Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 13:04
El Elche va con las bajas de Javi Marquez y Cristian Herrera por gripe.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 14:21
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
No entiendo una cuota tan alta para este partido siendo la real sociedad un o de los mejores equipos en casa de la liga española. La real sociedad está jugando bien en casa, todos los problemas los tiene fuera de casa, que aunque hace buenos partidos, se deja llevar y los termina empatando o perdiendo como la semana pasada en Getafe.

El elche fuera de casa es un buen equipo, pero no creo que l sea suficiente para doblegar a esta real sociedad que necesita la victoria para seguir en puestos europeos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 14:27
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Marca Griezmann en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy a hacer una apuesta doble que me gusta mucho. La suelo utilizar en los partidos en los que uno de los equipos es muy superior al otro o en los que tienden a over. Esta táctica me suele dar muy buenos resultados por lo que vamos con ella.

Voy a apostar en 2 apuestas simples a que marcan Griezmann y Agirretxe. Son los dos jugadores de la real sociedad más en forma, y aunque creo que Vela puede "fastidiar" esta apuesta, creo que puede salir, ya que Vela en los últimos partidos ha cambiado su rol de goleador al de asistente. Con que marque uno de los 2 ya obtendriamos beneficios, pero si marcan los 2, cosa algo probable si la real sigue en casa como en los últimos partidos, sacariamos un beneficio de casi el triple de lo invertido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 14:28
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Marca Agirretxe en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Se que no se puede repetir argumentación, pero es que es la misma que la apuesta de Griezmann, por lo que espero que no me borren el mensaje, no puedo decir otra cosa que no esté explicada en estas lineas:

Voy a hacer una apuesta doble que me gusta mucho. La suelo utilizar en los partidos en los que uno de los equipos es muy superior al otro o en los que tienden a over. Esta táctica me suele dar muy buenos resultados por lo que vamos con ella.

Voy a apostar en 2 apuestas simples a que marcan Griezmann y Agirretxe. Son los dos jugadores de la real sociedad más en forma, y aunque creo que Vela puede "fastidiar" esta apuesta, creo que puede salir, ya que Vela en los últimos partidos ha cambiado su rol de goleador al de asistente. Con que marque uno de los 2 ya obtendriamos beneficios, pero si marcan los 2, cosa algo probable si la real sigue en casa como en los últimos partidos, sacariamos un beneficio de casi el triple de lo invertido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:42
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Real Sociedad se encuentra sexto, en la tabla de posiciones, con 33 puntos, luchando por entrar a la zona de copas europeas Elche CF puesto 17 de la tabla con 21 puntos en zona de Peligro, a dos puntos de Valladolid (en zona de descenso). Real sociedad en lo que va corrido del año ha enfrentado como local al Atletic de Bilbao, el 5 de enero ganando 2-0, al Villareal, el 9 de enero con empate a cero goles y en su último partido al Racing de Santander el 14 de enero, imponiéndose con marcador 2-0. Elche CF como visitante perdió con el Barcelona 4-0, el 14 de enero. La única referencia reciente de confrontación entre estos equipos data del 24 de agosto de 2013 jugado Eche CF como local y un marcador igualado a un gol por bando. En esta oportunidad partiendo de la idea de que Real Sociedad ganará el encuentro nos inclinamos porque el local ganará por dos goles o más de ventaja, por lo que la apuesta propuesta es Real Sociedad -1, precisando que como es doble oportunidad, en caso de salir vencedor el equipo local por la mínima diferencia empataríamos la apuesta. El triunfo de Real Sociedad lo fundamentamos en la superioridad de su nómina, su mayor capacidad anotadora, su condición de local y las diferencias actuales de rendimiento de ambas elencos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:10
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno este partido lo veo un over claro,ya que laReal Sociedad juega en casa y tiene mucha pegada y necesita ganar si o si si quiere optar a la cuarta plaza de la liga y ya que viene motivado despues de ganar con facilidad a el racing y no tiene ninguna preocupacion para el partido de vuelta lo dara todo en este choque contra el elche equipo que juega muy ofensivo y necesita puntuar como el comer ,creo que el over si puede dar ya que los 2 necesitan la victoria y son ofensivos,suerte y a por el verde,tambien veo bien real gana y mas de 2,5 g
oles,suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:50
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy con stake bajo porque el Elche es un equipo que me gusta, y que defiende bien, pero claro enfrente va a tener a los 3 magníficos: Griezman, Vela y Pardo en la construcción jugador importante a la hora de dar salida con "maldad" al balón.
Poco que comentar, la Real es favorito, se juegan mucho, y tienen mucho gol. En Anoeta llevan 5 victorias seguidas y sólo ante el Celta no se hubiese conseguido acertar el pick.
El Elche aunque su principal handicap es la falta de gol, prefiero ir con esta carrera de goles a que los ilicitanos no marquen ya que los donostiarras están encajando bastante esta temporada y no sería para nada descabellado que el Elche marcara hoy en Anoeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:12
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido liga BBVA, en el que la Real Sociedad (6º | 33 ptos, local 6º|20ptos) recibe en Anoeta al Elche (17º | 21 ptos, visitante 15º|9 ptos):
La Real necesita la victoria para seguir en la lucha por la 4 plaza de champions y aprovechar el pinchazo del Villarreal. El Elche necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso.
La Real ha marcado al menos un gol sus últimos 12 encuentros.
La Real viene de ganar sus últimos 5 partidos jugados como local.
El 77,80% de los partido del Elche de visitante acaban en over 2,5.
El 55,60% de los partido de la Real en casa fueron over 2,5.
Las estadísticas (ponderadas según la fuerza de los equipos) arrojan los siguientes datos:

Ataque de Real Sociedad (rank=7) vs defensa de Elche(9)= 1,94 goles--->R.Sociedad
Ataque de Elche(16) vs defensa de Real Sociedad (10)= 0,94 goles--->Elche.

