Skip to main content
 

España Primera Division 14 de marzo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 11:07

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Mas 12 Corners

3.1
Vamos con otro pronostico para el partido entre Celta y Athletic y en esta ocasion voy a ir con el over 12 corners...Es una apuesta muy bien pagada tratandose de estos 2 equipos y es que yo le veo muc ...

VERDE en el tiempo de descuento .. 13 corners en total jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 11:08

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Over 2 goles

1.72
Vamos a Balaidos con el duelo que enfrentara a Celta contra Athletic de Bilba y donde yo creo que esta cuota es un autentico regalo.. Mas de 2 goles en el partido, si se anotan 2 Void.El Celta, a pesa ...

Verde .. como esperaba fue un partido muy abierto ; al final 3 goles pero sin sufrir ya que desde la primera parte teniamos los 2 goles que daba la tranquilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:02

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Gana Celta Vigo

2.2
Vamonos al partido del sabado a las 22:00 en la Liga BBVA. Estadio de Balaidos. Celta de Vigo contra Athletic de Bilbao. En esta ocasion vamos a ir a favor del Celta con esta interesantisima cuota que ...

Una pena lo del Celta, en la segunda pare lo hizo genial pero no llego ni el empate, aun asi creo que estaba bien tirada, a seguir trabajando!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:47

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar más de 2.5 córners

1.72
Stake 2.5. Mejor línea no va haber y dudo mucho que puedan sacar mejor cuota, como muchísimo @1.80, pero prefiero esta en mano.Hago esta apuesta tras el batacazo del Rayo la semana pasada, pero el p ...

Muy fácil salió. Pocos minutos tardó en sacar dos el equipo armero y más tarde el 3º que nos daba el verde. Me alegro que lo haya seguido mucha gente porque era muy factible. Stakazo!


Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar mayor número de córners

9.5
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1 ...

Pues calló el bombazo 6-3! Cuotón mal puesto ya que no tenía sentido un Barça @1.08 en esta faceta. