Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:09
Bueno, el Levante a 1.5 sería un abuso.
Empezó a la par, y lógicamente está cayendo porque el dinero entra del lado local, pero más bajo del 1.6 tampoco creo que sea la panacea.
Sigue siendo un partido para un Levante que ha ganado 8/33 (5/16 en casa) y que no ha sido capaz de ganar al propio Córdoba en la primera vuelta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:18


se me olvido comentar en el villareal -atletico el famoso gol de falcao que bajo a los grogets a 2a ....
asi que en el madrigal contra el atleti bromas las justas para los amarillos ...  ???
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
1er jugador en anotar : Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Antes de nada hacer hincampié en que la apuesta es muy arriesgada, por lo que hay que entrar con stake 1.En Bet365 nos ofrecen el que el primer gol del partido sea de Messi y que el Barcelona gane a la misma cuota, es bastante improbable que el Barcelona no se lleve los puntos, pero por si acaso elijo esta.

Partido entre el Barcelona y el Getafe, todo parece apuntar a que si los locales quieren pueden golear. El Barcelona sigue estando obligado a ganar para mantener la primera posición de la tabla y ante su gente intentarán hacer un buen partido.

Tengo la sensación que vamos a ver una gran actuación del astro argentino, que pese a haber marcado (en fuera de juego) en el último encuentro es la pareja Neymar-Suarez los que están ganando gran protagonismo con sus acciones.

Creo que Messi va a reivindicarse y va a marcarse una partidazo. Espero ver un jugador que sale con hambre de gol al partido y que adelanta a su equipo en el marcador.

Un saludo y mucha suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over 6,5 corners Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta over 6,5 corners Levante @2.00 stake 2

voi rapido con este pick el levante en casa realiza una buena estadistica en corners mas de 7 en los ultimos partidos en casa ante rivales como celta sevilla espanyol , ... realizo en esos 5 encuentros 38 saques de esquina.

por su parte el cordoba es un equipo que cede bastantes saques de esquina a suus rivales en concreto en los ultimos partidos fuera de casa ha cedod 31 esto son mas de 6 por encuentro

La lnea de bet esta en mas 10 a 2,00 que igual subo el +9 a 1,72 ya que me gustan ambas

por estadistica este pick deveria ser verde luego ya se sabe esto es FUTBOL .

Un saludo suerte gracies y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over 9 corners  Levante Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta over 9 corners Levante Cordoba @1.72 stake 3

bueno como decia esta apuesta tambien me gustaba y la voi a poner , entre ambos conjuntos el levante en casa y el cordoba fuera en sus ultimos cinco encuentros han realizado 60 corners entre ambos , el cordoba cede a sus rivales unos 31 en cinco partidos fuera de casa , el levante realiza mas de 7 en casa y en total en los ultimos partidos viene realizando 38 por 22 del cordoba

la media es buenisima pa entrar la +9 a 1,72 ademas son rivales directos por evitar el descenso levante + de 7 cordoba + de 5 esos son mas de 10 asique `por etadistica deveria salir

ah el levante en casa cede 23 mas de 5 por encuentro

suerte gracies y a por el verde , un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over 10 corners ath bilbao real sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta over 10 corners ath bilbao real sociedad @1.66 stake 3

Partidazo en el nuevo san mames derby vasco or todo lo alto , voi con los corners a muerte , luego me dare una ostya seguro , pero bueno quien dijo miedo .

partido bonito duro vibrante espectaculr donde los haya , me encantan estos partidos reina un ambiente espectacular

bueno el ath bilbao en casa en un equipo muy fuerte potente y juega un buen futbol casi siempre y sobre todo luchan , realizan en sus ultmos cinco partidos en san mames 35 saques de esquina eso son 7 por encuentro en su feudo

por su parte la real sociedad fuera de anoeta no es mal equipo en esta estadistica del futbol realiza en sus ultimos 5 partidos lejos de anoeta mas de 5 por encuentro

otro dato estadistico bueno sobre esta apuesta es que los uipuzcuanos reciben fuera de anoeta mas de 7 por encuentro, en cambio los de vizcaya ceden menos corners , unos 4 o mas por partido en san mames

