Skip to main content
 

España Primera División 28 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:27
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Descanso- Final: Empate-Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
No suelo jugar estas cuotas pero dado que probablemente es mi último pick del mes y digamos que ha sido un abril para olvidar en lo que a montante de beneficio se refiere , voy a ver si al menos acabo teniendo algo de suerte. El Valladolid no es un equipo que se caracterize precisamente por su agresividad fuera de casa e imagino que el Celta dominará el partido. No obstante como decía en el otro pick no son equipos con cifras de goles para nada importantes. Me espero una primera parte igualada en la que no arriesguen mucho ni uno ni otro. Así, conseguido el empate al descanso, creo que el Valladolid se tendrá que ir arriba en la segunda parte a por la victoria para no sellar su descenso a segunda con lo que dejarán huecos y ahí el Celta con Orellana, Rafinha o Nolito tiene calidad para sentenciar. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 23:48

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Saques de esquina Valladolid +4.5

2.1
Para este encuentro me voy a ir con los saques de esquina del equipo visitante.EL Valladolid se juega salir de puestos de descenso, por lo que a partir de ahora debería ir a por los partidos desde el ...
como ha jugado el  valladolid hoy ha sido imposible que se cumpliera el pick. Minuto 90 y sólo 3 córners en el partido. Creo que nadie hubiera pronosticado un encuentro de este calibre. Lamentable la actuación del equipo visitante jugándose el descenso. Mis disculpas a los que siguieron el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 23:59

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


No marcará Charles

1.4
He visto esta cuota y me ha sorprendido.No veo por qué estaría tan alta la probabilidad de ue marque Charles.Atravesaba un importante período de sequía, y ha conseguido volver a marcar el último  ...

Lastima
Nunca gusta rojear, pero si tengo que hacerlo que sea siempre porque mi celtiña ha dado un recital asi.

Marque con stake larguito.lo siento por los seguidores.
El celta ha generado una barbaridad y Charles ha hecho un partido muy completo. Gol que pudieron ser dos sino fuese por el palo.
El celta salvado, y mi combi con arsenal out.
En simples cas todas han ido bien. A seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:11

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Tengo una especie de mal fario con los pronósticos en los que más me siguen... creo que este hubiera salido si no hubiera sentenciado tan pronto el Celta en la segunda parte, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 09:32

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Me gusta esta apuesta de horquilla de goles: 2 ó 3 goles.El Celta firmó su salvación virtual, que no matemática, con su victoria en Almería. Sus 40 ptos a falta de 4 partidos para ello, le va a p ...


Lamentable partido del Valladolid, hacia tiempo que no veia una cosa igual. Y paliza del Celta que de haber sido más regular en los partidos de casa, quizás podría haber aspirado a algo más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.