Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:07

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.7
EL PARTIDODerbi vasco entre Athletic y Real Sociedad donde los leones se juegan mucho más que el conjunto donostiarra. La sexta plaza todavía queda relativamente cerca para los de Valverde, a siete  ...
Me gusta esta y me la voy a jugar al under 2,5 tambien, es decir que el Bilbao gana 1-0 o 2-0 a una cuota majísima de @3,75

Stake 1 por supuesto
Puede que salga, sí.. Pero cuidado con que no marque la Real porque como marque uno la tienes perdida, de hecho ya a marcado en tres de las últimas 5 visitas al Athletic..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:17
Real +.75 @ 1.9 sin ninguna duda tiene value ... muy parejos ambos equipos pero diria que los txuriurdin con mas pegada ....


el barsa podria hacer tranquilamente un "granada" a poco que los tres de arriba esten medianamente motivados para mejorar sus estadisticas ... getafe ya en su ultima salida salieron a verlas venir y en este caso jugandose mucho mas el domingo contra el granada en cuanto el barsa meta 2 suena a goleada .... y el barsa tiene al cordoba en el siguiente al contrario que el madrid que juega 4 partidos muy dificiles a partir del finde ....

el celta que tiene a tiro la 7a plaza podria superar e incluso golear al malaga que bajo sus prestaciones espacialmente fuera los ultimos meses en cierto modo mucho mas dificil balaidos que el bernabeu ....

levante-cordoba huele a goles ... con el levante ganando posiblemente pero quizas menos riesgo ir a la linea over 2.25 1.95 ...

el villareal podria sorprender al atletico con buenas quotas ya sabemos que los grogets siempre compiten y vienen de una racha sin ganar importante ..tienen una esquadra amplia asi que no hace falta ni esperar a leionados/sancionados y por otro lado los vecinos del valencia les podrian untar un poco para asi dejar el tercer puesto que clasifica directo creo o solo con una previa a tiro .....

el elche con juego mucho mas potente y establecido - mejorado ultimamente por mosquera - que el depor y con mucha menos presion podria casi sellar la permanencia el miercoles ..

el rayo-valencia pronostico reservado porque los franjeados probablemnte esten untaos por el sevilla y en casa tienen muy buenas sensacioens ultimamente ... y tienen la escusa de la 7a plaza a tiro ....
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:27
el real con un subidon deberia golear contra un almeria que defiende mal y tiene este año un problemon en la porteria pero quizas mas valor en el asiatico -1.25 1.95 de la primera mitad porque suele pasar que los ultimos 30 minutos de estos partidos antesala de finales se convierten en una pachanga por ambos lados .....  el almeria tambien pensara en su proximo partido en casa ....

las quotas del granada jugandose la vida contra el espanyol parecen buenas ..... -.25 @  2 .....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:30
Entonces, ¿no puede haber dos pronósticos con misma cuota y bookie?

Tambien no entendi eso, ya que son diferentes argumentos, vamos, el foro asi pierde la cualidad.

No he visto que pongas nada nuevo, ya había 2 picks con la victoria del Levante. Que queréis que haya 30 más?, porque no darle al "tesigo"? y si hay algo que no se ha dicho lo citais?
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Messi y Neymar marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Una jornada más y la cosa sigue igual en la lucha por el liderato. El Barcelona derrotó al Espanyol en el derbi por 0-2 y el Madrid conquistó Balaídos por 2-4 con un doblete de Chicharito Hernández. Con dos puntos por encima del eterno rival, el Barça recibe en el Camp Nou al Getafe, un equipo que en la pasada temporada le sacó dos empates a los azulgranas y que llega con siete puntos sobre el descenso, a priori, un colchón que debería ser suficiente para los azulones. En Cornellá-El Prat Neymar y Messi mojaron. ¿Se repetira de nuevo?. Esperemos que sí por los sigues motivos:

Messi le recortó distancias a Ronaldo esta pasada jornada en la pelea por el pichichi y sigue teniendo en el punto de mira el galardón.
Neymar le hizo un doblete al PSG y también marcó en el Parque de los Príncipes.
Messi ha marcado en las 4 últimas visitas del Getafe al Camp Nou.
El Barça le ha hecho al Getafe 32 goles en las 12 últimas visitas de los azulones.
Estan en buena racha los dos jugadores después de estos últimos partidos.

