Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javipipero
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
+ 2,5 y NO marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Explicaremos el pronostico en dos partes.

+2,5: Es cierto que venimos de partidos donde el Barsa no ha marcado más de 2 goles (2 de los últimos 10). Sin embargo hay que mirar que rivales ha tenido: Sevilla, M. City, PSG, R. Madrid... En casa, exceptuando el Almería, lo demás han sido duros, y fuera pos el Barsa aunque gane, no lo suele hacer con tanta solvencia. Pero aquí lo que nos interesa es en casa y el rival. Los últimos rivales de ese nivel se han ido para casa con 4 (Almería), 6 (Rayo), 5 (Levante, Córdoba y Elche). Por lo que supongo que en este caso no será distinto.

Ambos NO: Marcan un gol al Barsa no es fácil, es el equipo menos goleado de la liga. Y precisamente en casa pues menos. Y el Getafe tampoco es el rey de los goles (solo 3 equipos han marcado menos goles). Por todo ello, no creo que Bravo tenga excesivo trabajo.

La única pega que le veo a este encuentro, es que debido a la fatiga de tantos partido duros, el Barsa no decida hace un esfuerzo mayor que el que le valga para ganar (2-0). O quizá que un resultado abultado haga que los defensas se relajen y encajen un gol.

Espero que tengamos suerte y hagamos un verde.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Sin gol después del minuto 82´59´´
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Espero que el partido este mas que decidido a estas alturas, y aunque los goles en esta Barcelona puede llegar en cualquier momento si que espero que no haya un ensañamiento por parte del Barcelona y creo que pueda salir la apuesta, son pocos minutos y tengo esperanzas en que salga.

En la gran mayoría de los partidos en los que el Barcelona ha llegado con ventaja de 2 goles o mas por norma general seria verde, confío en que ese requisito se cumpla bastante pronto.

A ver si hay suerte y verdeamos y arreglamos un poco el mes.

javipipero
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Levante y -2'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Este pronostico es arriesgado, y no confío en el excesivamente. Simplemente me atengo a la clasificación.
El Levante se sitúa 15º en la clasificación a 3 puntos del descenso, por lo que no se puede dormir y sacar puntos de donde pueda. Y no creo que sea mejor combinación que hacerlo en casa contra el colista. Por ello la victoria del Levante es lo más probable.
Por otro lado tenemos a un Córdoba que esta con un pie en segunda. A falta de jugarse los últimos 15 puntos, está a 11. Y contando que un rival es el Barsa, pues que de 12 saque 11 y que ninguno de arriba puntúe, pos es como que es un poco odisea. Por ello no creo que le pongan un entusiasmo bárbaro. Lo suyo es que le echen algo de casta cuando jueguen en casa para quedar bien con su afición. A parte, incluso queriendo, les cuesta hacer un gol.

Por todo esto creo que el partido acabará 1-0 o 2-0. Pero al solo valernos 2 resultados, puede que la apuesta no salga. El Levante está encajando goles en casa últimamente, así que eso también no va en contra. Creo un stake 1 es lo indicado.

Esperemos acertar. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Este partido enfrenta a dos equipos de la zona baja de la tabla, el 15 clasificado y el último, en esta ocasión el Levante se encuentra 3 puntos por encima de la salvación y buscara ganar este partido en casa para alejarse un poco del infierno del descenso y certificar cuanto antes la salvación, por el lado contrario tenemos al Córdoba último clasificado y a 9 puntos de la salvación, debería ganar casi todo lo que le queda para salvarse, viendo que en toda la temporada solo ha ganado 3 partidos y empatado 11, creo que sera muy difícil que se salve de bajar a segunda división. Sera un partido disputado porque ambos están en la parte baja de la tabla pero creo que en este choque es un poco superior el equipo levantino que contara con el apoyo de la aficción al jugar en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Resultado exacto 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Fácil partido el que tiene el barcelona hoy, no creo que salgan con todas sus estrellas. Asi que habrá sitio para jugadores como Pedrito, Xavi, Bartra, etc. El Barça ha de ganar si o si. En un partido a las 20 donde mucha gente sale de trabajar y el Camp Nou no se llena, siempre pasa lo mismo, muchos goles. Por parte del Getafe creo que marcaran su golito,ya sea de penalti, balon parado o despiste defensivo. Es bastante difícil que salga,pero acertando ayer el resultado exacto del Valencia (4-0) me animado y veo una victoria muy clara y un resultado justo a lo que veremos.
Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Barcelona recibe a un Getafe con bajas y seguramente salga a liquidar el encuentro en la primera parte. Estamos a 5 fechas de que termine la liga por lo que queda este partido y 4 mas, en el que Barcelona jugara como si fuese una final ya que el Real Madrid esta atras a solo 2 puntos y el mas ligero desliz puede hacer que el equipo blaugrana pierda la liga.

Barcelona seguramente anote 2 o mas goles al descanso lo que nos daria un verde, porque dudo que el Getafe marque. Viendo que el Getafe presenta varias bajas yo supongo que al Barza no se le complicara mucho para abrir la lata, me imagino que se armaran en bloque defensivo y a aguantar hasta que se pueda como lo hicieron la mayoria de equipos esta temporada por lo que si el Barcelona esta atinado se puede ir con 2 goles al descanso para cumplir con el pronostico.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Barcelona gana sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Aqui en bet365 es donde mas alta encontre esta cuota, y me parece muy buena siendo el Barcelona uno de los mejores equipos en defensa a nivel local despues del Valencia y junto con Sevilla con solo 9 goles en contra en 16 partidos disputados, es decir una media de 0.56 goles en contra por partido.

