Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 11 12 13 14
(Leído 13584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:01

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
El Atletico de madrid viene de tres partidos con cantidad IMPAR de goles, ya que en los ultimos 3 perdio uno 3 a 0, gano otro 3 a 0 y el restante lo gano 1 a 0. Esto hace pensar que para este partido  ...

Verde!!!!!!!...

Cantidad PAR de goles cumplida........
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:02

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Atletico de madrid)

1.61
El Atletico de madrid ha cortado la excelente racha que habia tenido antes, y ademas, viene de perder 3 a 0 ante un debil Osasuna. Esto hace pensar que para este partido, se tenga que dar que gane o e ...

Verde!!!.

Ya cuando se puso 2 a 1 el Atletico ... ya tenia mucha pinta de verde!.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:03

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Over(+) 3.5

3.1
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido existe probabilidad alta de que existan exactamente 4 goles en el partido. Pero lo segundo mas probable es la cantidad de 5 goles en el parti ...

Verde!!!.

El over que se cumple... creo que bastante logico...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:04

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.

5.5
Con respecto al Atletico de madrid no hay mucho que decir con respecto a la cantidad de goles, ya que no hay ninguna cantidad fija que este demasiado probable.Pero si podemos decir en cuanto al Real m ...

Verde!!!.

Los 4 goles cumplidos!!!... menos mal que luego del 2 a 2 bajaron las revoluciones los dos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:06

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Resultado exacto: 2 a 2.

13
Este es un pronostico, basado como conclusion en los anteriores que puse, de que se podria dar el 1X en primer lugar, o sea, que gane el Atletico o empaten, y por otro lado, al gran atraso sin empatar ...

Verde!!!!!!....

la frutilla de la torta!!!!!!!!... los 5 pronosticos verdes, y ademas, el de resultado exacto, con cuota 13 tambien!...

Este partido si que fue mas verde que Hulk!




Veremos que pasa en estos dos partidos restantes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:13

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


Barcelona gol antes del minuto 21

1.83
Partido de la 26ª jornada de la liga que enfrentará este domingo al Barcelona y al Almeria.Tras la clamorosa derrota de los azulgranas la última jornada contra la Real Sociedad el equipo, y su entr ...

Alexis nos da el verde en el minuto 9, enhorabuena aquellos que me seguisteis!! saludoss
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:36

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


Barcelona gol antes del minuto 21

1.83
Partido de la 26ª jornada de la liga que enfrentará este domingo al Barcelona y al Almeria.Tras la clamorosa derrota de los azulgranas la última jornada contra la Real Sociedad el equipo, y su entr ...

Alexis nos da el verde en el minuto 9, enhorabuena aquellos que me seguisteis!! saludoss


cambia la brocha de pintura, q t salio rojo la letra en lugar d verde  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:39

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

5
El equipo de Barcelona, tiene como atraso de goles en sus partidos la cantidad de 0 goles y tambien la de 3 goles. Resulta muy dificil pensar en un 0 a 0 en este partido, diria yo casi imposible, ya q ...

Roja!.

No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... 2 a 1 casi todo el partido  y sobre el final hacen el tercero!. LPM.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:40

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


Resultado exacto: Barcelona 2 - Almeria 1.

19
Para este partido, como dije anteriormente en el otro pronostico, veo bastante seguro que habran 3 goles en el partido. Creo que tampoco hay duda de que Barcelona ganara el partido. Asi que creo que l ...

Roja.

LPM!!!, lo dicho antes... q cerquita estuvoooooooooooooooooooooooooooooooo... 2 a 1 ... y sobre el final el tercero.... era una jugosa cuota 19.. pero en fin, ahora vamos por una cuota 23..... a redoblar la apuesta :-) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:43

Rayo Vallecano vs Valencia
02-03-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.67
Partid entre dos cuadros que vienen de pocos goles: Rayo vallecano, que en un partido avaro, perdio 1 a 0 con el Sevilla (equipo que tambien acaba de ganar 1 a 0). Por otro lado, Valencia, viene de em ...

Roja.

Partido con sabor a poco...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:44

Rayo Vallecano vs Valencia
02-03-2014 21:00


Over(+) 5.5

10
Y vamos tambien con este pronostico, aunque a un stake de APENAS 2, o sea, bajo. Creo que es un partido que tiene que tener tendencia a varios goles, porque el Villareal necesita levantar el nivel y m ...

Roja.

Bue, en estos dos ultimos partidos de hoy, bastante pesimo... muchos rojos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:52
Apostar en la liga española es tan dificil e imprevisible, hay que tener suerte que es la base de toda apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:59
Apostar en la liga española es tan dificil e imprevisible, hay que tener suerte que es la base de toda apuesta.

A mi no me parece eso sergio77... al menos a mi, la liga española y la argentina son las dos en que mejor me va...
Creo que de repente la inglesa o la francesa si son mas dificiles de pronosticar....
Pasillo
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:38

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Real Madrid descanso/final

3.5
Jornada 26 de la Primera División que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid frente al Real Madrid.Los de Carlo Ancelotti vienen de dar dos autenticos repasos a un Atletico de Ma ...

la argumentación cojonuda, pero tal vez demasiado subjetiva, y yo no soy el más indicado para hablar. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 11:52

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Doble oportunidad. X2

2.05
Pues veo un cuotón el 2,05 para un empate o victoria de la Real Sociedad.El Sevilla viene de jugar el jueves en la Europa League ante el Maribor. No es un rival de un potencial grandisimo, pero la el ...

Te sigo ya que creo que el Sevilla es imposible que haya podido preparar este partido del todo bien y la Real Lleva una semana preparando este partido y motivadisimos despues de la exhibicion que dieron ante el Barça..A ver en que queda pero incluso la victoria simple de la Real me gusta..

Pues muchas gracias por el te sigo, y lo siento por el rojo.

Este Sevilla es la leche, se deja puntos en partidos a priori faciles y cuando todo hace pensar que va, al menos, a empatar va y gana.

Vaya dia me tiré, rojazo del Albacete, del Betis y del Sevilla. No me arrepiento de ninguno de los 3 picks, sólo quizá de la cantidad que le metí al Albacete que ultimamente no es lo fiable que era. Lo del Sevilla volvería a repetir la apuesta y la del Betis (over 2,5) pudo ser verde con bastante facilidad.

En fin, siento a los que me siguieron en una jornada donde no acerte nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.