Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 7596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:02

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Empate o Osasuna

13
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los  ...

Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.

no hizo nada osasuna..ami me jodio el handicap 2,5 ,osasuna esta en primera mas que nada por que en casa se hace fuerte,pero lo que es equipo lo tiene practicamente de segunda,para mi es de las 2 peores plantillas de primera,junto con valladolid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:15

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Real Madrid ganará ambas mitades

1.6
Continuamos con la Liga en el partido entre el Real Madrid y el OsasunaEs cierto que para este partido se sabe que Carlo Ancelotti va a dar descanso a algunos jugadores titulares pensando en la final  ...
Partido con muy poca historia, verde que es lo que cuenta! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:28

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Empate o Osasuna

13
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los  ...

Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.

no hizo nada osasuna..ami me jodio el handicap 2,5 ,osasuna esta en primera mas que nada por que en casa se hace fuerte,pero lo que es equipo lo tiene practicamente de segunda,para mi es de las 2 peores plantillas de primera,junto con valladolid
Osasuna tiene una defensa buena si estan concentrados y unos delanteros que en alguna contra o por alto no van mal. Con un gol a los 5 minutos ya nada es igual el Madrid juega mas agusto mas tranquilos sin nervios y es mas difícil pero aún así aguantaron el 1-0 e incluso tuvo alguna.

Yo no iría con handicap por encima de 1.5 en contra del Madrid con este tipo de equipos, hablando de Osasuna fuera de casa en casa Osasuna es una cosa aparte, al igual que no iré con un under del madrid a partido completo. Si te dijas en los ultimas 5 goleadas desde la derrota del Sevilla los equipos siempre le plantan cara a base de esfuerzo hasta el 2-0 una vez que encajan el 2-0 el 3-0 no tarda 10 minutos, una vez que el rival ve que no puede baja los brazos, y el madrid le acribilla, por eso prefiero ir al X2 o como mucho al 2+1.5, para mi es practicamente igual de probable fallar el +1.5 que el +2.5. y practicamente igual de probable acertarlo. Pero es mi opinión

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:41

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Empate o Osasuna

13
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los  ...

Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.

no hizo nada osasuna..ami me jodio el handicap 2,5 ,osasuna esta en primera mas que nada por que en casa se hace fuerte,pero lo que es equipo lo tiene practicamente de segunda,para mi es de las 2 peores plantillas de primera,junto con valladolid
Osasuna tiene una defensa buena si estan concentrados y unos delanteros que en alguna contra o por alto no van mal. Con un gol a los 5 minutos ya nada es igual el Madrid juega mas agusto mas tranquilos sin nervios y es mas difícil pero aún así aguantaron el 1-0 e incluso tuvo alguna.

Yo no iría con handicap por encima de 1.5 en contra del Madrid con este tipo de equipos, hablando de Osasuna fuera de casa en casa Osasuna es una cosa aparte, al igual que no iré con un under del madrid a partido completo. Si te dijas en los ultimas 5 goleadas desde la derrota del Sevilla los equipos siempre le plantan cara a base de esfuerzo hasta el 2-0 una vez que encajan el 2-0 el 3-0 no tarda 10 minutos, una vez que el rival ve que no puede baja los brazos, y el madrid le acribilla, por eso prefiero ir al X2 o como mucho al 2+1.5, para mi es practicamente igual de probable fallar el +1.5 que el +2.5. y practicamente igual de probable acertarlo. Pero es mi opinión

Un saludo
ya tienes razon,yo fui con ese handic a favor de osasuna por que como en la copa el madrid marco el 2-0 y se relajo..pero esta claro el madrid una vez que abre la lata los demas entran solos,cuando marco el 2-0 tan pronto ya la daba por perdida,un saludo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:50

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5

1.8
Vamos también con este pick.Decir una cosa; increíblemente, el viernes sobre el mediodía cuando salieron las líneas de tarjetas, miré desde el movil y en bet365 estaba el under 6.5 @1.83 en este  ...

Muy facil. 0 tarjetas en todo el partido. Increible teniendo en cuenta que arbitraba uno de los Teixeira.


Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Osasuna más de 3 corners

2.2
Decir que en este pick de sportium necesitamos al menos 4 corners, con 3 o menos sería perdida.Partiendo de ahí, decir también que en otras casas, como bwin o bet365, este pick no pasa de 1.80, as? ...

Pues lo dicho. Min 17 y ya era verde.
De los picks que recomendé a cuota 7.50 y a cuota 26, salió el de 7.50 y no salió el de la cuota 26 por un solo corner, mala suerte.
Al descanso iban 6-4 en corners, y el partido finalizó con 7-7.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:53

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Tarjeta antes del min 24:00

1.83
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...

Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.


Rectifico. En bwin me la han dadocomo ganada. Cuotaza 3.40 para la saca también!

si es verde..yo la saque a cuota 3.50 en bwin..la amarilla salio en el minuto 14.30 segundos.

Aplauso.
Estas en forma Kun, si jugaras al futbol, este mes te llevabas el balon a casa cada finde  ;D.

Mateu obsesionado con parar el juego brusco desde los primeros minutos, porque la amarilla que saca no es ni falta, y la primera media hora fue muy limpia.

Tambien es verdad que en el 20 aprox. para mi hay un penalty para Granada que posiblemente hubiera sido amarilla, aunque no hubiera salido la de el primer cuarto de hora.

Lo importante, es que con la de los corners del Osasuna con sufrimiento  ;D hoy te has coronado. Solo falta que en el segundo tiempo los rojillos le den la vuelta a los corners y ya rematas la tarde.

Saludos Kun y gracias.

