Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:26
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar este pick que esta un poco condicionado por la suerte pero creo que el Sevilla es capaz de aguantar esos veinte primeros minutos sin recibir gol por el contrario si es el Sevilla el que hace gol me parte.

La razón de este pick es simplemente que me espero un buen Sevilla que busque dar buena imagen y no recibir una goleada por que creo que es clara la victoria del Madrid por lo tanto a ver si hay unos primeros minutos de poco abierto de cara al gol tal y como paso con el Málaga que llego ese gol ya en el minuto 46

Suerte y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:33
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 7 córners: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
No quiero quedarme sin probar este pick. Obviamente stake bajo-mínimo.

Creo que el Sevilla tiene más potencial por bandas que los blancos, y aunque eso no sea decisivo ara el pick, si que creo que puede influir y darnos posibilidades.

Un dato que me gusta es que el Sevilla ha provocado más córners que los blancos en lo que va de Liga, y además, el Madrid ha concedido más córners que los hispalenses.
El Sevilla lleva 6,6 corners provocados y 5,3 en contra por encuentro.
El Madrid lleva 5,9 a favor y 5,9 en contra.
Es decir, los números están de nuestro lado.

De los partidos que el Madrid ha jugado en el Bernabéu en lo que va de temporada, ha concedido muchísimos córners en todos, y este pick, por difícil que parezca, hubiera salido en 2 de las 5 ocasiones esta temporada, lo que significa que esa cuota de 6.50 tiene claramente value.
Los partidos en el Bernabéu fueron estos:
* Real Madrid - Athletic. 9-6 en corners.
* Real Madrid - Betis. 5-7 en corners.
* Real Madrid - Getafe. 8-6 en corners.
* Real Madrid - Atético. 2-7 en corners.
* Real Madrid - Málaga. 8-3 en corners.

Ya vemos que los blancos están concediendo muchos saques de esquina, casi 6 de media.

Los partidos del Sevilla fuera del Pizjuán son:
* Levante - Sevilla. 5-7 en corners.
* Barcelona - Sevilla. 6-9 en corners.
* Valencia - Sevilla. 9-7 en corners.
* Real Sociedad- Sevilla. 6-6 en corners.
* Valladolid - Sevilla. 6-5 en corners.

Por su parte, vemos que el Sevilla ha sacado casi 7 corners por encuentro, y ha ganado la carrera a 7 corners en 2 de los 5 partidos.

Así pues, tenemos que el Sevilla hubiera ganado la carrera a 7 corners en 2 de los 5 partidos fuera, mientras que el rival del Madrid hubiera ganado la carrera a 7 corners en 2 de los 5 artidos, así que la cuota tan inflada me parece buena opción.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:49

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


¿Que equipo recibirá más tarjetas amarillas? - Almería

1.62
Me gusta esta apuesta por varios factores, y eso que el Valencia no es un equipo que me inspire demasiada confianza habitualmente en el tema de las tarjetas porque tiene cuatro o cinco jugadores habit ...

Pues el Almeria lleva tres en el descanso por ninguna del Valencia, la cosa pinta bastante bien, esperemos que la segunda parte sea igual.

Un saludo! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:53

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


Valencia Descanso/Final

2
Duelo de crisis en Mestalla. Cuando parecía que el equipo de Djukic asomaba cabeza tras golear al St Gallen, se llevo un buen rapapolvo en el Madrigal a costa de un buen Villarreal. Ha de volver a de ...

Pinta bien de momento, 1-0 al descanso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:54

Valladolid vs Real Sociedad
30-10-2013 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.825
Partido de historicos en Valladolid. Ambos conjuntos vienen de ganar por 3-0 uno fuera y otro en casa. La Real esta empezando a asomar cabeza y a mostrar el buen juego al que nos tenia acostumbrados,  ...

Esta también pinta bien.

Va bien la cosilla de momento, buenas noticias mientras uno viene de sacar un 4,9 en un examen de contabilidad.  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:01
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Ganará el R.Madrid remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pick muy dificil, pero lo veo algo probable. Muchos partidos empieza perdiendo el Madrid y acaba remontando, y no lo veo para nada complicado en este caso. El Madrid va a salir volcado, dandolo todo, y eso al Sevilla le gusta, es un equipo que le gusta salir a la contra dado que tiene jugadores rapidos para ello.

Dada esta circunstancia no veo descabellado que cojan una contra y se planten 0-1, aunque si que creo que el Madrid va a ganar este partido por una amplia diferencia, pienso que no seria una locura que empezara perdiendo.

