Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 08:59
España - Primera División 27-10-2012 18:00

Betis 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Aunque este no es un Blog especializado
en futbol, tampoco podemos dejar pasar las oportunidades de que se nos
presentan, por lo que vamos a atrevernos con la liga BBVA en el partido
en el cual se van a medir las caras el Rel Betis vs Valencia C.F.
El
 Betis se encuentra clasificado en el sexto lugar con 13 puntos, en lo
que va de liga llevan encajados 12 goles, 6 en casa y 6 fuera y a
encajado 13 goles, 6 en casa y 7 fuera, lo que hace un total de 25 goles
 en 8 encuentros con un promedio de 3.12 goles por encuentro y cuando
juega en su estadio se anotan 3 goles por encuentro de media, entre los
anotados y los recibidos.
Por
 otro lado el Valencia C.F. clasificado en novena posicion con 11
puntos, fuera de casa llevan anotados tan solo 1 gol y han encajado 5,
lo que hace un promedio de 0,75 goles, pero hay que tener encuenta que
de los cuatro encuentros jugados fuera de casa, uno de ellos a sodo
frente al R. Madrid y otro frente al F.C. Barcelona.
Dicho
 todo esto, veo un partido en el que se van a marcar 3 goles o mas y que
 el over es bastante factible y merece la pena intentar.
Como
 ultimo dato añadir que en los 5 ultimos encuentros entre ambos equipos,
 siempre se a superado la linea de 2,5 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:21
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partidazo con goles que nos espera seguro este fin de semana en Cornellá. El Espanyol con la moral por las nubes tras remontar al Rayo en el ultimo minuto y el Malaga tras ganar al Milán. El Espanyol esta empezando su mejoría de juego como se mostró ante Valladolid y Rayo y tiene este partido en casa ante un rival que viene fatigado y que no creo que salga con su 11 de gala. A pesar de que jueguen los 11 mejores del conjunto andaluz creo que el Espanyol se va a llevar este partido. Sergio Garcia se ha recuperado de la lesión y es fundamental para este equipo, se tienen que hacer fuertes en casa y deben salir cuanto antes del descenso, creo que este partido a las malas podria salir empate, asi que me cubro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:33
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 17:42
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues al contrario que el compañero, yo veo al Celta favorito para este partido. Ya no solo porque juegue en casa y esté mejor posicionado en la clasificacion, sino por el juego y las sensaciones que deja cada uno. El Depor está en una mala dinámica, 4 partidos seguidos perdiendo que le han llevado a colocarse en puestos de descenso. Se ha reforzado muy poco para esta temporada y tiene pinta de que lo va a pasar mal para salvar la categoría. Por otro lado, el Celta lleva un equilibrio en esta temporada, muy buenos partidos en casa, dónde ha sacado todos los puntos que lleva, y partidos menos buenos fuera de casa en donde ha salido siempre de vacío. Practica muy buen juego, ofensivo, pero quizás carezca de mordiente en momentos puntuales y peque de inocencia atrás. Al ser un derbi, preveo que los dos equipos saldrán muy enchufados y concentrados, y si comparamos a los dos equipos al 100%, creo que el Celta saldrá vencedor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:51
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido?Aspas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
La a puesta completa es ¿Qué jugador marcará durante el partido (tiempo reg/excluidos goles en propia meta)?

El Delantero Iago Aspas es el líder del equipo con 3 goles.

El equipo de deportivo de curuña es el peor equipo en la defensa esta temporada, promedian 13 goles a favor y
19 encontra y ni hablar jugando en la ruta que en 4 partidos como visitante tiene marcado 6 goles pero goles en
contra permiten 11!!

Solo hay que analizar para mi es muy clara opción que Iago Aspas anota gol en su casa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:09
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
¿ marcará 2 goles o más en el partido?Aspas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
La apuesta dice ¿Quién marcará 2 goles o más en el partido?

El Delantero Iago Aspas es el líder del equipo con 3 goles.

No sera Leoner messi pero?

El equipo de deportivo de curuña es el peor equipo en la defensa esta temporada, promedian 13 goles a favor y
19 encontra y ni hablar jugando en la ruta que en 4 partidos como visitante tiene marcado 6 goles pero goles en
contra permiten 11!!

A pesar tiene ofensiva para mostrar pero juega un juego como si fuera el futbol americano que no tiene portería
solo corre para a notar.

¿Otro dato? de las 4 partido en casa 2 de los 3 fueron en su patio, 1 a Sevilla y el ultimo al Osasuna

Lo que le gusta lanzarse a ver si la suerte le cae esta opción que Iago Aspas anota 2 o mas goles en su casa
lo veo bueno de jugar, repitiendo contra un equipo que no defiende.








No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:42
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Que mejor jugada tomando el 1/2 en este partido si malaga ganas cobrar si termina empatado cobras

El malaga con record en esta temporada de en 8 partidos con record de 5 ganados,2 empates y 1 derrota
con goles a favor 13 goles a facor y 5 encontrad.

Como visitante tiene marca de 2 ganado 1 empate y una derrota con 3 goles a favor y 2 encontrad.


El español jugando mal en el puesto 19, tiene marca de 1 ganado, 1 empate y 5 derrotas con goles a favor
11 y 15 encontra.

En la casa teniendo Mal record de 1 ganado, 1 empate y 2 derrotas con 7 goles a favor y 8 encontrad

El español se enfrenta con el portero Willy Caballero que solo a permitido 4 goles en esta campaña.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:36

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Over(+) 3.5

2
Partido donde preveo muchos goles, el Barca esta temporada es mucho más ofensivo que con Pep, y el Rayo de Paco jémez es un equipo que presiona bastante arriba y deja bastantes huecos atrás. Es uno ...
me guzzzta!! :) creo que será un partido con muchas ocasiones y esperemos que goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 21:43
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Novena jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Vallecas el Rayo Vallecano y el Barcelona.