Gracias tío, me alegro que pueda ayudar cuanta más gente mejor. Y sé que tú estás ganando, porque me sigues en casi todas  :P
Una pena la de hoy del cuotón de WH, que faltó un corner solamente a Osasuna para llevarnos esa cuota 26..
Pero bueno, lo de siempre, con cuidado que esto va por rachas!!
Gracias por el apoyo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:59
Grandisima cuota...un aplauso para ti ;D :D


Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


gana el getafe y menos de 2.5 goles en el encuentro.

4
Buenos días compañeros de las apuestas.Ahí os dejo un pick bastante jugoso. Todos sabemos que el Getafe tienen que ganar sí o sí hoy contra el Málaga, que está salvado, y Camacho, su mejor juga ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:00
gran verde!! Aplauso para ti


Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Gana Getafe (descanso y final)

3.4
Buenas a todos, pues creo que está será de las últimas balas que va a tener el Getafe para materializar su salvación, y es que opino que lo tiene todo a su favor (y sí, no me olvido de la racha q ...
CaSSual
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:44

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


GRANADA GANARÁ CUALQUIER MITAD

1.65
Nos vamos a la liga BBVA, concretamente al partido que enfrenta al Granada y al Rayo.He estado mirando las diferentes apuestas en este partido y ésta ha sido la que más me ha convencido por varios f ...

Esta la rojeamos.


Real Betis vs Real Sociedad
26-04-2014 22:00


REAL SOCIEDAD GANARÁ CUALQUIER MITAD

1.6
Segundo pronóstico del día, también de la liga BBVA y también vamos a ir con la misma apuesta que en el partido anterior.Me sorprende muchísimo esta cuota favorable a la Real Sociedad. El Betis p ...

Y esta es verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:59

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Alvaro Morata mete un gol

2.2
Me gusta la cuota teniendo en cuenta que en Bet365 esta a 1.90, en WH a 1.83 y en Luckia 1.83 tambien.Esta claro que hoy Morata sale de titular como ayer dio a entender Carlo Ancelotti en la rueda de  ...

Rojo.

No ha beneficiado que el Madrid haya jugado a medio gas y Morata practicamente no ha tenido casi nada salvo una clara que iba forzado y le para A.Fernandez y un gol anulado faltando 5 minutos por falta clara.

Ha sido de lo peor del Madrid y no por no meter gol unicamente.



Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


El Real Madrid deja su porteria a 0

1.73
La veo bastante clara teniendo en cuenta el tipo de equipo que es el Osasuna y la cuota mas alta que he encontrado es en WH.Este Madrid de Ancelotti lleva todo 2014 defendiendo realmente bien en la ma ...

4-0 para el Madrid.

Verde facil con un Osasuna que ha ido al Bernabeu de paseo y lo poco que se ha acercado han estado imperiales Nacho,Varane y Ramos aunque ni le han tirado a D.Lopez y a balon parado poca cosa porque la verdad los de Ancelotti suelen sufrir poco en ese aspecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 10:46

Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Puntos totales de tarjetas: Mas de 60,5

1.72
Voy con el over de tarjetas para el encuentro que esta tarde disputan Getafe y Málaga en el Coliseum. El encuentro es a vida o muerte para los de Contra, que están en descenso y tienen un complicado ...

Muñiz lo hizo fácil... da gusto con él  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:50

Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0

1.52
Getafe esta jugando realmente mal y tiene mala pinta pero es cierto que Almeria,Elche o Valladolid no dan mejores sensacion que ellos tampoco.Este partido es una final para el equipo azulon y seguro q ...

Salio segun lo esperado todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:00

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Total de goles/Ambos equipos anotan: Mas de 2.5 goles y no

2.3
Pongo este pick primero que gana ante la imposibilidad que voy a tener de ponerlo despues. Me gusta mucho y le veo mucho valor. Vamos a ir por partes y os explico lo que pienso.El Real Madrid se esta  ...

4-0 del Madrid y verde a una señora cuotaza totalmente fuera de lugar y con mucho valor! Grandes los seguidores!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:11

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Empate o Osasuna

13
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los  ...

Con un gol a los 5 minutos esta apuestas ya estaba perdida, Osasuna mientras tuvo opción le puso las cosas difíciles al Madrid incluso con el Madrid jugando con un resultado favorable. Nada que hacer contra un tomahawk, es increible como baja ese balón.

no hizo nada osasuna..ami me jodio el handicap 2,5 ,osasuna esta en primera mas que nada por que en casa se hace fuerte,pero lo que es equipo lo tiene practicamente de segunda,para mi es de las 2 peores plantillas de primera,junto con valladolid
Osasuna tiene una defensa buena si estan concentrados y unos delanteros que en alguna contra o por alto no van mal. Con un gol a los 5 minutos ya nada es igual el Madrid juega mas agusto mas tranquilos sin nervios y es mas difícil pero aún así aguantaron el 1-0 e incluso tuvo alguna.

Yo no iría con handicap por encima de 1.5 en contra del Madrid con este tipo de equipos, hablando de Osasuna fuera de casa en casa Osasuna es una cosa aparte, al igual que no iré con un under del madrid a partido completo. Si te dijas en los ultimas 5 goleadas desde la derrota del Sevilla los equipos siempre le plantan cara a base de esfuerzo hasta el 2-0 una vez que encajan el 2-0 el 3-0 no tarda 10 minutos, una vez que el rival ve que no puede baja los brazos, y el madrid le acribilla, por eso prefiero ir al X2 o como mucho al 2+1.5, para mi es practicamente igual de probable fallar el +1.5 que el +2.5. y practicamente igual de probable acertarlo. Pero es mi opinión

Un saludo

Pero hombre.. como se os ocurre apostar en contra del Madrid en el Bernabeu, cuando Osasuna no tenia ni a Roberto Torres ni al Gato Silva..
Osasuna ya sabía antes de empezar el partido que iba a perder..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.