Skip to main content
 

España Primera Division 23 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 15:29

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


rayo vallecano mas 4,5 corners

1.8
Buenas a todos pues después de una temporada sin colgar pronósticos por motivos personales vuelvo a las andadas e intentar hacerlo lo mejor posible...Llevo unos meses perfeccionando las apuestas de  ...

Bueno haber si nos sale jejeje además quiero añadir que el Getafe recibe más menos la media a favor del rayito

Pues si,lo pusimos a la misma hora casi...lo estaba redactando y no vi tu pronostico...pero bueno esperemos que acertemos los 2...s2 y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Javi Guerra anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada 12 de la liga BBVA donde se enfrentan el Getafe contra el Rayo Vallecano.

Dos equipos que necesitan los 3 puntos para alejarse de la zona del descenso, sobretodo los locales que están en la 17ª posición de la tabla con 10 puntos, empatado con el Levante y Las Palmas, llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 11 goles a favor y 18 en contra promediando 2.6 goles por partido.

Por el otro lado esta el Rayo Vallecano que se encuentran con 3 puntos mas, y en el puesto 13 de la tabla, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 13 goles a favor y 19 en contra dejando una media de 2.9 goles por partido y como visitante una media de 3,4 goles por partido.

Yo para este partido voy a buscar un gol del jugador Javi Guerra del Rayo Vallecano ya que se encuentra en un buen momento, donde lleva 8 goles en los 9 partidos que a disputado así que nos sale casi a gol por partido.

Viendo que son dos equipos que van a darlo todo para sacar los 3 puntos y alejarse del descenso, y aparte de que reciben goles creo que hoy Javi Guerra mojara y la cuota merece la pena.
jaietxe
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Derbi en el Coliseum Alfonso Pérez donde Getafe y Rayo Vallecano lucharan por el honor de ser el tercer equipo de la capital. Ahora mismo, el Rayo marcha por encima de los azulones con tan solo 3 puntos de margen pero la ventaja de jugar en casa es para el Geta... aunque quien considera jugar en casa a lo que tienen los azulones cuando hay mas porcentaje de asientos vacios que en cualquier partido de segunda B. Espero casi más gente del Rayo en el Coliseum dado que son una afición muy pasional y desde Vallecas se tarda un suspiro. Cuidadito que es tramposa la condición de local del Geta en este partido.

Dicho esto, creo que vamos a ver un partido muy animado donde deberían caer fácilmente 3 goles. El Getafe no es ese equipo aburrido del año pasado y sin duda van a tener ocasiones, la gran pregunta es si serán o no capaces de meterlas. Hasta ahora hemos visto que no han estado acertados de cara al gol y sin duda yo responsabilizo de ello a sus puntas. Scepovic y Álvaro Vázquez no han estado del todo finos y aun así llevan 5 goles entre ambos. Tenemos a un equipo que genera ocasiones pero que no consigue materializarlas.

Por su parte el Rayo tiene a Jemez en el banquillo, con lo que ello conlleva. Es un equipo ofensivo, con intención de sacar el balón jugado desde atrás en todo momento y ello muchas veces nos deja situaciones insólitas de gol para los rivales. No está Ze Castro por sanción, uno de sus fijos en el centro de la defensa, y eso puede ser beneficioso para ver goles tanto por fallos atrás a la hora de sacar el balón como a la hora de defender. Javi Guerra esta en un momento de forma espectacular y esque ya me sorprendía ver a un jugadorazo como este en la segunda inglesa, pasando toallas encima porque lo peor de todo es que ni jugaba por problemas con el entrenador. Ahora en el Rayo hemos vuelto a ver ese jugo que deslumbro en el Valladolid y que tal y como está ahora mismo, balón que toca es balón que se va para dentro. Del resto, me gusta mucho Trashorras pero esta jugado algo más retrasado lo cual nos deja un plus a la hora de sacar el balón pero no tan buenas sensaciones a la hora de defender. Embarba, Bebe, Pablo Hernández (parece que vuelve a coger la forma que le hizo brillar en el Valencia/Getafe), Lass (me encanta este jugador pero le falta cabeza, como revulsivo es impagable lo que aporta), Jozabe, Ebert, Manucho... Como veis, tienen nombres que en la parte delantera pueden hacer un hijo en cualquier campo y el Getafe defensivamente no es un equipo sólido, todo lo contrario.

