Skip to main content
 

España Primera División 28 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 04:27
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta apuesta la hago debido a la trayectoria del Espanyol, ya que en los últimos cinco partidos :
Getafe     0-2    Espanyol
Espanyol 3-3    Valencia    
Osasuna 0-2    Espanyol    
Espanyol 2-2    R. Sociedad    
Málaga     0-2    Espanyol

Promediando mas de dos goles por partidos, y como se puede observar no precisamente contra los peores equipos de la liga o con las peores defensas.

En cuanto al Granada:
Granada    1-1    Valladolid    
Atlético    5-0    Granada    
Granada    1-5    Betis    
Athletic    1-0    Granada    
Granada    1-1    Levante

No llegando a promediar un gol por partido.

Con estas estadísticas tengo que entrar a esta apuesta ya que es una buena cuota, rondando casi el par y a pocas que el Granada marque un gol podríamos pintar nuestro pick de verde. Confío mas en que sea el Espanyol el que marque los goles y creo que podría haber un resultado abultado en este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:21

Malaga vs Getafe
28-04-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos con este pronóstico para el partido de mañana que enfrenta al Málaga frente al Getafe.Para este partido me voy a decantar por el under 2,5 goles y a continuación explicaré el porqué:El Mal ...
buena explicación
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:48
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Espanyol +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Queda poquito y revisando las cuotas veo este +1.5 goles al par y creo que es más que factible, un Espanyol que juega en casa, que en sus dos útimos partidos ha hecho 2 goles a la Real (2-2) y 3 al Valencia (3-3) en su estadio, que lleva una gran dinámica y que quiere soñar con mirar arriba y recibiendo a un Granada en unos momentos horribles metido en descenso creo que merece mucho la pena. El Espanyol es un equipo técnico, veloz y desde la llegada de Aguirre ha ido despegando, en casa lleva 9 partidos sin conocer la derrota y en 6 de ellos ha marcado 2 goles o más. A equipos de la talla del Granada como el Depor o el MAllorca se lo ha hecho así que creo que esta cuota 2.00 no se puede dejar pasar.


13.04.2013   D1   Real CD Espanyol   3-3   Valencia CF   
31.03.2013   D1   Real CD Espanyol   2-2   Real Sociedad   
03.03.2013   D1   Real CD Espanyol   0-0   Real Valladolid   
17.02.2013   D1   Real CD Espanyol   1-0   Real Betis   
02.02.2013   D1   Real CD Espanyol   3-2   Levante UD   
18.01.2013   D1   Real CD Espanyol   3-2   Real Mallorca   
12.01.2013   D1   Real CD Espanyol   1-0   Celta de Vigo   
20.12.2012   D1   Real CD Espanyol   2-0   Deportivo La Coruña   
07.12.2012   D1   Real CD Espanyol   2-2   Sevilla FC   

El Granada si no hace las cosas bien como el otro día ante el Atlético (5-0) lo puede pasar muy mal y no me enrollo que está a punto de comenzar¡

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:55
España - Primera División 28-04-2013 12:00

Espanyol 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El partido

El Granada no pone freno a su caída libre y lamentablemente para los intereses rojiblancos, podría caer en descenso esta jornada, si no saca nada positivo de su visita a Cornellá-El Prat. El Granada ha vuelto a concentrarse esta semana en Marbella, tal y como hizo en vísperas de recibir al Valladolid la pasada semana. El cambio de imagen fue notorio y el cuerpo técnico espera ver nuevamente esa progresión. En el seno del Espanyol mantienen la esperanza de poder luchar hasta el final por la sexta plaza, aunque las opciones son pocas, la trayectoria perica en la segunda vuelta, invita al optimismo.

Los puntos clave del Espanyol Granada

El Espanyol no pierde en casa desde la jornada 13, cuando el Getafe se llevó los tres puntos del coliseo blanquiazul.
El Granada suma un punto de los últimos 12 posibles a domicilio y encadena 3 partidos lejos de Los Cármenes sin marcar.
El conjunto de Lucas Alcaraz ha perdido 10 partidos fuera de casa en el presente ejercicio, cifra sólo superada por Celta (14), Mallorca (11) y Zaragoza (11), equipos que están en descenso.
El equipo de Aguirre ha logrado 11 puntos de los últimos 15 posibles en Liga.

Conclusión

Alcaraz no termina de dar con la techa para hacer despegar a su equipo. El Espanyol sueña con Europa, pero para ello tiene que ganar todos los partidos, entre ellos, este frente al Granada, así que vamos con la victoria perica.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:08
Estoy con los que van con la victoria del Malaga hoy. Ya toca ganar y sobre todo teniendo en cuenta que sus dos rivales directos por la cuarta plaza: R. Sociedad y Valencia; se enfrentan entre ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:09
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno pues hoy jugaran en la Rosaleda un partido en el que el Málaga intentará lograr de nuevo la cuarta plaza y el Getafe que buscara meterse en Europa después de ya algunos años.

El málaga acumula como loca 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas mientras que el Getafe tiene un balance como visitante de 4 victorias, 4 empates y 8derrotas. En cuanto a las bajas el málaga tiene la ausencia por lesión de Toulalan mientras que el Getafe no podra contar con Moyá, Miguel Torres, Alexis, Fede Fernández, Sergio Escudero, Borja ni el delantero Adrián Colunga por lo que ha tenido que recurrir al equipo filial para completar la combocatoria.

