Skip to main content
 

España Copa de Catalunya 4 de marzo 2014
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 09:41
España - Copa de Catalunya 04-03-2014 20:45

figueres vs Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de semifinales de la Copa de Cataluña entre Figueres, equipo de tercera división, y Girona, equipo de segunda.

Figueres juega en tercera división, y marcha en mitad de tabla. Puesto 11 de 20 equipos.

Girona juega en segunda, y marcha ultimo, a 4 puntos de la salvación.

El ultimo partido que jugaron fue en 2012, creo que tambien en esta copa, y gano Girona 0-2.

A pesar de que a Girona le vaya mal en segunda, creo que la diferencia de dos categorías se tiene que notar. El nivel de segunda es mucho mas duro que el de tercera, y si girona se esfuerza debería de sacar el partido. Esperemos que sea asi.

suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 10:41
Ojalá salga este pick pero como aficionado del Girona os aviso que hoy van a jugar una mezcla de jugadores del filial ( que juega en 1º catalana, una categoria por debajo de la que juega el Figueres) y los suplentes del primer equipo ( muchos de ellos refuerzos llegados en el mercado invernal que aun les falta rodaje).

Hace 2 temporadas con el equipo tambien en el pozo de la clasificacion de segunda y  por estas mismas fechas nos eliminó el Manlleu de la Copa catalunya ( tambien equipo de tercera).

Mucha suerte en la apuesta, pero debo ser pesimista  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:19
Ufff, pues sabiendo esto la recompro y no me arriesgo. Luego saldrá, ya veras
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:14
Todos contentos, el pick estaba fallado y aun así mi Girona se ha clasificado  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:50
Gracias por la info de antes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.