Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 21
(Leído 17501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos al Camp Nou con esta ultima jornada de liga en la que el Barcelona recibe al Deportivo...

El Barcelona ya es campeon de liga y jugara la final de copa contra el Athletic el dia 30 por lo que es probable que reserve algunos jugadores...

El Deportivo se juega la salvacion y le vale el empate pase lo que pase en el resto de partidos, si el depor empata se queda en primera division.

Con estos datos creo que merece la pena arriesgar con el empate del deportivo en la ultima jornada aunque con stake bajo por que los suplentes del Barcelona si se lo toman en serio pueden ganar perfectamente.

Creo que el Deportivo va a salir con el autobus en la porteria con el objetivo claro de que pase el tiempo y mantener el 0-0 ; considero que el Barcelona no va a tener mucha intensidad en este partido por que realmente les da igual y esto beneficia el empate...

Si se diera la circunstancia de que el Deportivo se adelantara creo que el Barcelona acabara empatando en cualquier accion por que el depor se metera atras totalmente a defender el resultado a sabiendas de que el empate les sirve..

Si el Barcelona se adelantara creo que el depor dara un paso adelante y como pondran mucha mas intensidad que el Barcelona y arriesgara mucho mas en lo fisico pues acabara encontrando el empate igual...

No obstante considero que va a ser un partido tranquilo y casi apostaria que sin goles por lo que voy con el empate y todos contentos en el camp nou ..
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
HT-FT: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen aqui. Dos equipos que se juegan la vida en este partido decisivo para ambos.

Almeria ha tenido la mala suerte de enfrentarse a un valencia con mucho en juego. El sueño de la champions esta tan solo a un partido y los de Nuno no creo que se dejen sorprender por un equipo que tratara de salir del descenso.

El echo de que el almeria tenga que plantear un partido abierto y sin miedos, me hace pensar que el valencia va a contar con mas ocasiones ante los espacios de la defensa andaluza. El almeria ha recibido 61 goles, lo que demuestra que tienen problemas atras. Ante un equipo de la verticalidad del valencia espero que esos problemas se multipliquen.

Almeria 3-7-8 como local.

10.05.15   LIG   Almería   Málaga   1 : 2   
04.05.15   LIG   Almería   Celta de Vigo   2 : 2   
26.04.15   LIG   Almería   Eibar   2 : 0   
11.04.15   LIG   Almería   Granada   3 : 0   
04.04.15   LIG   Almería   Levante   1 : 4   
15.03.15   LIG   Almería   Villarreal   0 : 0   
28.02.15   LIG   Almería   Deportivo Coruña   0 : 0   
13.02.15   LIG   Almería   Real Sociedad   2 : 2   
01.02.15   LIG   Almería   Getafe   1 : 0   
11.01.15   LIG   Almería   Sevilla   0 : 2      
12.12.14   LIG   Almería   Real Madrid   1 : 4   
01.12.14   LIG   Almería   Rayo Vallecano   0 : 1   
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2   
25.10.14   LIG   Almería   Athletic Club   0 : 1   
04.10.14   LIG   Almería   Elche   2 : 2   
24.09.14   LIG   Almería   Atlético de Madrid   0 : 1   
12.09.14   LIG   Almería   Córdoba   1 : 1   
23.08.14   LIG   Almería   Espanyol   1 : 1

Valencia 6-8-4 como visitante.

09.05.15   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2   
30.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 1   
18.04.15   LIG   Barcelona   Valencia   2 : 0   
09.04.15   LIG   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
20.03.15   LIG   Elche   Valencia   0 : 4   
08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Córdoba   Valencia   1 : 2   
08.02.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 2   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0   
10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia   0 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1      
23.11.14   LIG   Levante   Valencia   2 : 1   
02.11.14   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 3   
19.10.14   LIG   Deportivo Coruña   Valencia   3 : 0   
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1

Ambos equipos son algo impreivisibles. Nunca me ha gustado mucho apostar a favor del valencia a domicilio pero creo que este año la aficion y la inversion realizada en el proyecto merece el esfuerzo. Es por eso que en vez de publicar la simple me animo con esta buenisima cuota cercana al 3 confiando en que los valencianistas salgan enchufados ante un equipo que estara con demasiado nerviosismo ante la dificil situacion que viven.

