Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:29
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Espanyol o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido bonito el que se podrá vivir en Cornellá. A priori parece que el Málaga pueda ser favorito, pero considero que no se llevará los 3 puntos por varios motivos:

1- El Espanyol se quitó la presión de no ganar aún ningún partido, tras ganar la semana pasada al Rayo en el último minuto, por lo que creo que en este partido jugarán más sueltos y probablemente hagan un mejor fútbol. A parte, la clasificación actual del Espanyol no me parece acorde con lo ofrecido por sus jugadores, ya que en muchos partidos de los cuales no ha ganado, podría haberlo hecho perfectamente.

2- La vuelta de Sergio García. Para mí, este es un hecho muy a tener en cuenta, ya que me parece el mejor jugador del equipo junto con Verdú. Jugó sus primeros minutos en liga la semana pasada, y en 20 minutos tuvo una labor importante para que al final el Espanyol lograra la victoria.

3- El Málaga jugó el miércoles frente al Milán y salió con todo, sin reservar a nadie. No digo que tengan los ojos puestos en Champions, ya que en liga están bastante bien clasificados, pero creo que tarde o temprano les tendrá que pasar factura, como ya le pasó a otros equipos en años anteriores como Villarreal, Real Sociedad o Celta entre otros. No digo que el Málaga no pueda estar en los puestos de arriba, pero creo que el cansancio le puede pasar factura y le costará muchísimo mantenerse entre los 3 o 4 primeros.

En resumen, que me parece una buena cuota para cubrir 2 de los 3 resultados posibles, así que espero que no se cumpla el dicho de que nadie gana dos partidos seguidos en casa en liga a no ser que se llamen Real Madrid y Barcelona. De todas maneras, también valdría el empate. Vamos allá!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:35

Espanyol vs Malaga
27-10-2012 16:00


Espanyol o X

1.5
Partido bonito el que se podrá vivir en Cornellá. A priori parece que el Málaga pueda ser favorito, pero considero que no se llevará los 3 puntos por varios motivos:1- El Espanyol se quitó la pre ...
No es un gran cuota pero es bien ponerla en un combi ;) Yo te sigo !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 09:46
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Rayo Vallecano marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Barcelona este año es un coladero atrás, el Deportivo le metió nada menos que 4 goles y lleva en 8 partidos jugados 11 goles encajados. Las bajas en defensa de Puyol y Piqué le están haciendo mucho daño, además para este partido no podrá contar con Mascherano por lo que parece que la defensa será de circunstancias: Montoya, Bartra,Song y Alba

Creo que el Rayo en su casa es un equipo peligroso, con jugadores como Leo , Chori Dominguez, Jose Carlos o Piti

Espero un partido difícil para el Barcelona y cuidado con las jugadas a balón parado, que el Barcelona sufre mucho.

Nos vale un gol en el minuto 90 jeje para ganar esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:55
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Marca Iago Aspas y gana el Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partidazo, derbi ahora en primera división.
El años pasado estos 2 equipos en segunda, nos brindaron 2 partidazos, en los que ganó el Depor, pero el Celta no le perdió la cara, lo más justo en ambos era un empate, aun me acuerdo lo que falló Orellana en Coruña y e Vigo el Depor ganando en el descuento.

Pues para este año veo las cosas diferentes, quitando el partido del otro día del Depor, que parece más de lo que fue, si analizamos todos los goles del Depor, fueron regalos del Barça o penalti que no fue, 2 cantadas de Valdés, 1 gol en propia y el penalti.

El Depor está recibiendo muchos goles en contra, la debilidad defensiva es notable. Eso si, por bandas con Pizzi, Bruno Gama tienen desborde y calidad, y Riki en su segunda juventud.
La Guerra gallega del medio campo definirá el partido, veo superior a los medios gallegos, la baja de Abel Aguilar se tiene que notar.

El Celta perdió a un puntal como fue Orellana el año pasado, y un central como Oier, pero suplió de maravilla esas bajas con un muy buen jugador Kron Deli, que aporta más al equipo que Orellana, trabaja más y da buenas asitencias, eso si, tiene menos gol, y Augusto, que quitó de la titularidad a De Lucas.

