Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:05
España - Primera División 17-03-2012 20:00

Sevilla 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aceptable cuota que tenemos para un pronóstico bastante factible.

El sevilla no está efectuando una buena temporada y viene de perder en la última jornada. El partido de hoy no creo ue tenga nada que ver con los anteriores, como ya se vio en la ida. Saldrán más motivados por el rival y por el ambiente. Tampoco estamos pidiendole que gane el partido, con un gol nos vale.

El barca viene de ganar en la ultima jornada y sin competicón europea entre semana. Todos sabemos del potencial goleador del Barca, donde sólo Mesdi te puede meter cinco. Asi que aunque este año en sus salidas no este tsn fino nos es dificil pensar que el Sevilla le va a poder aguantar los noventa minutos.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:46

Granada vs Gijon
17-03-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido importantisimo para ambos equipos por la permanencia ,donde habra gran miedo a perder ,si gana Granada amplia el colchon que tiene sobre el Sporting a siete puntos que serian muchisimo ya que  ...

te sigo, veo un partido donde saldran muy serios en defensa y sin conceder ningun error
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:03

Zaragoza vs Osasuna
17-03-2012 18:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, +0.5

1.7
Apostado a 1.80 en 188betApuesta particularmente muy clara, el zaragoza 0 de confianza es un equipo descendido para mi.La apuesta buena puede ser el +0 a 2.15, el motivo de no entrar con ella es que c ...

Esta explicación la escribí ayer por la noche, y como comentaba preveía una bajada en la cuota del osasuna para poder hacer un pequeño tradeo prepartido. Cogí las cuotas entre 3 y 3.05 estando ahora el lay a 2.78
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:55
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento Michu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Partidazo el que se jugará hoy en Vallecas, entre dos equipos que les gusta mucho tener el balón y tener muchas oportunidades de marcar gol.
Y ahí entra en acción Michu, el hombre gol en el rayo Vallecano, con 12 goles esta temporada es el máximo goleador español en la liga, está haciendo una temporada espléndida, ya que esta es una de las causas que el Rayo Vallecano esté jugando tan bien y esté bien situado en la clasificación.
Es un duelo directo en el que estoy seguro que Michu saldrá al rescate de su equipo y al menos anotará un gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 15:31
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 17 a las 18:00 h.

Sigo con mi poco atrevimiento de este mes, pero que, poquito a poco, como las hormiguitas, me esta dando un buen beneficio, lo que demuestra que también son aprovechables las cuotas bajas, no tienen porque considerarse malas si sabes jugar bien con ellas.

En este caso voy a ir con el Gana Osasuna Handicap 0.5, es decir, que el empate o la victoria de Osasuna nos pintan de verde la apuesta y obtenemos beneficios.

La apuesta, más que realista. A nadie se le escapa cual es la situación actual de este Real Zaragoza, durante la semana ha habido jugadores reconociendo que tienen pie y medio en 2ª, no tienen una mentalidad ganadora que les haga plantarse con posibilidades en un partido en el que el Osasuna se juega más de lo que parece, puede certificar su permanencia (si es que no la tiene ya certificada) y puede seguir metido en la lucha por los puestos europeos, algo que, sin duda, mantiene con mucha ilusión a los aficionados rojillos.

En Zaragoza, esta semana, han estado más pendientes del pago a los jugadores, algo a lo que parece que por fin se ha llegado a un acuerdo cobrando los jugadores entre ayer y hoy.

Mendilibar no va a especular, no varia su táctica en función del rival nunca, por lo que hoy la cosa va a seguir igual y fijo que no deja que ninguno de sus jugadores se relaje, sinceramente, se están marcando una autentica temporada teniendo los jugadores que tiene y el presupuesto que manejan, otro milagro de los de Mendilibar...

