Skip to main content
 

España Primera División 28 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:15
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que se disputa en La Rosaleda, el domingo a las 17:00 entre el Málaga (6º) y el Getafe (9º).
Un partido que si el fútbol fuese justo, y la manera de jugar el balón también lo fuese, se saldaría con victoria local pero vamos, de calle, ya que el Getafe es uno de los equipos que despliegan un juego muy muy pobre con el balón, ya que cuando salen de casa, en cualquier estadio les vale un empate, y pierden tiempo desde el minuto 1. Realmente lamentable este Getafe, que se encuentra en esa novena plaza gracias a la calidad que tiene, que ya podría Luis García enseñarles a usar el balón con criterio, que jugadores como Pedro León, Abdel Barrada, Diego Castro, Lafita y algunos más saben hacerlo, pero si de inicio sales a jugar con Borja y Xavi Torres, ambos mediocentros defensivos, se ve que tu estilo de juego puede valer para un equipo que trata de salvarse, pero un conjunto ya salvado, me daría vergüenza que mi equipo jugara así, con un juego tan mediocre y malo teniendo a jugadores para jugar a algo más que a córners, faltas y contrgolpes, pero bueno, ellos estarán contentos.
Y el Málaga, que junto a FCBarcelona me parece uno de los equipos que mejor fútbol practica en la primera división, ya que otros como el Valladolid lo hacen bastante bien, pero no tienen jugadores de tanta calidad como los del Málaga, y el timón de todo esto es Toulalan, que maneja el medio del campo junto a Isco y Joaquín, dos hombres que han realizado una temporada realmente espléndida y han ayudado al equipo con jugadas individuales cuando era lo que hacía falta.
Muy bien el conjunto de Manuel Pellegrini en su estadio, donde es el 7º mejor local de la categoría, tan solo por detrás de los cinco primeros y el Sevilla, por lo que nos hace ver que en su estadio no van nada mal, además necesitan ya un partido para desahogarse después de la eliminación de la champions ante el Borussia en el último minuto del partido y con un gol ilegal, y de momento no ha llegado ese encuentro para que todos dejen a un lado esa dolorosa derrota y se centren en quedar lo más arriba posible en la liga, a parte de esto, vienen de encajar una manita (5-1) en Mestalla, un resultado muy malo ante un rival directo, y demostraron que no estaban en su mejor momento anímicamente, por lo que querrán agradecer, otra vez más, el apoyo a la afición en todo momento y quitarse de la cabeza los fantasmas de Dortmund y los de la semana pasada en Mestalla, ya que el partido lo tiraron en apenas 6 minutos, donde les cayeron 4 goles, por lo que saldrán a por todas y a ganar desde el principio.
Y el Getafe, que me parece, como he dicho antes, un equipo rácano a la hora de mover el balón, ya se vio en partidos contra el Betis y contra el Valladolid, ambos fuera de casa, que se encierran atrás con una defensa de 4 en la que se incrustan Borja y Xavi Torres, y dan balones largos para que corran el delantero o cualquiera de los dos bandas, y así salir a la contra rápidamente. Eso es lo que hacen en cuanto un equipo les juega bien al fútbol, pero en Sevilla ante el Betis sacaron un empate, con suerte, y el Pucela palmaron por 2-1, y eso que se pudieron 0-1, pero el gran fútbol de los locales y el encierro de los visitantes hizo la remontada posible, y que en el club azulón lloraran por la roja, totalmente clara por agresión a Ebert, de Alexis y se quejaran del árbitro. Realmente lamentable no admitir que no juegan a nada y que en vez de ver sus errores inventan los fallos del colegiado, que si perjudicó a alguien fue al Valladolid, pitando un penalty y luego sacándolo fuera del área.
Si miramos las estadísticas del Málaga en su estadio, vemos que son bastante buenas y regulares, sacando bastantes puntos de su estadio, y fallando alguna vez inesperadamente, pero no creo que este domingo pase eso, vamos a verlo:
8 victorias
4 empates
4 derrotas
28 goles a favor
16 goles en contra
27/48 puntos posibles en su estadio
27/50 puntos que tiene el equipo conseguidos en su campo
Como vemos, han conseguido poco mas de la mitad de los puntos, pero recordemos que por aquí ha pasado el FCBarcelona, el Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Atlético de Madrid... los que son los cinco primeros de la clasificación, por lo que mucho mérito tienen estos números del Málaga, que a final de temporada seguro que son de los mejores locales.
Y los visitantes, que han sacado resultados bastante malos fuera de casa, ganando tan solo 4 encuentros, pero eso les ha servido para dar ese paso para estar en la zona noble de la clasificación y optar e meterse en puestos Europeos, lo que tiene a: 1 punto si la sanción sobre el Málaga, sus rivales el domingo, de la UEFA se mantiene, o a 4 si esa sanción no prospera, por lo que no lo tienen lejos, pero tendrán bajas importantes en el equipo, como las de Alexis, sancionado por cuatro encuentros después de lo que hizo en Zorrilla, la de Borja, expulsado el anterior partido ante el Espanyol junto a Fede Fernández, y la de los lesionados Colunga, delantero que atravesaba por un momento de forma espléndido, la de Miguel Torres, también lesionado desde hace un par de jornadas, y la de Sergio Escudero, el defensa central que también cayó lesionado hace dos partidos, por lo que la defensa está en cuadro para ir a casa de un equipo muy fuerte y con buen fútbol, vamos a ver esos números del Getafe lejos de su estadio, que como he dicho son bastante malos:
4 victorias
4 empates
8 derrotas
17 goles a favor
29 goles en contra
16/48 puntos posibles fuera de casa
16/44 puntos que tiene el equipo conseguidos lejos de su estadio
Han conseguido sacar la tercera parte de los puntos que han disputado fuera del Coliséum, por lo que son malos números, y además si viene un equipo mejor y además enrabietado, veo la victoria del Málaga como algo casi seguro, esperemos esa victoria y dar un verde que para ser el Málaga no tiene mala cuota, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 22:38
Lo ha explicado perfectamente felipedfez1987 en la primera página. El Espanyol se juega mucho y cree en ello. Hasta el punto que el partido contra el Granada lo ha marcado como un día especial para la família, bajando precios procurando que se llene el estadio y se logre la victoria. Ojo con todo eso, que la semana pasada también estábamos con un poco de confusión de los que se juegan Europa y los que no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 05:04
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Result and Goals Double:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas no estaba por pronostica mas aqui por algunas razones, pero esto va para los usuarios quiere cobrar el fin de semana va este bomba

