Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:12
España - Primera División 27-10-2012 18:00

Betis 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bonita cuota para este Over, en un partido en el que se enfrentan dos equipos que nos tienen acostumbrados a ver goles en sus partidos, como son el Betis y el Valencia. Empiezo con el equipo sevillano, un equipo por el que me encanta apostar en el mercado de goles. Hasta ahora, ha marcado 12 goles, por 13 recibidos, en otras palabras, sus partidos promedian 3.1 goles, pero dejando los datos a un lado, que no siempre son fiables, me suele gustar bastante apostar por los goles en los partidos de este equipo por su juego. Es un equipo que combina muy bien arriba, con su matador Rubén Castro ya en plena forma tras su lesión, mientras que defensivamente es un equipo algo desequilibrado. El Valencia visita el Benito Villamarín con unos números que también incitan al Over, ya que ha marcado hasta ahora 11 goles, los mismos que ha recibido, y de media, vemos 2'8 goles en sus partidos. Poco que decir del Valencia, el tercer mejor equipo de España en las dos últimas temporadas, y que esta temporada no la ha empezado al nivel esperado, aunque poco a poco parece que su nuevo proyecto va dando sus frutos, sobre todo ahora que ha recuperado a jugadores importantes. Además quiero destacar el buen momento de forma del novato J. Viera, que está demostrando por qué el Valencia se interesó por él. Soldado se reencontró con el gol el pasado sábado contra el Athletic, un jugador que nunca pierde el hambre de gol, y que seguro que querrá acercarse a los números de Messi, Cristiano y Falcao cuanto antes. Como último dato para este pronóstico, he estado consultando, y en los 10 últimos enfrentamientos directos entre el Betis y el Valencia, en TODOS los partidos ha habido 3 o más goles, donde el resultado más común es el 2-1 ó 1-2, salvo en tres ocasiones, la última visita del Betis a Mestalla, que acabó 4-0 la pasada temporada, y en los dos encuentros que disputaron entre ellos en 2008, ambos en Valencia, y que se saldaron con victoria para el equipo che, por 3-2 y 3-1. Los datos animan muchísimo a apostar por que será un partido de goles, y el juego de ambos equipos lo corrobora. Veremos qué pasa, ¡suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:55
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Mi último pronóstico para esta jornada de Primera, es el Over en el derbi gallego, que sólo por el simple hecho de que la cuota esté rondando el 2, es buena, teniendo en cuenta que es un derbi. Ya pudimos ver en la última jornada los problemas que está acarreando el Deportivo en defensa esta temporada, a la que el Barça dejó en evidencia, haciéndole 5 goles, y engrosando así el número de goles encajados, que asciende a 19, pero también pudimos comprobar que el Depor arriba no es manco, marcandole 4 goles al Barcelona, algo de lo que pocos equipos pueden presumir. Hasta ahora, el equipo de Oltra ha marcado 13 goles, y en sus partidos, de media solemos ver 4 goles por encuentro. El equipo de Vigo llega a este partido tras caer derrotado por 2-0 en el Bernabeu, donde a pesar del corto resultado del partido, demostró que a balón parado es un equipo muy fallón, algo de lo que el Madrid se intentó aprovechar, creando múltiples ocasiones de gol con los saques de esquina. El Celta esta temporada tiene unos datos de 9 goles a su favor, por 10 encajados, por tanto, promedia 2.4 goles por encuentro. Quiero recordar que los dos últimos enfrentamientos entre ambos, la pasada temporada en Segunda, fueron partidos de Over, y ambos los ganó el Deportivo, por lo que el Celta seguramente saldrá con ganas de aplastar a su eterno rival. Entro con un stake bajo, veremos qué tal, ¡suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:43
España - Primera División 27-10-2012 18:00

Betis 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues el betis no me está gustando nada de nada. Por mucho que esté arriba solo se basa en una buena defensa y en las jugadas de balón parado, Me parece que estas ultimas victorias del valencia han dado muchísima confianza al equipo ché y creo que pescarán los 3 puntos en el villamarín.