Conclusión:
Pocas dudas hay de que el Barcelona logre la victoria ante el Getafe. Con media Liga en juego, es el momento para las estrellas del equipo culé. Messi viene de marcarle al Espanyol, además de Neymar, y veo muy posible que lo vuelvan a hacer frente al Getafe, bajo una cuota muy atractiva.
Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:36
la verdad nunca entendi que utilidad tiene el te sigo ... te sigo quiere decir te sigo o estoy de acuerdo? ..o estoy de acuerdo .... pero ? ... no lo veo la verdad ...como seguidor de un foro uno quiere ver a cuantos mas mejor "expertos" analizando un partido incluso cuando el analisis es el mismo ...razon de mas para seguirlo ... y si es en contra mejor aun para verlo desde otra perspectiva ....

entiendo que es una cuetion de espacio ..si es asi porque no abrir hilos por cada partido ¿?¿ ...

lo digo como opinion constructiva y desde la posicion de alguein que no ha contrubuido demasiado aqui mas bien lo ha usado como observador ...

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:22

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.7
EL PARTIDODerbi vasco entre Athletic y Real Sociedad donde los leones se juegan mucho más que el conjunto donostiarra. La sexta plaza todavía queda relativamente cerca para los de Valverde, a siete  ...
Me gusta esta y me la voy a jugar al under 2,5 tambien, es decir que el Bilbao gana 1-0 o 2-0 a una cuota majísima de @3,75

Stake 1 por supuesto
Puede que salga, sí.. Pero cuidado con que no marque la Real porque como marque uno la tienes perdida, de hecho ya a marcado en tres de las últimas 5 visitas al Athletic..
Es el riesgo que tiene la apuesta, al Athletic no le veo metiendo 3 goles o más a la Real siendo el equipo más under de toda la liga por lo que mi pick, realmente es Athletic ganará con la portería a 0 (prácticamente) a cuota @3,75 lo cual tiene value por lo menos para mí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:26
la verdad nunca entendi que utilidad tiene el te sigo ... te sigo quiere decir te sigo o estoy de acuerdo? ..o estoy de acuerdo .... pero ? ... no lo veo la verdad ...como seguidor de un foro uno quiere ver a cuantos mas mejor "expertos" analizando un partido incluso cuando el analisis es el mismo ...razon de mas para seguirlo ... y si es en contra mejor aun para verlo desde otra perspectiva ....

entiendo que es una cuetion de espacio ..si es asi porque no abrir hilos por cada partido ¿?¿ ...

lo digo como opinion constructiva y desde la posicion de alguein que no ha contrubuido demasiado aqui mas bien lo ha usado como observador ...

saludos

Lo siento, pero no vamos a estar debatiendo el tema todos los días. Para hablar de ello, mejor en sugerencias. Y si no veis bien que se borre algún pick, quejaros a los administradores, pero aquí no se puede estar debatiendo todos los días.

Tema zanjado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:39
la verdad nunca entendi que utilidad tiene el te sigo ... te sigo quiere decir te sigo o estoy de acuerdo? ..o estoy de acuerdo .... pero ? ... no lo veo la verdad ...como seguidor de un foro uno quiere ver a cuantos mas mejor "expertos" analizando un partido incluso cuando el analisis es el mismo ...razon de mas para seguirlo ... y si es en contra mejor aun para verlo desde otra perspectiva ....

entiendo que es una cuetion de espacio ..si es asi porque no abrir hilos por cada partido ¿?¿ ...

lo digo como opinion constructiva y desde la posicion de alguein que no ha contrubuido demasiado aqui mas bien lo ha usado como observador ...

saludos

Lo siento, pero no vamos a estar debatiendo el tema todos los días. Para hablar de ello, mejor en sugerencias. Y si no veis bien que se borre algún pick, quejaros a los administradores, pero aquí no se puede estar debatiendo todos los días.

Tema zanjado.

Al menos no me has acusado de copiar. Por favor, ¿puedes dejar de manipular y mentir? Salut.
borjis11
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En otras circunstancias me habría pensado seriamente el entrar a favor del Bilbao en este derbi Vasco, pero viendo los que se juega un equipo y otro voy a confiar en los del Txingurri Valverde, que se encuentra en plena lucha de esa séptima plaza con el Málaga y que con mucha fortuna y viendo la mala racha del Villareal podrían aspirar incluso a la sexta posición.

