Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:11
Creo que los donostiarras están más acostumbrados que los ilicitanos, pero a ver cómo está el terreno de juego, por si está impracticable y va a ser un barrizal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:12
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Handicap asiatico de corners Real Sociedad -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Liga bbva,Real Sociedad vs Elche.

Ultimo encuentro de la jornadados equipos con diferentes objetivos,la Real con la champions en mente y el Elche con el descenso,pero con una Real Sociedad que en casa esta sacando adelante sus encuentros bien desde la eliminacion europea.

Voy hoy con el ha-2,5 de corners favorable a la Real Sociedad,espeo una Real buscando la porteria contraria con el 11 de gala y con un Vela,Griezman Y Aguirretxe con ganas de hacer un buen encuentro en ataque y dar una alegria nuevamente a sus seguidores,vienen de desperdiciar un 0-2 en Getafe y no pueden permitirse mas errores y menos en anoeta.

Pero tambien espero un Elche bien arropadito atras y aguantar el resultado minimo en la primera parte para intentar dar el zarpazo en el segundo tramo del encuentro,no es el ilicitano un equipo facil de sacar de los partidos,ya eran rocosos en segunda division y aunque an notado mucho el cambio de categoria, continuan firmes atras y an perdido muy poquitos partidos claramente,solo en la primera jornada contra el Rayo,contra el Atletico de Madrid y el Barsa an caido por una diferencia mayor a un gol,si aguanta el Elche el resultado,creo que los corners favorables a la Real pueden ir subiendo en numero y solo 3 de desventaja pueden ser bastante factibles.

stake 2,5

saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:18

Real Sociedad vs Elche
27-01-2014 22:00


Real Sociedad-Real Sociedad

2.37
La Real tiene en Anoeta un fortin en el que apostar a su victoria es practicamente dinero seguro ante estos rivale de la parte media-baja de la tabla,pero voy a ir con victoria en los primeros 45 minu ...

Me hace mucha gracia que pongas stake 2, y luego metas el máximo que te permite el programa. Como se nota que estamos a últimos de mes y quieres conseguir ponerte en verde los últimos días.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:27
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Resultado en el PT: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
En los ultimos tres primeros tiempos en el campeonato hubieron 2 victorias visitantes (Athletic de Bilbao a Osasuna por 2 a 1 y Atletico de madrid al Rayo vallecano por 2 1), y en el ultimo partido jugado, Barcelona le gano 1 a 0 al Malaga. Es por eso, que como hace 3 partidos que no hay empate, se pone probable la posibilidad de empate.
En cuanto al Real sociedad, hace 4 partidos que no empata en el primer tiempo, y gano los ultimos 3 que jugo y perdio uno (contra el Villareal).
Elche, viene de ganar el ultimo primer tiempo, ante el Rayo vallecano, asi que tampoco empato.

Por eso, para este partido lo mas probable es el empate en el primer tiempo.
A su vez, tambien hace 3 partidos que no vemos un primer tiempo sin goles, con lo cual, podria darse un empate a 0 gol.

Lo juego con stake medio-alto, o sea, puntaje 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:35
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad más de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido importante para ambos equipos.

El Elche está acercándose muy peligrosamente a los puestos de descenso, mientras que los donostiarras están viendo los puestos de Champions cada vez más lejos; están en la 6ª plaza, pero su eterno rival, el Athletic, ya está 9 puntos por encima, el Villarreal le saca 4 y el Sevilla, inmediato perseguidor, ya se encuentra a 2 puntos de los de Arrasate.

Por lo tanto, creo que los locales intentarán acosar desde el principio al Elche. Los ilicitanos son un equipo que defiende muy correctamente, y eso queda demostrado al ver que solamente hay 7 equipos que encajan menos goles que ellos. Mismamente, la Real lleva 30 goles encajados, por los 28 del equipo de Escribá.

Esta buena organización del Elche, sumado al estado del campo, que es posible que esté un poco pesado y embarrado, creo que facilitará un partido cerrado, con no muchas ocasiones, y la Real espero no decida el partido muy pronto.

Hoy, se espera que sean de la partida Carlos Martinez, José Angel, Carlitos Vela y Griezmann por bandas. Son 2 laterales y 2 extremos muy agresivos a la hora de buscar linea de fondo, y con un delantero como Agirretxe, no me parece mala idea el atacar continuamente por bandas.
Como ya digo, el terreno de juego es muy probable que no esté en buenas condiciones, y eso siempre favorece que se vea un mayor número de balones al área, unidos a una mayor dificultad para los defensas de despejarlos.

Curiosamente, la Real solo lleva 94 corners a favor en 20 partidos, es dcir, ni siquiera lleva a 5 por encuentro. El caso es que, en Anoeta, la Real lleva 56 corners, en 9 encuentros, con lo que la media pasa a ser de más de 6.
Creo que es lógico, ya que a la Real le encanta jugar a la contra, pero en casa se ve obligado a llevar el peso del partido, y ahí sí que genera muchas más llegadas al área.

El Elche, ha recibido también casi 5 corners de media por encuentro, aunque cuando juegan fuera de casa, esa media es un poco mayor, llegando a los 5 corners por partido.

Hay que añadir que, la Real en casa, pasa de 6 corners por partido, pero estoy seguro de que podían ser muchos más, ya que la mayoría de los partidos, los de Arrasate matan los partidos pronto, y no necesitan seguir achuchando. Hoy, en cambio, creo que no les va a ser tan fácil, por lo duro que es el Elche, y la incertidumbre de cómo estará el césped.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:36
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En este campeonato, venimos de tres partidasos con muchos goles: Barcelona goleando 3 a 0 al Malaga, Atletico de madrid ganandole categoricamente al Rayo vallecano por 4 a 2, y el Athletic de bilbao goleando 5 a 1 a Osasuna.
Por eso, para este partido aumenta la posibilidad de que se den menos de 2,5 goles en este partido.