En estos casos creo que suele imponerse el de arriba de la tabla. Con un gol en contra el almeria se vendria abajo psicologicamente ya que el partido y sobre todo la salvacion se le pondria muy cuesta arriba.

Como dato anecdotico decir que el partido de la ida fue una locura que termino con 5 goles, 3 a 2 en el descanso habiendo 4 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:34

Malaga vs Sevilla
23-05-2015 18:30


Gana Sevilla

1.83
Como me gusta la ultima jornada de la liga. Ambos equipos se juegan muchisimo en la ultima jornada de liga.Derbi andaluz por europa. Sevilla tratara de meter presion a un valencia que de momento esta  ...

Te sigo con esta que la iba a publicar yo jajaja .. el Sevilla tiene la oportunidad de meterse en esa cuarta plaza  y al menos tratara de apurarla...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:36
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.

Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.

Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.

Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.

Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.

No estoy de acuerdo en lo del partido del Almeria - Valencia... ; Todos hablais de este partido como que el Valencia va  a especular con el resultado del Sevilla .. pero es que el Sevilla puede llegar y hacerte un gol con el 0-0 en el min 90 y ahora a ver que hace el Valencia...

Yo creo que el Valencia va a salir a por todas desde el min 1 y a dejar el partido sentenciado lo antes posible y no veo mucho lugar a la especulacion en este caso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:39

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.3
La explicacion es la misma que en el anterior pronostico , solo que me la juego con el empate simple por si les da por disimular y empatan a 1 en vez de a 0... Yo en este partido veo muy claro el empa ...


@3,10 ya... Esta caera aun mas. Al tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:39
En esta jornada se pueden coger cosas muy buenas , en especial con el tema de las tarjetas , algún under.Todavía recuerdo creo que fue el año pasado o el anterior, el Madrid vs Español que no sacaron linea prepartido y en el live abrieron el under 1,5. No hubo ninguna como era normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:47
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.

Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.

Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.

Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.

Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.

No estoy de acuerdo en lo del partido del Almeria - Valencia... ; Todos hablais de este partido como que el Valencia va  a especular con el resultado del Sevilla .. pero es que el Sevilla puede llegar y hacerte un gol con el 0-0 en el min 90 y ahora a ver que hace el Valencia...

Yo creo que el Valencia va a salir a por todas desde el min 1 y a dejar el partido sentenciado lo antes posible y no veo mucho lugar a la especulacion en este caso...

Lee bien Tonixx!!! al final acabo diciendo lo que tu!!!! Que Valencia se juega muchisimo porque si no se meten en champions a saber Lim lo que haga xD. Por eso yo tampoco creo que salgan a especular, seria demasiado peligroso. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:48

Malaga vs Sevilla
23-05-2015 18:30


Gana Sevilla

1.83
Como me gusta la ultima jornada de la liga. Ambos equipos se juegan muchisimo en la ultima jornada de liga.Derbi andaluz por europa. Sevilla tratara de meter presion a un valencia que de momento esta  ...

Te sigo con esta que la iba a publicar yo jajaja .. el Sevilla tiene la oportunidad de meterse en esa cuarta plaza  y al menos tratara de apurarla...

Dejame alguna compañero jajaja. Ojala nos salgan todas o la mayoria.  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:50
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.

Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.

Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.

Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.

Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.

No estoy de acuerdo en lo del partido del Almeria - Valencia... ; Todos hablais de este partido como que el Valencia va  a especular con el resultado del Sevilla .. pero es que el Sevilla puede llegar y hacerte un gol con el 0-0 en el min 90 y ahora a ver que hace el Valencia...

Yo creo que el Valencia va a salir a por todas desde el min 1 y a dejar el partido sentenciado lo antes posible y no veo mucho lugar a la especulacion en este caso...

Lee bien Tonixx!!! al final acabo diciendo lo que tu!!!! Que Valencia se juega muchisimo porque si no se meten en champions a saber Lim lo que haga xD. Por eso yo tampoco creo que salgan a especular, seria demasiado peligroso. Saludos

A esa combi amarrategui añadiria tambien un under largo del barcelona-deportivo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:56
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.

Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.

Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.

Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.

Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.

No estoy de acuerdo en lo del partido del Almeria - Valencia... ; Todos hablais de este partido como que el Valencia va  a especular con el resultado del Sevilla .. pero es que el Sevilla puede llegar y hacerte un gol con el 0-0 en el min 90 y ahora a ver que hace el Valencia...

