Skip to main content
 

España Primera División 19 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacholefer
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 09:30
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola, primer encuentro de liga entre el Rayo equipo que la pasada temporada hizo una gran campaña y en esta que se acaba de iniciar mantiene mas o menos el mismo bloque, por lo que creo que va a seguir cosechando grandes éxitos y el Elche recien ascendido, seguramente va a necesitar un periodo de adaptación a la nueva categoria, con lo que las victorias sobre todo ahora al inicio las tendrá muy complicadas, con todo esto pienso que el Rayo con un equipo superior no debiera tener problemas para conseguir una victoria holgada.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 09:55

Almeria vs Villarreal
19-08-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.2
Partido correspondiente la primera jornada de liga en España que enfrenta al Almería y al Villarreal, ambos recién ascendidos de la segunda división en esta temporada.Creo que la cuota se basa en  ...

 Charles ya es jugador del Celta Vigo!

 Eso dicho, no va a cambiar el estilo de juego. Almeria suele marcar y recibir goles en casa, y Villareal tiene bastante jugadores creativos que no participaran mucho en defender.

 Lo que me molesta un poco es el h2h reciente entre ambos equipos y tambien el hecho que Almeria, segun Marca, jugara con una linea de ataque nueva, Rodri (ex Barça B), Suso (ex-Liverpool)
nacholefer
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 10:07
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Hola, primer encuentro de liga entre el Rayo y el Elche, para completar mi anterior apuesta voy también con un over a 3 goles, creo que es un poco arriesgado por ser el primer partido y no conocer aún como responden los equipos, pero me ha llevado a decidirme dos motivos, uno que como todos los inicios los conjuntos aun no están rodados pudiendo haber desajustes en la defensa y el otro el desnivel futbolistico a favor del Rayo, por lo que no sería extraño que el tanteador fuera bastante alto.
Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 10:28
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Analicemos el partido de Vallecas por partes:
El Rayo, tiene poco de lo que era el año pasado. Se ha ido Piti, Leo Baptistao, Javi Fuego, Casado...todos los pilares del equipo del año pasado. Hay muchas caras nuevas, pero de entrada ninguna ofrece las garantías de lo anterior. La pretemporada ha sido muy irregular, y ha terminado bastante mal perdiendo 5 a 0 en el campo del Tenerife. Hay que decir, que los fichajes prácticamente no han jugado durante la pretemporada, y el Sr. Jemez ha tirado mucho de cantera.
Por otra parte, el Elche viene muy renovado y con fichajes bastante serios del nivel de Manu del Moral, entre otros. Después de una pretemporada regular, parece llegar mejor al encuentro que su rival. El partido de hoy es una oportunidad de oro para ganar los 3 puntos ante un posible rival directo y que creo que esta a su alcance dada la baja forma del rival.

Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Rubén; Tito o Arbilla, Gálvez, Galeano, Nacho; Trashorras, Baena; Lass, Saúl, Mojica; y Larrivey.
Elche: Toño; Sapunaru, Botía, Lombán, Edu Albacar, Carles Gil o Stevanovic, Rivera, Mantecón, Fidel, Coro y Manu del Moral.
Árbitro: Fernández Borbalan (comité andaluz).
Apuesta un poco arriesgada, pero creo en la sorpresa del Elche, pero me cubro con el HA0. Salut y Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:19
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over 3,5 Tarjetas Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Para la jornada de hoy voy con esta apuesta que la baso en estadistica pura y dura.
El arbitro del partido es Jose Teixeira Vitienes, en las dos ultimas temporadas ha sido el segundo arbitro más tarjetero promediando 6,88 y 7,10 tarjetas de media por partido, una cifra muy alta.
Con estos datos y las casas sacando el over en 6,5 ya se hace apetecible esa línea pero prefiero amarrar un poco más y voy a las del Espanyol, un equipo que el año pasado promedio 3,98 siendo el equipo más tarjeteado de primera división.
A todo esto le metemos que el Celta de Luis Enrique es un equipo que tiene mucha posesión y busca el ataque de continuo me parece muy previsible que superemos esta línea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 14:28
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hoy lunes tambien tenemos liga con otros tres partiditos. me animo hoy con la victoria simple al rayo vallecano que se paga bastante por encima del par, han subido las cuotas durante la semana ya que estaba rondando al par, se ve que la gente le ha metido al elche.

