoy, con el Valencia ganando 1-0 y la Real 0-2 y que hayamos fallado una y la Real haya sido void, nos quedamos practicamente igual.

Enhorabuena a los que me habeis seguido. :)

Al final ha enchufado 2 :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:54
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:00
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.



Jaja, lo de posguerra es de Robinson eh!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:00
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:06

Osasuna vs Rayo Vallecano
30-10-2013 22:00


Gana Osasuna

2.15
Vamos con otro partido de la liga española.Osasuna llega despues de dar la cara en Sevilla donde cayo por 2-1 con uno menos, y ademas dio la cara poniendo las cosas dificiles para el conjunto de Unay ...

Partido comodo para Osasuna, donde el Rayo con su juego no supo contrarrestar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:09

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


RM goles : +2.5

1.66
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.Sevilla se ubica en la p ...

Madrid cumplio su cuota de gol asi que verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:10

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Ambos anotan: SI

1.66
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.Real Madrid de local tie ...

Partido loco con 10 goles y ambos equipos anotando asi que verde tbn
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:11

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Descanso / Final : Madrid / Madrid

1.57
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Madrid recibe al Sevilla en la Liga Española.Real Madrid se ubica en la posición 3 con 22 puntos en 10 partidos jugados.Real Madrid de local tie ...

Esta la tenia muy clara que bueno que salio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:19

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Gana Real Madrid handicap europeo -1

1.6
Vamos con otro partido de la liga española.El Madrid sale con: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y BenzemaEl Sevilla con: Beto; Pareja, Carri ...

Partido loquisimo, donde hemos tenido 10 goles en total, 3 penaltis y 1 tarjeta roja. De los partidos mas entretenidos que he visto. Ademas me ha gustado bastante como ha jugado Bale y la velocidad y ganas con las que ha salido el equipo.
Y por poner una pega la defensa ha estado mal, han dejado que entrase el Sevilla como pedro por su casa, y eso no podemos hacerlo contra equipos superiores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:19

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.08
Pues esta es mas arriesgada pero creo que hay muchas opciones de que salga.El Madrid sale con: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.El  ...

Este tambien es verde, y sobrado. No me esperaba un partido tan loco, pero si la superioridad con la que ha jugado el Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:42
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.

Árbitros en contra? Ha sido igual de "malo o bueno" para ambos eh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:55
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.

Árbitros en contra? Ha sido igual de "malo o bueno" para ambos eh.

Ni de coña.. ha sido claramente perjudicado el Madrid con esos dos penaltis injustamente pitados.
Y quien diga lo contrario, es que o es anti-madridista o no ha visto el partido.

Vale equivocarse en un penalti, pero en dos?.. es un poco lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:58

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Real Madrid; Ganará sin recibir ningún gol

2.2
Argumentación sencilla; en este partido se enfrenta un Real Madrid que tan solo ha cedido puntos en casa en una ocasión -frente al Atlético- a un Sevilla que todavía no ha ganado fuera de casa. Ha ...

No sé ni por dónde comenzar a comentar el resultado de este pick;D Qué locura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.