Skip to main content
 

España Primera División 19 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 4504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:18
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
gana Villareal o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a por otro partido de la Liga Española donde jugaran en los Juegos Mediterraneos el Lunes.

El Villareal llega en buena forma a esta cita, despues de ganarle al Sporting de Gijon por nada menos que 4-1, y ganarle a la Fiorentina por 2-0 en el Madrigal.

En cambio, el Almeria viene de perder por 3-2 contra el Cordoba y de empatar a uno frente al Granada.

En esta pretemporada ya se han enfrentado estos dos equipos, donde gano el Almeria por 1-0, pero que no os engañe el resultado, lo cierto es que el Villareal merecio mucho mas.
Ademas el gol fue de penalti.
Otra cosa, es que fue un partido amistoso, donde el Villareal saco dos equipos totalmente diferentes en una parte y en otra, por lo que el partido ya estaba condicionado y no hay que tomarlo muy en cuenta.

Lo cierto es que el Villareal se ha reforzado bien, fichando a un jugador rapido como es Giovani dos santos, que se unira a los Bruno, Cani, Trigueros, Aquino, Uche, Pereira, Perbet, jugadores muy rapidos y con gran potencial ofensivo capaces de marcarle a cualquier equipo.

El Almeria aunque tambien ha fichado jugadores buenos como suso, Rodri o Dubarbier, lo cierto es que me parece que esta un peldaño por debajo del Villareal.

Veo un partido muy igualado, pero donde el Villareal creara mas peligro dado que el Almeria lo pasara mal por las bandas con jugadores tan desbordantes como Gio o Aquino.

Ademas que el año pasado ya supo vencer el Villareal al Almeria, y en los Juegos Mediterraneos empato a uno, dado que el nivel esta muy igualado.

Dado que nos cubrimos con el empate, lo veo con muchas probabilidades.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:28

Almeria vs Villarreal
19-08-2013 22:00


gana Villareal o empate

1.55
Vamos a por otro partido de la Liga Española donde jugaran en los Juegos Mediterraneos el Lunes.El Villareal llega en buena forma a esta cita, despues de ganarle al Sporting de Gijon por nada menos q ...

Te sigo. Yo tampoco veo al Almería ganando, básicamente porque el Villarreal está muy, muy en forma :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:33
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues metiéndonos ya con las apuestas del lunes de la Liga BBVA vamos con la que más me gusta, me encanta y es de las más golosas de la primera jornada liguera en España. La verdad es que es un partido que corresponde a dos recién ascendidos, pero con unas expectativas bastante diferentes y más cuando se compara la calidad de ambas plantillas puesto que la del Villarreal es una plantilla que bien puede aspirar a entrar en puestos europeos, mientras que la del Almeria es una de las más flojas de toda la Primera División.

El Villarreal tuvo un accidente hace dos temporadas en la que se confió en exceso en Garrido y en Molina, rematandolo al final con Lotina (un entrenador experto en tema de descensos, dura pugna entre él y Fernando Vázquez por ostentar tan "dudoso" honor). La temporada pasada comenzó igual, confiaron en mi paisano Julio Velázquez y la cosa no funcionó, hasta que llegó uno de los mejores técnicos que hay en España, Marcelino García Toral que, sin hacer un juego auténticamente espectacular casi siempre consigue sacar el máximo rendimiento a sus equipos, véase Sporting de Gijón, Racing de Santander o Real Zaragoza, al que ascendió en una situación similar a la del Villarreal. Yo creo que tienen una base muy importante para hacer un buen proyecto y regresar a Europa, si no es este año, será en los próximos, pero es que trabajan muy bien la cantera y lo que fichan lo fichan muy bien. Este año ha hecho pocas incorporaciones pero todas muy acertadas en mi opinión: Jokic (Chievo Verona) y Pantic (Estrella Roja) dos apuestas balcánicas sin mucho riesgo económico y que son jugadores que suelen salir muy bien, no los conozco pero seguro que dan buen rendimiento. Y a partir de ahí: lo único salvable del Mallorca de la temporada pasada, Tomas Pina y Giovanni Dos Santos; más un refuerzo espectacular para la portería que como tenga confianza y continuidad doy fe de que puede ser un portero de primer nivel como es Sergio Asenjo (Atlético de Madrid).

