Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 15:59
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
Que el Madrid gana de diferencia de dos goles, de uno es nula. A esta cuota es para ir fuerte, hay que aprovechar las cosas estas que ofrecen.

Veo a un Athletic que tiene buenisimo numero en su campo vale..
Pero el Madrid no es uno cualquiera que pasa por alli, por estilos de juego el Madrid deberia ganar por dos goles de diferencia.
La semana se a presentado para los de Bilbao muy dura tanto en lo fisico como en lo animico.
La derrota en casa por 1-2 ante el At Madrid les a mermado mucho.
Juegan bien a futbol, pero en defensa son flojitos, el Madrid tiene mucho gol y yo creo que a la contra el Madrid va a "matar" al Athletic.
Tambien decir que el Athletic pa meter un gol necesita generar mucho y el Madrid ultimamente no esta recibiendo muchos goles.

Madrid lleva 3 años seguidos metiendoles un 0-3

Madrid se le da peor en los ultimos años jugar de visita ante equipos que se encierran y dejan muy pocos espacios. Ahi se atasca el Madrid, aunque esta año se atasca menos me parece a mi.
Athletic para nada es un equipo de ese estilo, quieren la posesion y abren bandas, pero la defensa individual tiene carencias como la de Balenciaga en el lateral zurdo y la conjunta que sube bastante y dejan muchos espacios.
El Madrid se siente muy comodo aprovechando la velocidad y regate de Cr7 sobretodo.
Xarth
Enviado: 31 de Enero de 2014, 17:16
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Betis mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido decisivo para el Betis.

El equipo Bético esta colista con 11 puntos. Actualmente a 10 puntos de la salvación. Este año calculo que la salvación estará alrededor de los 41-42 puntos. Por lo que necesita sacar 30-31 puntos en 16 jornadas. Es decir unas 10 victorias, y la única solución es que lleguen como local. Por eso en este partido se juega el todo o nada. Solo ganando conservaran las esperanzas.

Por el otro lado tenemos al Espanyol con 26 puntos y a 10 de Europa. Aguirre ha conseguido sacar un buen conjunto, que aunque irregular tiene buenos resultados. Por plantilla y competencia (Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y Athletic) el sueño europeo está muy lejos, y la salvación está prácticamente asegurada. Por lo que seguro que hay varios partidos a lo largo de la 2º vuelta en los que se relaja.

Estadísticamente el Betis como local tienen los mayores hándicap de córner teniendo unos 11,9 córners de media por partido. De los cuales provoca 6,8. Por el contrario el Espanyol cabe destacar que como visitante le provocan unos 5,3 córners.

En los anteriores enfrentamientos encontramos:

Espanyol 0-0 Betis Jornada 3. Temporada actual. 7-7 corners
Espanyol 1-0 Betis Jornada 24. Temporada pasada 8-5 corners.
Betis 1-0 Espanyol. Jornada 5. Temporada pasada 7-1 corners.

Cabe señalar que como visitante el Espanyol baja mucho su hándicap de córner. Respecto al bando del Espanyol hay cierta incertidumbre de cómo saldrán a jugar, lo que es seguro que el Betis lo dará todo por el gol, aunque no estoy seguro de que llegue.

Por parte de los jugadores el Betis no contará con los lesionados Xavi Torres, Vadillo, Paulao, y son duda Perquis y Baptistao. Además de los sancionados Nono y Cedrick. Aunque sus ausencias, ya no se sabe si son buenas o malas, debido a la trayectoria del equipo. Por parte del Espanyol encontramos la lesión del defensa Capdevila.

El árbitro será Muñiz Fernández, así que debido a la tensión local es muy posible que lie. El Benito Villamarin presiona mucho durante todo el partido por lo que en el caso de expulsar alguno, espero que sea visitante para conseguir mayores huecos.

En conclusión, veo un partido difícil de predecir el pronóstico ganador, en donde las ganas pueden a los pueden a los resultados. Esperemos que el equipo Bético salga a por todas y no hayan tirado la toalla ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 17:43
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Atl de Madrid mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Liga bbva,Atletico de Madrid vs Real Sociedad.

Vamos de nuevo con los corners del equipo del Cholo,como ya comente en algun pronostico anterior,llevaba una racha de partidos consecutivos pasando de los 7 corners de 9 de 10,que se rompio en san mames en copa, en un encuentro donde si no los superaron, es por que el gol tempranero en la segunda parte del equipo madrileño que les relajo,de no llegar ese gol seguramente hubieran pasado la linea.