A esto le añadimos la importancia no ya de los puntos de tu eterno rival sino el respeto de uno all otro del que se lleve el gato al agua en caso de noser un empate claro como en la ida creo recordar

creo que nosera un partido cerrado y veremos ocasiones por ambos equipos

tambien metere el pick over 11 con a mismas explicacion solo que decir que seria un corner mas cuota @2.00stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over 11 corners ath bilbao real sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Apuesta over 11 corners ath bilbao real sociedad @2.00 stake 1

partidazo en el nuevo san mames derby vasco or todo lo alto , voi con los corners a muerte , luego me dare una ostya seguro , pero bueno quien dijo miedo .

partido bonito duro vibrante espectaculr donde los haya , me encantan estos partidos reina un ambiente espectacular

bueno el ath bilbao en casa en un equipo muy fuerte potente y juega un buen futbol casi siempre y sobre todo luchan , realizan en sus ultmos cinco partidos en san mames 35 saques de esquina eso son 7 por encuentro en su feudo

por su parte la real sociedad fuera de anoeta no es mal equipo en esta estadistica del futbol realiza en sus ultimos 5 partidos lejos de anoeta mas de 5 por encuentro

otro dato estadistico bueno sobre esta apuesta es que los uipuzcuanos reciben fuera de anoeta mas de 7 por encuentro, en cambio los de vizcaya ceden menos corners , unos 4 o mas por partido en san mames

A esto le añadimos la importancia no ya de los puntos de tu eterno rival sino el respeto de uno all otro del que se lleve el gato al agua en caso de noser un empate claro como en la ida creo recordar

creo que nosera un partido cerrado y veremos ocasiones por ambos equipos

en los dos pick de este partido por estadistica salndrian suerte un saludo gracies y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
H. Asiatico Total de Tarjetas : Mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos a San Mames donde veremos un nuevo e intenso derbi vasco, donde el alicantino Juan Martinez Munuera ha sido designado por el Comite Tecnico de Arbitros para dirigir el Athletic Club - Real Sociedad.

Estos son sus partidos dirigidos:

*31/08/14 Real Sociedad x Real Madrid -3 Amarillas
*20/09/14 Atletico Madrid x Celta de Vigo -4 Amarillas
*27/09/14 FC Barcelona x Granada CF    -3 Amarillas    
*03/10/14 Getafe CF x Cordoba CF    -3 Amarillas
*25/10/14 UD Almeria x Athletic Club    -3Amarillas
*08/11/14 Malaga CF x SD Eibar -6 Amarillas y 1 Roja por doble amonestacion
*20/12/14 Rayo Vallecano x Espanyol -8 Amarillas y 1 Roja por doble amonestacion   
*11/01/15 Granada CF x Real Sociedad -4 Amarillas       
*18/01/15 RC Deportivo x FC Barcelona -4 Amarillas
*08/02/15 Cordoba CF x UD Almeria    -7 Amarillas
*15/02/15 Celta de Vigo x Atletico de Madrid -3 Amarillas
*21/02/15 FC Barcelona x Malaga CF    -7 Amarillas
*21/03/15 Atletico Madrid x Getafe CF    -4 Amarillas    
*11/04/15 Sevilla FC x FC Barcelona    -7 Amarillas

Total en Liga 69 Amarillas en 14 partidos (media 4.92) y 2 rojas.Segun la media nos faltaria una tarjeta para superar la linea,pero ese handicap ya lo llevamos,al menos eso pienso yo,por que esto señores es un Derbi Vasco y no dudeis de que se daran de lo lindo cuando empiece a presionar San Mames.
En el partido de la primera vuelta en Anoeta ya fue verde esta linea de tarjetas donde el arbitro fue otro internacinal como David Fernandez Borbalan,donde saco 5 amarillas y una roja por doble amonestacion a Laporte.Las otras 4 fueron curiosamente tambien para los del Athletic(Mikel San Jose,Ibai,Balenziaga e Iturraspe).

En Copa del rey tenemos practicamente los mismos numeros:

* 4a Ronda 05/12/14    Real Betis x UD Almeria    -5 Amarillas
* 4a Ronda 18/12/14 Malaga CF x Deportivo de La Coruña    - 2 Amarillas
*Octavos 14/01/15 Athletic Club x Celta de Vigo - 6 Amarillas
*Cuartos 29/01/15 Sevilla FC x RCD Espanyol    - 6 Amarillas
*Semifinal 04/03/15    RCD Espanyol x Athletic Club - 6 Amarillas
Una media de 5 Amarillas por encuentro.

