Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 10 11 12 13
(Leído 13555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 08:43

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Nada en los primeros 05:00 minutos

1.91
EL CLÁSICO.Partido entre el Real Madrid y el Barça. El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no hay tarjetas, no hay goles, no hay penalties y no hay corners.Mira ...

Córner del Madrid en el minuto 3. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 08:53

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Real Madrid menos de 43.5 posesión

1.83
EL CLÁSICO.Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Madrid tiene una posesión menor del 43.5%.Pues se reanuda la Liga (esperemos) y lo hace a lo grande. Con el n ...

Se quedó al final en un 41% en un clásico en el que se pusieron de manifiesto las evidentes diferencias entre ambos equipos. Nadie esperaba semejante baño pero, como dije, incluso en un escenario de victoria blaugrana podríamos tener el verde. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 08:54

Espanyol vs Malaga
21-11-2015 20:30


Gana Espanyol

2.5
Duodécima jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y el Málaga.El pronóstico es la victoria de los pericos.Duelo de urgencias en Cornellà en el que para Interwetten casi no hay favorito y que, pa ...

Otro partido con el Málaga a cero y victoria fácil para el Espanyol. Mala pinta la malacitana. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 08:56

Valencia vs Las Palmas
21-11-2015 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.48
Duodécima jornada de Liga.Partido entre el Valencia y Las Palmas.El pronóstico es la victoria valenciana por más de un gol de diferencia.Hay vida después del clásico.Me parece de un gran valor la ...

Valencianada al canto. Pero vamos, mea culpa por confiar en él. Resultado inmerecido pues fueron los canarios los que opositaron a la victoria. A la próxima.
Eterno7Raul
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 09:56

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.

Si asi es la roja cuenta como 1 almenos que sea doble amarilla ya son 2 pero roja directa es una, solo en bet365 las rojas cuentan doble, en William Hill para que la roja cuente mas tienes que apostar a Puntos por tarjeta si no me equivoco vale 15 pero bueno para fines de esta apuesta es el numero de tarjeta y no los puntos por tarjeta, una pena tan cerca y nos falto una cartulina, bien vista amigo
Si así es más o menos, en puntos por tarjetas las amarillas valen 10 puntos, la roja 25 y la expulsión por doble amarilla 35 (siendo 35 los máximos puntos para un jugador). Pero en el total de tarjetas, tanto las amarillas como las rojas cuentan como una (no funciona con los puntos sino que solo por tarjeta sacada).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:16

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Gana Celta Vigo

2.3
No se porque la mayoría pronosticáis a favor de el depor. Si es verdad que el depor tiene el factor campo a su favor, pero yo creo que el celta está a otro nivel de calidad y de motivación que hac ...
Pues un poco de mala suerte por el penalti fallado de nolito, y un depor que jugó muy bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:18

Valencia vs Las Palmas
21-11-2015 22:00


Menos de 5 tarjetas H.A.

1.85
Voy con el under en tarjetas por varias cosas:- Para mi las palmas es el equipo mas flojo que hay en estos momentos, y no creo que se merezcan ni los 9 puntos que llevan. Todos los partidos que les he ...
6 amarillas en un partido que las palmas jugó bien, y para nada me lo esperaba
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:46

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Barcelona y ambos equipos marcarán

5
Stake 1. En Bet @4.33. La cuota que nos ofrece WH es una buena locura.Llevamos 18 clásicos seguidos en el que marcan ambos equipos lo cual deja claro que se imponen los ataques a las defensas. En 16  ...

0-4 y una verdadera pena. A pesar de que el Real Madrid ha hecho un partido de pena, ha tenido muy buenas ocasiones para al menos marcar uno que nos hubiese dado un gran cuotón. Mucha rabia...si salio el Barça y 3.5 @6...Lo siento por los que también la probaron.

Solo te falto en gol del Madrid, pero es que ayer el equipo blanco no estuvo nada bien...lo siento por el rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 12:30

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.875
Poco que decir en este pick, después de todo lo que habéis ido ya comentando.Soy barcelonista y confío plenamente en el equipo azulgrana, pero una cuota 1.875 para una victoria del R.Madrid en casa ...

Siento el rojo por los seguidores, pero nunca un rojo fue más maravilloso. Gran exhibición blaugrana!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 12:45

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 6 tarjetas

1.85
Buenas de nuevo a todos. Voy con mi ultimo pick para este derbi. Ya tenemos todos los mercados para este partido, y a mí las que mas me gustan en este tipo de partidos son las amonestaciones. Indagan ...

Una tarjeta nos falto, que podia haberla sacado tranquilamente. El Barcelona rompio demasiado rapido el partido ante un lamentable Madrid. Mal sabado de derbis que se me va con 4 rojazos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 12:48

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas.

5
- STAKE 0.5Vamos con el último pick para este partido. Es una apuesta bastante difícil, pero a la que le veo value. Este tipo de mercados, suelen ser propios de finales o de partidos a vida o muerte ...

Una pena no haber pillado ni un solo pick de este partido, y lo que mas rabia me da es haberme quedado a 1 en las 2, un corner en 1 y una tarjeta para el Celta en el otro. Lo siento por los seguidores, pero creo que estaban bien tiradas. Intentaremos recuperarnos este mes de este batacazo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 12:54

Valencia vs Las Palmas
21-11-2015 22:00


Anotará en cualquier momento: Paco Alcacer

2.2
El Valencia llega en un estado irregular de forma, pero ya se vio en Vigo que todavía conservan su pegada.Pienso que es un partido propicio para que el equipo "ché" se reconcilie con su parr ...

Y muy pronto llegó el gol de Alcacer (min.8 ), enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:10

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Over(+) 2.5

1.95
Segunda apuesta para este partido y esta vez vamos con que al menos hay tres goles.Derbi lleno de tensión el que viviremos en tierras gallegas en el que el celta tendrá que desplazarse a A Coruña p ...

Lo siento por todos los seguidores, hubo ocasiones pero el balón no quiso entrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:12

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Gana Celta Vigo

2.38
Derbi lleno de tensión el que viviremos en tierras gallegas en el que el celta tendrá que desplazarse a A Coruña para enfrentarse ante el deportivo.Se enfrentan el noveno y cuarto clasificado de la ...


Me salió el tiro por la culata con el derbi gallego. El penalti fallado pudo ser clave pero buen partido del depor en líneas generales
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:04

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Jordi Alba recibirá una tarjeta

2.7
Hola a todos!! Llevo unos días esperando que vayan saliendo mercados más variados para el clásico y me acabo de dar cuenta que ya están en 888 las elecciones de tarjetas a jugadores y tenía mira ...

  El partido no ha sido para nada lo que se esperaba, superioridad aplastante del Barcelona, el R.Madrid apenas ha inquietado y sólo en un penalty que reclama Bale ya con 0-4 creo recordar, se encararon pero entre que se metió Busquets por medio y que el partido todavía no se había calentado y el árbitro era normal que no se metiese en situaciones que en otro momento las sacaría con ese resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.