Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:05

Rayo Vallecano vs Betis
17-03-2012 22:00


Anotará en cualquier momento Michu

2.87
Partidazo el que se jugará hoy en Vallecas, entre dos equipos que les gusta mucho tener el balón y tener muchas oportunidades de marcar gol.Y ahí entra en acción Michu, el hombre gol en el rayo Va ...
Pues me pare increible haber fallado este pick, pero si Michu tiene 2 clarisimas para meter gol y Fabricio se luce y las desvarata, que se le va a hacer... y si ya dices que el Rayo ganó 3-0, que menos que un gol de él, pero no puedo ser....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 03:26
No se puede pronosticar  la combinada
pero para hoy me gusta mucho esta

Sevilla más puntos por tarjetas 1,36 en WilliamHil
Fiore-juev, gana Juve ha 0 a 1,44 en WilliamHill

cuota 1,96 stake 6


viendo lo que hay en el Sevilla,  Spahic, Navarro, Medel,  2 de 3 están aseguradas, y un par de ellas que le caerán a otros, pues 4 se las llevan fijo, el Barça 2 como mucho.

Medel recibe tarjeta a 1,70
unibet
stake 3

Michel lo pone sólo en el medio, con Rakitic y ahora tiene mucho que barrer, de más, porque son menos a defender, no es que sean menos, pero no tienen tanta actitud defesniva y de cubrir posiciones como el chileno.


partido dominado por el Barça, y empatan a tarjetas...hasta son malos en eso... ni dando patadas.
y bueno, mención especial para Shakiro, Adriano y Pedrito, tarjetas más tontas y fuera de lugar, de las que el entrenador te dice, "tu eres tonto o que?, ahí no te quitan tarjeta, que no vale para nada, ni son de cortar contras ni nada."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.