Contra el Atl de Bilbao en copa 9 saques de esquina.
Contra el Sevilla en liga 8 saques de esquina.
Contra el Valencia en copa 11 saques de esquina.
Contra el Barcelona en liga 7 saques de esquina.
Contra el Valencia encopa 8 saques de esquina.
Contra el Malaga en liga 8 saques de esquina.
Contra el Levante en liga 10 saques de esquina.
Contra el Sant Andreu en copa 2 saques de esquina.
Contra el Valencia en liga 8 saques de esquina.
Contra el Rayo Vallecano en liga 9 saques de esquina.
Contra el Atletic de Bilbao en copa 3 saques de esquina.

Esta vez recibe a la Real Sociedad en el Manzanares,liga y ya sin mucho margen de error por parte de los tres equipos que estan arriba en la tabla,no les queda otra que salir a ganar los encuentros y buscar el arco contrario y mas en casa con su aficion animando,posible que note la baja en la banda de Filipe Luis pero tiene de sobras recambio el Cholo para afrontar con garantias el choque.

Voy otra vez con el over de corner del atletico,la cuota no es muy alta pero le veo value a tenor por los resultados obtenidos asta el momento

Stake 3

saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:25

Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


asiatico de corners +10,5

1.85
Liga Bbva,Atletic de Bilbao vs Real Madrid.Vamos a San Mames al mejor partido de esta jornada,sin desmerecer a los duelos de Atletico de Madrid contra la Real Sociedad y la visita che al camp nou.Creo ...

Te sigo, ya tenia pensado este pronostico y creo que el Madrid le va a costar ganar el partido.
Me sorprendí la cuota que daban por la victoria del Madrid pero le veo el porque, el Athletic en San Mames es un fortín y darán todo para ganar o conseguir un resultado favorable, esto puede dar muchos corners a favor del Madrid en un intento de querer y no poder y del athletic que llegarán a portería contraria.
La victoria de la real sociedad se paga a 10€ y porque? porque es muy difícil que se de, el Atletico de Madrid está imparable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:25
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
me inclino por la victoria de la real por dos motivos,uno el equipo del cholo no va ha aguantar el ritmo que lleva sin apenas rotaciones y con un calendario muy exigente enfrente un rival que sabe jugar al futbol y que ademas esta descansado no como el atletico que viene de jugarsela en san mames ya se que la apuesta tiene riesgo pero la cuota me parece fantastica ya que algun partido tiene que perder el atletico en casa ahora puede ser ya que no esta tan fino como antes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:15
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 60.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a empezar fuerte el mes.

En todas las casas la línea y la cuota está en 5.5 tarjetas, mientras que en luckia está en una tarjeta más.
Es cierto que en bwin también me gusta, ya que solo cuentan las amarillas y las rojas no cuentan, pero elegiré esta, confiando que no haya ninguna tarjeta roja.

Se enfrentan el Athletic y el Madrid en un auténtico partidazo. Ambos vienen en muy buen momento de forma y resultados, y se presupone un partido difícil.

Son 2 equipos que ven muy poquitas tarjetas.

El Athletic ha visto en total 50 tarjetas en 21 partidos, promediando aproximadamente 2.5 por encuentro
El Madrid ha visto 47, promediando poquito más de 2.
Es decir, entre ambos, promedian aproximadamente 5 (50 puntos en luckia).

Ya visto así parece un buen pick, pero es que arbitra el señor Ayza Gamez, que es uno de los árbitros menos tarjeteros de toda la Liga.
Ha mostrado 37 tarjetas en 10 partidos, promediando por tanto 3.7 tarjetas por encuentro, es decir, 37 puntos por amonestación.

Como vemos, tanto por equipos como por árbitro, debería ser verde sin mucho sufrimiento.

Se puede pensar que por ser un partido reñido ha de ser duro y con muchas tarjetas, pero por ejemplo, el Athletic acaba de jugar la vuelta de Copa ante el Atleti, y hubo 5 tarjetas, y la mayoría fueron por protestas.

Ayza Gamez ya ha dirigido al Madrid esta temporada. Fue en el Madrid 2-0 Málaga, dond mostró 4 amarillas (40 puntos), y ninguna fue para los blancos.