Me decanto por el rayo, porque aunque se le han ido jugadores importantes ( como leo baptistao, javi fuego o piti ) tres de sus mejores hombres, tiene aun un gran bloque del año pasado y se ha reforzado sobretodo por america, veremos que tal salen los refuerzos.
Jugando en casa y con la caña que les ha metido paco jemez por haber echo una pretemporada mas que discreta, querran vencer hoy y conesguir los tres primeros puntos en casa ante un rescien ascendido.

Otro handicap que me hace ir con el rayo es la inexperiencia del elche en primera division ( muchisimos años sin estarlo ) y la cantidad de fichajes que ha echo ( algunos me parecen bastante decentes ) tienen que acoplarse al equipo y creo que aun les falta unas semanas para que el elche demuestre que se puede quedar en primera division.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 14:36
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Me decanto en el dia de hoy por el villarreal, cubriendonos como hemos estado haciendo en esta primera jornada con el empate apuesta no valida.
El año pasado en segunda division no se desprendieron de todos sus grandes jugadores, por lo que estando en segunda tenia un aplantilla para mi parecer, mejores que algunas de primera. Subieron, y para esta temporada ha fichado lo que le hacia falta, a giovanni por la banda, un portero decente como es asenjo, y un gran central que fue de lo mejorcito el año pasado del mallorca, pina. Tambien ha echo dos fichajes extranjeros pantic y joktic aver como salen no tengo referencia de ellas.
El almeria se ha reforzado como ha podido, jugadores de segunda, destacar la llegada de suso cedido del liverpool. Le han quitado a su goleador Charles, por lo que parece una plantilla parecida a la de segunda.

Ya el villarreal salio vencedor en la ultima jornada, consiguiendo el ascenso directo, esperemos que hoy tambien lo salga ya que por equipo son mejores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 15:28
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche -  empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido muy igualado.

Me decanto por el Elche porque creo mucho en la mentalidad para ganar o perder en esto del deporte y creo que al Rayo le puede pesar mucho saber que las ultimas 6 visitas del Elche han acabado con victoria de los visitantes. Hasta Paco Jémez ha hablado de asunto, insistiendo en que las estadísticas están para romperlas......

cubro el resultado de empate con devolución, porque veo el partido muy igualado, así que espero que el Elche no pierda y así por lo menos no se pierde dinero.

Sobre los equipos poco que comentar.... acaba de empezar la liga y es una incognita ya que ambos tienen muchos jugadores nuevos que aun deben acoplarse para ver su verdadero potencial.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 15:36
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Saques de esquina - 2 opciones: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos encontramos con dos equipos ofensivos en dicho encuentro.

Rayo Vallecano: Despues de la dura derrota contra el Tenerife en pretemporada, Paco Jemez habra dado un buen tirón de orejas a su plantilla. Espero a un Rayo al ataque, y mas en su campo, contando con jugadores con descaro como Lass y J. Carlos en bandas, intenado desbordar, esperando que en muchas de esas, provoquen corners.

Elche: Con alguna que otra nueva cara, la filosofia es la misma, intentando un juego rapido y vertical, plantandose en el area contraria en pocos pases. Ya el año pasado vi unos cuantos partidos, y aunque no es lo mismo la segunda division que la primera division, el Elche era un constante en el area rival, sobre todo con las subidas de Edu Álbacar, creando superioridad y provocando corners.

En mi opinión y por los partidos que he visto de ellos, son equipos que no se sienten comodos encerrados, sufren mucho, por lo que siempre van al ataque, y siendo la primera jornada, intentaran dar una buena imagen.

Suerte a todos

PD: Es mi primer pick, si veis fallos o lo que sea decidmelo, todo sea por mejorar.

cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:47
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Celta y al Español.

Ambos equipos comienzan la temporada con el objetivo de la permanencia. Soñar con metas mayores es posible, pero para ello han de romper pronósticos y colocarse en el último tercio de temporada con los puntos suficientes para evitar el descenso y que la ilusión haga que sus opciones de terminar entre los puestos europeos, haga el resto.

Partido sin pronóstico claro, donde la localía debe ser determinante.

Ultimos partidos del Celta:

10/08/2013   Marítimo   1-0   Celta de Vigo   
08/07/2013   Sporting Gijón   1-0   Celta de Vigo   
03/08/2013   Celta de Vigo   0-0   Southampton   
28/07/2013   FC Porto   1-0   Celta de Vigo   
01.06.2013   Celta de Vigo   1-0   Real CD Espanyol   
26/05/2013   Real Valladolid   0-2   Celta de Vigo


Ultimos partidos del Español:

0/08/2013   Tottenham   1-1   Real CD Espanyol   
08/07/2013   Girona FC   0-2   Real CD Espanyol   
02/08/2013   Montpellier HSC   0-0   Real CD Espanyol   
30/07/2013   CS Constantine   2-2   Real CD Espanyol   
07/27/2013   CE Sabadell   2-1   Real CD Espanyol


Los dos enfrentamientos en la temporada pasada terminaron con sendos 1-0 para el que jugó de local.

Gana Celta y menos de 3 goles en el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:01
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primer partido de liga para el Rayo en Vallecas con otro de esos horarios que encantan por esos lares, reciben a un Elche que vuelve a primera tras casi 3 decadas, a priori los locales tienen las de ganar, pero no se porque, confio en los ilicitanos y no me extrañaria una victoria visitante, aun asi iremos a algo mas sencillo, que es que los 2 equipos son capaces de perforar la porteria rival, no es que vea un partido de muchos goles, pero 1-1 o 1-2 son resultados que me inspiran.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:07
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Primer partido en Balaidos de un Celta que sudo sudor y sangre en las ultimas jornadas de liga pasada y que se salvo por los pelos del infierno de segunda, pero que esta temporada viene con la intencion de asegurar la permanencia lo antes posible y asi poder relajarse.

Para ello contaran con una punta de ataque peligrosisima, con el acertadisimo fichaje de Charles (ex del Almeria), acompañado de Mario Bermejo, Nolito y el gran Krohn-Dehli.

El Español por su parte tiene el bloque de la temporada pasada, con pocos fichajes pero lo veo un equipo caduco, sin garra, al que solo le salva la fuerza de Aguirre, que tendra que conformarse con lo que tiene y tirar para adelante, dificil.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:04
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Almeria 2 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos a creer en el Villarreal, mejor armado que su rival.
Buenos resultados de preparación y objetivos más altos en vista.
Almería y Villarreal disputan este lunes un encuentro que ya escenificaron la pasada campaña en Segunda. El conjunto andaluz, con la ilusión por bandera, aspira a la permanencia mientras que los amarillos tienen mimbres para hacer algo sonado.
Esperamos triunfo del submarino amarillos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:18
España - Primera División 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Pronóstico:
el rayo saca mas de 2.5 corners en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno pues esta tarde se termina de finalizar la primera jornada de nuestra liga que tanto echabamos de menos,y en uno de los campos que se va a volver a la actividad es en Vallecas,donde se disputara un partido que a pesar de quedar tanto,puede ser mucho mas importante de lo que nos pensamos,ya que tanto el rayito de paco jemez como el elche,recien ascendido de fran escriva,estan llamados en un principio a luchar por el mismo objetivo,como sera la permanencia,objetivo con el cual los dos equipos se sentirian plenamente satisfechos si lo consiguen.