El Celta se está haciendo fuerte en casa, tuvo mala suerte cuando perdió 0-1 con el Málaga, lo justo era un empate.
Y ahora si, voy con el jugador crack, determinante y más celtarra de todos, Iago Aspas, el jugador revelación de la liga. Bueno, será para quien no lo conociera, porque el chaval es un fenómero. Agarra la pelota y se va para delante con todo, tiene régate, es pillo y tiene gol.
Si el Celta gana, dudo que el de Moaña no marque, espero que no le pueda la ansiedad, por lo antideportivista que es, y quiera hacer la jugada del partido cada vez que coja el balón.
Marchena va a tener que sacar el machete en más de una ocasión.
Que pena que ya no existan las tarjetas a jugadores, eran unas apuestas con un alto porcentaje de acierto.

Let´s go Celta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:37
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Joaquin y Hemed empate en nº de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La apuesta es en Cirsa, la pongo por si alguien le interesa. Yo no participo en el concurso este de interweten. Así que no os molesteis en denunciar el pronóstico.

Especiales jornada, comparaciones jugadores.
Quien marcará más goles, Hemed vs Joaquín empate a nº de goles.

El Mallorca juega contra el Madrid, el israelí llega en racha, pero contra los blancos tiene que ser diferente, es el hombre gol y Pepe y cía tendrán cuenta de el.
Joaquín, nunca fue un goleador, y vamos, que marque en 3 partidos consecutivos no es normal, al Málaga le cuesta los partidos de liga despues de la Champions, sino le imponen el ritmo fuerte de juego, joaquín pierde opciones de cara al gol, y encima llega de fallar 3 penaltis, no creo que le toque tirar otro más, que no es orgullo, se trata de marcar y no de mirar lo individual, a no ser que vayan 0-2 o 0-3, que dudo, ahí si que le dejarán.

Uno por contra quien juega y otro que no es un goleador nato. Veo buena la cuota y curiosa.   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:45

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Rayo más tarjetas amarillas que Barcelona

1.62
Apuesta que me gusta muchísimo, se enfrenta el segundo equipo menos tarjetero de la liga pasada el Barcelona con 82 tarjetas contra el cuarto equipo más tarjeteado la anterior campaña, el Rayo con  ...
Me gusta tu apuesta, yo llevo algo parecido
Rayo over 2,5 tarjetas a cuota 1,50,  lo llevo en un sistema de apuestas con stake 4.
vamos que si sale una debería salir la otra
Será un 3 o 4  - 2 a tarjetas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:06
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pues,esta semana toca goles...
Yo creo que es un partido bastante factible para que ambos equipos metan sus golitos....
Es un derbi y de primeras ya sera dificil que no este reñido...
Tambien veo viable el mas de 2.5 pero bueno, centremonos en esta apuesta.
El Celta juega en casa, con su goleador Iago Aspas .El propio aliciente de que juegue en casa y sea un derbi ya asegura medio gol....
El Depor viene fuerte...Ya sabemos lo "porculero" (no se me ocurre otra palabra mas flojita) que puede ser cuando va por detras... Recordemos la remontada al Valencia o los 4 goles al Barsa... Por lo tanto yo creo que otro gol por su parte tambien caera...
Espero que me sigais y que salga pork yo personalmente voy a combinarla.... pork lo veo muy seguro y muy buena cuota
Porcierto se me olvidaba decir.... me acabo de dar cuenta que es la misma apuesta que la que recomienda el foro... asik perfecto!! jaja
Un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:44
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3


Espanyol 19º 5 puntos. El futbol lo marcan los resultados y en eso el Espanyol está haciendo una temporada bastante decepcionante. El año pasado lo que le hacía fuerte era su defensa cosa que este año le está fallando bastante. Ha conseguido ganar 1 partido este año y fue la semana pasada contra el Rayo 3-2. Puede que la haya subido la moral tras conseguir ganar, pero su rival de hoy será muy dificil de batir.



Málaga 3º 17 puntos. Está en un momento muy dulce de resultados y con la moral por las nubes. Cuando un equipo está asi, el cansancio poco importa. Viene de ganar al Milan, que aunque no está en sus mejores momentos, siempre es un rival con el que motiva jugar y sobretodo, ganar. En Champions es el único equipo, creo, que ha ganado los 3 partidos. En liga sólo ha perdido contra el Atlético de Madrid, un equipo que está un escalón por encima de ellos.



Precedentes. En los 11 últimos encuentros que han jugado en Barcelona, 6 han caido del lado local por 5 visitantes. No se como tendrá el porcentaje de victorias como visitante en otros campos, pero en este caso es casi del 50%. Además el año pasado ya ganaron por 1-2.