Añadir que, este árbitro no ha superado esta línea en ninguno de los 10 partidos que ha dirigido esta temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:50
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
+10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Calderón en este partidazo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. El Atlético está aguantando el tirón con los grandes y eso pasa siempore por hacer un fortín de su estadio. El Atlético en casa está fuerte y la Real Sociedad si arregla sus problemas defensivos puede dar sustos a cualquiera. Para el partido de hoy me he fijado en la línea de saques de esquina que veo factible. El Atlético en casa ha sobrepasado esta línea en losúltimos 3 encuentros de manera consecutiva y no ha bajado de 7 a favor en sus últimos 5 partidos en casa. La Real fuera ha sobrepasado esta línea en 3 de las últimas 5 salidas en las culaes promedia 5 saques de esquina. Si la Real cumple con su papel esta línea saldrá sin problemas.

19.01.2014   D1   Atlético Madrid   1-1   Sevilla FC    8-3
11.01.2014   D1   Atlético Madrid   0-0   FC Barcelona    7-6
21.12.2013   D1   Atlético Madrid   3-2   Levante UD    10-6
15.12.2013   D1   Atlético Madrid   3-0   Valencia CF    8-1
23.11.2013   D1   Atlético Madrid   7-0   Getafe CF    8-3



19.01.2014   D1   Getafe CF   2-2   Real Sociedad    9-3
13.01.2014   D1   Villarreal CF   5-1   Real Sociedad    8-6
21.12.2013   D1   Granada CF   1-3   Real Sociedad    8-2
30.11.2013   D1   Real CD Espanyol   1-2   Real Sociedad 5-7
09.11.2013   D1   Real Madrid   5-1   Real Sociedad 2-7

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:00
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de fútbol Atlético de Madrid - Real Sociedad (02-02-14 19.00H)

Partido de la Primera División - Liga BBVA (España)

Segundo (Atlético) contra sexto (Real Sociedad) de 20 equipos.

Los dos llegan en un buen estado de forma y encajando pocos goles (con alguna matización que haré más adelante). El Atlético de Madrid cuenta con la defensa más efectiva de la liga con solo 14 goles encajados en 21 partidos (0,66 de media) mientras que la Real Sociedad promedia 1,42 goles recibidos. Si nos fijamos en los últimos cinco encuentros de cada equipo dichas medias suben ligeramente a un gol por encuentro el Atlético por 1,6 de la Real aunque como dije antes con un matiz, y es que los vascos encajaron cinco goles en su visita a Villarreal en una mala noche, así que si no tenemos en cuenta ese desliz su media cae hasta los 0,75 goles.

Los madrileños llegan protagonizando partidos de pocos goles en el Vicente Calderón en el mes de enero:

11-01-14 Atlético de Madrid 0 Barcelona 0
14-01-14 Atlético de Madrid 2 Valencia 0
19-01-14 Atlético de Madrid 1 Sevilla 1
23-01-14 Atlético de Madrid 1 Athletic de Bilbao 0

Por último, decir que las últimas visitas de los vascos a este estadio cumplieron el pronóstico:

02-05-12 Atlético de Madrid 1 Real Sociedad 1
10-03-13 Atlético de Madrid 0 Real Sociedad 1

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:34
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y mas de 12.5 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Cuotaza para este tipo de apuesta que tan bien me fue en Enero.

Madrid yo creo que ganara, ya los llevo con un -1 asiatico a cuota 2.07 que hay que aprovechar si o si.
Son mejores en lo individual y como equipo en si hay mas igualdas ya que el Athletic en casa son muy fuertes, pero el Madrid tiene mucho gol y el Athletic es un equipo mas bien blando. Madrid lleva dos años seguidos ganando alli 0-3. Todos los años se dice lo mismo, campo dificil y tal y tal. Pero gana el Madrid porque el Athletic juega muy valiente y el Madrid con la velocidad que tiene arriba y ahora que reciben pocos goles. Ganaran una vez mas.

Mas de 12.5 corner ya que el Athletic de local promedia 7.6 corner a favor, 4 en contra, una media de 11.6 corner por partido de local.
Madrid de visita promedia 5.5 a favor, 4 en contra, una media de 9,5 corner.
Ambos equipos juegan mucho por bandas, el Athletic con el marcador en contra como pienso que sucedera, tendra oportunidad de sacar muchos corner, el Madrid fuera de casa ante este tipo de equipos suele recibir bastantes corner y 7,6 de media que tiene el Athletic a favor. Madrid con Jese, Cr7, Benzema, Carvajal, Marcelo son un peligro para el Athletic, muchas llegadas al area ya que el Madrid tiene mucha llegada y eso siempre acaba en 4-5 corner para el Madrid como minimo pienso yo.