El colegiado Juan Martinez Munuera, nacido en Benidorm, ha logrado la internacionalidad en su segunda temporada en la Liga BBVA. Este reconocimiento es un paso mas en la meteorica y prometedora carrera de este colegiado, pues le llega apenas un año y medio despues de su ascenso a Primera Division. Ya en el 2011, estando entonces en la Liga a Adelante, fue seleccionado por la UEFA para su Programa de Jovenes Talentos.Debuto en la maxima categoria del futbol español en agosto de 2013 en un encuentro entre Real Sociedad y Getafe (2-0) se suma asi a un grupo que encabezan Velasco Carballo, Undiano Mallenco y Fernandez Borbalan, representantes en el Grupo Elite de UEFA, donde estan los 22 mejores de Europa. A esta selecto club de elegidos acaba de ascender el tambien valenciano, Mateu Lahoz.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:14
Se quedan en casa Diego Castro y Sarabia. ¿Declaración de intenciones de Pablo Franco?
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Más de 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a por este partido que parece que ya lo tenga ganado el Levante. Todos (o casi todos) damos por hecha la victoria del Levante pero no creo que el equipo andaluz se rinda tan fácilmente y puede que dé algún susto al Levante.

Aunque yo también creo que ganará el Levante, voy a por este handicap asiático de más de 2 goles. Si se marcán 3 o más goles será verde, 2 goles nos devolverán el dinero y sería roja si sólo se marca un gol o empatan a 0.

Me parece una apuesta bastante segura ya que a la que se abra la lata, la necesidad del equipo que haya encajado hará que al menos haya otro gol. El único peligro es que se llegue a mediados de la segunda parte sin goles.

En 16 partidos como local el Levante en 9 hubiese sido verde, en 5 nulo y en 2 rojo.
En 16 partidos del Córdoba como visitante 6 en verde, 5 nulos y 5 rojos.

Suerte a quien lo siga!!
JAManchon
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos equipos NO anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que el Barcelona debe solventar con cierta facilidad, con una posesión que supere el 70%, por lo que el Getafe no va a tener apenas el balón. Además, cuenta con las bajas de Sarabia, Diego Castro, Yoda y Álvaro Vázquez, entre otros, restando mucho potencial ofensivo al conjunto madrileño.

Por parte del Barcelona, también se esperan rotaciones pero los 3 de arriba van a jugar seguro, o en otro caso, entrará Pedro por Suárez o Neymar. Vamos, no es excusa para restar potencial al Barcelona.

Deben caer 1 ó 2 goles antes del descanso y conforme vaya pasando el partido y el cansancio pase factura a los jugadores del Getafe de ir detrás del balón, se deben crear huecos para más goles.

Buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
mas de 6 tarjetas handicap asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga española en el que se enfrentan por posiciones el 15 contra el colista y en este caso vamos con las tarjetas menos de 6 seria rojo , 6 nula y mas de 6 verde , el arbitro es gil manzano que promedia una media de 5,89 , y es uno de los arbitros que mas rojas saca ha sacado 5 rojas directas esperemos que mañana saque una , me decanto por este pick mas que nada por el levante ya que una victoria le daria un paso muy grande para la salvacion y se dejara el alma para conseguirlo ya que el cordoba tiene que ser una presa facil , respecto al cordoba dire que le tengo panico para este pick ya que de los ultimos partidos que he apostado a sus tarjetas me ha defraudado bastante ya que jugandose el descenso a penas a visto tarjetas y se le ha visto sin sangre como sino fuera con ellos el partido pero confiare en que en este partido no sea asi y que por lo menos intenten poner algo de dignidad es los partidos que le quedan y esto se transforme en garra e intensidad que es igual a tarjetas , por lo que he comentado del cordoba iremos con un stake bajo y esperemos que nos den un verde o minimo el nulo.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:10

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


+2.5 goles y ambos equipos NO anotarán

1.95
Partido que el Barcelona debe solventar con cierta facilidad, con una posesión que supere el 70%, por lo que el Getafe no va a tener apenas el balón. Además, cuenta con las bajas de Sarabia, Di ...
Lo tenía preparado para redactarlo y en el ultimo vistazo para no repetirlo lo veo, suerte y te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe +2,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
¡Buenas!