La pretemporada del Villarreal comenzó de una manera un tanto irregular, pero han ido a más y la han terminado con muy buenos resultados, ojo porque ya se enfrentaron al Almeria, su rival en este partido, y fue un partido que se llevó el conjunto andaluz por la mínima, aunque esperemos que el resultado no sea ni parecido, veamos la pretemporada del conjunto castellonense:

Nastic de Tarragona 1 - 2 Villarreal
Hércules 1 - 0 Villarreal
Brighton 1 - 3 Villarreal
Almeria 1 - 0 Villarreal
Granada 1 - 1 Villarreal
Villarreal 2 - 0 Fiorentina
Sporting de Gijón 1 - 4 Villarreal

El Almeria de Francisco pues va a partir como un equipo humilde al que le costará mantener la categoría, aunque dentro de sus posibilidades no han fichado nada mal, han tirado en parte del mercado de Segunda División y creo que lo han hecho muy bien con tres fichajes importantes como Dubardier (Córdoba), Tebar (Girona) y, sobretodo, Óscar Diaz (Lugo), este es el fichaje con mayúsculas siendo un jugador que tendría que haber valido para 12 o 14 equipos de la Liga BBVA, parece ser que el Almeria fue el que más listo estuvo. Por lo demás, pues un equipo que intentará jugar bien al fútbol (a ver como responde Francisco, el nuevo técnico tras la marcha de Xavi Gracia tras el ascenso) con jugadores interesantes, sobretodo Aleix Vidal que a mi me encanta. El resto de refuerzos han sido Suso (Liverpool) que a ver como responde tras una buena Euro Sub-21; Rodri (Real Zaragoza, Barcelona "B"); Ustari (Boca Juniors); Nelson (Palermo) y Torsiglieri (Metalist).

La pretemporada del Almeria pues también un tanto irregular, con luces y sombras, veamos:

Águilas 0 - 3 Almeria
Almeria 0 - 2 Real Valladolid
Almeria 1 - 0 Villarreal
Real Murcia 2 - 3 Almeria
La Hoya Lorca 1 - 2 Almeria
Almeria 1 - 1 Granada
Córdoba 3 - 2 Almeria

La temporada pasada ya estuvieron ligados estos dos equipos, tanto que en el último partido en El Madrigal se jugaban el ascenso directo, quien ganase ascendía directo y el premio fue para el conjunto de Marcelino, el Villarreal. En la ida, en el Juegos del Mediterraneo el resultado fue de 1 - 1.

La verdad es que el empate es una posibilidad que esta bastante presente, pero tiro el favoritismo más para el Villarreal de Marcelino y la cuota es fantástica con el HA0, por lo que si hay empate nos devolverán lo apostado, es casi jugar con un comodín en la mano, merece la pena intentarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 04:50
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gusta esta cuota por como vienen los dos equipos. El Celta viene de hacer una pretemporada flojita, con unos resultados bastante pobres contra rivales de menos potencial y con un equipo plagado de altas (entrenador nuevo también).
El Espanyol viene de sacar un empate en el campo del Tottenham y de ganar en el siempre complicado campo del Girona. A parte de esto, un equipo bastante consolidado con el mismo entrenador y con una manera de ver el fútbol ya más pulida.
Comentar que espero un partido tosco y duro, donde el físico será importantísimo y el que decidirá.
 Siendo el primer partido de liga, es difícil pronosticar partidos, pero entre lo explicado y que al Espanyol se le da bien el Celta (3 victorias, 1 empate y 1 derrota) pienso que la cuota de bet365 es bastante buena. En interwetten la tenemos a 2,20.
Suerte a todos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:45

Almeria vs Villarreal
19-08-2013 22:00


gana Villareal o empate

1.55
Vamos a por otro partido de la Liga Española donde jugaran en los Juegos Mediterraneos el Lunes.El Villareal llega en buena forma a esta cita, despues de ganarle al Sporting de Gijon por nada menos q ...

Quien es el entrenador del Almeria? Francisco he leido y no sé si es el que estuvo de jugador en el Sevilla hace años o es otro,si alguien me saca de dudas se lo agradezco ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:56

Almeria vs Villarreal
19-08-2013 22:00


gana Villareal o empate

1.55
Vamos a por otro partido de la Liga Española donde jugaran en los Juegos Mediterraneos el Lunes.El Villareal llega en buena forma a esta cita, despues de ganarle al Sporting de Gijon por nada menos q ...

Quien es el entrenador del Almeria? Francisco he leido y no sé si es el que estuvo de jugador en el Sevilla hace años o es otro,si alguien me saca de dudas se lo agradezco ;)

Francisco Javier Rodríguez Vílchez, en su día fue el máximo goleador de la historia del Almería. Como entrenador estuvo en el filial del Almería, y ahora en el primer equipo desde comienzos de esta temporada. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:07
Gracias,no sé porque no sigue Javi Gracia pero bueno ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:41
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Ya sabemos el riesgo que hay cuando se apuesta en una primera jornada a un resultado de 1X2 pero creo que en esta ocasión la cuota merece la pena. El nuevo proyecto del Celta es muy ilusionante de la mno de un entrenador con bastante ambición y sabiendo que una buena o buenas temporadas en Vigo son la puerta al Barça. Enfrente un Espanyol que aunque no haya hecho buen pretemporada no me inspira mucha confianza para esta temporada. Con el apoyo de un Balaidos ilusionado por la nueva temporada los locales tendrán más fácil el conseguir los primeros tres puntos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:38
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Doble oportunidad- X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Celta ha tenido muchísimos problemas para marcar esta pretemporada, y aunque es cierto que “parece” que tiene un buen entrenador (en el Barça B cumplió, pero en la Roma no lo hizo) y que han fichado bien, luego hay que demostrarlo. Por el contrario al Espanyol lo veo un equipo más hecho, que continuará con la línea de Aguirre que les hizo mantenerse sin problemas el año pasado a pesar de la primera vuelta lamentable que hicieron. Es por ello que no veo descabellado un X-2

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:42
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Doble Oportunidad- X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
De nuevo no entiendo estas cuotas. El Villarreal tiene un buen equipo. Ambos son recién ascendidos, pero no se puede obviar que el Villarreal está lejos de ser el equipo débil que era antes, mientras que el Almería es un claro candidato al descenso, más aún habiendo perdido a Charles para la causa.