Y aunque el Málaga esta acabando la temporada de forma irregular creo que tiene mejor equipo para ganar este encuentro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:15

Espanyol vs Granada
28-04-2013 12:00


Espanyol +1.5 Goles

2
Queda poquito y revisando las cuotas veo este +1.5 goles al par y creo que es más que factible, un Espanyol que juega en casa, que en sus dos útimos partidos ha hecho 2 goles a la Real (2-2) y 3 al  ...
0-1 y sorpresa en la victoria del Granada en Sarriá donde no lo han hecho grandes equipos como el Valencia o la Real. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:19
Buen palo ha dao el Granada para las apuestas, vaya tela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:32
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga, Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido entre Málaga y Getafe, donde el Málaga va a seguir luchando por estar entre los primeros puestos para ir a la liga de campeones, mientras que el Getafe, con los deberes hechos no se juega nada a parte de todos los jugadores lesionados que tiene: Borja, Moyá, Miguel Torres, Colunga, Federico Fernández, Alexis y Escudero.
Mientras que el Málaga solo tiene a Toulalan y a recuperado a Joaquín, espero un partido con bastantes oportunidades y el Málaga creo que aprovechara bastantes de ellas para conseguir una victoria importante en casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:46
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Gran partido esta noche en el que juegan la Real Sociedad (4º en la liga con 55 puntos) en puestos de liga de campeones, y Valencia (5º en la liga con 53 puntos).
En este partido a muerte entre dos titanes se disputan la tan deseada cuarta plaza de la liga en la que se da un viaje para la tan ansiada liga de campeones.
Creo que va a ver un partido muy muy abierto ya que ambos equipos son equipos ofensivos y querrán ir a tope a por el partido, no me decanto por la victoria de ninguno pero si que pronostico goles en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:00
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrentará en Anoeta al cuarto y quinto clasificado de nuestra liga. Separados por tan sólo 2 puntos, y ya alejados de los 3 primeros puestos, se jugarán gran parte de sus aspiraciones por alcanzar la última plaza que da acceso a la Champions, aunque tenga que ser jugando fase previa.

Si la Real consigue ganar, se dispararía a 5 puntos, y quedando 15 en juego creo que tendrán muchas opciones de conseguir esa cuarta posición. Un empate dejaría las cosas como estaban pero con un partido menos, y una victoria visitante, haría que el Valencia se colocase provisionalmente 1 punto por encima de la Real.

Así pues, es un duelo directo entre ambos equipos por un mismo objetivo, por lo que preveo un partido tenso y abierto, ya que ninguno firmará el empate. Si tal vez en la primera parte el partido sea una toma de contacto, en la segunda estoy seguro de que el partido se abrirá y veremos muchas ocasiones. Es posible que incluso sea en la primera parte cuando el partido se abra y veamos goles, ya que en partidos en Anoeta esta temporada ya ha pasado en alguna ocasión, pero más bien preveo una primera parte igualada y que los goles lleguen en la segunda.

Así pues, me aventuro en que habrá al menos 2 goles en la segunda parte, que es algo que en Anoeta esta temporada ya ha pasado en 11 de los 16 partidos disputados. Buen porcentaje de acierto para un partido en el que preveo muchas llegadas de ataque por ambos equipos.

A no ser que el partido quede sentenciado en la primera parte como ya hizo la Real con el Málaga hace poco (3-1 al descanso), creo que el pronóstico debería salir. Aún así, en ese partido ante el Málaga vimos otros 2 goles en el segundo tiempo (4-2 final). Vamos a ver si sale esta cuota de 1.90 tan jugosa para un partido espectacular.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:15
España - Primera División 28-04-2013 17:00

Malaga 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Despues de tener escrito el pronostico a favor del Malaga, me he dado cuenta de que el Malaga el año que viene no puede estar en competicion europea por la sancion impuesta por la UEFA. Por lo que el Getafe se encuentra a 4 puntos de poder entrar a Europa. No creo que quieran desaprovechar esta oportunidad.

Ademas, el Malaga cada vez esta peor. Despues de la eliminacion tan cruel de la Champions parece que no levantan cabeza. Perdieron con el Valencia 5-1, ganaron a Osasuna en casa metiendo gol en el descuento y no estan motivados por los problemas economicos del club.

Tambien es cierto que el Getafe no esta muy bien. De los ultimos 5 partidos solo ha ganado 1. Pero creo que la motivacion podra con esto. El empate o la victoria del Getafe nos da el verde. Que asi sea!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:26

Malaga vs Getafe
28-04-2013 17:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

2.38
Despues de tener escrito el pronostico a favor del Malaga, me he dado cuenta de que el Malaga el año que viene no puede estar en competicion europea por la sancion impuesta por la UEFA. Por lo que el ...

No es por nada, pero NADIE estais teniendo en cuenta que la UEFA ha sancionado al Malaga y que el año que viene no puede estar en competicion europea...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:50

Malaga vs Getafe
28-04-2013 17:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

2.38
Despues de tener escrito el pronostico a favor del Malaga, me he dado cuenta de que el Malaga el año que viene no puede estar en competicion europea por la sancion impuesta por la UEFA. Por lo que el ...

No es por nada, pero NADIE estais teniendo en cuenta que la UEFA ha sancionado al Malaga y que el año que viene no puede estar en competicion europea...

segun tebas el tas le va a dar la razon al malaga asi q hasta el septimo jugara uefa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:02

Malaga vs Getafe
28-04-2013 17:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

2.38
Despues de tener escrito el pronostico a favor del Malaga, me he dado cuenta de que el Malaga el año que viene no puede estar en competicion europea por la sancion impuesta por la UEFA. Por lo que el ...

No es por nada, pero NADIE estais teniendo en cuenta que la UEFA ha sancionado al Malaga y que el año que viene no puede estar en competicion europea...

Según el Málaga estamos de abogados y lo más normal debido a que ya no tenemos nada de deudas con Hacienda es que nos permitan disputar competición europea el año que viene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.