Yo creo que el Valencia va a salir a por todas desde el min 1 y a dejar el partido sentenciado lo antes posible y no veo mucho lugar a la especulacion en este caso...

Lee bien Tonixx!!! al final acabo diciendo lo que tu!!!! Que Valencia se juega muchisimo porque si no se meten en champions a saber Lim lo que haga xD. Por eso yo tampoco creo que salgan a especular, seria demasiado peligroso. Saludos

Y ya disculpa , no lo decia solo por ti ya jaja aunque aproveche tu mensaje para citar jajaja... es que veo mucha opinion al respecto de ese partido como si el Valencia se pudiera permitir especular y como tu creo que eso no es asi ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:23

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Creo que la temporada de Bravo ya ha terminado por lo que creo que Luis Enrique apostara por Ter Stegen para que llegue rodado a las dos finales y sea participe del titulo liguero.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Última jornada de la primera división española en el que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Villarreal.



El Athletic se sitúa séptimo, última plaza de la Europa League. Tras 37 partidos disputados han conseguido 52 puntos. Llevan un balance de 14 victorias, 10 empates y 13 derrotas. No son un equipo muy goleador con 38 goles a favor y han encajado 41.

Como locales han jugado 18 partidos, con un balance de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Han marcado 24 goles y han encajado 20.

Estos fueron sus partidos como local esta temporada:

sáb 30/08/14 PRD Athletic Club 3 - 0 Levante   
sáb 20/09/14 PRD Athletic Club 0 - 1 Granada   
sáb 27/09/14 PRD Athletic Club 0 - 0 Eibar      
sáb 18/10/14 PRD Athletic Club 1 - 1 Celta de Vigo   
dom 02/11/14 PRD Athletic Club 1 - 0 Sevilla   
vie 21/11/14 PRD Athletic Club 3 - 1 Espanyol
sáb 06/12/14 PRD Athletic Club 0 - 1 Córdoba   
dom 21/12/14 PRD Athletic Club 1 - 4 Atlético Madrid   
dom 11/01/15 PRD Athletic Club 1 - 2 Elche   
dom 25/01/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Málaga   
dom 08/02/15 PRD Athletic Club 2 - 5 Barcelona
dom 22/02/15 PRD Athletic Club 1 - 0 Rayo Vallecano   
sab 07/03/15 PRD Athletic Club 1 - 0 Real Madrid
sáb 21/03/15 PRD Athletic Club 2 - 1 Almería   
sab 09/04/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Valencia   
sáb 18/04/15 PRD Athletic Club 4 - 0 Getafe   
mar 28/04/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Real Sociedad
sáb 09/05/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Deportivo La C…


Desde la derrota contra el Barcelona en febrero, no han vuelto a perder, han ganado 4 partidos y empatado 3.




Su rival será el Villarreal, que se sitúa en sexta posición y que nadie se la va a robar.
Han jugado 37 partidos y han conseguido 60 puntos, con un balance de 16 victorias, 12 empates y 9 derrotas. Han marcado 48 goles y han encajado 33.

Como visitantes han jugado 18 partidos, con un balance de 4 victorias, 11 empates y 3 derrotas. Han marcado 19 goles y han encajado 16.


Estos fueron sus partidos como visitante esta temporada:

dom 24/08/14 PRD Levante 0 - 2 Villarreal
dom 14/09/14 PRD Granada 0 - 0 Villarreal   
mié 24/09/14 PRD Eibar 1 - 1 Villarreal   
dom 05/10/14 PRD Celta de Vigo 1 - 3 Villarreal   
dom 26/10/14 PRD Sevilla 2 - 1 Villarreal   
dom 09/11/14 PRD Espanyol 1 - 1 Villarreal
dom 30/11/14 PRD Córdoba 0 - 2 Villarreal
dom 14/12/14 PRD Atlético Madrid 0 - 1 Villarreal
sáb 03/01/15 PRD Elche 2 - 2 Villarreal
sáb 10/01/15 PRD Málaga   1 - 1 Villarreal
dom 01/02/15 PRD Barcelona 3 - 2 Villarreal   
dom 15/02/15 PRD Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal   
dom 01/03/15 PRD Real Madrid 1 - 1 Villarreal
dom 15/03/15 PRD Almería 0 - 0 Villarreal
dom 05/04/15 PRD Valencia 0 - 0 Villarreal
dom 12/04/15 PRD Getafe   1 - 1 Villarreal
sáb 25/04/15 PRD Real Sociedad 0 - 0 Villarreal   
sáb 02/05/15 PRD Deportivo La C… 1 - 1 Villarreal