Está claro que el favorito aquí es el Barcelona, pero vemos también que en los últimos partidos está recibiendo más goles de lo normal. Sin ir más lejos, en su último partido como visitante, el Depor les cascó cuatro. En los últimos tres partidos Valdés no ha conseguido dejar la puerta a cero (2 le hizo el Madrid, 4 el Depor y 1 el Celtic). Además, en los 13 partidos oficiales de los blaugrana esta temporada, ha recibido gol en diez de ellos.

Por su parte, vemos que el Rayo también está haciendo goles en los partidos. En los ocho partidos jugados, ha marcado en seis.

Cuento con que el Barcelona maracará seguro, y la apuesta se basa en las posibilidades que tenga el Rayo.

Creo que el Barça se llevará el partido, pero para nada me parecería raro que el Rayo hiciese un golito. Juegan ante su afición, el Barcelona mostrando debilidad defensiva, y con la necesidad de sumar puntos. La cuota lo merece para probarlo.

El último precedente no es muy esperanzador. 0-7 ganaron los catalanes la temporada pasada. Pero llega peor el Barça a este partido, y un golito del Rayo en cualquier momento puede llegar.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:06
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Rayo más tarjetas amarillas que Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Apuesta que me gusta muchísimo, se enfrenta el segundo equipo menos tarjetero de la liga pasada el Barcelona con 82 tarjetas contra el cuarto equipo más tarjeteado la anterior campaña, el Rayo con 128. Y esta temporada estos datos aún se acentúan más, el Rayo es el segundo equipo que mas cartulinas amarillas ha visto, con un total de 35, mientras que el Barça es el que menos de toda la Liga, solamente con 16, una diferencia abismal entre ambos.

De colegiado tenemos a Pérez Lasa, que conoce muy bien a los culés puesto que es al equipo que más veces ha dirigido, un total de 29, habiéndole enseñado un total de 66 tarjetas amarillas y 109 a sus rivales, una media que roza el +1,5 de diferencia de cartulinas por partido. Al Rayo le ha mostrado 19 amarillas en 8 partidos y 18 a sus rivales.

La temporada pasada en el 0-7 del Barça, las tarjetas fueron 4-1 para el Rayo y en el 4-0 del Camp Nou fueron también 3-2 para los madrileños. Confío bastante en esta apuesta la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:59
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) Pronóstico: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:4
Barcelona no juega un fútbol que impresionará demasiado esta temporada pero hasta el momento "la suerte fue" de su aliado (victorias en el final del partido con Celtic, Sevilla, Spartak Moscou también suerte en victoria con Granada, etc) y se diceque la suerte también tiene un límite.
Rayo tiene cuatro jugadores formados en la academia de Barcelona, ??de los cuales tres han jugado en primer equipo: Rubén Martínez, Sergi "Rodri" Rodríguez y Roberto Trashorras. Yo creo que esta es una ventaja para Rayo. Los jugadores del Rayo también pueden aprovechar de posible cansancio de los jugadores de Barcelona después de partido de Champions League y de los problemas de defensas de Barcelona.
Así que yo creo que Rayo no perderá el partido de mañana y incluso es posible predecir una victoria ante el Barcelona !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:16
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final Pronóstico: Espanyol / Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
No creo que el lugar de Espanyol en la clasificación es merecido, aún el equipo tienen mucho que mostrar en esta edición del campeonato. Victoria y especialmente el fútbol que mostró en el partido ganado semana pasada con Rayo parecen ser signos de renacimiento de equipo. Jugar en casa, delante de su publico creo que van a empezar en fuerza el juego intentando abrir el marcador lo mas rápido posible ! Malaga viene después de un partido dificil contra el Milán en Liga de Campeones y creo que esto se verá en el juego de mañana !
Veo muy probable una victoria de Espanyol con una ventaja desde el primer tiempo !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:29
El Calipo team nos va a destrozar, aunque viendo cono estan en defensa no descarto hat trick de Baptistaooooooooooooo (canterano) no como los farsantes del calipo team que fichan a gente con 18 los ceden 15temporaas y luego son de la masia. No tengo seny
 ni valorsss os pongo los aspersores

Joder, cuánta bilis... :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:46

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Rayo más tarjetas amarillas que Barcelona

1.62
Apuesta que me gusta muchísimo, se enfrenta el segundo equipo menos tarjetero de la liga pasada el Barcelona con 82 tarjetas contra el cuarto equipo más tarjeteado la anterior campaña, el Rayo con  ...

Además de lo dicho, no juega Mascherano que ultimamente estaba recibiendo bastantes tarjetas. Me gusta la apuesta por lo que  te sigo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:16

Espanyol vs Malaga
27-10-2012 16:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

1.55
El Español viene de remontar y ganar ante el Rayo, este partido le dará a los hombres de Pochettino la confianza necesaria para salir de los puestos de abajo. El Malaga viene de jugar Champions el m ...
Te sigo. De  no haberla vista, iba a ponerla yo. Tampoco veo que el Málaga se lleve los 3 puntos y es buena cuota para cubrir 2 de los 3 resultados posibles. Buen argumento al expresar lo de la motivación del Espanyol tras ganar por fin su primer partido (les quitará presión), la vuelta de Sergio García y el posible cansancio de los jugadores del Málaga.
Me gusta bastante este pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.