Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 12 13 14 15 16 ... 21
(Leído 17531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 16:23

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Cambiaron al minuto 83:00 a 1.85, voy con esa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 16:26
El atleti ya gano al villarreal sin jugarse nada y lo mando a segunda yo tambien voy con el empate,pero no esto seguro 100%,el otro dia arsenal-swansea era un partido mas o menos parecido,uno para no descender y otro para la 3 plaza y 0-0 pero hasta se tiro al palo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:31
Messi y Neymar titulares y también Vermaleen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:35

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Jork u otro moderador que la cancelen, no creo que la den válida a 1.8 así que
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
el depor saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buceando un poquito en las apuestas de saques de esquina,me encuentro con esta que la verdad la veo bastante bien pagada,aunque sea dificil,en un partido en el que el barca no se juega nada ya que es campeon de liga,como mucho que messi intente superar a cr en la bota de oro y pichichi,mientras que el depor se juega la vida,con esos 34 puntos,sabe que si hoy no gana lo mas normal es que se vayan a segunda,para mis cuentas no creo que les valga ni el empate,asi que no tienen otra,el milagro pasa por ganar en el nou camp,y mejor dia para ganarle que hoy no hay.

Asi el depor va a salir con mucha intensidad,a por los 3 puntos,con salomao y caballeiro en bandas,quedando lucas de delantero centro,y por detras de ellos un trivote formado por dominguez,borges y bergantiños,defensas luaure y canella como laterales con lopo y sydney de centrales y portero fabricio,este eequipo es con el que salen para intentar irse de fiesta esta noche,por el barca como digo muchos cambiostodavia no he visto la alineacion,asi que no os la pongo.

Yo esta tarde apuesto que el depor jugara a todo o nada,y eso tiene que dar lugar a saques de esquina a favor,en este caso la linea esta en uno cada 22 minutos y medio,y eso contra una defensa como la del barca que presentara novedades lo veo factible,aunque sea a stake muy bajo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Celta Vigo 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:5
Pues no veo que nadie haya publicado esta apuesta y me sorprende muchísimo.

Celta va el 11 con 48 puntos y no se juega absolutamente nada. Hoy el Español tiene una nueva final, 1)para intentar el milagro de volver a Europa y 2)Por la clasificación histórica ya que defendemos el sexto puesto.

Es cierto que el Celta viene de empatar contra Valencia y Sevilla, pero estoy seguro que hoy el Español va a darlo todo para ganar y meter presión al resto de equipos. Ahora mismo que gane Español, Villarreal, Rayo y Sevilla parece complicado, pero podría darse perfectamente.
También hay que tener en cuenta el futuro incierto de algunos jugadores del Español como el de nuestro capitán que seguro que busca salir por la puerta grande.

Hoy parece que vamos a salir con todo: Casilla, Fuentes, Álvaro, Héctor Moreno, Arbilla, Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Lucas Vázquez, Stuani y Sergio García. Para mí somos mejores y sin duda alguna nuestra hambre y necesidad deberían hacernos conseguir los 3 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:50

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Jork u otro moderador que la cancelen, no creo que la den válida a 1.8 así que

Y eso lo dices cuando ya sabes las alineaciones no jajajaja,,,, tranquilo no creo que ganen por mas de 2 goles el barcelona..xD
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos aqui con la victoria del Real Madrid al descanso y el over 1.5. La verdad es que las cuotas para este partido son bastante bajas y hay que buscar algo bueno pues este pronostico me parece bueno e ideal para este partido donde el Real Madrid va a querer cerrar la temporada dandole una alegria a su gente.

Probablemente veamos al Real Madrid salir a atacar con todo pues tienen en juego el honor de dejar una buena imagen despues de un año bastante malo. Yo creo que 2 goles al descanso son bastante factibles viendo que el over esta por las nubes pues se asume que habra goles y no creo que sean del Getafe.

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:54
vamos mi Granadaaaaaaaaaaaaaa vamos mi atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....TODA ESPAÑA QUIERE TU "X"
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Barcelona ? Deportivo - ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno vamos a seguir la tonica del gran Dempsey pues me parece que este pronostico es bueno para este partido donde el Barcelona no tiene nada en juego y el Depor la permanencia pero pues la tiene bastante complicada.

Aqui me baso en que el Barcelona tendra la posesion y empezaran a tocar almenos eso es lo que imagino, y pues veo dificil que el Depor le quite la pelota en los primeros 5 minutos, tampoco veo al Barcelona marcando un gol tempranero pues no lo necesita. Lo unico que nos puede joder la apuesta es un corner tempranero, pero pues el Barcelona no saca tantos corners y yo creo que menos sacara cuando no necesita ir al ataque.

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:00

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Jork u otro moderador que la cancelen, no creo que la den válida a 1.8 así que

Y eso lo dices cuando ya sabes las alineaciones no jajajaja,,,, tranquilo no creo que ganen por mas de 2 goles el barcelona..xD
Las alineaciones eran de esperar, no son ninguna sorpresa xD Y estoy en mi derecho de esperar ya que hasta el último momento sportium podía rectificar y no recalcularlas así que...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:04
Pero la cuota ha pasado de 1,80 a 1,73 (hablo del hándicap del Depor +2,5 en Sportium).

Podemos pedir que nos borren pronósticos cuando cambien las cuotas???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:08

Celta Vigo vs Espanyol
23-05-2015 18:30


Gana Espanyol

4.8
Pues no veo que nadie haya publicado esta apuesta y me sorprende muchísimo. Celta va el 11 con 48 puntos y no se juega absolutamente nada. Hoy el Español tiene una nueva final, 1)para intentar el mi ...

Pues sinceramente yo veo que hoy el Espanyol va a comenzar fuerte, pero teniendo enfrente a un Celta y que juega en Balaidos, ya me gustaría a mi que surgiera la carambola y entráramos en Europa League, pero creo que esto va a ser un 1-1 o un 0-0 en donde va a ser un querer pero no poder y las fuerzas se van a ir evaporando a medida que el partido avance, ambos equipos se van a conformar con ese punto para poner el broche al final de liga.
Un saludo que tengas suerte, que surja la carambola y el año que viene estemos pronosticando el Espanyol en Europa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:30
El atleti ya gano al villarreal sin jugarse nada y lo mando a segunda yo tambien voy con el empate,pero no esto seguro 100%,el otro dia arsenal-swansea era un partido mas o menos parecido,uno para no descender y otro para la 3 plaza y 0-0 pero hasta se tiro al palo...

La diferencia es que ese dia el atlético no se jugaba nada,hoy necesita un punto para asegurar la 3ª plaza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:32

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Anotara: Xavi

4.75
Que mejor homenaje le pueden hacer los jugadores a Xavier Hernandez que hacer que se vaya de su penultimo partido en el camp nou con un gol.Vamos por partes ya que me parece una cuota interesante:-El  ...

De momento Xavi titular como todo el mundo sabia en una alineacion con muchos cambios en la que debutan tanto Vermaelen como Masip. Veamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.