Meto tan solo 3€ porque es muy arriesgado, pero creo que la cuota es elevadísima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:23
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
11º Jornada Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Sevilla.
Apuesta a "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1,5".

Real Madrid:
El Real Madrid 3º en liga con 22 puntos (a 5 del Atlético de Madrid, que disputará mañana su partido, y a 9 del Barcelona, que ya ha disputado su partido correspondiente al de esta jornada). Lleva 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas (ante Atlético de Madrid y Barcelona); Lleva 20 goles a favor y 11 en contra. Una media de goles a favor algo inferior a los que nos tiene acostumbrados por pasadas temporadas.

El Real Madrid, si quiere tener opciones de poder hacer algo en liga, no se puede permitir seguir pinchando y muchos menos jugando en casa. Saldrá con todo lo que tiene y se especula con que pueda salir Bale de inicio y Xabi Alonso (ya recuperado) pueda contar con algunos minutos.

El Real Madrid lleva los siguientes resultados en casa:
Real Madrid 2-1 Betis
Real Madrid 3-1 Athletic Club
Real Madrid 4-1 Getafe
Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid
Real Madrid 2-0 Málaga

En 3 de estos 5 partidos se cumplió el Hándicap -1,5 a favor del Madrid. Hay que tener en cuenta que, en la 1ª Jornada disputada ante el Betis, sufrió mucho más de lo esperado debido a problemas tácticos del Madrid pero poco a poco ha ido saliendo adelante Jornada tras Jornada y se está viendo a un mejor Madrid (aunque con varios defectos).

El Sevilla ocupa la 11ª posición con 13 puntos (a 5 del descenso y 3 de puestos europeos). Lleva 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas; 17 goles a favor y 17 en contra.

El Sevilla está brillando en Europa League con un juego ofensivo que le está dando buenos resultados. En la Previa goleó a los 2 equipos contra los que jugó en todos los partidos aunque en esta fase de grupos está sufriendo algo más (ya que los rivales son más fuertes). Lleva 2 victorias y 1 empate.

En liga, sin embargo, le está costando y lleva los siguientes resultados fuera de casa:
Levante 0-0 Sevilla
Barcelona 3-2 Sevilla
Valencia 3-1 Sevilla
Real Sociedad 1-1 Sevilla
Valladolid 2-2 Sevilla

Es un equipo ofensivo y eso le hace encajar goles ya que no brilla en defensa y le falta algo de gol, lo que le ha pasado factura en varios partidos. Esto se puede observar en su media de goles a favor y en contra. Ninguna supera el 2 de media pero entre ambas superan los 3 goles de media por partido. No hizo un mal partido ante el Barcelona, partido el cual mereció como mínimo empatar.

A pesar de que ha obtenido decentes resultados (ante rivales como la Real Sociedad) y se mereció más contra el Barcelona, es un equipo con carencias que el Madrid puede aprovechar y le puede sacar partido.
 
El Madrid saldrá con todo y Cristiano será ovacionado en el Santiago Bernabeu tras las declaraciones de Blatter (el cual también será abucheado).

En los últimos tiempos es difícil ver al Madrid no encajando gol, únicamente en 2 partidos de los 10 disputados a día de hoy a terminado con la portería a 0. A pesar de eso el Madrid creo que puede hacer un destrozo en la defensa del Sevilla gracias al potencial de sus jugadores. Creo que es posible la goleada y, en tal caso, casi se aseguraría este Hándicap -1,5.
Contra el Málaga ya hizo un buen partido en el que pudo meter algún gol más pero Willy Caballero salvó al equipo.

Le doy Stake 3. Es cierto que los resultados no acompañan al Real Madrid y el Sevilla no es moco de pavo pero la tendencia del Madrid es ascendente y se le suele dar bien el conjunto andaluz.
Creo que es una buena apuesta para combinar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:48
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid sale con: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema

El Sevilla con: Beto; Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Diogo Figueiras; Rakitic, M'Bia, Alberto Moreno, Jairo; Vitolo y Bacca.

Ancelotti apuesta por Isco, Bale, Cristiano y Benzema arriba, un cuarteto con mucha calidad y muchos millones tambien.

El ultimo enfrentamiento entre ambos conjuntos fue de 4-1 a favor del Madrid. Y hoy me ha sorprendido la alineacion de Emery que creia que saldria un poco al amarrategui, pero veo que no saca trivotazo, y prefiere meter a Alberto moreno de carrilero para ayudar tambien en defensa.

Creo que dada la defensa del Sevilla, y que el Madrid no tendrá piedad ante el Sevilla, espero un partido donde el equipo de Carlo presione desde el inicio, buscando una victoria por mas de un gol, para quitar las dudas que dejo en la primera parte del clasico.

