Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 02:56
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Granada 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Mas de 6,5 de Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido donde se juegan mucho los dos equipos, el director deportivo del Granada (Cordero) dijo que el Sporting iba a salir a sacar de quicio a los Granadinos y no le quito la razon. Los Carmenes van a estar a reventar, Granada tiene jugadores muy desequilibrantes donde posiblemente las faltas sean el gran medio para pararlos, esta aficion achucha mucho y la tension del partido estara en un 100% de altura.

Ultimos partidos en Los Carmenes:

13 tarjetas, 8 Tarjetas, 5 Tarjetas.

Ultimos partidos del Sporting:

11 Tarjetas, 4 Tarjetas, 2 Tarjetas.

Arbitra Perez Lasa que saco 12 tarjetas en el ultimo partido que arbitro que fue el At madrid - Barcelona.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 05:05
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Getafe 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

 Partido que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Real
 Sociedad. Dos equipos bastante parejos situados en la zona intermedia de
 la tabla y que siempre se muestran mucho más sólidos en casa que fuera de
 ella, para mí, este será el factor clave del partido. El Getafe ha ganado
 en su estadio equipos fuertes como el Barcelona y Atlético de Madrid, así
 que, no creo que la Real Sociedad saque nada positivo de este encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 05:22
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

 Partido en Vallecas entre el Rayo y el Betis, dos equipos situados en una zona cómoda
 de la clasificación. El Betis tiene un gran potencial ofensivo con Ruben Castro
 como referente y así lo demostraron la semana pasada frente al Madrid. Por
 otra parte, el Rayo saldrá a por todas tras la dura derrota en Cornellá-El
 Prat y cuenta con la vuelta de Diego Costa al equipo tras el partido de
 suspensión por sanción. Me parece una cuota con bastante valor, ya que son
 dos equipos que promedian bastantes goles en sus partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 06:43
Getafe y Real Sociedad, empate 1-1. Sic sic (?)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 07:54
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Granada 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido importantisimo para ambos equipos por la permanencia ,donde habra gran miedo a perder ,si gana Granada amplia el colchon que tiene sobre el Sporting a siete puntos que serian muchisimo ya que cuando estas abajo sumar es muy complicado,pero si fuera el Sporting el que ganara no solo meteria en problema a los granadinos si no a todos los que le preceden en la tabla,con lo cual en un partido donde se juegan tanto y tan tensionados normalmente las defensas suelen ganar a los ataques ,por ultimo el Sporitng lo entrena Clemente que ya sabemos que futbol le gusta

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 08:46
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Getafe 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Apostado a 1.99 en pinnacle:


PArtido sinceramente no bet, no hay por donde cogerlo... si pensar que el geta rompió en villareal su mala racha, que con la recuperación de Pedro León va a ser otro equipo... o si por el contrario que la Real va a seguir con su línea ascendente además con la recuperación de illaramendi.
De la misma forma el el tema goles, todo hace indicar que será un partido over, pero no me extrañaría un partido con un gol.
Entonces cuales son las motivaciones para entrar con la real +0.5?¿
Primeramente el value de la apuesta una cuota sobre 2, es buena apuesta, como con el caso del osasuna creo que la cuota puede bajar, por lo que entro ya. La baja de cata díaz en defensa, me parece muy muy importante y el factor decisivo para escoger esta apuesta, como he dicho illaramendi hace de este equipo otro y un poco tirando de estadística histórica el año pasado la real le metió 4 al getafe.
Un poco estos son lso motivos para entrar con un stake un poco más bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 08:48
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apostado a 1.80 en 188bet

Apuesta particularmente muy clara, el zaragoza 0 de confianza es un equipo descendido para mi.
La apuesta buena puede ser el +0 a 2.15, el motivo de no entrar con ella es que creo que la cuota del osasuna va ir bajando durante el día de mañana, por lo que como he entrado con dinero para hacer un tradeo prepartido lso beneficios los dejaré del lado del osasuna si sale bien y es como llevará un +0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 08:49
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Granada 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Apostado a 1,74 en pinnacle