El partido se puede poner muy de cara si avanza con el 0 - 0 o si, incluso, el Osasuna se pone por delante, la mentalidad de los maños es muy inestable con la situación que se cuece en tierras zaragozanas, Agapito permanece amarrado al sillón de la presidencia y de ahí no le mueve nadie a pesar de la multitud de intentos por hacerlo de la afición maña. Sinceramente, creo que este es el mejor objetivo que se puede plantear un histórico de nuestro fútbol en horas bajas, largar a este señor y preparar un buen equipo para su retorno, mientras, lo más probable es que salga derrotado en cada partido de suplicio que les queda en esta Liga BBVA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ojo, yo le he metido un stake medio-alto, pero la cosa puede peligrar si el Zaragoza se adelanta, la afición maña lo dará todo, eso sí, como la cosa no comience bien estaran más a lo de Agapito que al partido en sí.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 15:54

Rayo Vallecano vs Betis
17-03-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido en Vallecas entre el Rayo y el Betis, dos equipos situados en una zona cómoda de la clasificación. El Betis tiene un gran potencial ofensivo con Ruben Castro como referente y así lo demost ...
Ya estaba puesto este pronóstico ;)

sí, perdona, tienes razón. La próxima vez estaré más atento. Un saludo y sorry
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:07
España - Primera División 17-03-2012 20:00

Sevilla 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Hasta el momento, la campaña de Sevilla (11°) viene siendo sumamente irregular, debido al pobre rendimiento que han mostrado sus principales figuras. En esta oportunidad, su rival de turno será el poderoso Barcelona (2°) que buscará acaba la Liga de la mejor forma, ya que prácticamente la ha perdido a manos del Real Madrid. Frente a este panorama, creemos que los culés ganarán el juego, debido a la jerarquía de sus figuras (Messi, Xavi e Iñiesta), así como por la inestabilidad mostrada por el Sevilla desde que comenzó el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:29
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Granada 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Siento la poca explicación pero tengo poco tiempo. El Sporting ha mejorado con Clemente, 5/12 en puntos pero con rivales complicados, y sólo cayendo en el Nou Camp donde estuvo a un cuarto de hora de dar la campanada.

El equipo ha mejorado en todas sus líneas, sufre menos atrás y arriba llega con más claridad, prueba de ello es el haber marcado en todos los encuentros con el rubio de Barakaldo al frente. Por tanto, en este duelo a muerte creo que el Sporting tiene serias opciones de ganar y, de hacerlo, si se adelanta luego puede aprovechar las dudas de un Granada que también se juega mucho y sentenciar el partido en alguna contra con la velocidad endiablaba de Mendy, Colunga o Barral.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:44
No se puede pronosticar  la combinada
pero para hoy me gusta mucho esta

Sevilla más puntos por tarjetas 1,36 en WilliamHil
Fiore-juev, gana Juve ha 0 a 1,44 en WilliamHill

cuota 1,96 stake 6


viendo lo que hay en el Sevilla,  Spahic, Navarro, Medel,  2 de 3 están aseguradas, y un par de ellas que le caerán a otros, pues 4 se las llevan fijo, el Barça 2 como mucho.

Medel recibe tarjeta a 1,70
unibet
stake 3

Michel lo pone sólo en el medio, con Rakitic y ahora tiene mucho que barrer, de más, porque son menos a defender, no es que sean menos, pero no tienen tanta actitud defesniva y de cubrir posiciones como el chileno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 18:56
España - Primera División 17-03-2012 20:00

