Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 13 14 15 16 17 ... 21
(Leído 17925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:36

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.77
Stake 1,5Se que este pick va a ser bastante inpopular ya que segun la lectura que hagas del encuentro puede parecer que el deportivo de a coruña fuera a conquistar el Camp Nou, y la verdad es que hay ...


Gooooool de D10S!

Cuesta arriba para el depor que se acabara de enterar del gol del eibar tambien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:40

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


HT-FT: Valencia/Valencia

2.87
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en jueg ...


Pues se adelanta el almeria...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:56

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Anotara: Xavi

4.75
Que mejor homenaje le pueden hacer los jugadores a Xavier Hernandez que hacer que se vaya de su penultimo partido en el camp nou con un gol.Vamos por partes ya que me parece una cuota interesante:-El  ...

De momento Xavi titular como todo el mundo sabia en una alineacion con muchos cambios en la que debutan tanto Vermaelen como Masip. Veamos.
Yo creo que la via mas facil para que salga tu pronostico es si hay un penal para Barcelona, estoy casi seguro de que lo patearia Xavi, vamos que si sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:02

Malaga vs Sevilla
23-05-2015 18:30


Gana Sevilla

1.83
Como me gusta la ultima jornada de la liga. Ambos equipos se juegan muchisimo en la ultima jornada de liga.Derbi andaluz por europa. Sevilla tratara de meter presion a un valencia que de momento esta  ...


A ver si contra uno menos son capaces los de Emery.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:03

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Anotara: Xavi

4.75
Que mejor homenaje le pueden hacer los jugadores a Xavier Hernandez que hacer que se vaya de su penultimo partido en el camp nou con un gol.Vamos por partes ya que me parece una cuota interesante:-El  ...

De momento Xavi titular como todo el mundo sabia en una alineacion con muchos cambios en la que debutan tanto Vermaelen como Masip. Veamos.
Yo creo que la via mas facil para que salga tu pronostico es si hay un penal para Barcelona, estoy casi seguro de que lo patearia Xavi, vamos que si sale

En el pick ya lo valore, primero tiene que pitarlo y luego meterlo jajaja- Habiendo metido Messi ya seguro que se lo cederia... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:18

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


HT-FT: Valencia/Valencia

2.87
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en jueg ...


Rojaaa. Un valencia que solo pudo marcar 2 goles a balón parado. Mal tirada. Lo siento por los19 seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:20

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Marcador Correcto: Granada 0- 0 Atletico de Madrid

11
Vamos a los Carmenes donde el Granada recibira en la ultima jornada al Atletico de Madrid y voy a ir con el marcador exacto del partido... Granada 0- 0 Atletico de Madrid.La situacion de la tabla es l ...

Enhorabuena crack, verdazo y cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:21

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Marcador Correcto: Granada 0- 0 Atletico de Madrid

11
Vamos a los Carmenes donde el Granada recibira en la ultima jornada al Atletico de Madrid y voy a ir con el marcador exacto del partido... Granada 0- 0 Atletico de Madrid.La situacion de la tabla es l ...

Enhorabuena crack, verdazo y cuotón.
Si queda la segunda parte entera aun, el que es verde es el 0-0 al descanso ;D jajajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Over 4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Cierre de temporada en el Bernabéu y veredicto del público para esta panda de vagos y maleantes con el escudo del Madrid en el pecho.

Dos únicos objetivos: evitar una pitada (que desde mi humilde punto de vista debieran dársela igualmente) y que el egoísta se lleve el pichichi, por lo que calculo que todos los balones acaben en sus botas. Enfrente, un Getafe con una muy meritoria salvación antes de este último partido y que puede acudir al campo madridista a disfrutar y a desplegar su juego, sin necesidad de encerrarse atrás.

Espero festival de goles (1 mínimo del Geta) para poder traspasar la línea de goles.

Despedida y cierre del Mascachicles, cuyo único mérito fue, el gol de Ramos en el 92.48. Ni táctica, ni estilo, ni físico, ni lectura de los partidos. Eso sí, se va con un aúrea acojonante. La Décima tiene el plus simbólico del número (más el valor objetivo de ser la Champions, por supuesto). Ese será su legado, La Décima, pero si analizas las formas solamente puedes llegar a la conclusión de que es grandiosa su flor en el culo. No hay más legado de este entrenador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:30

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Marcador Correcto: Granada 0- 0 Atletico de Madrid

11
Vamos a los Carmenes donde el Granada recibira en la ultima jornada al Atletico de Madrid y voy a ir con el marcador exacto del partido... Granada 0- 0 Atletico de Madrid.La situacion de la tabla es l ...

Enhorabuena crack, verdazo y cuotón.

Te confundiste con el 0-0 al descanso @3 de Balonmaner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 19:41

Malaga vs Sevilla
23-05-2015 18:30


Gana Sevilla

1.83
Como me gusta la ultima jornada de la liga. Ambos equipos se juegan muchisimo en la ultima jornada de liga.Derbi andaluz por europa. Sevilla tratara de meter presion a un valencia que de momento esta  ...

Ya casi es verdeee. El sevilla crecido sabiendo que de momento están en champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:21

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Marcador Correcto: Granada 0- 0 Atletico de Madrid

11
Vamos a los Carmenes donde el Granada recibira en la ultima jornada al Atletico de Madrid y voy a ir con el marcador exacto del partido... Granada 0- 0 Atletico de Madrid.La situacion de la tabla es l ...

VERDEEEEEEEEE!!!!! hOMENAJEEEE A sIQUEIRA EN LOS CARMENES
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:22
Citar
Jajaja apunta a ello .. de hecho cada vez estan mas bajas las cuotas ..a  ver que pasa jajaja... Yo me jugue ,ademas de en simple cada pronostico , esta combinada hace unos dias..:

1   Empate 0-0   Granada v Atlético de Madrid
(Marcador correcto)   23/05/2015   Ninguna   9.00   Pendiente
2   Valencia -1.0   Almería v Valencia
(Hándicap asiático adicional)   23/05/2015   Ninguna   2.150   Pendiente
3   Real Betis   Racing Santander v Real Betis
(Resultado final)   21/05/2015   Ninguna   2.20   Ganada
4   Laboral Kutxa Vitoria   Laboral Kutxa Vitoria v Real Madrid
(Línea de dinero)   20/05/2015   Ninguna   1.95   Ganada
5   Empate   Barcelona v Deportivo La Coruña
(Resultado final)   23/05/2015   Ninguna   5.50   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cincos   1   10,00   10,00   4.565,63

A cruzar los dedos jajaja

Enhorabuena compañero! Menuda pasta te has llevado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:22

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.3
La explicacion es la misma que en el anterior pronostico , solo que me la juego con el empate simple por si les da por disimular y empatan a 1 en vez de a 0... Yo en este partido veo muy claro el empa ...

VERDEEEE!!! Doble Homenaje a Siqueira en los carmenes!!!!! ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:22

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


Gana Valencia

1.8
Vamos a Almeria donde los locales reciben al Valencia y voy a ir con la victoria visitante...El Almeria esta penultimo con 32 puntos y sus opciones de salvarse son muy pocas , pero todas pasan por gan ...

VERDEEEEE!!!! Valenciaaa apurandoo y jodiendo pero Verdeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.