Goles esperados, datos generales= 2,88 goles > 2,5.

Ataque de R.Sociedad como local vs defensa de Elche de visitante= 2,09 goles--->R.Sociedad
Ataque de Elche como visitante vs defensa de R.Sociedad de local= 1,09 goles--->Elche.

Goles esperados, datos local/visitante= 3,17 goles > 2,5.

Resultado 2-1

Last 4 matches (Home)   
5 Jan---->   RSA - Athletic Bilbao---->    2-0       
15 Dec---->   RSA - Betis Sevilla---->   5-1       
23 Nov---->   RSA - Celta Vigo---->    4-3       
2 Nov---->   RSA - Osasuna---->     5-0

Last 4 matches (Away)
5 Jan---->   FC Barcelona - ELC----> 4-0   
13 Dec---->   Levante - ELC---->    2-1
9 Nov---->   Getafe - ELC---->    1-1
31 Oct---->   Athletic Bilbao - ELC---->   2-2
       


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:16
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Encuentro que cierra la jornada 21 en la Liga BBVA. El sexto recibe al decimoséptimo. Los locales están en puestos de EL con la oportunidad de distanciarse del Sevilla que es séptimo y aprovechar su derrota frente al Levante, aunque también necesitan la victoria para seguir a seis puntos de la cuarta plaza. Los visitantes viene de ganar en casa frente al Rayo, lo que les sirvió para coger algo de oxígeno, aunque esta jornada han ganado muchos equipos de abajo y están al borde del descenso.

Los encuentros de la Real tienen un promedio de 3.4 goles y llegan en clara tendencia over en liga, donde 4 de sus últimos 5 encuentros han tenido al menos cuatro tantos:

19.01.14   PRI   Getafe   Real Sociedad   2 : 2      
13.01.14   PRI   Villarreal   Real Sociedad   5 : 1   
05.01.14   PRI   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0   
21.12.13   PRI   Granada   Real Sociedad   1 : 3      
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1   

Si contamos sólo los encuentros ligeros, 8 de los últimos 10 disputados por el equipo vasco han tenido al menos cuatro goles. Por parte visitante, los partidos del Elche fuera de casa tienen una media de tres goles.

Teniendo en cuenta los datos citados, y que ambos equipos necesitan los puntos, espero un partido animado en ataque, con alternativas y goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:28
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La Real Sociedad, desde su eliminación en Champions, se está mostrando a un gran nivel, excepto cuando el Villarreal le sacó los colores en liga. Pero posteriormente se tomaron la revancha dejándoles fuera de Copa.
Hoy tienen la imperiosa necesidad de ganar para seguir cerca del Athletic en la lucha por el cuarto puesto y sabiendo que el siguiente partido tras éste es en el Calderón nada menos.
Creo que pueden acusar la presión de tener que ganar, frente a un Elche que va sumando sus puntitos y que hoy no tiene nada que perder.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:31
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me gusta la cuota que bet nos ofrece por este over. La esperaba más baja, la verdad.

Ambos equipos tienen ya marcados sus objetivos para la temporada. La Real, Europa (la Champions, con permiso del Bilbao y, tal vez, del Villarreal). El Elche la salvación.

Sus últimos partidos muestran clara disparidad en cuanto goles. Encuentros donde se superan ampliamente los goles propuestos y otros en los que se quedan muy lejos. No obstante, me llama la atención que el Elche en sus seis útlimas visitas ha marcado en todos los partidos, salvo en el Camp Nou donde salió goleado (como casi todos los equipos).

Así pues, por la necesidad de uno y otro equipo para el logro de sus objetivos y en especial por esa eficacia goleadora del Elche como visitante, propongo este over 2.5 a esta cuota más que aceptable, desde mi punto de vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:54
¿Algún donostiarra podría indicarnos como está el campo de juego? Parece que está cayendo el diluvio universal por allí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:55
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sobre la base de mi over 2.5, pienso que ambos equipos tienen muchas posibilidades de anotar, al menos, un gol cada uno.

Para la Real ganar hoy supondría no alejarse casi definitivamente del puesto Champions que queda por adjudicar. Se encuentra a 9 ptos y de no ganar la distancia se haría prácticamente insalvable.

Para el Elche ganar supondría alejarse 5 ptos del descenso. Un descenso con dos claros candidatos, Betis y Rayo, quedando una tercera plaza por decidir con muchos equipos ahí: Getafe, Granada, Celta, Almería, Osasuna, Málaga y el propio Elche.

Esperemos que no se rompa la buena racha goleadora de ambos equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:01
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Este tipo de apuesta supone predecir que se van a marcar entre 2 y 3 goles en el partido, ni uno más ni uno menos, de ahí el stake mínimo que le asigno.

La bueno al respecto de este pronóstico seria que se adelantara el Elche y que pudiera replegarse para salir al contraataque. Lo malo, justo lo contrario, que fuera el equipo donostiarra quien marcara primero y obligara al conjunto ilicitano a ir a por el partido, pues la ofensiva de los txuri urdines es bastante poderosa. No obstante, merece la pena arriesgar un mínimo stake para esta buena cuota que nos ofrece bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:05
¿Algún donostiarra podría indicarnos como está el campo de juego? Parece que está cayendo el diluvio universal por allí.

Me preocupa tambien.

La Real esta acostumbrada despues del partido de Copa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.