Skip to main content
 

España Segunda División 28 de abril 2013
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:40
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 36ª en la segunda división española que enfrenta al Elche, líder de la categoría con 72 y al Girona que es 2º en la tabla con 63 puntos.

Periodo de relajación el que atraviesa el conjunto ilicitano desde hace varias jornadas. Con los dos pies en la primera división, los alicantinos se dejan llevar, jornada tras jornada, para llegar al ascenso de forma matemática.
Enfrente un Girona que ha llegado en excelente forma a este último tercio de la temporada.

El Elche, en una clasificación virtual, ocupa el último lugar en número de goles en sus encuentros ( media de 1,86 goles/partido )produciendose 2 o menos goles en 23 de los 35 encuentros que ha disputado en esta temporada.
El conjunto alicantino es el 10º equipo que menos goles marca (45 tantos a favor) y el primero que menos encaja ( solo 20 tantos ).

En sus últimos 6 partidos, 9 goles en sus partidos ( media de 1,5 tantos por encuentro).

Under, under, under.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:35
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
doble resultado X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos a adelantar una apuesta de la liga adelante para este finde,en el Martinez Valero se juega el partidazo de la jornada, entre el Elche,lider destacado de la clasificacion y el Girona,equipo revelacion de la temporada en la division de plata.
Y voy a buscar el empate o victoria del equipo visitante.El Girona partia este año con el objetivo de la permanencia,pero por el tremendo trabajo de la plantilla y de Rubi estan hoy por hoy con serias opciónes de subir a primera.

Vamos con la actualidad del Elche,en el ultimo mes a perdido mas partidos que en el resto de la temporada,sumando tres derrotas,en casa sorprendentemente contra el Mirandes y otras dos mas en los campos del Numancia y Alcorcon , no pasando del empate contra Lugo y Racing de santander.Este fin de semana en Alcorcon no solo fue la derrota el unico problema que sufrieron,su tecnico Escriba tendra las bajas por sancion de Pelayo y Angel,mas contratiempos pueden ser las lesiones,del partido contra el Alcorcon salieron lesionados Mantecon Pelegrin y Generelo que estan a falta de pruebas medicas para saber si podran estar contra el Girona disponibles.

El Girona tiene de cara poder estar en primera la temporada proxima,desde la penosa derrota en Gijon, encadena 6 victorias y una derrota en Numancia,su cruz son las salidas,no a demostrado aun su posicion en la tabla fuera de casa,aunque viene de ganar en Santander ,creo que necesita dar un golpe definitivo que lo lleve afianzarse una jornada mas en puestos de ascenso directo,otra de las incognitas del girona puede ser Acuña ,que sufrio un golpe en la clavicula,aunque parece ser que si estara disponible.

Espero que mi Girona de el golpe de efecto fuera de casa y no sea un sueño subir a primera si no una realidad.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:08
España - Segunda División 28-04-2013 19:00

Huelva 1 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El que pierda éste partido se puede complicar el final de temporada, y es que la Liga Adelante está muy interesante.
Creo que la cuota es buena para dos equipos, sobre todo el visitante, que no promedian muchos goles. Para el Recreativo el promedio de goles en casa es de 1,53 a favor y 1,29 en contra, mientras que el Guadalajara tiene un promedio de goles a favor rídiculo, 0,65 y 1,24 en contra.
La igualdad entre ambos equipos es máxima, y el último precedente se resolvió por un 1 0 a favor de los visitantes.
Otro punto que he tenido en cuenta es que de los últimos cinco partidos de ambos, se cumple el under en tres de ellos por cada uno de los contrincantes.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:19
España - Segunda División 28-04-2013 17:00

Murcia 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
El Murcia sacó un punto con sabor a victoria en su último partido frente al Barça B mientras que el Almeria dejó escapar dos puntos en su último partido en el que pasó por encima del Numancia.
Pero ésta semana se cumplirá el pronóstico, el Almería no puede permitirse el lujo de perder más puntos si quiere asegurar la liguilla de ascenso, y es superior a su rival de ésta semana.
El mano a mano es claramente favorable a los visitantes, 3-2-9, y si a eso le sumamos la incapacidad goleadora de los locales, promedian 0.94, y que de los últimos cinco partidos en casa sólo han ganado uno, creo que ir al HA es una buena opción.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:27
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Temporada increíble de ambos equipos, no se les puede poner ningún pero. Pero para éste partido no tengo dudas sobre quien saldrá victorioso. El Elche ha ganado catorce partidos en casa, empatado dos y perdido solamente uno, mientras que el Girona ha ganado seis, empatado cuatro y perdido ocho.
En lo que se refiere a goles, los locales también son superiores, promedian 1.82 a favor por 0.53 en contra frente a 1.39 a favor y 1.83 en contra de los visitantes.
El mano a mano, claramente a favor, también, para los locales, 5-3-1.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:55
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola,

Partido entre los dos primeros clasificados. El elche tiene practicamente el ascenso en su mano, pero si pierde este partido puede llegar incluso a ponerse en problemas aunque tiene una muy buena renta. Apuesto por una victoria visitante. El Girona esta en un gran estado de juego y el elche no esta tan fino como el resto de temporada. Sera importante si un equipo mete un gol rápido, ya que el elche es un equipo muy bueno defensivamente, y el girona esta con grandes números atacantes, sobretodo en estas ultimas jornada. Posiblemente, sean los dos equipos que suban a primera dimisión.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:57
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Buen partido el que se va a vivir este domingo que enfrentará al primero y al segundo de la categoría de plata del futbol español.

Por un lugar nos encontramos al Elche, primer clasificado, y con una diferencia de 10 puntos con respecto al tercero, que deberia ser suficiente para garantizarse el ascenso a primera al año que viene. No obstante venimos observando durante los últimos partidos el Elche a flojeado, incluso el Xerez hace 2 jornadas le causó muchos problemas.