El último partido que ganó como visitante fue el año pasado, en 2015 ha conseguido 8 empates y 2 derrotas.
Además tiene importantes bajas como la de su portero Asenjo, Cheryshev o Musacchio.

Como dije, el Villarreal va a ser sexto pase lo que pase.
El Athletic depende de sí mismo, con una victoria se aseguraría ser séptimo y Europa sin depender de otros resultados. La mayor amenaza es el Málaga, está a 2 puntos por debajo y tiene ganado el gol average por lo que si empataran a puntos quedarían por delante del Athletic.
Aunque el Málaga también tiene difícil la victoria ya que juegan contra el Sevilla que también se juegan entrar en Champions.

Otra opción que tiene el Athletic de entrar en la Europa League sería ganando la Copa del Rey que la juegan contra el Barcelona pero creo que ellos mismos son conscientes de que la mejor forma es quedando séptimos.

Vamos a confiar en la victoria del Athletic aunque sin pasarse ya que pese a que el Villarreal no se juegue nada, no es un rival fácil y también estarán pendientes del partido del Málaga contra el Sevilla. En caso de que el Málaga fuera perdiendo, el Athletic no se vería obligado a ganar por lo que ese partido influirá también en nuestro pronóstico.



Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:55

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Creo que la temporada de Bravo ya ha terminado por lo que creo que Luis Enrique apostara por Ter Stegen para que llegue rodado a las dos finales y sea participe del titulo liguero.

Sí, eso parece claro. Pero yo no estoy tan seguro de que jugarán los no habituales. Vamos  a ver. Es posible que salgan dos o tres además de Ter Stegen de inicio pero de ahí a decir que juegan los suplentes va un trecho. Menuda risa les iba a entrar a Granada, Éibar o Almería si jugaran los Sergi Roberto, Montoya, Douglas, Munir, Vermaelen, Adriano, etc.

Y lo de Sanro y Munir, ¿es seguro que irán convocados? Creo que podrían perderse la fiesta pues hacen bastante más falta en el B que se juega el descenso. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:58

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Creo que la temporada de Bravo ya ha terminado por lo que creo que Luis Enrique apostara por Ter Stegen para que llegue rodado a las dos finales y sea participe del titulo liguero.

Sí, eso parece claro. Pero yo no estoy tan seguro de que jugarán los no habituales. Vamos  a ver. Es posible que salgan dos o tres además de Ter Stegen de inicio pero de ahí a decir que juegan los suplentes va un trecho. Menuda risa les iba a entrar a Granada, Éibar o Almería si jugaran los Sergi Roberto, Montoya, Douglas, Munir, Vermaelen, Adriano, etc.

Y lo de Sanro y Munir, ¿es seguro que irán convocados? Creo que podrían perderse la fiesta pues hacen bastante más falta en el B que se juega el descenso. Salut.
A esos 3 equipos les entraria la risa si, pero y las risas que nos entrarían a los culés si por lo que sea, el Barça va ganando 2-0 y a algun jugador del Depor se le va la pinza viendo que ya está en segunda y lesiona a algún titular del Barça? Los palos a Luis Enrique (y con razón) serían pocos...

Yo he entrado al X2 y al Depor DNB a 5 y 10 respectivamente pero tengo clarísimo que cerraré según la alineación que saque Lucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:09
El Barsa pondrá no habituales pero del primer equipo, que nadie piense que van a subir a los del B jugandose la salvación...bueno jugará Munir seguramente ya que Suarez está lesionado y tenía que subir a alguien.

Así que probablemente veremos a Bartra, Montoya, Mathieu, Adriano, Sergi Roberto, Xavi que será su partido de despedida, Rafinha...aunque me temo para el Depor que Neymar o Messi van a jugar.

Supongo que pondrá 7-8 suplentes y 3-4 titulares entre ellos Messi o Ney.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.