Llegan los dos equipos con novedades respecto a la temporada pasada,asi los locales han perdido gente muy importante como son los casos de piti que se fue al granada,javi fuego al valencia o leo baptistao que se ha venido al atleti.pero ademas de ellos se han ido jugadores como chori dominguez que la temporada pasada hizo muy buenos encuentros,aun asi mirando lo que hay y lo bien que trabaja su entrenador,a mi el equipo no me disgusta,paco tiene un añito de experiencia ya en primera,y eso es muy importante,ya que sales mucho mas curtido y sabiendo perfectamente como se maneja el percal,hoy segun parece va a jugar con ruben en la porteria,un portero que me gusto mucho y que repite este año,como defensas en banda tito y nacho dos laterales muy pero que muy ofensivos,como centrales el ex del sporting galvez,que fue una de las revelaciones en este equipo la temporada anterior y junto a el bien saul el chavalito cedido por el atleti,que cambiaria su posicion,o bien galeano que viene del independiente,en el centro del campo,dos hombres rapidos por las alas como son jose carlos y lasito que deberan subir un peldaño su rendimiento,convirtiendose en jugadores claves,y en el centro baena llegado del espanyol,y la calidad del capitan alberto trashorras,en delantera bueno y larribay el ex del atlante que debuta hoy,es decir si miramos el once solo veremos cuatro jugadores nuevos,siete ya conocen la forma de trabajar de su entrenador y eso les dara un plus,es el equipo rayista un conjunto que en casa siempre se ha crecido,y que desde que esta paco juegan totalmente volcados al ataque,no es para nada raro verles jugar con solo tres defensas.

Por el equipo de fran escriba,destacar que es un equipo que despues de 25 años ha vuelto a primera, y para ello ha desenpolvado el dinero que tenia en las arcas,y ha hecho bastantes fichajes,para hoy lo normal es que debute manu el ex del alcorcon en la porteria,sapunaru estaria en banda derecha,un buen futbolista el rumano ex del zaragoza,como centrales boitia llegado del sevilla y lomban,lateral zurdo el tirador de penalties edu albacar,en el centro del campo por el centro generelo y el ex del madrid riverita,por lo que tenemos que en el bloque defensivo debutan dos hombres,sapu y boitia,los dos muy buenos jugadores, delante como medios por bandas estan carles gil del valencia y fidel,delante coro y manu del moral otro que llega nuevo del sevilla, es decir un equipo el ilicitano que presenta varias caras nuevas conocidas ya por los que nos gusta el futbol y que pueden dar bastante juego.

Asi que partido muy igualado este que se disputa hoy,en el que los dos equipos saben lo que se juegan,tres puntos que darian mucha tranquilidad,mientras que el que pierda vera que uno de sus maximos rivales ya le ha metido tres puntos,por lo que si hubiera otro tropiezo,ya podrian surgir dudas,dos entrenadores que saben de esto, a mi paco es uno de los que mas me gusta de primera, y fran recien llegado ya tiene su experiencia como ayudante de quique sanchez flores con nosotros,y la temporada pasada dio pruebas de su calidad con un trabajo magistral,haciendo que su equipo se paseara por segunda,y dos equipos que intentaran dar la primera alegria a su aficion,y en el que espero que el rayito haga ese futbol que tanto nos gusta y que ya tantos verdes nos dio la temporada ultima.la cuota que nos ofrecen esta muy bien pagada,y es verde si se saca un corner cada 15 minutos,cosa que veo muy pero que muy factible,por lo menos para intentar llevarnosla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 20:16
España - Primera División 19-08-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Inicio de curso para dos equipos que saben que pueden ser rivales directos en la lucha por la salvación. Curiosamente la Liga pasada la cerraron jugando entre ellos y hoy la inician. En aquel partido el Celta ganó por 1-0 y selló la salvación.

Viendo la pretemporada de ambos equipos creo que el under 2,5 es un resultado muy probable para este encuentro. A ambos equipos les está costando hacer goles y a la vez están destacando por su solidez defensiva.

El Celta ha disputado 3 amistosos serios esta pretemporada en los que perdió 1-0 frente a Maritimo y frente al Oporto y empató 0-0 con el Southampton. El Espanyol por su parte empató 1-1 contra el Tottenham ganó 0-2 al Girona, empató a 0 contra el Montpellier y perdió 2-1 contra el Sabadell. Ambos han disputado más amistosos pero contra rivales de muy poco nivel por lo que no se puede sacar ninguna conclusión. Creo que será un partido donde el que marque primero ganará, y en el que no habrán muchas ocasiones, como los 2 que han disputado en este 2013 donde en Cornellá el Espanyol se impuso 1-0 y en Balaidos el Celta ganó 1-0. Me sorprendería mucho que se marcaran más de 3 goles o más.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.