Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 13049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el-10
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:28
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la liga española donde el barcelona despues de perder contra la real sociedad saldra a por todo y dar una buena ademas saldra con todo su equipo titular y saldra a golear para que la gente vea que el barsa no esta en crisis y mas aun si ven como esta sucediendo ahora que el madrid pierde por lo tanto preveo un partido con muchos goles y el almeria fuera de casa es un equipo muy muy flojillo
el-10
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:32
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
partido entre el rayo vallecano y el valencia el valencia esta en un gran momento de forma con su nuevos fichajes invernales a mejorado muchisimo con el gran vargas tambien en un buen momento de forma que decir del rayo para mi el peor equipo de la liga en defensa es un autentico coladero y el valencia no deberia tener nigun problema en sacar una victoria en vallecas ante un flojillo rayo que juegue en casa como fuera siempre le meten muchos goles y equipos grandes le ganan con facilidad
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:32
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:6
Para este partido entre el Sevilla y Real sociedad, las dos cantidades de goles mas probables segun mis calculos son 2 goles y 3 goles... 3 goles como lo mas probable. Es por eso, que creo que este partido es para que se de el mas de 2,5 goles.
De todas maneras, como dije, como los 2 goles tambien estan probables, es que lo juego con el asiatico a mas de 2 goles.

Lamentablemente la cuota es demasiado chica, y lo tengo que jugar con un stake 6, o sea, alto-medio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:34
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Saques de Esquina en los Primeros 10 Minutos. Over 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido entre 2 equipos con realidades muy similares y eso lo demuestra la tabla de posiciones. Ambos iran por la victoria asi que me espero un partido sumamente intenso y muy parejo, donde ganara el que resuelva mejor sus oportunidades al ataque.

Ambos al tener buen arsenal ofensivo me esperaria un partido abierto y buscando mas ofender que defender. Y estos partidos son casi siempre sinonimos de corners. No se si los goles caigan en este encuentro, personalmente cre que si, pero lo que si veo son bastantes corners. Asi que me espero por lo menos uno en los inicios del partido, asi que vamos con esta apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:34
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Para este partido, la cantidad de goles mas probable, como explique en el anterior, es de EXACTAMENTE 3 GOLES. Esto es basado principalmente en los datos de Real sociedad, que hace 18 partidos que no tiene 3 goles en sus partidos, siendo la ultima vez, en el ultimo dia de Noviembre del año pasado, cuando le gano 2 a 1 al Espanyol, en casa de Espanyol.

Creo bastante posible que se cumpla para este partido, porque aca se esperan mas de 2,5 goles.

Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:35
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Resultado/Total de goles: Real Sociedad y A mas 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Me parece interesante esta apuesta donde veo favorito este equipo de real sociedad y lo bueno resultado jungando 4-3-3 lo que an logrado este equipo.

Hoy su alineación

1   C. Bravo   
15   Ansotegi   
2   Carlos Martínez   
20   José Ángel   
31   Joseba Zaldúa   
4   Elustondo   
17   Zurutuza   
5   Bergara   
11   C. Vela   
16   Canales   
7   A. Griezmann

Suplentes

3   
Mikel González
9   
Agirretxe
10   
Xabi Prieto
13   
Zubikarai
14   
Rubén Pardo
24   
De La Bella
18   
G. Castro

No fueron convocados

Dani Estrada   
Granero

El sevilla viene jugar un partido en la uefa y luego se apretó en los minutos finales, para hoy no me gusta este equipo ya que no creo ni puedan defender a este equipo de la real sociedad.

Su alineación

13   Beto   
3   Fernando Navarro   
2   F. Fazio   
6   Daniel Carriço   
23   Coke   
5   Diogo Figueiras   
32   Alberto Moreno   
15   P. Trochowski   
11   I. Rakiti?   
19   José Antonio Reyes   
9   C. Bacca

Suplentes


1   
Javi Varas
7   
M. Marin
8   
S. Cristóforo
17   
Jairo Samperio
18   
K. Gameiro
33   
Carlos Fernández
24   
Cicinho

No convocados para este encuentro

D. Cheryshev   
S. M'Bia   
Iborra
 

el-10
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:44
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
partido de la liga entre el sevilla y la real sociedad el pasado sabado como vimos la real dio un autentico repaso al barcelona le paso por encima tienen a canales que es lo que necesitaba este equipo en el centro del campo con griezman marcando goles a pares la real lo veo bastante superior contra un sevilla muyy irregular esta temporada ademas el sevilla viene de jugar hace varios dias su partido de la uefa correspondiente y la real descansada
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:44
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del  Real !!!!!!!!!!!!!!!!!!... 2 a 2 carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!... creo que grite mas ese gol, que los goles d Uruguay en el mundial jejeje.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:00
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico - Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en la liga donde el sevilla recibira a la real sociedad, en un partido donde se podran ver un juego ofensivo y propenso a los corners, en la temporada liguera el sevilla en casa de sus 12 partidos, en 8 de ellos pudo tener como minimo 11 corners en sus partidos, por parte de la real, en 6 de sus 13 partidos tambien tiene como minimo 11 corners como visitante, parece ser un bonito partido con goles y con llegadas en ambos arcos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:04

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


sin gol antes del min. 28:00

1.83
Vuelvo a intentar este pronóstico, con el Madrid de por medio...Nuevamente voy con este tipo de apuesta: sin gol antes de un determinado minuto. Y es que creo que el partido del Calderón va a ser mu ...

No es la apuesta, ni el equipo. En fin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:14

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Over 10,5 saques de esquina

1.92
Derbi madrileño por todo lo alto, donde el Madrid llega en un pico de forma bastante bueno, y viene ademas de golear en la Champions. El Aleti no parece llegar tan fino al encuentro, pero contará co ...

Lastima, tan solo falto un corner. No sé si te seguí pero tambien fui al over 4'5 corners  en el 1ª parte y tambien falto una, pero estuvo cerca. Buen pick a falta de que hubiera sido verde xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:47

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Asiatico - Mas de 11 Corners

1.9
Partido en la liga donde el sevilla recibira a la real sociedad, en un partido donde se podran ver un juego ofensivo y propenso a los corners, en la temporada liguera el sevilla en casa de sus 12 part ...

Esta no tiene posibilidad de salir, faltan 8 corners para el nulo y ya estan en el descanso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:49

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Villarreal +2.5 goles

2.5
Stake 1.5.En todas las casas salió con la misma cuota y he esperado a ver como evolucionaba pero ya empieza a bajar, por ejemplo en Bet365 @2.37. Y es que le veo valor a esta apuesta que es que el Vi ...

1-1 y rojazo. El gol del Villarreal llegó a mitad segunda parte y al final le empató el Betis, que parece que en Rusia a visto la luz, ojala pueda resurgir!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:50

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Asiatico - Mas de 11 Corners

1.9
Partido en la liga donde el sevilla recibira a la real sociedad, en un partido donde se podran ver un juego ofensivo y propenso a los corners, en la temporada liguera el sevilla en casa de sus 12 part ...

Esta no tiene posibilidad de salir, faltan 8 corners para el nulo y ya estan en el descanso.

Hombre espérate... La verdad que el Sevilla ha cambiado bastante en estos partidos, se ha vuelto under y amarrategui!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:53
Hombre espérate... La verdad que el Sevilla ha cambiado bastante en estos partidos, se ha vuelto under y amarrategui!

debe ser, tambien el desgaste fisico de la europa league del otro dia, es un partido parejo, no ha habido un claro dominador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.