Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 00:17

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Gana Levante

1.95
El descenso no es matemático para el Córdoba, pero faltan 15 puntos por jugar y la clasificación por abajo está tal que así (Elche y Geta también están metidos, pero gráficamente afecta a esto ...
Me ha sorprendido el planteamiento de Alcaraz, con gente muy interior y repitiendo con Casadesús.
El partido no lo he visto, pero seguro que ha sido muy espeso.
Jugó con gente muy llegadora y antes del descanso gol de Barral que valió para llevarse la victoria.
El Córdoba sigue muy inocente, y la verdad es que esta opción me parecía muy buena.
Enhorabuena a los seguidores, que esta vez ha habido muchos. Era un pick popular hoy el Levante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 02:18

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.7
EL PARTIDODerbi vasco entre Athletic y Real Sociedad donde los leones se juegan mucho más que el conjunto donostiarra. La sexta plaza todavía queda relativamente cerca para los de Valverde, a siete  ...
Me gusta esta y me la voy a jugar al under 2,5 tambien, es decir que el Bilbao gana 1-0 o 2-0 a una cuota majísima de @3,75

Stake 1 por supuesto
Puede que salga, sí.. Pero cuidado con que no marque la Real porque como marque uno la tienes perdida, de hecho ya a marcado en tres de las últimas 5 visitas al Athletic..
Es el riesgo que tiene la apuesta, al Athletic no le veo metiendo 3 goles o más a la Real siendo el equipo más under de toda la liga por lo que mi pick, realmente es Athletic ganará con la portería a 0 (prácticamente) a cuota @3,75 lo cual tiene value por lo menos para mí
Pues rojo gracias al golito de De la Bella que supuso el empate.

Me alegro de haber cogido esta apuesta por:
- Estaba bien tirada y con el 1-0 con uno menos la Real tenía buena pinta
- Fui con stake bajo por lo que pierdo poco
- Si hubiera ido a la simple del Athletic hubiera subido stake y hubiera perdido más
- En la apuesta del día le metí al empate

Quien no se consuela es porque no quiere! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 03:08

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Córdoba- Más de 3´5 saques de esquina

1.83
Vamos con un pick del encuentro de hoy que se disputa en el campo del Levante y que le veo un buen valor dada la situación de ambos equipos.Voy a ir con que el Córdoba realiza más de 3´5 saques de ...

VERDAZO!! Que nos llevamos mis dos seguidores y yo , cuota bastante buena para un partido que era entre dos conjuntos bastante igualados :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:25

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Más de 2 goles HA

1.65
Vamos a por este partido que parece que ya lo tenga ganado el Levante. Todos (o casi todos) damos por hecha la victoria del Levante pero no creo que el equipo andaluz se rinda tan fácilmente y puede  ...

Pues rojazo!! Partido espeso y con un único gol. El Levante hizo lo justo contra un equipo que huele a Segunda División...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:44

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Barcelona gana ambos tiempos

1.5
Hola muy buenas a todos vamos al partido de apertura de la jornada 34 al Camp Nou,donde el Barça no puede dejar escapar estos 3 puntos ante un rival muy asequible pero que no pudo llevarse los 3 punt ...

Muy justo en la segunda parte,donde el Barça solo pudo marcar un gol y apunto estuvo el Getafe de marcar estrellando un balon en el palo.Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:47

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


H. Asiatico Total de Tarjetas : Mas de 5.5

2.025
Hola muy buenas a todos vamos a San Mames donde veremos un nuevo e intenso derbi vasco, donde el alicantino Juan Martinez Munuera ha sido designado por el Comite Tecnico de Arbitros para dirigir el At ...

Enhorabuena a los que la pillasteis.Martinez Munera supero su media como era de esperar en el derbi vasco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:51

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

3.3
Típico pick que siempre que publico no sale, pero la verdad que valor tiene.Como dije en el pick anterior, el Getafe debería sucumbir ante el Barca más bien pronto en este encuentro. Esto haría qu ...
Que grande te dejo mi aplauso,buenisima cuota en un partido donde el arbitro no tuvo nada que sacarse del bolsillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 08:54

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Getafe +2,5 córners

2.1
¡Buenas!Jornada 34 de la Liga BBVA y nos vamos al partido que abre la jornada intersemanal y que enfrentará a FCBarcelona y Getafe.Duelo bastante desigual, a priori, el que se verá en el Camp Nou,  ...

Pues verde bastante fácil. En el minuto 25 el Getafe había tirado 2 córners y temí que con la goleada azulgrana se vinieran abajo, pero con una segunda mitad muy relajada por parte del Barça el Geta consiguió superar la divisoria bastantes veces con relativo peligro, llegando a tirar hasta 6 córners.

