Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 13552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:36

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:38

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...

Me uno a las felicitaciones por esa cuota...!
señor genio de las bookies esa apuesta esta fallada?la roja no cuenta como 2 en wh?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:40

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Over(+) 4.5

3.9
Se viene EL GRAN PARTIDO de la fecha y el campeonato, el superclasico entre Barcelona y Real madrid, en donde espero que veamos varios goles.Todos sabemos de la capacidad goleadora de ambos equipos, B ...

Esta apuesta no ha salido porque la suerte no ha querido estar contigo, ya que el Barça ha tenido varias claras para marcar un gol mas...lo siento.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:41

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Empate o gana Barcelona

1.7
Bueno pues estoy obligado a ir con ella, todos sabemos que es el clásico todos sabemos que es más de un partido.Pero siendo realistas como he dicho más de una vez esta temporada, aunque luego igual ...

a mi esta cuota me parecia una pasada dando las dos opciones de ser verde....ha salido mas que facil, enhorabuena!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:42

Espanyol vs Malaga
21-11-2015 20:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.77
Vamos ahora con la victoria sin empate del equipo perico en cornella ante un malaga que tratara de sumar por todos los medios posible para salir de una complicada situación que les esta tocando vivir ...

Enhorabuena por el verde, ha salido muy facil, muy bien vista crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:59

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


+11.5 saques de esquina

3
Para este partido voy a ser atrevido. Esta de +11.5 corners es una apuesta a la que veo muy factible y con una cuota más que apetecible. +11.5 a cuota 3El Celta de Vigo es el tercer equipo que más s ...


Verdazo. Se complicó mucho tras pasar casi 35 minutos con un solo corner pero en el descuento solucionado. ;D ;D ;D
THBJ
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:06

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Eterno7Raul
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:29

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro pero os voy a sacar de dudas en relación a esta apuesta, ya que domino el tema de las tarjetas en William Hill. Esta apuesta no es ganadora ya que en este mercado de más de 6 tarjetas, la roja no vale doble, sino que cuenta como una sola tarjeta, entonces el total de tarjetas del partido han sido esas 6 tarjetas (5 amarillas + 1 roja = 6 tarjetas). Una lástima porque estaba muy bien tirada. Suerte a la próxima e intentaré pronosticar próximamente, aunque baso mi juego en el live. Gracias y muchos verdes!!!
THBJ
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:51

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro pero os voy a sacar de dudas en relación a esta apuesta, ya que domino el tema de las tarjetas en William Hill. Esta apuesta no es ganadora ya que en este mercado de más de 6 tarjetas, la roja no vale doble, sino que cuenta como una sola tarjeta, entonces el total de tarjetas del partido han sido esas 6 tarjetas (5 amarillas + 1 roja = 6 tarjetas). Una lástima porque estaba muy bien tirada. Suerte a la próxima e intentaré pronosticar próximamente, aunque baso mi juego en el live. Gracias y muchos verdes!!!
Gracias por la duda,para la próxima la tendré en cuenta,una pena pero el partido no se puso duro en ningún momento debido al resultado pero aun así hubo 6,una pena que se vaya a la mierda por una tarjeta...
por cierto 11 raules(tu avatar) habían hecho falta en este partido,mucha suerte en tus apuestas!!
Eterno7Raul
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 01:07

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro pero os voy a sacar de dudas en relación a esta apuesta, ya que domino el tema de las tarjetas en William Hill. Esta apuesta no es ganadora ya que en este mercado de más de 6 tarjetas, la roja no vale doble, sino que cuenta como una sola tarjeta, entonces el total de tarjetas del partido han sido esas 6 tarjetas (5 amarillas + 1 roja = 6 tarjetas). Una lástima porque estaba muy bien tirada. Suerte a la próxima e intentaré pronosticar próximamente, aunque baso mi juego en el live. Gracias y muchos verdes!!!
Gracias por la duda,para la próxima la tendré en cuenta,una pena pero el partido no se puso duro en ningún momento debido al resultado pero aun así hubo 6,una pena que se vaya a la mierda por una tarjeta...
por cierto 11 raules(tu avatar) habían hecho falta en este partido,mucha suerte en tus apuestas!!
Si la verdad que el partido fue muy limpio ayudado por la pésima actitud de los jugadores blancos que ya hace partidos que están invitándole a salir a su entrenador o que el presidente se lo cargue. Soy merengote pero en eso de las apuestas hay que dejar de lado los colores y guiarte por lo que hay, y en la actualidad tener a Neymar y Luis Suarez desatados, hay que entrarle fuerte a todo lo que sea Barça!! Yo llevaba el Gana Barça anotando ambos a cuota 5 y Gana Madrid anotando ambos a cuota 4. Lástima que no llegara el gol que maquillara el resultado y me diese el verde, aunque una vez visto el panorama y que los jugadores van a por Benitez, en el live me he cubierto con el Porteria a 0 del Barça y todo arreglado. Por cierto 11 raules o 11 Juanitos jjeje. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 01:19

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Real Madrid +1.5 goles

1.83
Nos vamos al Bernabéu. En la búsqueda de goles del equipo madridista. Y es que a los pupilos de Benitez no les queda otra. Y creemos que van a verse favorecidos por el juego que planteará el barsa. ...


Lamentable, asqueroso, vergonzoso partido del Madrid. Hacia tiempo que no veía una cosa igual. Una actitud para que no vuelvan a vestir la camiseta en una buena temporada. Apuesta fallida
  :(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 02:37

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Barcelona y ambos equipos marcarán

5
Stake 1. En Bet @4.33. La cuota que nos ofrece WH es una buena locura.Llevamos 18 clásicos seguidos en el que marcan ambos equipos lo cual deja claro que se imponen los ataques a las defensas. En 16  ...

0-4 y una verdadera pena. A pesar de que el Real Madrid ha hecho un partido de pena, ha tenido muy buenas ocasiones para al menos marcar uno que nos hubiese dado un gran cuotón. Mucha rabia...si salio el Barça y 3.5 @6...Lo siento por los que también la probaron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 02:41

Valencia vs Las Palmas
21-11-2015 22:00


Las Palmas más córners en el 2º tiempo

3.2
Stake 1. Esperaba la línea 3.5 córners LP y que se pagara mejor todo en cuanto a córners de los canarios, así que pre, lo único que veo valor es esto.La cuota win del Valencia está subiendo, yo  ...

1-8. 4-6 en la 2ª. Exhibición canaria total. La carrera 7 salió jugosa, pero bueno, también conseguimos una buena cuota.!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 02:42

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Celta carrera 5 córners

2.1
Stake 3. La verdad que lo llevo 4.5 córners Celta @1.80 cuando salió, pero rápidamente bajó y llegaron a cambiar la línea. Ahora vuelve al 4.5 @1.61. Arriesgamos en este caso que el Depor pueda s ...

2-10. Era para mi la apuesta del finde. Stakazo a buena cuota. Y se pudieron coger carreras 7 y 9 muy jugosas. Sabía que el Depor le iba a crear problemas y si ya se adelanta, solo había que esperar que los córners llegaran. Una pena que no fuera un pick muy seguido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 07:49

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.

Si asi es la roja cuenta como 1 almenos que sea doble amarilla ya son 2 pero roja directa es una, solo en bet365 las rojas cuentan doble, en William Hill para que la roja cuente mas tienes que apostar a Puntos por tarjeta si no me equivoco vale 15 pero bueno para fines de esta apuesta es el numero de tarjeta y no los puntos por tarjeta, una pena tan cerca y nos falto una cartulina, bien vista amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.