La Real Sociedad lleva una racha bastante irregular, ofreciendo un juego bastante previsible y sin muchas alternativas, donde su mejor valuarte, Carlos Vela no atraviesa un gran momento de forma precisamente.

Los donostiarras se crecen como visitantes en casa del Bilbao, consiguiendo victorias en los últimos años.

Pero esta jornada, viendo lo que se juega el Bilbao, confío en que salgan con la suficiente motivación para que los tres puntos de este gran derbi se queden en el Nuevo San Mamés.
borjis11
Enviado: 27 de Abril de 2015, 18:09
Siento haber vuelto a repetir los picks, no me había fijado en que ya estaban pronosticados por otros compañeros. Si algún moderador los borra no hay problema por mi parte.

Un saludo y siento la repetición de ambos picks, algo que yo personalmente he criticado en numerosas ocasiones.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Trigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Getafe.

El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.

Pues ya me viene bien esta línea para el típico pick de las pocas tarjetas en el Camp Nou.

Ya sabéis. El Barça, equipo menos amonestado de toda la competición y además jugando en casa y ante un rival que se presupone cómodo. Es de suponer que las expectativas de los del Getafe serán amarrar los tres puntos del domingo frente al Granada que sí que está en su misma liga. A poco que haga el Geta en casa (y poco pueden ser dos simples empatitos), se salva. Las otras salidas que le quedan son Vallecas y el Bernabéu.

F.C. Barcelona, 64 amarillas en los 33 partidos que llevamos de liga. 91 el Getafe que también es de los menos tarjeteados. Sólo el mencionado Barça, el Madrid, la Real y el Vila-Real tienen menos amarillas. Como la clave del pronóstico es el Barcelona, diremos que en los partidos ‘semejantes’ que ha tenido hasta ahora en el Camp Nou habríamos tenido sólo un rojo. Entendemos como partidos semejantes aquellos en los que se ha vencido a un equipo de la zona baja de la clasificación. Así, sólo habría sido fallido el partido contra el Rayo en el que hubo un montón de tarjetas. Contra el Almería hubo 4 amarillas, contra el Levante, 3, el día del Córdoba sólo una, el del Éibar, 4 amarillas, cuatro también contra el Granada y una roja y una amarilla en el primer partido de Liga contra el Elche.

El colegiado será el andaluz Fernández Borbalán. De los que menos amarillas muestran. No llega a cinco amarillas de promedio y sólo Undiano y el campeón Vicandi tienen un menor promedio. Este año ya ha pitado en dos ocasiones al Barça en el Camp Nou. En Copa del Rey contra el Elche mostró cuatro amarillas y en el Barça-Athletic, sólo dos. También ha pitado al Getafe fuera de su casa y también en Barcelona. En el partido disputado en Cornellá mostró tres amarillas. Y en el jugado en el Coliseum contra el Elche sólo tres.

En el partido de ida, en el que presumiblemente hubo más tensión que en el de mañana, se mostraron sólo dos amarillas.

Y en el del año pasado en el que empataron a dos con un gol en el descuento de Lafita, seis amarillas. Si bien dos de ellas fueron en el descuento.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:13
Lo de los puntos lo supongo conocido pero son 10 por amarilla y a 25 se cotiza la roja. No más de 35 puntos por jugador. Esperamos cero rojas en el partido.

Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:13
Las prisas, que son malas consejeras.

También el Levante-Madrid con 4 tarjetitas.

Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:57
Esta claro que esta semana la public bet ( bajo mi punto de vista ) es la del Levante Córdoba 1 , el Córdoba haga lo que haga pase lo que pase no le veo ninguna posibilidad de salvarse, están negados de cara a gol y encima tienen mala suerte, contra el ATH merecieron mas, pero es lo que sucede cuando estas ahí abajo, no te sale nada, el partido para el Levante es muy decisivo pero no final, la lógica impera en que ganen, encima la cuota invita apostar 1.8 ahora en WH, demasiado bonito para ser cierto, 32p tienen y el calendario es bastante complicado, visitar anoeta ( probablemente en mas fácil ) y después viene el ATM, ir a riazor y por ultimo recibe al ELX , la verdad es que a 1.8 actualmente... la cuota invita al suicidio, me la imaginaba a 1.5 pero 1.8 ¿? madre mía..... que estarán planeando las casas de apuestas para soltarla a tal cuoton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.