Pero Real sociedad es muy superior a Elche, que tiene como aspiracion safar de la "zona de descenso", y por eso, mejor le juego al asiatico a menos de 3 goles, con una cuota que igual no esta nada mal.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:41
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me transmite buenas sensaciones este Elche para el partido de esta noche a las 22:00 en Anoeta ante la Real Sociedad.
Bajo mi punto de vista están muy infladas las cuotas del Elche, ya se que la Real Sociedad es claramente favorita, pero confió en un Elche serio que va a plantar cara al equipo guipuzcuano.
Un equipo bastante solido en defensa que fuera de casa suele realizar partidos serios y que puede dar la sorpresa esta noche
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:55
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vamos con el último partido de liga de esta jornada entre la Real Sociedad y el Elche.

Después de la última victoria del Athletic, los donostiarras no pueden dejarse puntos en este partido, a priori sencillo en su casa. Deben ganar sí o sí para que la Champions no se aleje demasiado, pero además, para que los puestos europeos se vayan afianzando.

Son muy superiores a los ilicitanos y estoy convencido de que van a ganar. Pongo el handicap de un gol, que espero superen, aunque si no lo hacen, al menos recuperamos lo apostado.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 20:56
¿Se sabe algo ya de como esta el campo? Pd: Como no gane la real se cargan a 3/4 del foro jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:07
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Mas de 5.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Quiero probar esta apuesta para este partido en concreto.
Real Sociedad en casa debe encontrar su buen juego y las victorias, pero la visita de esta noche no lo pondra facil y esque Elche es un equipo que sabe poner las cosas dificiles, tanto por el buen entrenador como jugadores muy comprometidos en la idea.

Ambos conjuntos tiran de bandas para atacar, Griezmann, Vela. Fidel, Aaron, Carles.
Real Sociedad en casa promedia 6.5 corner a favor y 4 en contra.
Elche de visita promedia 4.7 corner a favor y en contra.

No se en sus anteriores partidos cuantos corner se vieron en la 2ª mitad...
Pero me da muy buena sensacion esta apuesta, las segundas partes suelen ser mas emocionantes, vistosas, se puede romper el partido, hay mas variantes y en el terreno de juego hay dos equipos con armas para atacar y crear corner. 6 corner entre los dos, en los ultimos 45 minutos, hoy en Anoeta los veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:08
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Mas de 5.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Quiero probar esta apuesta para este partido en concreto.
Real Sociedad en casa debe encontrar su buen juego y las victorias, pero la visita de esta noche no lo pondra facil y esque Elche es un equipo que sabe poner las cosas dificiles, tanto por el buen entrenador como jugadores muy comprometidos en la idea.

Ambos conjuntos tiran de bandas para atacar, Griezmann, Vela. Fidel, Aaron, Carles.
Real Sociedad en casa promedia 6.5 corner a favor y 4 en contra.
Elche de visita promedia 4.7 corner a favor y en contra.

No se en sus anteriores partidos cuantos corner se vieron en la 2ª mitad...
Pero me da muy buena sensacion esta apuesta, las segundas partes suelen ser mas emocionantes, vistosas, se puede romper el partido, hay mas variantes y en el terreno de juego hay dos equipos con armas para atacar y crear corner. 6 corner entre los dos, en los ultimos 45 minutos, hoy en Anoeta los veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:12
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El favorito para ganar el partido es la real sociedad porque en su estadio es muy fuerte ya que ha ganado 6 partidos, empato solo en 2 y perdio solamente 1 encuentro, lleva 23 goles anotados en 9 encuentros.

El elche no esta lejos de puestos de descenso necesita puntuar en este partido pero sabemos que la real siempre marca, asi que si el elche quiere conseguir el empate necesitara tambien marcar y dado que la real es un equipo muy fuerte en casa puede terminar ganando el partido por varios goles, ademas el elche ha recibido como visitante 17 goles en contra en 9 salidas y casi siempre marca algun gol, los dos son equipos over pero mucho mas es el elche, asi que la cita esta dada para que hayan varios goles este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:28
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Jornada 21 que va a enfrentar en Anoeta a la Real Sociedad frente al Elche.

Tras dos encuentros fuera de casa donde no conoció la derrota, la Real vuelve a su feudo buscando de nuevo reencontrarse con la victoria.

En 9 encuentros en Anoeta ha ganado 6, ganando como local desde Octubre absolutamente todos los encuentros disputados.

Recibe a un Elche que con 21 puntos está a 2 del descenso y que viene con ganas de seguir aumentando la ventaja pero el rival de hoy es un hueso duro de roer y les veo cayendo.

De las 6 victorias de la Real en Anoeta, en 4 ganó al descanso.

Hoy les veo ganando desde el inicio y me sorprendería que la Real Sociedad tardase en marcar.

Vamos con el 1/1 de la Real Sociedad.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:30
¿Se sabe algo ya de como esta el campo? Pd: Como no gane la real se cargan a 3/4 del foro jaja

Por? llovio mucho o que?...

Por mi que gane, pero con menos de 3 goles je.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:34
Eso parece, que llevaba lloviendo toda la tarde y bastante y seguía poniendo lluvia a la hora del partido, esperemos que no afecte mucho al juego porque si hay charcos es posible que afecte al tema de goles amigo :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.