Sevilla 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Pues vamos con un pick, que casi antes de empezar el partido ya está acertado.
Leo Messi lleva una racha increíble, metiendo no uno, ni dos, ni tres, si no incluso 5 goles en un mismo partido, y no solo creo que vaya a meter por eso, si no porque está en un momento de forma excepcional y si a eso le añadimos que en los partidos complicado siempre sale él a salvo del equipo, hoy meterá de fijo.
Creo que el FCBarcelona sufrirá para ganar al Sevilla, ya que todos los años les planta cara, pero pienso que no solo se llevará la victoria, si no que Leo Messi mete gol.
Además está a tan solo 2 goles de Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi, por lo que si no quiere descolgarse de esa pelea hoy tendrá que meter gol para no quedarse atrás, ya que lo más seguro es que mañana el delantero del R.Madrid meta gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:05
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos por mi parte, con el último pick para los partidos de hoy.
Este partido se disputará a las 22:00 en el estadio de Vallecas, el partido se podrá ver en abierto por ´´la sexta´´, entre dos equipos entre los que hay 4 puntos de diferencia en la clasificación y seguramente sea un buen partido de ver para el espectador, ya que el Rayo Vallecano querrá ganar para quitar de su cabeza la imagen deprimente que dió el fin de semana pasado contra el Espanyol (5-1), y el Betis querrá salir hoy al terreno de juego como salió el otro día contra el R.Madrid, atacando muy bien y defendiendo aún mejor, aunque el resultado al final no les acompañó (2-3), pero merecieron mínimo el empate.
Por lo tanto yo creo que al jugar el Rayo Vallecano en su estadio, puede ser un factor muy a tener en cuenta para el partido de hoy, ya que también se lo hicieron pasar muy mal al R.Madrid en su campo, pero el Betis se podrá sobreponer a esa adversidad y creo que conseguirá la victoria.
Pienso que será un partido igualado, en el que la victoria se la llevarán los visitantes, espero no equivocarme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:57
España - Primera División 17-03-2012 20:00

Sevilla 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Puntos Amonestación +65
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido seguro a cara de perro del Barcelona en el Pizjuán. El Sevilla es un equipo muy duro y jugando en casa más, este Barcelona motiva mucho y el Sevilla con jugadores muy fuertes como Fazio, Spahic, Escudé... y más teniendo en frente a los Messi, Cesc y cia no se cortarán a la hora de dar patadas y suele ser un equipo muy amonestado, Teniendo en cuenta que está en frente todo un Barcelona y que arbitra González González que la última vez que pitó a a ambos mostró 8 tarjetas al Barcelona en Valencia y lo mismo al Sevilla en Vallecas. Será un partido reñido y con probabilidades de expulsión. En William Hill 10 puntos amarilla, 25 rojas y máximo por jugador 35.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 21:18
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrará en el encuentro? Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después de lo que pasó el año pasado, los Rayo-Betis se han convertido en más que un partido como otro cualquiera, y si a eso le añadimos que ambos se juegan la permanencia, el partido adquiere un carácter especial.
El Rayo es de los equipos que más tarjetas amarillas ve. Suma un total de 82 amarillas que dan una media de 3.15 amarillas por partido. Por su parte el Betis promedia 2.85 amarillas por partido. La suma de ambos nos daría 6 cartulinas, la misma que la que promedia el árbitro del partido, Undiano Mallenco con 6.08 amarillas por partido y las mismas que enseñó en la ida, que él también pito. Confió en que el ambiente y que la Liga comienza su ocaso y a estas alturas aunque no lo parezca los puntos valen el doble y la permanencia se vende cara den esa tarjeta que falta. Además Vallecas es un campo muy pequeño que aprieta mucho en estos partidos. Mucha tensión que puede hacer que Undiano dispare fácil.

En los 3 últimos partidos del Rayo en casa se superó la linea si dificultad (Rayo - Racing 7 amarillas y 1 roja; Rayo - R.Madrid 9 amarillas y 1 roja; Rayo - Getafe 8 amarillas y 1 roja). Igual pasa con el Betis en sus últimas salidas (Levante - Betis 8 amarillas; Zaragoza - Betis 7 amarillas; Mallorca - Betis 8 amarillas y 3 rojas; Barça - Betis 9 amarillas y 1 roja; At.Madrid - Betis 8 amarillas y 1 roja)



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 22:04

Sevilla vs Barcelona
17-03-2012 20:00


Puntos Amonestación +65

1.7
Partido seguro a cara de perro del Barcelona en el Pizjuán. El Sevilla es un equipo muy duro y jugando en casa más, este Barcelona motiva mucho y el Sevilla con jugadores muy fuertes como Fazio, Spa ...

6 tarjetas 60 puntos, faltó una tarjeta. Un saludo¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 22:36
me gusta la de David, Osasuna +0,5, me parece que vale la pena esa cuota contra el zaragoza,

muy bien, 1-1 al final, bien vista David

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.