Skip to main content
 

España Liga BBVA 19 de agosto 2013
1
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:08
España - Liga BBVA 19-08-2013 20:00

Rayo Vallecano vs Elche

Pronóstico:
Elche X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Primera jornada de la Liga BBVA.

El Rayo Vallecano recibe al Elche un lunes en pleno Agosto, lo que es sinonimo de huelga de animación como todos los Lunes que se juega y para colmo pilla la segunda quincena de Agosto con la gente de vacaciones o intentando escaparse como se pueda.

Tras un verano completamente nulo en fichajes, el Rayo afronta la que muy probablemente será la temporada del descenso.

Sin absolutamente un duro para pagar ni en salarios, con la escapada de sus hombres más importantes como son Piti y Javi Fuego, se ha rellenado el equipo a base de jugadores sudamericanos que en sus equipos habían fracasado o bien son jóvenes.

La única incorporación de renombre por así decirlo y a la altura de la liga BBVA es Saúl Ñiguez pero insuficiente para todas las necesidades que tiene.

Los fichajes realizados son un autentico lastre, con jugadores que vienen de fracaso en fracaso y que los representantes se la han colado bien a Miñambres.

Se enfrenta ante un Elche que vendrá muy ilusionado a Vallecas tras su primer encuentro en la máxima categoría tras ascender y para colmo, si hay un equipo que es la bestia negra total para el Rayo ese es el Elche.


Estadio vacío con muy pocos abonados, 3000 menos que el año pasado, un Lunes a las 20.00 con huelga de animación en el campo, equipo relleno con juveniles y jugadores que no dan la talla para esta liga, ante la bestia negra y un equipo muy ilusionado como es el Elche.


Excesiva cuota la del X2 para el Elche ante un Rayo Vallecano que huele a fracaso después de tantos milagros conseguidos en los últimos años sin tener un euro.


Wilow
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:16
Ja Ja!  Que fe tienes en el rayo no okharden?jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:33
Ja Ja!  Que fe tienes en el rayo no okharden?jaja


No ha empezado la liga y ya estamos en segunda...  :( :( :(


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 01:30

Rayo Vallecano vs Elche
19-08-2013 20:00


Elche X2

1.73
Primera jornada de la Liga BBVA.El Rayo Vallecano recibe al Elche un lunes en pleno Agosto, lo que es sinonimo de huelga de animación como todos los Lunes que se juega y para colmo pilla la segunda q ...

Me gusta la apuesta, te sigo. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:11
Interesante opinión pero los rayistas llevamos dos años escuchando lo mismo
No creo que el rayo ceda tan fácil ante el Elche y menos en vallecas , esos sudamericanos que nombras no son tan malos como dices.
Es una plantilla joven y ambiciosa y  en pretemporada dejaron minutos a jugadores del filial no creo que lo haga en un partido oficial.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 11:54
Okharden eres mi idolo jajjaajaj.Antes de que empiece la temporada el Rayo en segunda dice jajajaaj.Esos son buenos animos lo demas tonteria jajajaja.Menudo lloron estas hecho.Eso de que el Rayo tiene equipo nefasto lo llevo oyendo años sino mira el año pasado que izo temporadon.El rayo es un equipo que le hecha cojones y en vallecas será peligroso ante un Elche que estrá crecido.Lo que si estoy contigo okharden es que el rayito a bajado su calidad de equipo y esta de pasta fatal y que una DOBLE OOPORTUNIDAD del Elche la veo bastante buena y más aun con esa cuotaza que nos ofrecen.Te voy hacer caso y voy a ir con el X2 del Elche aunque se que el rayito no va ir de rositas como bien dices tu esta temporada.Será un equipo luchador.Un saludo OKHARDENNN....jejjeej y que tengamos suerte con el verde... ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:46
NO quiero ser gafe pero 20 personas ya vamos con el ELCHE AL X2 ujujujuju.madre miaaaaa que miedooooooo..... ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:51
NO quiero ser gafe pero 20 personas ya vamos con el ELCHE AL X2 ujujujuju.madre miaaaaa que miedooooooo..... ;D ;D ;D

jajaja confiemos en el Elche, aunque lo mas seguro sea un partido igualado, y si gana el Rayito no seria sorpresa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:21
Pues Okharden no sé yo el Rayo a pesar de tener pocos medios y poco presupuesto siempre se las ingenia para competir muy bien.

Por lo general muchos equipos han empeorado este año, no solo el Rayo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:25
Se ha lesionado Ruben Martinez y entra Cobeño como portero titular hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 20:56
NO quiero ser gafe pero 20 personas ya vamos con el ELCHE AL X2 ujujujuju.madre miaaaaa que miedooooooo..... ;D ;D ;D

jajaja confiemos en el Elche, aunque lo mas seguro sea un partido igualado, y si gana el Rayito no seria sorpresa.

Pues ahora mismo el Elche esta jodido, 2-0 pierde, haber si espabila en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 07:23

Rayo Vallecano vs Elche
19-08-2013 20:00


Elche X2

1.73
Primera jornada de la Liga BBVA.El Rayo Vallecano recibe al Elche un lunes en pleno Agosto, lo que es sinonimo de huelga de animación como todos los Lunes que se juega y para colmo pilla la segunda q ...


Que palabras las tuyas, mas siendo de un equipo y decis que ya estan descendidos..3-0 al final, a ver si hacen una temporada como la pasada, aunque sin el Chori se complica  8)
Wilow
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 08:31
Hace una semana descendiais al Rayo, con este tremendismo, ahora le veis jugando la champions no?  ::)   ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.