Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 21:22

Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Gana Getafe

2.3
El malaga con la salvacion asegurada,se enfrenta a uno de sus ex-equipos,el Getafe que viendo el juego que esta haciendo es claro candidato para descender,aunque teniendo en cuenta que el malaga no se ...
tío , eres un cachondo, por simpático te doy un aplauso.
Se cotiza a 1,01 que ni tu mismo te enteras de lo que pones en los argumentos, jejeje
pero se ve que no eres mal tío...
"El malaga con la salvacion asegurada, se enfrenta a uno de sus ex-equipos"
a parte lo de las comas, jeje
ostia perdon el teclado que me va fatal,quise decir que el malaga con la salvacion asegurada,y schuster se enfrenta a uno de sus ex equipos,perdon al foro,a veces por la prisa ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:03
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La real para mi no ha estado fino este año,a mi este entrenador aunque se le haya renovado a mi no me ha convencido,ya que poco futbol bueno les he visto,pero es un equipo que tiene mucha pero mucha calidad,con jugadores muy buenos,esos cuatro hombres de ataque carlitos vela,griezman,canales y aguirretxe,mas el trabajo de markel y ruben pardo,seran muy dificiles de frenar po un betis que ya ayer daba sensacion de que estos ultimos partidos les sobraba,y que los dos palos de los derbys,el europeo contra el sevilla y el de liga contra el malaga mas la nueva derrota contra los de emery les ha dejado hundidos,la verdad es que es muy dificil levantarte cunado estas abajo,ellos se agarraron a una idea nueva la de calderon que les dio tranquilidad,pero ya sea por fallos de los arbitros o por otras cuestiones,los resultados les han matado,y es muy dificil llegar con ilusion a entrenarte,sabiendo que la aficion encima pone pintadas,y que tiene ganas de insultarte.

Asi que la reala que en defensa recupera a iñigo martinez que jugara junto a mikel en el centro y los laterales zaldua y de la bella mas el portero bravo,sabe que tiene una opcion muy pero muy buena de arrancar tres puntitos en esa lucha que parece imposible por alcanzar a los de valverde,pero que aunque pocas tienen opciones y ganando este partido y al granada en el siguiente,estarian a la espera de que el athletic contra sevilla y rayo vallecano,solo consiguieran sumar un punto,lo que haria ese partido realmente decisivo,mientras que al betis le deseo una rapida vuelta a nuestro futbol,ya que siempre se echa de menos a equipos tan grandes como este,hay otra cosa que me gusta,y es que una derrota de la reala le beneficia al equipo sevillista,y ya sabemos la rivalidad que hay entre estos dos equipos,y algunos antecedentes pasados hubo en los descensos,asi que si despues de bajar a segunda,echan una mano al sevilla no creo que eso les gustara mucho a sus aficionados,asi que espero la victoria de la real.
TheKing94
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:12

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota 1 x 2

1.45
Cuota absurda que saca Bwin sobre este partido y que publico rapidisimo. Pagan la victoria @1,06 y dentro del partido os vais a la ultima apuesta y esta esta cuota. Es absurdo por mucho que reserven j ...

Obviamente la apuesta es que gana el Real Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:54
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Granada a pesar de su derrota ante el Malaga esta en buena forma no se le puede escapar esta oportunidad de ganar a un rival directo y creo que no la desaprovechara. La apuesta es un poco arriesgada ya que el Rayo esta en forma y con mucha confianza en si mismos y cada vez ven mas cerca la salvación pero a pesar de ello veo favorito al Granada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:00

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota 1 x 2

1.45
Cuota absurda que saca Bwin sobre este partido y que publico rapidisimo. Pagan la victoria @1,06 y dentro del partido os vais a la ultima apuesta y esta esta cuota. Es absurdo por mucho que reserven j ...

ya esta en 1.10 ...vaya mierda
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:57
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Gol de Morata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, poco que explicar. Ancelotti acaba de decir que posiblemente Benzema no juegue mañana lo que significa que Morata saldrá de titular. Con el gran promedio que lleva y la necesidad de atacar y ganar que tiene el Real Madrid es muy probable que el canterano anote. Además últimamente lo veo más centrado y con menos ansiedad.

Suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:02
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Quiero probar este pronostico que me parece muy interesante, partido que enfrentar al Granada y al rayo en los Carmenes, partido que creo que ganara el Granada, pero que no quiero arriesgar demasiado por varios motivos que ahora dire y me cubro la apuesta con el empate, aunque la cuota baje bastante, aun le veo valor.

Por un lado tenemos al Granada, esta en el puesto 14 con 37 puntos, y de los partidos que les quedan este es el que veo de mas importancia para ellos, no solo por el rival que ya no se juega nada, tambien por el motivo de que se juega en los Carmenes y el Granada debe certificar la permanencia cuanto antes.

Los partidos que le quedan al Granada son mas duros que este y si no gana aqui se puede complicar la permanencia, los partidos son

Fuera de casa la Real y el Valladolid y en los Carmenes el Almeria, asi que viendo esto si se puede pensar que el Granada puede ganar por ejemplo al Almeria, pero por dificultad el del rayo es mas facil, ya que los otros rivales que nombro se juegan cosas, y alguno como el Granada se juega la permanencia.

El Granada para este partido no podra contar con su portero titular Roberto, y son duda Recio, Fran Rico y Murillo, aunque estos dos ultimos van a llegar con casi toda seguridad y Recio habra que esperar hasta ultima hora. En Granada tanto la aficion como el club saben de la importancia de este partido, el club esta repartiendo gratuitamente 3000 entradas y los jugadores estan hablando de la importancia de este partido.

Del rayo poco voy a decir, no se juega nada pero lo unico que me da miedo son las palabras de su entrenador, que ha dicho que no quiere relajacion y que tienen que quedar entre los 10 primeros, pero aun asi el Granada se juega mucho mas que su rival y por el juego que propondra el rayo el Granada puede aprovechar los huecos que deje su rival en defensa, espero que gane el Granada o que al menos logre el empate y la apuesta seria nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:05

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota 1 x 2

1.45
Cuota absurda que saca Bwin sobre este partido y que publico rapidisimo. Pagan la victoria @1,06 y dentro del partido os vais a la ultima apuesta y esta esta cuota. Es absurdo por mucho que reserven j ...

Que chollazo de cuota habeis cogido, una pena que se haya hundido tan pronto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:01
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:04
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

ahh eso yo no lo sabía.. Ya me extrañaba a mi que los de Bwin hubiesen puesto esa cuota porque si..
TheKing94
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:06
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

Yo no he apostado porque estoy más que limitado allí, solo la deje aquí colgada con lo que yo le metería ya que en este foro no uso Stake real, apuesto bastante más de lo que indico aquí..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:21

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota 1 x 2

1.45
Cuota absurda que saca Bwin sobre este partido y que publico rapidisimo. Pagan la victoria @1,06 y dentro del partido os vais a la ultima apuesta y esta esta cuota. Es absurdo por mucho que reserven j ...

Obviamente la apuesta es que gana el Real Madrid.

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota - 1 X 2: Real Madrid

1.45
Oferta lanzada por Bwin que me parece increible. Este pick no tiene mucha explicación. Aunque Osasuna esté jugándose el descenso, el Real Madrid se juega la liga y en el Bernabeu. Osasuna está muy ...

Tranquilos, os la borro a ambos, gracias por avisar, a uno fuera de tiempo y a otro cuando quedaban 9 segundos, yo creo que la cogió mucha gente al ver los picks
y los espabilados que le dieron a te sigo... personajes....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:24
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Marca Morata en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Real Madrid recibe la visita en el Santiago Bernabéu de un equipo con tanta necesidad de sumar puntos como carencia de argumentos para hacerlo. Uno de los Osasuna más mansos de los últimos años llega al Paseo de la Castellana fuera del descenso, por solo tres puntos, pero con la mira puesta en los siguientes compromisos muy por encima del de mañana ante el cuadro merengue.