según lo que leis los comentario de los colegas que el presidente, el jeque Al Thani, que escribió en su cuenta de twitter que su equipo jugo sin corazón, creo esta vez en su casa vendrán con todo el equipo de malaga para aplastar frente a su publico el equipo de getafe
para este sabado.

Es muy probable no jugaran Miguel Torres, Adrián Colunga, Sergio Escudero, Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina por getafe.

Creo esta cuota esta muy buena y no se puede desaprovechar los que buscan un directo.

Suerte y espero que cobren.

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 05:13
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Result and Goals Double Málaga Gana - Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sin Miguel Torres, Adrián Colunga, Sergio Escudero, Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina
Creo este juego es para malaga para que aplaste a este equipo de getafe.

Con los que estuve los comentarios de mis colegas acerca del presidente de malaga.

Creo que debe motivarse para este domingo y darle un buen triunfo frente a su publico.

Malaga aun pelea para clasificaciones aun queda chance y creo esto 3 punto son muy importante para este partido solo a 5 para pelear en la champion.

Creo es una jugada cómoda para apostar un directo.

suerte y cobre este fin de semana.

Pasillo
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:57
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Real Sociedad Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Viendo que particularmente me gusta mucho mas (y me cae mucho mejor) la Real sociedad que el Valencia, mas alla de que juega en casa y esta jugando mucho mejor, voy a ir en este partido por la lucha por la Champions a que la Real Sociedad hace 2 o 3 goles, algo que jugando de local se me antoja factible, ya que 4 se me hace muy largo y 1 se me queda bastante corto.

La real llega en un estado de forma inmejorable, por fin ha encontrado su futbol, tiene jugadores excepcionales como Vela o una debilidad particular mia: Griezmann
Les veo claros favoritos, no solo porque jueguen mejor, sino porque, no solo tienen mejor equipo sino que juegan en casa, y la aficion va a apoyar como en pocos partidos.

Esperemos que la real gane y se de mi verde. Abogo por un 2-1 o 3-1. Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:03
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partidazo que tenemos para mañana donde se enfrentan dos equipos muy ofensivos que están jugando a un gran nivel en esta segunda parte de la competición.

Es un partido muy importante para los dos equipos ya que quieren conseguir esa 4 posición para entrar en champions y creo que saldrán a ganar en el primer minuto de partido y tendrán una gran motivación.

La Real Sociedad es para mi uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, lleva mas de 13 partidos sin perder y esta jugando un gran fútbol ofensivo, anotando muchos goles por partido.

Por parte del Valencia le cuesta un poco mas marcar pero considero que su equipo también es bastante ofensivo y con lo que se juega en este partido un gol es muy probable que lo anote.

En la primera vuelta quedaron 2-5 a favor de la Real, y creo que mañana también ganara el equipo local pero no me sorprendería para nada un gol del Valencia.