Me parece que el X2 es una buenísima apuesta, aunque realmente pienso que el Villarreal va a ganar incluso sin problemas.

cerverus
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:22
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente la primera jornada de liga en España que enfrenta al Almería y al Villarreal, ambos recién ascendidos de la segunda división en esta temporada.

Creo que la cuota se basa en el último precedente disputado por ambos conjuntos, donde el partido terminó con un pobre 1-0, pero que el resultado no refleja las ocasiones de unos y otros tuvieron en los 90 minutos. En pretemporada ambos equipos han marcado goles, pero también han demostrado que han de mejorar en defensa si quieren alcanzar los objetivos en esta nueva temporada.

Partidos de pretemporada de ambos equipos:


02/08/2013   UD Almería   3-2   Real Murcia   
07/31/2013   UD Almería   1-0   Villarreal CF   
28/07/2013   UD Almería   0-2   Real Valladolid

11/08/2013   Sporting Gijón   1-4   Villarreal CF   
08/08/2013   Villarreal CF   2-0   Fiorentina   
03/08/2013   Villarreal CF   1-1   Granada CF   
07/31/2013   UD Almería   1-0   Villarreal CF   
07/27/2013   Brighton   1-3   Villarreal CF   
24/07/2013   Hércules CF   1-0   Villarreal CF


Creo que si se adelanta alguno en el marcador en la primera mitad, el resultado se abrirá. En el Almería, delanteros como el brasileño Charles, Ulloa, Iago Falque... y por los castellonenses Pereira, Uche o Giovanni Dos Santos...

Apuesto que vemos 3 o mas goles en el encuentro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:10
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El recién ascendido Elche, se enfrenta a un asentado Rayo Vallecano. El conjunto de la comunidad de Madrid, tiene las de ganar en este encuentro al llegar en mejor forma, y con mayor experiencia en esta primera división española.
Seguramente el partido esté apretado, pero espero que sin ningun problema, el Rayo Vallecano consiga la victoria y no salte la sorpresa en Vallecas.
Suerte con las apuestas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 03:16
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pick porque el Villarreal viene en un estado de forma mejor que el Almeria para este partido. Su pretemporada ha estado bastante bien con victorias importantes como la de Gijón y Fiorentina, y sin dudad el fichaje de Giovani le ha dado una velocidad al juego del Villareal que a jugadores como Cani o Uche le viene muy bien a la hora de crear o remataar. De todas maneras, vamos con el handicap +0, ya que no olvidemos que el nivel con el Almería es parejo y podrían acabar empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 03:40
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Es verdad que el año pasado el Espanyol fue el equipo que más amarillas tuvo en la Liga, pero creo que solo por eso tenemos este value en las casa de apuestas. No podemos olvidar que es el primer partido de liga y que, como ya se vió el año pasado, el Celta no es equipo de ir a hacer faltas y acabaron los quintos con menos tarjetas. Además, con la llegada de Luis Enrique, creo que va a optar por un juego de más de toque y no de ir al hombre y hacer faltas. Esta pretemporada no fue buena para ninguno de los dos equipos, donde apenas crearon oportunidades y gol, por lo que espero un partido con respeto entre ambos equipos con el balón en el medio la mayor parte del partido y no un partido fuerte con entradas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 04:00
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy mala pretemporada para ambos equipos y el comienzo de liga se les echa encima, por lo que creo que en este partido puede haber pocos goles.

El Celta viene de una terrible pretemporada donde no ha conseguido anotar nada más que un gol y fue contra un equipo del nivel de tercera división (Coruxo). El resto de partidos no consiguió anotar y desde que Iago Aspas dejó el equipo, se nota que es otro al de la temporada pasada. Enfrente, tenemos a un Espanyol que tampoco lo lleva haciendo mejor, ya que no han conseguido marcar más de dos goles en ningún partido de pretemporada contra equipos de menos nivel. Es verdad que se han reforazado bien en este verano, pero la baja de Verdú, y la necesidad de más tiempo para rodar como un equipo es evidente. Primer partido serio para los dos, y el que mejor llega (Espanyol) juega con el factor de fuera de casa y creo que se espera un partido con pocas oportunidades de gol y más un partido duro en el medio del campo y con pocas ocasiones de abrir el campo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.