El pick consiste en dos partes como ya sabemos. Creo que la victoria blaugrana no tiene mucha explicacion, estan a 5 fechas del final y con ventaja de 2 puntos y saben que este partido en teoria deberian de ganarlo frente a un Getafe disminuido y con bajas como son: Sarabia, Castro, Yoda, Valera, Vázquez y Lafita. Eso si, regresan los centrales Velazquez y Alexis, pero en el medio campo veo que pueden sufrir bastante y es ahi donde el Barcelona tiene al toro amarrado por los cuernos con la posesion. Veo una victoria local sin problemas ante un mermado Getafe.

La segunda parte del pick es que no le conviertan gol. Hablando de las bajas y como al Getafe le costaria sacar un resultado positivo del Camp Nou. Sin Sarabia, Yoda, ni Lafita, el equipo visitante quedaria muy disminuido en el centro del campo y se les complicaria ir al frente. Ni que hablar de que se van a encerrar atras y a aguantar hasta donde se pueda. El Barza de lo posible va a querer sacar buena ventaja de goles ya que si llegaran a empatar de aqui al final igual podrian salir campeones de tener mejor diferencia de gol. Ahora mismo el Barcelona tiene un +72 goles a favor y el Real Madrid +69 por lo que es escencial para el equipo de Luis Enrique ganar y que no le conviertan asi poder hacer la diferencia de gol mas holgada, en un hipotetico caso de empate de aqui al final de la temporada.

Getafe no le ha podido marcar a los 4 de arriba. No le ha marcado ni a Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, ni al Atletico de Madrid. Mucha suerte stake 4 para mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 15:20

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Gana Levante

1.85
Hola a tod@s,Vamos con el Levante en este partido, y tampoco requiere mucha justificación: el Levante se juega la vida en este partido mientras que el Córdoba está virtualmente en segunda división ...

Otro con gana Levante.. de verdad, tanto cuesta darle al "tesigo"?..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 15:25

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Resultado exacto 3-1

15
Fácil partido el que tiene el barcelona hoy, no creo que salgan con todas sus estrellas. Asi que habrá sitio para jugadores como Pedrito, Xavi, Bartra, etc. El Barça ha de ganar si o si. En un part ...

Modera el stake en este tipo de apuestas a esas cuotas. Un saludo y ojala te salga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 15:41

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


+ 11 saques de esquina

2
Vamos con el partidazo de esta jornada en el que se juega el Derbi Vasco. Partidos que se viven muy intensamente dado la rivalidad de ambos y que siempre los jugadores dan más de lo que dan en los pa ...
[/quote

el athletic en casa promedia mas de 6 por encuentro jla real recibe mas de 6 por encuentro , suerte llevamos lo mismo , creo que te as colado en los porcentajes la media en san mames pasa d los 10 en los  ultimos 5 partidos , vamooos  ostyaaas ejeejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 15:47
yo no entiendo , nada a mi me an borrado dos veces x repertir  picks y a los demas que los repiten  , no se los quitais , yp flipo 3 picks iguales d tarjetas 3 iguales athletic gana 3 iguales levnate .... y ami siempre m los abeis borrado por ser iguales se sipne kosa no cierta y alos demas no los borrais
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 4,5 córners Real
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas tardes, nos vamos directos al derby vasco de esta noche que enfrenta al Athletic de Bilbao y a mi real sociedad.
Bueno veamos la real es uno de los equipos de la liga que más córners saca, su único juego transcurre por las bandas con inagotables centres.
Estamos hablando de un derby así que no duda caber que las ocasiones van a ser interminables. En las últimas jornadas ha pasado la línea en todas excepto el partido que tuvo frente al elche hace dos semanas. Me extrañaría mucho que no pasara de esta línea, en los últimos derbys ha pasado esta línea de una manera muy sólida con 10 córners el año pasado y con otros 10 córners hace 2 años, estos todos datos de visitante.
Suerte y a por los córners! Stake 3!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:40

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Más de 4 goles HA

1.65
Partido donde el Barça no puede fallar para seguir líder y acercarse un poquito más al título.Si nos fijamos en los últimos 12 partidos del Barça en casa, en 7 hubiese sido verde, 2 hubiese sido ...

Verde facilísimo!! En el minuto 39 de la primera parte ya ganaba 5-0 el Barça!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:45

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.95
Trigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Getafe.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.Pues ya me viene bien esta línea para el típico pick de las po ...

Cero tarjetas. Partido plácido, plácido para el colegiado. Muy buena primera parte del Barça que acabó con cualquier atisbo de partido igualado que pusiera en peligro el pick. Ya imbuído del ambiente festivo y del carácter casi amistoso del choque, hasta le perdonó una amarilla clara a un jugador del Getafe por agarrón a Rafinha. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 23:04
yo no entiendo , nada a mi me an borrado dos veces x repertir  picks y a los demas que los repiten  , no se los quitais , yp flipo 3 picks iguales d tarjetas 3 iguales athletic gana 3 iguales levnate .... y ami siempre m los abeis borrado por ser iguales se sipne kosa no cierta y alos demas no los borrais

Vamos a ver, nosotros no podemos estar a todo. Denuncia los picks que veas repetidos y nosotros veremos si lo borramos o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.