Suerte

Pasillo
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:03
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Real Sociedad/Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
El hecho de que la Real Sociedad juegue en casa me anima mucho en este pronostico, por el que podria ponerse por delante antes del descanso. Es un equipo que suele salir fuerte en los partidos, y que en su estadio saldra con la confianza necesaria para dominar el partido de cabo a rabo.

En la segunda parte, ya con la Real por delante, el VAlencia podria irse al ataque, dejando huecos atras que eso, con balas con piernas como Vela o Griezmann la verdad es que es un suicidio. Ademas, el Valencia cuenta con la baja de Rami en defensa, una baja muy sensible ante una delantera tan potente. Un Saludo.

Pasillo
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:11
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Real sociedad y hay mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Ya lo voy diciendo en los pronosticos previos pero sigo en la misma linea.

La Real Sociedad cuenta con un mejor equipo, con un gran bloque y con unas individualidades arriba que son capaces de decidir cualquier partido por su velocidad y por la calidad de un jugador que para mi tiene suficiente clase y calidad como para jugar en un equipo mas grande como es Xabi Prieto. Es el capitan y sobre el que gira todo el juego.

Ademas es goleador, y en casa se crece como el resto de jugadores. El hecho de jugar en casa no hace otra cosa que reforzar mi teoria de que la Real va a ganar. Lo tiene todo a favor y el valencia puede ser un mero titere esta noche en sus manos. Pero supongo que algun gol si podria marcar en alguna jugada o contra aislada, pero pienso que el peso del partido lo llevara la Real, y con ello el dominio y las ocasiones. Un Saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:36
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
De nuevo aprovecho la inexplicable subida de cuota del Español para entrar con los pericos.

El Español que hace 2 meses estaba luchando por el descenso y ahora vemos que esta a 5 puntos tan solo de la 7º plaza que este año va a dar derecho a entrar en la Europa League.

La llegada de Aguirre ha dado otro aire al equipo y encadena 5 partidos sin perder y realizando un juego bastante bueno.

En frente el Granada con la dinámica completamente diferente, con los refuerzos de invierno parecía que se iban a salvar sin problemas pero ahora lleva 9 partidos consecutivos sin lograr la victoria y dejando mas que dudas en su juego.

Así que con esta cuota al par hay que intentarlo con stake medio, suerte!!

MamBlack
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:42
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Espanyol Porteria a Cero: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Jornada 33 en el Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona. El Granada visita el "fortín" del Espanyol desde el 7 de Diciembre de 2012, donde no pierde desde esa fecha. 5 victorias y 4 empates.

Los cuatro empates han sido frente a dos equipos que se encuentran por encima de el en la clasificación (Valencia y Real Sociedad, que están a un nivel muy bueno), el Sevilla (un punto por detrás de ellos) y el Valladolid (que esta siendo una de las buenas noticias de este año, aunque últimamente no este como al comienzo de la temporada).
Las victorias, frente a equipos que se encuentran por debajo de ellos. Como es el caso del rival de mañana, el Granada.
El Granada es uno de los peores equipos fuera de casa que cuenta sus últimos encuentros con tres derrotas y un empate lejos de su estadio.
Acumula 4 victorias y 2 empates, frente a 10 derrotas lo que demuestra su poca fiabilidad lejos de su estadio.

Resultados del Granada, lejos de casa frente a rivales fuertes o en racha:

Atlético Madrid 5 - 0 Granada
Athletic Club 1 - 0 Granada
Sevilla 3 - 0 Granada
Málaga 4 - 0 Granada
Barcelona 2 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 0 Granada

Incluso equipos como Zaragoza, Valladolid o Rayo Vallecano dejaron su portería a cero frente al Granada.

También hay que tener en cuenta la racha del Espanyol con Aguirre en el banquillo y con la ansiedad que jugarán los granadinos jugándose lo que se están jugando.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:32
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
En este pronostico me remito a la lectura de un compañero que me dio la convicción de la victoria local, el Espanyol aora mismo tiene una presión encima muy elevada después de las palabras de su entrenador Javier Aguirre diciendo que podrian clasificarse a Europa solo si los jugadores quisieran; esas palabras pesarian mucho a los jugadores si perdieran y los aficionados se volcarian encima del equipo por dejarse ganar. Y todo esto sin contar que el Granada no consigue despegar con el nuevo entrenador, por eso aconsejo que aposteis por el Espanyol.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 01:21
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico para el partido de mañana que enfrenta al Málaga frente al Getafe.