4-6 tarjetas ya que viendo la estadistica Ayza Gamez y como se puede desarrollar el partido, es lo mas logico que pueda pasar.
Athletic posiblemente vean tarjeta Iturraspe, quizas Mikel Rico, algun defensa.
Madrid algun defensa, Algun medio.
Luego ya la suerte de que si alguno mete un gol y se quita la camiseta, le sacan amarilla y me da el verde de las tarjetas o me lo da por rojo. Ahi ya a saber.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:53
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad menos de 30.5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con este pick.

PARTIDAZO con mayúsculas en el Calderón. 2 equipazos que están en una gran forma.

Empezar diciendo que son equipos poco tarjeteados.
El Atleti ha visto hasta el momento 55 tarjetas en 21 partidos, promediando poco más d 2.5 por encuentro; es decir, sobre unos 25 puntos por tarjeta.
La Real Sociedad ha visto 37 tarjetas en 21 encuentros, promediando menos de 2 tarjetas, es decir, menos de 20 puntos por tarjeta.

Estuve dudando un poco entre el under 5,5 amarillas en bwin @1.87 o ésta, y aunque me gustan las 2, me he decidido por esta, que la veo más dificil que no salga.

Repasemos los partidos de la Real Sociedad como visitante:

* Getafe 2-2 Real Sociedad. 2 amarillas (20 puntos) para la Real.
* Villareal 5-1 Real Sociedad. 4 amarillas (40 puntos para los visitantes.
* Granada 1-3 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para la Real.
* Espanyol 1-2 Real Sociedad. 3 amarillas (30 puntos) para la Real.
* Real Madrid 5-1 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los visitantes.
* Valladolid 2-2 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los txuri urdin.
* Valencia 1-2 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para la Real.
* Rayo 1-0 Real Sociedad. 2 amarillas (20 puntos) para los visitantes.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 1 amarilla(10 puntos) para la Real.
* Levante 0-0 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los visitantes.
* Elche 1-1 Real Sociedad. 3 amarillas (30 puntos) para la Real.

Pues aquí vemos que, de 11 encuentros como visitante, los de Arrasate solo han superado la línea en 1 partido. Fue ante el Villarreal, y aunque no vi el encuentro, me extraña que vieran 3 tarjetas entre el minuto 72 y el 76. En el resto del partido solo vieron una.
Además, de estos 11 partidos, curiosamente hay uno que dirigió Estrada Fernandez, que será el árbitro de mañana. Fue el Rayo 1-0 Real Sociedad, donde mostró 2 tarjetas a los donostiarras.
En los partidos ante los grandes, solamente vio 1 amarilla en el Bernabéu y otra en el Camp Nou.

Ya así vemos que es un pick con bastante valor.
Pero falta hablar del árbitro. Éste será Estrada Fernandez, árbitro que me gusta mucho.
Ha mostrado 45 tarjetas en 10 partidos, promediando 4.5 por encuentro.
De sus 10 partidos en Liga, ha mostrado 4 o más tarjetas al equipo visitante en 2 ocasiones. Fue en el Athletic 4-2 Valladolid (40 puntos para el valladolid); y en el Levante 2-1 Elche (40 puntos para el Elche).
Dirigió el Atlético Madrid 2-1 Osasuna, y solamente mostró 1 amarilla a Osasuna.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:30
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Victoria necesitadisima del Betis antes su afición con Calderón a la cabeza. En su último partido contra el Celta ya dio síntomas de mejoría aunque todavía le queda mucho por mejorar si quiere salvarse.
 Aunque puede que tenga bajas importantes como Leo Baptistao, y a ellas se sumen Vadillo ,Cedrick y Paulao creo que siguen teniendo equipo con mayor calidad de la que le acompañan sus resultado.

 Por otra parte, El Espanyol viene de unas semanas de desgaste bastante grande con sus enfrentamientos coperos que le pueden pasar factura en este partido.

 También jugaría 10 € a un hándicap asiático al -1 ya que sigo convencido en la victoria del Betis y en caso de ganar solo de 1 gol en Bet365 te devuelven la cantidad apostada.