Por otro lado tenemos a un Girona que que está realizando una segunda parte de temporada muy buena. teniendo en cuenta que Alcorcón y Villareal vienen pisándole los talones, no pueden aflojar, y veo clara una victoria del Girona en este partido, no obstante nos cubrimos el empate, que ya sabemos como son los partidos en segunda

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 02:15
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno lo primero de todo decir que estoy con el móvil y que a parte de que no voy a extenderme en l explicación, para mi es stake 3 pero no me deja cambiarlo y no se si esta bien puesto o no.

Pues bueno por este partido voy con la victoria del equipo local principalmente por una única razon: si el Elche gana le sacaría al Girona 12 puntos y tendría el enfrentamiento ganado, por lo que estaría ascendido matemáticamente. Es una buena ocasión para alejarse de sus perseguidores y disfrutar de lo que queda de campaña. Por ello creo que van a salir con muchas ganas para poder celebrar el ascenso con su afición.

Esta es la principal razón y no creo que haga falta explicar nada más. Así que a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 02:17
Bueno ya veo que el stake esta bien, así que mejor. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:31
España - Segunda División 28-04-2013 12:00

Elche 0 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partido entre los 2 primeros clasificados de la liga adelante.

El elche lleva una temporada increíble, en la primera vuelta gano todos los partidos en casa, aunque ahora parece que bajo un poco el listón, aun así me sigue pareciendo el equipo más solido de segunda y más en su estadio.

El Girona también lleva una temporada espectacular, pero sobre todo se ha basado en ganar en casa, fuera ha sacado muy poquitos puntos, en la segunda vuelta, de sus 7 partidos disputados fuera ha ganado 2 y perdido 7, además lleva 3 partidos seguidos ganando y me parece muy difícil ganar 4 seguidos y más jugando en el campo del líder.

Yo creo que ganara el Elche, aunque no creo que sea un partido fácil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:03

Elche vs Girona
28-04-2013 12:00


Gana Elche

1.91
Bueno lo primero de todo decir que estoy con el móvil y que a parte de que no voy a extenderme en l explicación, para mi es stake 3 pero no me deja cambiarlo y no se si esta bien puesto o no. Pues b ...

0-0?? no me jodas tio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:40
España - Segunda División 28-04-2013 21:00

Numancia 3 - 3 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Apuesta algo arriesgada ahí donde las haya. Enfrente, tenemos al Numancia y como equipo visitante al Madrid B.

Bien sabemos que el filial del Madrid esta en un estado de forma impresionante. Acarrea tres victorias consecutivas, y todas ellas con goleadas inclusivas. El filial blanco ha sabido responder a la presión de la segunda máxima categoría y está resolviendo un final de temporada bastante notable. Ahora mismo ocupa la 12º posición con 47 puntos.

El Numancia, por otra parte, está en la 14º posición; a un paso de certificar, un año más, la permanencia en la categoría de plata.

El conjunto local no está pasando por un buen momento. Acarrea tres jornadas sin conocer la victoria, un empate y dos derrotas. Una de estas dos derrotas fue por un 6-1 contra el Vilareal.

En lo que respecta a las bajas, los dos equipos presentan bastantes carencias. En cuanto al conjunto local, no podrá disponer de su goleador Natalio, que está lesionado para tres semanas. El Castilla también sufre algunas bajas importantes, como son Morata y Nacho, ya que ayer fueron convocados para el derby madrileño.

Centrados ya en el partido, cierto es que los dos equipos jugarán con una intensidad diferente. Mientras que al equipo local le urgen los tres puntos para no complicarse la permanencia, el equipo visitante saldrá al campo sabiendo que los deberes se han hecho al 99%, y que la permanencia ya está a un paso de lograrse. Además, jugadores como Alex del Castilla ya han manifestado que este partido no será tan importante como los disputados anteriormente, ya que han conseguido tres victoria consecutivas y el colchón de puntos suficiente para no sufrir al final de la temporada:

"Álex: Es un partido que se toma con un poco más de tranquilidad tras las últimas victorias conseguidas."

También cabe destacar el factor meteorologico, ya que el partido se disputará con bastante frío y mal tiempo. Estos factores los aprovecha muy bien el equipo local para hacer de este campo un pequeño fortín. A esto le sumamos la afición y la, a priori, intensidad que le pondrá el Numancia para cambiar la racha, hace que la victoria local sea bastante factible a estas alturas de la temporada para certificar, cuanto antes, la permanencia.
También, un dato que tendrán los locales en cuenta, es que Murcia y Mirandés han lograda sus respectivas victoria en esta jornada, lo que hace que el Numancia sólo esté ahora mismo a seis puntos del descenso. La próxima jornada juegan en calidad de visitante contra el Sabadell, otro equipo en lucha por la permanencia y necesitado de puntos.

Además, cabe destacar que el Castilla baja mucho su nivel cuando juega fuera de su estadio. En lo que llevamos de temporada ha sufrido 10 derrotas, tres empates y cuatro victorias.

Visto lo visto, al Numancia sólo le vale ganar. Espero que aprovechen su estadio, el factor meteorológico, la afición y la, a priori, tranquilidad del Castilla para ganar este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:16
El Elche lleva un bajón importante y no es reciente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 09:31

Elche vs Girona
28-04-2013 12:00


doble resultado X2

1.9
Pues vamos a adelantar una apuesta de la liga adelante para este finde,en el Martinez Valero se juega el partidazo de la jornada, entre el Elche,lider destacado de la clasificacion y el Girona,equipo  ...
Buen pronóstico, enhorabuena por el resultado, gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.