Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 6923 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 01:01

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Hándicaps del 1er tiempo; Real Madrid -1

3
Incluyo esta apuesta como complementaria a la anterior. A las ganas del Madrid de dar buena imagen frente a su afición tras el chasco del Clásico, se suma el hambre de gol de Cristiano, que además  ...

En el minuto '27 estaba dentro el verde, incluso con margen tras el 3-0 en el '32, hasta que el árbitro abrió la lata de los penalties y el Madrid se durmió en la parra concediendo el segundo a solo cinco minutos del descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 01:05

Osasuna vs Rayo Vallecano
30-10-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.8
Este es de esos partidos que en cuanto ves qué equipos se enfrentan huele a 'under' a distancia, y más cuando se disputa en casa de Osasuna. Yo me voy a decantar por el 'Under 2.5',  ...

Parece que el Rayo vuelve a la senda de comérserlos doblados. Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 01:07

Valladolid vs Real Sociedad
30-10-2013 20:00


Over(+) 2.5

2
Este pronóstico se viene cumpliendo desde hace más de un mes en los partidos del Valladolid, tanto a favor y en contra como en casa y fuera. En tres de los cuatro encuentros disputados en este tiemp ...

Qué alegria un verde en esta noche de locos. Felicidades a todos aquellos que me hayais seguido.  :)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:49
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.

jork tio aparka un poco l fanatismo o simplemente se objetivo(algo, xq nadie lo es). si t regalan un penalti xq se tira uno de los tuyos no t kejes de q s lo piten al otro tmb...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 08:29
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.

2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD

Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.

Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.

jork tio aparka un poco l fanatismo o simplemente se objetivo(algo, xq nadie lo es). si t regalan un penalti xq se tira uno de los tuyos no t kejes de q s lo piten al otro tmb...

El penalti que le hicieron al Madrid no lo vi, pero vi los dos penaltis que le pitaron en contra injustisimos. Si hubiera sido uno bueno, pero dos ya canta.. Si me quejo porque estoy hasta las narices de escuchar quejas de que en todos los partidos ayudan al Madrid, y lleva ya dos partidos siendo claramente perjudicado.
Al resultado no influye, pero si hubiera sido un marcador apretado si que hubiera influido.

Y vamos que me digais que no ha sido perjudicado cuando le han pitado dos penaltis en contra que no eran....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:57

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.05
Pues no me la esperaba encontrar con una cuota tan alta y veo que nadie la a puesto por el foro, pero tiene toda la pinta de que va a ser un partido en el que el Sevilla vaya a pagar todos los platos  ...

Gran acierto aunque se volvio tan loco el partido que por un momento pense que se nos venía abajo! ;D ;D

Un saludo!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:58

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


¿Que equipo recibirá más tarjetas amarillas? - Sevilla

1.5
Vamos con otra de las apuestas de tarjetas para la noche de hoy ya que creo que es otra de la que podemos sacar mucho partido a pesar de que la cuota no sea del todo elevada.Estamos hablando de que el ...

Muy ajustado, pero verde, creo que Teixeira podria haber mostrado alguna tarjeta más al Sevilla, pero bueno... ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:43

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Sin gol antes del minuto 21:00

1.83
Voy a probar este pick que esta un poco condicionado por la suerte pero creo que el Sevilla es capaz de aguantar esos veinte primeros minutos sin recibir gol por el contrario si es el Sevilla el que h ...

Lo punto cancelado porque lo subí dos veces. Ya he avisado al moderador para que lo borre
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:45

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático +1, +1.5

1.975
Es mi primer pick por aquí y voy con algo que seguramente va a contracorriente de lo que la gran mayoría apostaría, pero es que tengo en la retina la imagen del juego del Valencia ante el Villarrea ...
Salió bien el pick de debut, incluso el Valencia estuvo tan mal que le dió la pelota al Almería para que remontasen y les ganasen el partido.
Espero que alguien lo siguiera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:45

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


1ªMitad-Hándicap asiático Almeria +1

1.9
Bueno pues voy a estrenarme en el foro con un pronóstico sobre un partido en el que juega mi equipo, el valencia.Dejando de lado las estadísticas que tambien pintan a nuestro favor para esta apuesta ...

Bueno pues primero que nada comentar que bet365 me ha dado la apuesta como perdida cuando yo pensaba que era nula, se han equivocado o el hándicap al descanso es distinto que al final??

En cuanto al partido no fue muy desencaminado de lo previsto. Un Valencia confuso e inoperante que no fue capaz de fabricar ningún gol y solo el regalo del penalti hizo que el pick no saliera. Ya en la segunda parte no supieron aprovechar la ventaja y el almeria olió sangre para llevarse la primera victoria de la temporada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:46

Real Madrid vs Sevilla
30-10-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

3.35
El Madrid viene de perder en Barcelona y se encuentra de golpe y porrazo con un equipo como el Sevilla que por mucho que esté Emery en el banquillo ha pegado un bajón importante de juego y de result ...
Otro verde con el Madrid sacando a la luz sus virtudes y carencias para acabar con un resultado más propio del waterpolo: 7-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.