Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 12 13 14
(Leído 13038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:52

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5

2
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo ha ...

Solamente pedir perdón por los 5 rojazos de 5 pronósticos en el fin de semana. Haciendo cosas como esta no merezco en absoluto tener distintivo experto.
Lo siento mucho por la gente que hice perder dinero. Solo puedo decir que intentaré mejorar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:58

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5

2
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo ha ...

Solamente pedir perdón por los 5 rojazos de 5 pronósticos en el fin de semana. Haciendo cosas como esta no merezco en absoluto tener distintivo experto.
Lo siento mucho por la gente que hice perder dinero. Solo puedo decir que intentaré mejorar.

Crack ninguna de las apuestas han sido stake 4 y ademas..eran de cuotas altas, creo que estabamos todos conscientes que habian pocas probabilidades de salir..eres un crack todavia, no pasa nada ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:30

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5

2
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo ha ...

Solamente pedir perdón por los 5 rojazos de 5 pronósticos en el fin de semana. Haciendo cosas como esta no merezco en absoluto tener distintivo experto.
Lo siento mucho por la gente que hice perder dinero. Solo puedo decir que intentaré mejorar.

Crack ninguna de las apuestas han sido stake 4 y ademas..eran de cuotas altas, creo que estabamos todos conscientes que habian pocas probabilidades de salir..eres un crack todavia, no pasa nada ;)
Opino igual que pitt, para nada debes pedir perdon, ademas, yo que te sigo habitualmente, se que son picks que normalmente pones, es decir, las tarjetas de RSO, SEV y FCB las has pronosticado mas veces con grandes resultados, no eran ningun experimento por asi decirlo, la coincidencia es que han fallado los tres el mismo dia nada mas. Y el pick del FCB HT -1.5 me gusto en cuanto lo vi.

Vamos que te voy a dar un aplauso solo por lo grande que eres de pedir perdon y todo, y ya estoy esperando tus proximos pronosticos.

Grande kun y animo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:55

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5

2
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo ha ...

Solamente pedir perdón por los 5 rojazos de 5 pronósticos en el fin de semana. Haciendo cosas como esta no merezco en absoluto tener distintivo experto.
Lo siento mucho por la gente que hice perder dinero. Solo puedo decir que intentaré mejorar.

Crack ninguna de las apuestas han sido stake 4 y ademas..eran de cuotas altas, creo que estabamos todos conscientes que habian pocas probabilidades de salir..eres un crack todavia, no pasa nada ;)
Opino igual que pitt, para nada debes pedir perdon, ademas, yo que te sigo habitualmente, se que son picks que normalmente pones, es decir, las tarjetas de RSO, SEV y FCB las has pronosticado mas veces con grandes resultados, no eran ningun experimento por asi decirlo, la coincidencia es que han fallado los tres el mismo dia nada mas. Y el pick del FCB HT -1.5 me gusto en cuanto lo vi.

Vamos que te voy a dar un aplauso solo por lo grande que eres de pedir perdon y todo, y ya estoy esperando tus proximos pronosticos.

Grande kun y animo.

Pues opino igual. Aunque te honra esa postura, desde luego. Además, pienso que hubo muy mala suerte en al menos un par de esas apuestas. Sólo hay que echar un vistazo a tus números para apercibirse de que lo normal es que aciertes en tus pronósticos. Pronósticos, por otra parte, excelentemente buscados y argumentados.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:47
Muchas gracias a todos por las palabras. No me lo esperaba, pero solo por eso, prometo volver con más fuerza a intentar compartir verdes!

Gracias de nuevo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:54
Muchas gracias a todos por las palabras. No me lo esperaba, pero solo por eso, prometo volver con más fuerza a intentar compartir verdes!

Gracias de nuevo!

Kun... no es para ponerse mal....
O sea, aca todos los que pronostican lo hacen con la intencion de que salga verde y cada uno pone sus mejores esfuerzos para dar lo mejor.
Pero lo cierto es que hay aciertos y errores... y eso es lo mas normal.
Creo que cuando alguien no acierta algo no tiene que pedir disculpas a nadie, porque simplemente fue algo que no salio.. pero puso todo su esfuerzo en tratar de dar lo mejor...

Pero despues, en la cancha, y en los resultados hasta lo mas impensado puede pasar, y eso es algo que no se puede controlar... se pueden hacer muy buenos pronosticos, y alguna vez alguno no acertarlo, pero no por culpa de quien lo hizo, sino por cuestion del azar.

Y despues, siempre estan las rachas... cuando se entra en racha mala, no se cumple hasta lo mas posible .. y cuando se esta en racha buena se cumple hasta lo mas impensado.

Asi, q vamos arriba, no tnes q pedir disculpas xq no hay porque... ya haces tu mayor esfuerzo y dedicacion dando los pronosticos, suficiente... si salen, a festejar, y ccuando no salen... a pensar q el proximo sera verde!.


Saludos!!!.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.