4 jornadas llevamos sin un 0-0, esta jornada debería de haber uno, cual será el partido?
4 partidos lleva clemente 3 unders, y el único over el partido del camp nou.
Un partido tan importante para ambos equipos suele hacer que se vean partidos unders, ya que casi igual de importante como puede ser ganar es no perder, una derrota para ambos equipos les complicaría muchísimo todo, si ganara el granada pondría una diferencia de 7 puntos entre ambos, y una derrota pondría al sporting a 1 punto.
Con estas premisas los 2 equipos tiene que salir a no encajar y por lo tanto no perder
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:00
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pronóstico clarísimo en mi opinión la verdad. EL Rayo en Vallecas sale siempre a morder y con su juego alegre y combinativo suele tener muchas ocasiones de gol. A esto se une que los visitantes son un equipo al que le gusta discutir la posesión del balón y cuyo entrenador Pepe Mel imprime a sus equipos vocación ofensiva.

El gran momento de los delanteros de ambos conjuntos Michu, Tamudo y Diego Costa por el Rayo y Ruben Castro y Jorge Molina por el otro hace preveer un partido de goles. Si nos fijamos en los partidos anteriores el Rayo salvo contra el Real Madrid ha tenido partidos de muchos goles: 3-5 Levante , 2-3 contra Athletic, 5-1 Español, 4-2 Racing...
Me parece que es una cuota muy buena y demasiado baja para lo que hoy espera en Vallecas.
Yo por mi parte estaré en las gradas animando a mi Rayito!!!!!!

VAMOS RAYITO, VAMOS CAMPEÓN, SOMOS TUS HINCHAS DE PRIMERA DIVISIÓN....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:07
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Getafe 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido hoy sabado a partir de las 18h, en el coliseo alfonso perez gefafe y real sociedad, quien gane tiene media permanencia aseguradas, vamos con la estadisticas la real 4 visitas 3 derrotas el años pasado gano 0-4, el gefa no gana desde diciembre en su estadio 1-0 al granada con borbalan el arbitro del partido la Real Sociedad nunca ha ganado como visitante con éste al sumar 1 empate y 5 derrotas ademases el árbitro con el que más victorias ha conseguido el conjunto azulón yo me la juego por el getafe, saludos
aigar
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:27
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Son dos equipos que juegan bien al futbol y que nunca le pierden la cara al partido, como ya se pudo ver a los Béticos contra el Madrid, no se dieron por vencidos y fueron a por el gol con descaro. Por otro lado tenemos al Rayo que me está gustando mucho como juega y que tiene en punta al goleador Michu que se lo rifa medio Europa y Diego Costa que no se queda corto y pelea todos los balones.

Por el lado Betico tenemos a Jefferson Montero y a Molina, que en cualquier momento pueden marcar algún gol y en el banquillo en principio estará Santa Cruz, que seguro que jugará el ultimo tramo del encuentro y tambien esta capacitado para marcar, si las cosas le van mal al equipo andaluz saldrá antes al terreno de juego.