¡Enhorabuena a los que siguieron!


PD: La web no me deja determinar el pronóstico, agradecería que algún administrador lo marcara verde, ¡Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 09:29
Para mi el cordoba no merece tener la puntuacion que tiene,ayer no fue inferior,ante el athletic tampoco,lo que pasa que arriba no tienen pegada y necesitan tener 1000 para meter un gol,viendo los goles que hace xisco en el mallorca creo que fue un error que lo dejaran marchar,tiene la dinamica de equipo descendido y por eso no levantan cabeza,pero para mi equipos como getafe no hacen mejor futbol que el cordoba y alguno mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 09:54

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Total de córners lanzados por el equipo visitante: +3.5

1.43
Partidazo de gran rivalidad el que podremos ver esta noche. Dos equipos con objetivos muy diferentes. El Athletic, que ha mejorado sus resultados últimamente, busca arrebatar la séptima plaza y así ...

Levaban dos córners al descanso, todo estaba a punto para rematar la faena, pero la roja en el minuto 52 fue una loza, y la Real apenas llegó a portería. Se dedicaron a aguantar al rival. A ellos les salió bien, pero nos dejarón sin verde. Lo siento por los seguidores  :'(



Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Córners lanzados por el equipo visitante: +2.5

1.34
Me ha gustado mucho el pick puesto por el compañero Eltiburon y su argumentación. pero buscaba algo "más seguro" para combinar con el partido del Athletic, por lo que me lanzo al mismo tipo ...

El Córdoba sigue luchando, como preveía, y de ahí el buen resultado de los córners. Verde!



Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático -0.25

1.575
Partido que se disputa entre un buen local, que de sus últimos partidos solo perdió con equipos futbolísticamente superiores (Celta, Sevilla, Athletic, R.Madrid), y un visitante que no da pie con b ...

Les costó más trabajo del que muchos creían, y es que el Córdoba pretende bajar con dignida. 1-0 y verde!


Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Línea de gol: Menos de 5.5

1.32
He rebuscado hasta la saciedad uuna buena cuota en el partido que se juega en Barcelona, pero las bookies lo han puesto muy difícil. Todo apunta a una goleada local, tanto por la manifiesta inferiori ...

Apuesta arriesgada. Pensaba que bajarían el ritmo con el 4-0 y no fue hasta el quinto. Nos sobró un gol, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:04

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


1er jugador en anotar : Messi

3.2
Antes de nada hacer hincampié en que la apuesta es muy arriesgada, por lo que hay que entrar con stake 1.En Bet365 nos ofrecen el que el primer gol del partido sea de Messi y que el Barcelona gane a  ...

Gol del Messi de penalty que abrió el marcador, me alegro por aquellos que la pudiesen seguir. Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:48

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


+ 11 saques de esquina

2
Vamos con el partidazo de esta jornada en el que se juega el Derbi Vasco. Partidos que se viven muy intensamente dado la rivalidad de ambos y que siempre los jugadores dan más de lo que dan en los pa ...

UNA PENA YA QUE SE QUEDARON EN 10 SAQUES DE ESQUINA Y NO ESPERABA QUE LA REAL SOCIEDAD SE QUEDASE CON SOLAMENTE 3 SAQUES DE ESQUINA. MALA SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:39

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


marcador final 0-0

9
Pronostico muy dificil pero que se ha dado tres veces en los ultimos cinco enfrentamientos.No son equipo muy goleadores, mas el levante que lleva 31 goles, y el cordoba 21 goles, y reciben muchos gole ...

paso lo mas logico, pero habia que probarlo dado los antecedentes lo siento por el que me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:43

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Empate

3.5
Ambos equipo se han enfrentado 16 veces y en esas ha ganado el equipo local 5 veces han habiado 7 empates y 4 veces han ganado el equipo visitante, pero si nos vamos a los ultimos cinco enfrentamiento ...

No he visto ni partido ni resumenes asi que no puedo opinar ni siquiera si estuvieron cerca del empate, lo que he podido leer en el periodico tampoco ha sido una gran resumen del partido y lo uncio que dicen es que el equipo visitante no ataco ni cuando iba perdiendo y que el levante ccerrado, asi que nos llevamos un rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:46

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Empate

3.75
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo pa ...

Nos salio el verde, algo del partido escuche en la radio pero poco parece que dominaba el equipo visitante pero la ocasion mas clara la tubo el equipo local un gran cabezazo que paro el portero de la real, luego se adento los locales para al final conseguir el gol del empate y de nuestro verde, se dio el mismo resultado que los ultimos tres partidos, felicidades a los dieciocho que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.