Jornada 34 de la Liga BBVA y nos vamos al partido que abre la jornada intersemanal y que enfrentará a FCBarcelona y Getafe.

Duelo bastante desigual, a priori, el que se verá en el Camp Nou, entre el líder de la competición y un equipo que está en la batalla por evitar el descenso. El Getafe llega a la ciudad Condal con pocas esperanzas de sacar algo positivo de su visita pero con el recuerdo de los dos últimos enfrentamientos entre ambos (en la primera vuelta en el Coliseum y en el feudo culé la temporada pasada) que terminaron con un empate valiosísimo para los hoy visitantes.

Buscando alguna cosilla con valor he analizado la línea de gol, pero está altísima, pues el buen estado de forma de los catalanes, sumado a la necesidad de mantener atrás al Real Madrid y a las bajas del Getafe (Vázquez, Yoda y Sarabia las más destacables), hacen que las bookies prevean una goleada local.

En el Barcelona, parece que Luis Enrique también podría hacer algunas rotaciones, aunque no espero que cambie a ninguno de los 3 delanteros. Una de las bajas obligadas (por sanción) es Jordi Alba, que será sustituido, con toda probabilidad, por Adriano. Aquí empieza a ver la luz el porqué de nuestro pick, el over 2,5 córners del Getafe.

El lateral brasileño no es para nada un mal jugador, pero su maltrecho físico le ha perseguido a lo largo de estos años como azulgrana y ahora mismo tiene unas lagunas defensivas que le han costado algún susto a su equipo. Sin ir más lejos, hace 10 días, ante el Valencia, Feghouli le hizo un roto por su banda, sacando a la luz todas las carencias del defensa barcelonista.

Además de esta baja puntual de Alba, la estadística de los últimos encuentros de ambos conjuntos en cuestión de córners nos dan bastante la razón a la hora de ver valor en este pronóstico.

Estos son los córners de los partidos de Liga que ha jugado el Barça en casa en 2015:

18/04/15   32   Barcelona 6   Valencia 3
08/04/15   30   Barcelona 14    Almeria 5
22/03/15   28   Barcelona 7    Real Madrid 11
08/03/15   26   Barcelona 4    Rayo Vallecano 1
21/02/15   24   Barcelona 11    Malaga 3
15/02/15   23   Barcelona 3    Levante 4
01/02/15   21   Barcelona 8    Villarreal 2
11/01/15   18   Barcelona 1    Atletico Madrid 3

Vemos que solamente Rayo Vallecano y Villarreal no han sido capaces de tirar más de 2 córners en el Camp Nou, dato un tanto extraño si tenemos en cuenta que son dos de los conjuntos considerados, por juego, ofensivos del fútbol español.

Y aquí la misma estadística pero con los partidos del Geta fuera de casa:

18/04/15   32   Athletic Bilbao 6    Getafe 1
09/04/15   30   Elche 10    Getafe 4
21/03/15   28   Atletico Madrid 10    Getafe 5
09/03/15   26   Cordoba 5    Getafe 6
28/02/15   25   Malaga 6    Getafe 5
15/02/15   23   Valencia 7    Getafe 2
01/02/15   21   Almeria 6    Getafe 3
10/01/15   18   Eibar 2    Getafe 3

Solamente en el nuevo San Mamés y en Mestalla el Getafe no ha sido capaz de tirar el mínimo de 3 córners que nos pide nuestro pick, pero vemos que suele ser un equipo que frecuenta el banderín rival.

Con todo esto, espero que el Getafe pueda llegar lo suficiente al área rival como para tirar más de 2 córners que, a cuota superior al par, me parece que es una apuesta con bastante valor.

¡Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 01:29

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Empate

3.75
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo pa ...

Sutter 2 cosas totalmente de buen rollo:
1) Te sigo siempre en NBA, me pareces un maquina en ese mercado
2) Por favor no digas el Bilbao jajaja, el Athletic por favor, siempre nos pasa igual...xD
Ostias! Por que no Bilbao? Yo siempre digo "el Bilbao blabla.." lo siento xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.