Asi que viendo los precedentes, el estado animico y la clasificación, me decanto por la victoria del Malaga a una cuota muy buena.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:50
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la jornada que se disputara en Balaidos, que volvera a vivir un derby en la Liga BBVA tras 5 temporadas sin poder disfrutarlo.

Para este partido voy con el over 2,5 goles ya que me parece muy interesante la cuota por el over teniendo en cuenta como esta la defensa del Depor y que si quiere sacar algo positivo tendrá que marcar, algo que pienso que sucederá ya que Pizzi y Bruno Gama son dos jugadores que pueden hacer mucho daño y como se habrá pronto el partido puede acabar siendo una locura.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:53
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Un Celta que llega en un buen momento tras su victoria ante el Sevilla y su actuación mas que decente en el Bernabeu a pesar de la derrota cosechada ante el Real Madrid. Para hoy es baja Natxo Insa pero el técnico catalán podrá volver a contar con Varas además de la presencia de Park en la lista.

voy con el over de corners y el over de corners del Deportivo ya que considero bajas las lineas y el Celta es un equipo que concede y crea bastantes saques de esquina, además de que las defensas no se van a complicar la vida.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:01
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo - Over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido son las siguientes:

Celta: Sergio; Mallo, Tuñez, Cabral, Lago; Oubiña, Alex Lopez; Augusto, Park, Krohn-Dheli, Aspas.

Deportivo: Aranzubia; Ayoze, Ze Castro, Marchena, Laure; Bergantiños, Juan Dominguez; Pizzi, Valeron y Bruno Gama; Riki.

Voy con el over de corners y el over de corners del Deportivo ya que considero bajas las lineas y el Celta es un equipo que concede y crea bastantes saques de esquina, además de que las defensas no se van a complicar la vida. Otro tema es que ambos equipos tienen gente de banda que no duda a la hora de encarar a los defensas y eso beneficia al pick, aunque haya ocasiones en las que recortan para irse hacia el centro.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:04
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
bueno este partido puede ser bastante asequible para ganar la apuesta, observando la progresion de los dos equipos observamos q el barcelona promedia casi 3 goles por jornada y el rayo promedia 1 minimo, en cuanto a los que reciben este año al barcelona le suelen meteer 1 gol en cada partido (en pocos partidos quedo a cero ) y el rayo vallecano esta en la dinamica de perder y le meten bastantes goles en este inicio de temporada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:11
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
voy con este Over 2,5 ya que el español tiene que salir a por el partido desde el minuto 1.
ya el finde pasado se vio un partido loco de los pericos con innumerables ocasiones en su campo.
están situados en una zona que no les corresponde y aveces esa ansiedad la puede pagar con contras veloces del Málaga.
un Málaga que viene ultra motivado y que suele encajar poco, yo creo que saldrán a la contra ante un equipo que solo le vale ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:24
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
H.A. Corners: Malaga h.a.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con un buen partido a priori, partido de Primer Division, que enfrenta al Espanyo, que ha comenzado bastante mal el campeonato, penultimo con tan solo una victoria en 8 encuentros dsiputados, la verdad que en alguno de ellos tuvo mucha mala suerte, perdiendo el partido en el ultimo suspiro del encuentro.

Por otor lado un equipo totalmente opuesto, Malaga, excelente comienzo del campeonato, tercer clasificado despues de Atletico y Barça, En Champions, espectacular comienzo, lider del grupo, cuenta sus partidos por victorias.

En cuanto a lo que nos acontece que son los corners, es un equipo que tiene un buen promedio, consigue lanzar muchos de ellos.
Tiene la mejor media del campeonato, saca 7,5 corners por encuentro.
La media del Espanyol es bastante peor, es de 3,1 por partido, aunque necesite la victoria como el comer creo que Malaga consigue mas corners.
En caso de empate en corners, nos devuleven la apuesta.

Saludos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:46
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Español frente al Malaga, los españolistas vienen de quitarse el cartel de colista la anterior jornada y querras refrendar esa buena imagen mostrada encadenando 2 victorias consecutivas en liga, los malagueños vienen de cosechar otra noche triunfal en Champions ganando 1-0 al Milan y cogiendo el billete de octavos con mano y media.
El Español ha jugado 4 partidos en casa con 3 overs y 1 under, el Malaga ha jugado 4 partidos como foraneo con 1 over y 3 unders, estadisticas totalmente opuestas, pero teniendo en cuenta que al Malaga es muy dificil marcarle (solo 5 goles en contra en 8 partidos, solo 2 fuera de su estadio), apostaremos por el under en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.