Equipo para una goleada tiene el Madrid, y creo que hoy lo puede lograr, dado que no veo a un Sevilla solido atras y los ultimos partidos lo ratifican.

Espero un partido donde el Madrid tenga las mejores ocasiones, pero el Sevilla salga a la contra con jugadores como Jairo, Vitolo o ALberto Moreno.

 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:51
Que desastre como se han ido a la mierda los picks de Real y Valencia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:55
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Pues esta es mas arriesgada pero creo que hay muchas opciones de que salga.

El Madrid sale con: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

El Sevilla con: Beto; Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Diogo Figueiras; Rakitic, M'Bia, Alberto Moreno, Jairo; Vitolo y Bacca.

Voy rapido, puesto que tengo poco tiempo para explicarme.

He visto que ya han colgado varios pronosticos de que el Madrid gana por mas de dos goles, pero voy añadir que ya sabemos las alineaciones, y viendo ambos conjuntos, hay una clara diferencia entre ambas plantillas.

El Sevilla, sale menso amarrategui de lo que crei en un principio, eso hara que el partido sea mas bonito y con mas llegadas por ambos bandos. Si es cierto que el Sevilla tiene a Rakitic, Vitolo o Alberto Moreno que pueden crear peligro, lo que tiene en defensa deja mucho que desear.
En cambio, al Madrid le veo mucho mas equilibrado, con Khedira e Illarramendi les sera dificil pillar al Madrid a la contra, y lo que tiene arriba el Madrid es pura potencia y calidad, dificil para jugadores como Pareja, Carriço o Figueiras, que si ya sufren contra equipos como Osasuna, contra el Madrid sufriran el doble.

Esperemos que los jugadores del Madrid esten acertados, y que Cristiano calle la boca de Blatter con un "hack-trick"

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:58

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


Gana Almeria

8
nose a que viene tanto optimismo o favoritismo a favor del valencia cuando es un equipo de muertos, que juega contra un equipo como es el almeria que tiene unas necesidades grandisimas de puntuar (má ...

vamos ahi el valuazo del mes!  :) :) :) +14 unidades
me da a mi que poquito le queda a djuckic aunque no creo que sea su culpa porque me parece un buen entrenador, en valladolid lo demostro con creces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:59
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Una apuesta de corners para este partido entre el madrid y sevilla. Estos han sido los corners del madrid:

Real Madrid vs Real Betis = 12
Real Madrid vs Bilbao = 15
Real Madrid vs Getafe = 14
Real Madrid vs Atl.Madrid = 9
Real Madrid vs Malaga = 11

Lo minimo que han tenido ha sido 9 corners frente a un atletico de madrid que habia atascado el juego del madrid en el mediocampo en aquel partido, pero contra equipos que no le plantean un juego de contencion en el medio pues salen a relucir los corners. Ahora veamos los corners del sevilla:

Levante   vs Sevilla = 12
Barcelona vs Sevilla = 15
Valencia vs Sevilla = 16
Real Sociedad vs Sevilla = 13
Valladolid vs Sevilla = 11

Los numeros son mas que altos para un over de corners, asi que con stake2 deberia de salir este pronostico, por como sabemos todos el madrid sale a generar ocasiones asi este ganando el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:00

Valencia vs Almeria
30-10-2013 20:00


Gana Almeria

8
nose a que viene tanto optimismo o favoritismo a favor del valencia cuando es un equipo de muertos, que juega contra un equipo como es el almeria que tiene unas necesidades grandisimas de puntuar (má ...
Por mi parte tienes un aplauso bien merecido  8).

Por juego desde luego que se podía dar, pero yo la verdad pensaba que aunque fuera sufriendo el Valencia sacaba el partido adelante.

Enorhabuena  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:02
España - Primera División 30-10-2013 22:00

Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Un pronostico mas acerca de este partido del madrid con el sevilla, el madrid buscara ganar nuevamente en el bernabeu tras perder el derby para no dejar que el barcelona ni el atletico se alejen ya que la diferencia se ha hecho bastante notoria.

Los ultimos partidos del madrid sobretodo en el bernabeu si bien los ha ganado con poco margen, 2-0 al malaga y 2-1 a la juventus, pienso que se puede volver a repetir la victoria blanca esta noche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:57
es increible lo que esta pasando hoy...el valencia gana dominando la primera parte y pierde, la real gana 2-0 y le empatan y ahora el madrid gana 3-0 y por un penalti inexistente le meten dos goles en 5 minutos.. buffff.. esto me esta dando dolor de cabeza...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.