 Gogosian
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:50
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

 Puntos a favor:

 - Comienzos desastrosos con final feliz: en los últimos partidos del Athletic en casa siempre ha empezado los encuentros con una caraja considerable y el consecuente marcador en contra, con lo que ha tirado de corazón en las segundas partes para remontar el partido. Con otros equipos a podido hacerlo pero como se le ocurra darle esa ventaja al Madrid lo puede pagar muy caro.
 - La historia: muchas victorias en los últimos años del Madrid en San Mamés.
 - Copa del Rey: Gran desgaste este mes de los equipos coperos donde el Madrid a rotado mucho más que el Athletic.
 - El hambre de CR7: Desde que recibió el balón de oro casi no ha marcado goles y su necesidad por demostrar que sigue siendo el número 1 hace que este partido tenga especial motivación en él.

 Puntos en contra:

 - La afición de San Mames
 - El gran equipo que está demostrando ser el Athletic este año con jugadores de muchísima calidad aunque siguen sin tener un 9 fiable,


 *** Si vas a ver el partido en directo y el descanso están empatados a goles, si la cuota de la victoria del Madrid sube hasta casi 2, No lo dudes en meterle unos eurillos, el Athletic la segunda parte puede bajar muchísimo el rendimiento.
elverde
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:34
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Atlético de Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La verdad es que me jode tener que apostar en contra de mi equipo, pero para mí esta apuesta tiene muchas probabilidades de salir.

No hace falta ver muchos partidos de la Real para percatarse de que son muy blandos en defensa. Además la Real sufre mucho en jugadas a balón parado, y resulta que ese es el mayor arma del Atlético.

La Real es un equipo que tiene uno de los mejores ataques de la primera división, pero lo jode todo con la defensa que tiene.

Ojalá no sea así, pero creo que el Atlético se va a comer a la Real con patatas.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:46
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Al igual que puede tener mucho value la victoria de la Real a 10, cuota exagerada para las posibilidades donostiarras, creo que esto si que es un chollazo y evidentemente hay más opciones que de una victoria visitante, handicap 0.5 para la Real que con un empatito, algo que veo más que probable en el Calderón, nos daria una buen verde a cuotaza 3.35 en Bet365.

La Real viene de un mini desplazamiento para la copa donde no llego a disputar el partido, en cambio el At.Madrid viene de la tensión de un choque ante el At.Bilbao muy duro, el esfuerzo puede pasarles factura.

Deespues de 9 victorias seguidas en el Calderón, el Atletico viene de 2 empates seguidos (Barcelona y Sevilla) y no me extrañaria que cayera el tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:57
España - Primera División 02-02-2014 12:00

Elche vs Almeria

Pronóstico:
Asiático de tarjetas; menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me la juego al 'under' de tarjetas en un encuentro arbitrado por J. Antonio Teixeira Vitienes, con un par. Bet365 sitúa en 7 su línea asiática de tarjetas, por encima de lo que suele ser habitual (en torno a 5). Esto viene principalmente debido a las estadísticas del amigo Teixeira, el mayor de los dos hermanos Dalton del arbitraje español. En 12 encuentros arbitrados este año en la liga BBVA, ha enseñado un total de 87 amarillas (7.25/encuentro), además de 4 expulsiones por doble amonestación. Sin embargo, confío en que los perfiles de Elche y Almería ayuden a no alcanzar esa media.

En los partidos del ELCHE en casa tan solo se han superado los 70 puntos por tarjetas en dos ocasiones; en aquel famoso Elche-R.Madrid y en el Elche-Málaga, partidos en los que el elche sufrió sus 2 únicas expulsiones como local. Su media de tarjetas en casa es de 3, aunque si exceptuamos aquel partido frente al R.Madrid en el que recibieron 8 más una expulsión, su media baja a 2.6 tarjetas.

Por su parte, en los partidos del Almería a domicilio solo se han superado los 70 puntos en una ocasión; en el Sevilla-Almería (9 amarillas). Cabe destacar que el Almería nunca ha sufrido una expulsión como visitante, y en sus últimas 4 salidas tan siquiera se han superado los 30 puntos. Su media te amarillas en contra como visitante es de 2.5

Es siempre delicado apostar a línea de tarjetas, con el perfil psicopático que muestran muchos de los colegiados de esta liga, pero creo que merece la pena intentarlo con esta línea asiática.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.