Con dos equipos ya prácticamente salvados y uno descendido y roto como último escollo, el cuadro navarro no va a priorizar el encuentro de mañana. No lo va a regalar tampoco, pero es obvio que ni de lejos dará la guerra del Reyno ni mucho menos.

Visitante bastante manso durante toda la temporada en sus visitas a los grandes estadios como San Mamés (2-0), Calderón (2-1), Pizjuán (2-1), Mestella (3-0), Madrigal (3-1) o Camp Nou (7-0), nada hace pensar que mañana su racha vaya a cambiar, menos aún con lo que se juega el Madrid. Un Madrid donde se confirma que el delantero será Morata en sustitución de Benzema: ocasión única para que el canterano se reivindique con goles como viene haciendo durante gran parte de la temporada, firmando buenos registros goleadores para los pocos minutos de que ha dispuesto.

Viene de ver puerta en sus tres últimos partidos de liga -tres tantos 44 minutos-, será el referente ofensivo de un equipos con bajas como la Bale o jugadores lejos de su cien por cien como Di María, Cristiano o Isco, quienes ya piensan en el martes. Así Álvaro, que por desgracia para él sabe que en Múnich no se le espera, tendrá que darlo todo, consciente de que cada minuto es vital para él. No creo que ninguno de los demás se vaya a entregar como él, que buscará con empeño un gol que a buen seguro no se le resistirá mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:25

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota 1 x 2

1.45
Cuota absurda que saca Bwin sobre este partido y que publico rapidisimo. Pagan la victoria @1,06 y dentro del partido os vais a la ultima apuesta y esta esta cuota. Es absurdo por mucho que reserven j ...

Obviamente la apuesta es que gana el Real Madrid.

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota - 1 X 2: Real Madrid

1.45
Oferta lanzada por Bwin que me parece increible. Este pick no tiene mucha explicación. Aunque Osasuna esté jugándose el descenso, el Real Madrid se juega la liga y en el Bernabeu. Osasuna está muy ...

Tranquilos, os la borro a ambos, gracias por avisar, a uno fuera de tiempo y a otro cuando quedaban 9 segundos, yo creo que la cogió mucha gente al ver los picks
y los espabilados que le dieron a te sigo... personajes....

Cierto Jai, yo cuando lo ví le di al "te sigo" porque creía que no era una promoción, pero al ver que era promoción baje el dinero del "te sigo".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:29
No es que se haya hundido tan pronto , es que es una promo de Bwin entre las 12 y 12:10 te dejan  puesta esa cuota  y lo máximo que se pueden meter son 10€ , así habrá que modificarle el stake y no intentar aprovechar esas promos para concursos y/o subidas de yield  aqui .

Yo no he apostado porque estoy más que limitado allí, solo la deje aquí colgada con lo que yo le metería ya que en este foro no uso Stake real, apuesto bastante más de lo que indico aquí..
Tal cual, y sobre todo haciendo el pronóstico a falta de 9 segundos o cuando ya no existe la apuesta....
vamos y encima que pones tu que solo se podía apostar 10 euros
publicidad BWIN total, que cabrones, así la gente llega apuesta 10 y palma otros 10 en otras apuestas jeje



Cierto Jai, yo cuando lo ví le di al "te sigo" porque creía que no era una promoción, pero al ver que era promoción baje el dinero del "te sigo".

No era por ti
El que se tenga que dar por aludido q se dea, y que hay q ser coherente con lo que se hace, si la apuesta no la haces en la web, para que carallo le dan a te sigo y más cantidad?
.. ni miré las cantidades ni quien le dio, solo vi te sigo

a todo esto Alvaro, ya te avisé el otro día que no rellenases el picks poniendo los resultados de media liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.