Skip to main content
 

España Primera Division 23 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 15:29

Getafe vs Rayo Vallecano
23-11-2015 20:30


rayo vallecano mas 4,5 corners

1.8
Buenas a todos pues después de una temporada sin colgar pronósticos por motivos personales vuelvo a las andadas e intentar hacerlo lo mejor posible...Llevo unos meses perfeccionando las apuestas de  ...

Bueno haber si nos sale jejeje además quiero añadir que el Getafe recibe más menos la media a favor del rayito

Pues si,lo pusimos a la misma hora casi...lo estaba redactando y no vi tu pronostico...pero bueno esperemos que acertemos los 2...s2 y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-11-2015 20:30

Getafe 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Javi Guerra anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada 12 de la liga BBVA donde se enfrentan el Getafe contra el Rayo Vallecano.

Dos equipos que necesitan los 3 puntos para alejarse de la zona del descenso, sobretodo los locales que están en la 17ª posición de la tabla con 10 puntos, empatado con el Levante y Las Palmas, llevan un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 11 goles a favor y 18 en contra promediando 2.6 goles por partido.

Por el otro lado esta el Rayo Vallecano que se encuentran con 3 puntos mas, y en el puesto 13 de la tabla, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 13 goles a favor y 19 en contra dejando una media de 2.9 goles por partido y como visitante una media de 3,4 goles por partido.

Yo para este partido voy a buscar un gol del jugador Javi Guerra del Rayo Vallecano ya que se encuentra en un buen momento, donde lleva 8 goles en los 9 partidos que a disputado así que nos sale casi a gol por partido.