Para este partido me voy a decantar por el under 2,5 goles y a continuación explicaré el porqué:

El Malaga en sus últimos encuentros como local ninguno superó el over que nos piden:
Málaga CF   1-0   CA Osasuna   
Málaga CF   0-0   Borussia Dortmund   
Málaga CF   0-2   Real CD Espanyol   
Málaga CF   2-0   FC Porto   
Málaga CF   0-0   Atlético Madrid   
Málaga CF   1-0   Athletic Bilbao

Me espero que salgan a por el partido, pero sin descuidar su defensa, en donde los nombres de demichelis y wellington serán claves, ademas de las ayudas de iturra en el medio campo, un jugador muy infravalorado bajo mi punto de vista pero que defensivamente es una roca.Además le acompañara en la medular previsiblemente Camacho un jugador para mi peor que Toulalan.

En cuanto al Getafe sus numeros fuera de casa son los siguientes:
Real Valladolid   2-1   Getafe CF   
Real Betis   0-0   Getafe CF   
Levante UD   0-0   Getafe CF   
Real Mallorca   1-3   Getafe CF   
FC Barcelona   6-1   Getafe CF   
Real Madrid   4-0   Getafe CF   

En donde vemos que a pesar de solo cumplir el under en 2 ocasiones,son un equipo que no anota mucho 5 goles en 6 partidos y recibió 13, pero es que 10 de ellos fueron frente al barsa y al madrid.
Yo me espero que Luis García salga con su 4-2-3-1 con lacen y xavi torres en la medular(es baja para este partido por sanción un borja que para el under podría ayudar) y que donde mas miedo me da es en el juego a balón parado con el golpeo de pedro león y la subida de los centrales.

Espero que el Malaga no arroye al Getafe y el under debería de salir sin problemas.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 01:57
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vuelvo de nuevo con la frikiapuesta que tanto me gusta cuando la veo a cuotas tan altas. Cierto es que este partido se las trae, ya que lo que está en juego es una plaza para la Champions. Muy posiblemente, estos 2 equipos junto con el Málaga sean los que se jueguen esa última plaza que da acceso a la máxima competición europea, por lo que no se andarán con tonterías y si tienen que meter el pie, lo meterán, pero bueno, ya digo que la cuota me obliga a entrarle, aunque solamente sea, al igual que ayer, con un stake 1 por si las moscas.

Si nos fijamos en cuotas para este mismo pronóstico en otros partidos, vemos que el rango siempre suele moverse entre el 1.15 y el 1.40, sobretodo en otros países, por lo que este 1.62 me parece un regalito, independientemente de que después se cumpla o no, ya que puede darse el caso de que en el minuto 1 ya la tengamos perdida.

Si tiramos de estadísticas, vemos que en los últimos 5 partidos de la Real Sociedad en liga, en ninguno de ellos se sacó tarjeta roja.

En cuanto a los partidos del Valencia, de los últimos 5 partidos de liga, la cosa empeora bastante, en 3 de ellos se sacó tarjeta roja.

El "hombre de negro" del partido será David Fernández que en sus últimos 5 partidos arbitrados en primera división, ha sacado 2 tarjetas rojas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 02:23
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este pronostico para el partido que enfrentan al espanyol contra el Granada en Cornellá-El Prat

El pronostico nos pide que se den 11 corners o mas en el partido, cosa que yo veo muy asequible viendo los equipos que se enfrentan.

El espanyol es un equipo que suele sacar bastantes corners, con gente como simao, wakaso o verdu arriba.

Granada por su parte va a este partido con muchísimas urgencias, por lo que tendrá que salir a atacar con todo,ya que ni el empate le sirve. Por ejemplo, en su ultimo partido frente al valladolid sacaron mas de 9 corners.Tienen a jugadores para forzar bastantes corners, como son siqueira en sus subidas y centros, o nolito.

No puedo poner mas información ya que no doy encontrado estadisticas exactas de corners, pero llevo siguiendo a estos 2 equipos en live sobre todo sus carreras a 7 y 9 corners y casi siempre los sacan.

Así que por lo tanto me parece un pronostico bastante factible y con una buena cuota.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 04:18
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos con trayectorias muy diferentes esta temporada, el granada luchando por intentar salir de los puestos de descenso, cosa que veo difícil, y el Espanyol que ha hecho los deberes esta temporada. Aunque la gente diga que el Granada va a jugar todos los partidos que le quedan a morir, no veo a este equipo salvándose este año del descenso y en cuanto a comparativa entre ellos el Espanyol viene con una racha magnifica de Ganar tres de sus últimos cinco partidos y empatar los otros dos, mientras que el granada solo ha podido conseguir dos empates en los últimos cinco partidos.

Le metería algo al Handicap 0:1 a 3.70€ de cuota pero aseguro con esta apuesta aquí en el sistema.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.