Las bajas de Alexis y Damián Suarez en la defensa del Getafe son un plus, como también lo es la de Ze Castro en la zaga Vallecana. Personalmente creo que vamos a ver un partido interesante donde el Rayo va a tener opciones de ganar pero donde el Getafe debería estar vivo también. Veo a ambos equipos marcando y por supuesto, con al menos 3 goles. Mis propuestas, over 2.5 y ambos equipos marcan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada 12 de la Liga BBVA q enfrenta:

-Getafe: 17º posicionado en la tabla con 10 puntos de los cuales 9 han sido ganado en casa ante rivales de poca entidad y en situación de igual o peor situacion que el getafe ( 1-0 malaga, 3-0 levante y 4-0 las palmas) y dos derrotas (0-2 barcelona y 1-2 granada en un partido que el getafe tuvo la pelota). Viene de un racha negativa con derrotas consecutivas y hoy ante su publico espero que el equipo de escribá, q a pasear de no acompañar los resultados hasta ahora, de un vuelco a la situacón.

-Rayo vallecano: 13º posicionado en la tabla con 13 puntos y ocurre todo lo contrario que el getafe, el rayo se hace fuerte en vallecas y fuera de casa solo a conseguido 3 puntos (0-1 frente a las palmas) todas las demás salidas se cuenta por derrotas (3-0 celta, 3-2 sevilla, 1-0 eibar y 3-2 barcelona). Un equipo, el de paco jemez, de luces y sombra pues gana o pierde salvo la excepción de valencia (0-0) que lleva 12 goles en contra y 5 a favor.


Me decanto x este handicap xq el rayo le tiene tomada la medida al getafe en su casa de ahi q de sus ultimas 4 visitas al coliseum ha ganado todas, aunque preveo un partido que domine el rayo en la posesión y no se arriesgue tanto como con equipos superiores creo que el getafe puede dar la sorpresa y ganar el partido aunque nos cubrimos la espalda con el handicap 0
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos a por el partido que cierra la jornada de Primera División.

No iba a poner ningún pick pero viendo esta cuota me voy a animar con este pick.

El primero es el que se marcan más de 2 goles en el partido en línea asiática. Aún siendo una cuota algo corta, me parece una cuota con bastante value para un enfrentamiento que creo que promete goles y que sólo nos hace rojear con tres resultados: el empate a cero o la victoria por la mínima de uno de los dos equipos.

En los cinco encuentros que ha disputado el Getafe en el Coliseum en 3 se ha superado la línea, en uno se ha igualado y en otro no se llegó:

31.10.15   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 2   
18.10.15   LIG   Getafe   Las Palmas   4 : 0   
27.09.15   LIG   Getafe   Levante   3 : 0   
18.09.15   LIG   Getafe   Málaga   1 : 0   
30.08.15   LIG   Getafe   Granada   1 : 2

En los encuentros del Rayo fuera de Vallecas, tenemos 3 partidos superando la línea y dos por debajo de ésta:

01.11.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 0   
17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2   
26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0

En sus últimos cinco enfrentamientos en Getafe tendríamos 3 verdes y 2 rojos:

04.01.15   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2
12.01.14   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   0 : 1
26.05.13   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2
18.09.11   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   0 : 1
06.12.03   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   3 : 1