Creo que va a ser un partido emocionante y abierto entre dos equipos que a pesar de no estar en los puestos cabeceros del campeonato tienen buen trato con el balón y salen a jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:35
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Getafe 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ganan Getafe, Granada y FCBarcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.13
  • Stake:2
Vamos con una mini-combinada para este sábado de liga BBVA, con una cuota bastante buena y además con muchas opciones de que salga verde.
Los tres partidos se disputarán hoy, el Getafe y el Granada jugarán sus partidos a las 18:00 y el FCBarcelona jugará el suyo a las 20:00.
Estos son los tres partidos de la combinada, con sus correspondientes cuotas:
Getafe vs Real Sociedad (Gana Getafe) - 1.95
Granada vs Sporting de Gijón (Gana Granada) - 1.95
Sevilla vs FCBarcelona (Gana FCBarcelona) - 1.35
Tres partidos que en circunstancias normales deberían de ganar los equipo puestos en la combinada, pero que no se descuiden ninguno de los tres equipos porque los otros equipos también pueden dar la sorpresa.
Getafe vs Real Sociedad (Gana Getafe) - 1.95
Pues este partido se jugará en el Coliséum Alfonso Pérez, son dos equipos que no están sufriendo en la parte baja de la tabla, su obligación es salvarse, y de momento lo están consiguiendo.
La Real Sociedad, esta ahora mismo 2 puestos por encima del Getafe, pero el Getafe viene con la moral alta después de sacar 3 puntos la anterior jornada contra el Villarreal en el estadio del submarino amarillo.
Creo que los locales conseguirán esos tres puntos para seguir sumando en la lucha por mantenerse en primera división al menos un año más.
Granada vs Sporting de Gijón (Gana Granada) - 1.95
Otro partido que se jugará a las 18:00 de hoy, en el estadio de Los Cármenes.
EL Granada que desde la llegada de Abel Resino a los banquillos ha mejorado muchísimo, y el Sporting que viene de ganar al Sevilla en El Molinón, por lo tanto con la moral por las nubes y con ganas de seguir sumando para intentar el milagro de la permanencia, lo que tienen ahora mismo a tres puntos.
Y el Granada que no se descuide ya que tan solo tiene un margen de 3 puntos con los puestos de descenso, así que tiene que ganar hoy, además en su estadio y contra un rival directo por la salvación si no quiere complicarse mucho la vida.
Sevilla vs FCBarcelona (Gana FCBarcelona) - 1.35
Y vamos con el partido que puede jorobarme esta combinada, ya que el Sevilla en su estadio contra el R.Madrid y contra el FCBarcelona siempre se crece, lo que pasa que casi siempre ambos acaban ganando.
Ya el año pasado el Sevilla empató con el club azulgrana y le complicó un poco la liga.
El FCBarcelona creo que hoy ganará ya que parece que recupera su mejor versión para lo que queda de temporada, encadenan 6 victorias consecutivas en liga, y acechan al club blanco, ya que ve que si falla el FCBarcelona se le puede acercar.
Además también le sumamos la mala temporada del Sevilla, que la anterior jornada perdió ante el penúltimo de la clasificación y además sin dar señales de poder hecharle mano.

Vamos a ver si se da bien la combinada y sumamos un verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:13
España - Primera División 17-03-2012 22:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5.5
Vamos con los equipos recién ascendidos que dignifican el fútbol de su nivel, no hace falta echarse atrás y sólo defender para quedarse en 1º división, y el Rayo y Betis apuestan por un fútbol ofensivo, un todo o nada, estar con 10 en el Calderón ganando 0-1 y meter otro delantero, eso sólo lo hace Pepe Mel. Vienen ambos de jugar en casa hace poco con el Madrid, y plantándole mucha cara, y jugando al fútbol, fue de los partidos en los que más sufrió el Madrid fuera de casa para ganar.
El Rayo lleva 11 de 14 overs.
No se cumple ni over, ni que marquen ambos en los últimos 2 partidos que jugaron, por eso, esta cuota.
Pero este año el Rayo tiene a Michu y a Diego Costa que le están aportando mucho en la parte de arriba.
Están bien situados 10 puntos y 6 del Betis por encima del descenso.
a disfrutar!!   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:30

Rayo Vallecano vs Betis
17-03-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido en Vallecas entre el Rayo y el Betis, dos equipos situados en una zona cómoda de la clasificación. El Betis tiene un gran potencial ofensivo con Ruben Castro como referente y así lo demost ...
Ya estaba puesto este pronóstico ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:31

Rayo Vallecano vs Betis
17-03-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Son dos equipos que juegan bien al futbol y que nunca le pierden la cara al partido, como ya se pudo ver a los Béticos contra el Madrid, no se dieron por vencidos y fueron a por el gol con descaro. P ...
Ya estaba puesto este pronóstico (y por partida doble).

Creo que sería beneficioso PARA TODOS, antes de crear un pronóstico, si ya está puesto o no. Es algo que lleva medio minuto, como mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.