Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2014
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:33
España - Primera División 27-01-2014 21:00

Comparación mas goles vs Athletic de Bilbao o Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Me gusta mucho esta apuesta que ofrece Luckia en su sección de derbis.

El pronóstico es que la Real Sociedad marca mas goles en esta jornada liguera que el Athletic de Bilbao.

El Athletic jugará el próximo domingo en el Sadar, campo difícil siempre para los visitantes. El Athletic hasta ahora ha marcado 11 goles fuera de su estadio en 9 encuentros mientras que Osasuna ha encajado 11 goles en los mismos partidos.

La Real Sociedad jugará en Anoeta el próximo lunes y recibe al Elche. En su campo, la Real Sociedad ha marcado 23 goles en 9 partidos y el Elche como visitante ha recibido 17 en los mismos 9 partidos.

Como vemos, mirando estadísticas todo está a favor. La Real es un equipo goleador en casa, el Elche recibe bastantes, el Osasuna no encaja muchos en su estadio y el Athletic tampoco es muy goleador como visitante. La cuota ofrecida me parece que tiene algo de value y de ahí que entre al pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:07

Comparación mas goles  vs Athletic de Bilbao o Real Sociedad
27-01-2014 21:00


Real Sociedad

1.75
Me gusta mucho esta apuesta que ofrece Luckia en su sección de derbis.El pronóstico es que la Real Sociedad marca mas goles en esta jornada liguera que el Athletic de Bilbao.El Athletic jugará el p ...
Maiden dame una pista que no doy con ella  ;D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:14
Vale, vale, ya estan localizados los derbis  ::).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:20
Ya veo que lo encontraste. En este apartado esta casa de apuestas suele sacar algunas cuotas interesantes, independientemente de que después salgan bien o no, pero vamos, que yo al menos veo value casi todas las semanas en alguna que otra. :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 19:29
Dificil os lo ha puesto mi Athetic, 5 Txitxarros ni mas, ni menos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:17
Si, la verdad es que no me esperaba a este Osasuna, que para mi ha sido su peor partido de toda la temporada. El Athletic muy bien. Prácticamente la apuesta ya está perdida. Un milagro solamente cambiaría las cosas. Lo siento por los que me siguieron. :-\
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:15

Comparación mas goles  vs Athletic de Bilbao o Real Sociedad
27-01-2014 21:00


Real Sociedad

1.75
Me gusta mucho esta apuesta que ofrece Luckia en su sección de derbis.El pronóstico es que la Real Sociedad marca mas goles en esta jornada liguera que el Athletic de Bilbao.El Athletic jugará el p ...

Pues como sigan así, sale fácil,  ;) ;) ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:07
Jeje, bueno, fue lo esperado con la Real pero no con el Athletic. Una pena. Lo siento mucho. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:09
Jeje, bueno, fue lo esperado con la Real pero no con el Athletic. Una pena. Lo siento mucho. :-\

Estabamuy bien tirada, Athletic de 2-3 goles no debia de pasar y ya eran muchos, Real Sociedad cumplió con 4 goles....mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.