Todos los partidos jugados por el Betis, en todos todos todos, ha tenido mucho menos posesión que el rival y creo que lo va a pagar esta jornada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:56
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pick dedicado a mi amigo okharden, sinceramente creo que al rayo le va a caer un saco esta jornada y es que ha entrado en una dinámica perdedora que asusta. Creo que su principal problema es la defensa y ya se vio contra el Valladolid y Espanyol. Frente al Barça mejor ataque del mundo deberian caerle unos cuantos.
El h2h
29.04.12LIGRayo VallecanoBarcelona0 : 729.11.11LIGBarcelonaRayo Vallecano4 : 004.05.03LIGBarcelonaRayo Vallecano3 : 007.12.02LIGRayo VallecanoBarcelona1 : 020.01.02LIGRayo VallecanoBarcelona2 : 1
observamos como le metieron 7 el año pasao y 4 en el camp nou

Pobre okharden...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:56

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.75
Pick dedicado a mi amigo okharden, sinceramente creo que al rayo le va a caer un saco esta jornada y es que ha entrado en una dinámica perdedora que asusta. Creo que su principal problema es la defen ...
ç


29.04.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 7
29.11.11   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   4 : 0
04.05.03   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   3 : 0
07.12.02   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   1 : 0
20.01.02   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   2 : 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:01
El Calipo team nos va a destrozar, aunque viendo cono estan en defensa no descarto hat trick de Baptistaooooooooooooo (canterano) no como los farsantes del calipo team que fichan a gente con 18 los ceden 15temporaas y luego son de la masia. No tengo seny
 ni valorsss os pongo los aspersores
cerverus
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 10:31
España - Primera División 27-10-2012 18:00

Betis 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española. Se enfrentan el Betis, 6º clasificado con 13 puntos y el Valencia que ocupa el puesto 9º con 11 puntos.

El Betís, en 8 partidos, ha ganado 4, empatado 1 y perdido 3 encuentros. En ellos marcó un total de 12 goles y encajaron 13 tantos. Como local, en 4 partidos, ha ganado 2 partidos y perdido 2 encuentros. En ellos marcó 6 goles y encajó otros 6 tantos.

El Valencia, en 8 jornadas, ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido otros 3 encuentros. En ellos marcó un total de 11 goles y encajó otros 11 tantos. Cuando juega de visitante, 1 empate y 3 derrotas, con 1 gol a favor por 5 en contra.

Tras la remontada en Mestalla, en la última jornada de liga, ante el Bilbao y la goleada ante el Bate en Minsk, junto con el alta de jugadores importantes, parece que los de Pellegrino despiertan.

La solidez defensiva, con la vuelta de Ricardo Costa y el trivote formado por Tino, Albelda y Gago, clave.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:40
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que puede marcar la diferencia del Malaga en la tabla, si quiere permanecer en unos de los primeros lugares.
De visitante el Malaga ha ganado por la minima diferencia dos veces al hilo, y despues empatado a cero, seguida de una derrota contra el Atletico.
Por su parte el Espanyol no se ha visto debil en sus ultimos partidos como visitante, a pesar de su desempeño general, lo he visto tener buen juego como local. Por eso eligo esta apuesta. Esperemos el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:31
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Nuevamente el Barcelona se encuentra fuera de casa, esta vez en contra del Rayo Vallecano.
Todos los partidos que ha tenido en Barcelona de visitante han sido overs. Ha anotado 14 goles y ha recibido 8, nos da un promedio de 3,5 goles anotado, en contra de 2 goles recibidos. En total nos da un promedio de 5,5 goles por partido cuando el Barcelona es visitante.
Cabe decir que el Rayo Vallecano como local, tiene un bajo promedio de goles, solo 1,5 goles.
Es por esto que eligo un over de 2,5. Solo espero que no se repita un resultado igual que obtuvo el Real Madrid cuando visito a Osasuna (0-2)
Saludos, y esperemos el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:56
España - Primera División 27-10-2012 16:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Español viene de remontar y ganar ante el Rayo, este partido le dará a los hombres de Pochettino la confianza necesaria para salir de los puestos de abajo. El Malaga viene de jugar Champions el miércoles y este partido lo juega el sábado a las 4, muy poco tiempo de descanso y encima fuera de casa. Tiene la baja segura de Monreal y esta temporada Pellegrini no tiene la plaentilla de la temporada pasada, estoy convencido que el Malaga le va a pasar factura en liga los partidos de Champions.Confío en que el Español siga puntuando, no veo al Málags sacando los tres puntos de Cornellá. Pochettino ha recuperado a un jugador importante como Sergio García que ya tuvo buenos 20 minutos ante el Rayo.El Málaga esta temporada en sus partidos fuera de la Rosaleda,venció los dos primeros y en las ultimas dos salidas ha cosechado un empate en San Mamés y una derrota en el Calderón. No gana desde el 2 de septiembre fuera de casa, esperemos que siga la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:06
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido donde preveo muchos goles, el Barca esta temporada es mucho más ofensivo que con Pep, y el Rayo de Paco jémez es un equipo que presiona bastante arriba y deja bastantes huecos atrás. Es uno de los equipos que más goles recibe en contra con 17 y en frente tiene a un Barca muy goleador que en estas 8 jornadas ha marcado 24 goles. De los 4 partidos fuera del Nou Camp, los hombres de Tito Vilanova han marcado la friolera marca de 14 goles, saliendo una media de mas de 3 goles por partido. Creo que será un partido con bastantes ocasiones donde se apostará por el fútbol ofensivo y ambos equipos marcarán
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 14:19
España - Primera División 27-10-2012 22:00