Números más que suficientes para creer en el pick. Vamos con un stake 2.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Alvaro Vazquez marcara y el Getafe ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos al partido que cirra la jornada en primera division donde se enfrentan en el derbi madrileño Getafe y Rayo Valllecano.
Vamos a pro ar que el delantero del Getafe Alvaro Vazquez marcara y su equipo el Getafe se llevara el partido.
Partido en el que ambos equipos necesitan puntuar ya que no han empezadado bien el campeonato.
El Rayo es 13º con 13 puntos y el Getafe es 17º con 10 , el equipo de Escriba necesita la victoria para salir de la zona caliente.
En casa el Getafe de los 5 partidos disputados 3 victorias y 2 derrotas ,mientreas que el Rayo como visitante de los 5 partidos solo 1 victoria y 4 derrotas.
Partido bastante parejo espero que se decante del equipo local y que su delantero Alvaro Vazquez consiga anotar.
Suerte y a ver si sale...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 21:54

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


Rayo Vallecano carrera a 5.0 corners

2.5
Cierre de duodécima jornada española.Partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano.El pronóstico es que el Rayito es el primero en llegar a los cinco corners.Y también voy a apostar por la carrera a ...

Carrera conseguida no sin algo de suspense. Del 3-0 al 3-3. Ahora, tras el gol del Geta saldrá la de siete y la de nueve. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 22:50

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


rayo vallecano mas 4,5 corners

1.8
Buenas a todos pues después de una temporada sin colgar pronósticos por motivos personales vuelvo a las andadas e intentar hacerlo lo mejor posible...Llevo unos meses perfeccionando las apuestas de  ...

Q suerte publique antes q tu y tu más seguidores q cabronvete pero bueno verdazo holgado vamoooos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 23:06

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


Rayo Vallecano más de 4.5 corners

1.95
Cierre de duodécima jornada española.Partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano.El pronóstico es que el Rayito lanza al menos cinco corners.Pues me voy a ir a bwin para pillar esta casi cuota par  ...

Siete corners para el Rayito. Efectivamente, partido complicado para el Rayo que en cuanto encajo el gol cogió carrerilla con lo de los saques de esquina. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:14
Estos es bárbaro, desafortunadamente la apuesta se perdió, hubo 18 faltas después del minuto 75,3 cambios ,  4 tarjetas amarillas, 3 fuera de lugar, 4 disparos por encima del arco, y solo 2 corners , prácticamente no se jugó los últimos 15 minutos.
miré en 3 partidos mas y en todos se dio el verde menos en este, ejemplo Crystal palace- Sunderland, se dio en una sola jugada, tres corners seguidos.  esas cosas pasan.
por otro lado, creo que  no se puede hacer dos pick en un solo juego, pero el otro de las tarjetas amarillas  al final se dio también. bueno otro día será, hay que perseverar. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:17

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


Ambos equipos marcan

1.72
Nos vamos al Coliseum getafenses en busca de goles. De goles de ambos equipos quienes situados en la parte media-baja de la tabla han de buscar sumar ptos para posicionarse en tierras menos peligrosas ...

Empate a 1 gol, cumpliéndose por tanto el pronóstico de que ambos equipos marcaban. Apuesta pa´dentro
  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:07

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


Más córners: Rayo Vallecano

2.4
Derbi madrileño entre el Getafe decimoséptimo con 10 puntos y el Rayo decimotercero con 13 puntos. Solo 3 puntos separan a estos equipos. Vamos con los córners que sacan cada equipo:El Getafe como  ...

Verde el más corners el Rayo , al final 5-7 para los de Vallecas. Empezaron 0-3 , despues 3-3. Cuando el Getafe metio gol el Rayo saco 4 mas (3-7) y después del empate el Geta sacó 2 mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:25

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


Over(+) 1.5

1.33
Partido de Lunes, creo que a veces pueden ser partidos algo raros por la poca costumbre pero espero un buen partido en un derbi donde se disputan digamos la tercera plaza de la comunidad.Vamos a ir co ...
Menudo partido más malo del Rayo que este año esta jugando a un nivel muy pobre, merecio la victoria el Getafe, al final 1-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.