Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:14
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido de Liga BBVA que disputan Real Madrid y Villarreal.

Expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido contra el Athletic de Bilbao por una agresión, que no creo que se la vayan a quitar, tambien Bale está lesionado y el único atacante en forma de este Real Madrid es Jesé, debemos tener en cuenta que el Real Madrid tiene un duro partido contra el Atletico de Madrid en copa y que por lo tanto no tendrá mucho tiempo para preparar este partido y acumulará cansancio en todos estos partidos con los titulares.

Enfrente un equipo como el Villarreal que puede ponerselo difícil a cualquier equipo, ya le empató al Atletico despues de tenerlos metidos en su area durante muchos minutos.

El Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde mucho potencial, ya lo hemos podido ver este domingo en los minutos que ha estado sin él, tampoco tienen a Bale, esto reduce la capacidad de las contras del Madrid y el no estar acostumbrado a jugar con un jugador como Cristiano seguro que le resulta difícil al resto, los defensas cubren a CR y este deja mayores espacios para el resto y esto no sucederá en este partido y así me parece difícil que gane el madrid, y veremos si el cansancio no reduce su capacidad defensiva y terminan recibiendo algún que otro gol.

Esta cuota estoy seguro que bajará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:46
No sé como salió esta, en mis apuestas no está, al final la jugué sin handicap y no se por qué aparece aquí ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.