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, vamos con este over antes de que baje la cuota, el Rayo está siendo un equipo bastante over y creo que este es un partido propicio para conseguir ese over 3.5, puede que caiga un gol de los locales ya que la defensa rival está siendo bastante débil, por su parte el Barça "raro" es el partido que no meta 3 goles y con la defensa del Rayo con mas motivo. En sus dos últimos partidos, el del Barça fué 4-5 y el del Rayo 3-2. Preveo un partido con goles y creo que esta cuota merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:09
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Derbi gallego para terminar la tarde del sábado, un partido que con las estadísticas en la mano se inclina ligermanente a favor de los vigueses porque hasta el momento han ganado tres de sus cuatro partidos que han jugado como locales, y han promediado 1.5 goles a favor por 0.5 en contra. El Deportivo de la Coruña en el último partido de liga se quedó a las puertas de una remontada épica, y terminó dejándose los tres puntos. Como visitante sus números no son para nada buenos, aún no ha ganado y sólo ha conseguido dos puntos de doce, promediando 1.5 goles a favor y 2.75 en contra.
En un derbi todo puede ocurrir, pero estoy convencido que éste over se cumplirá.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:24
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo gol antes del minuto 69
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Visto el buen rendimiento como local de los celestes tanto a nivel de juego como a nivel de resultados con victorias frente al Sevilla,Getafe y Osasuna, y con todas las dudas que presenta un Deportivo que encadena 4 derrotas consecutivas con actuaciones defensivas deplorables,es más que lógico dar como favorito al Celta.
Pero esto es un derby y en Galicia o en cualquier lugar eso hace aumentar la trascendencia del partido e igualar las posibilidades.De ahí pretendo sacar rendimiento de un partido que si responde a estilos de juego y antecedentes será abierto lo que dará opciones de gol a ambos equipos

Factores añadidos

-El Deportivo a pesar de sus malos resultados ha conseguido marcar antes del minuto 69 en todas sus visitas.

-El Deportivo tiene uno de sus puntos fuertes en el balón parado uno de los talones de Aquiles de la defensa celeste

-Antecedentes.La temporada pasada los 2 derbys fueron a parar a manos del Deportivo 2-1 y 2-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 00:28
España - Primera División 27-10-2012 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate apuesta no valida: Deportivo La Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno este derbi le veo muy igualado, los dos estan haciendo bien las cosas aunque los resultados no les acompañan mucho. Me decanto con el Depor por la cuota desproporcionada para mi, y el buen partido que hicieron con el Barca. Me sorprendieron gratamente tambien decir que ese dia no fue el mejor de su contrincante. Por si sale un partido agarrotado me cubro el posible empate. pero que se page a 4 el depor me parece una barbaridad, no veo la existencia de esa diferencia entre los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.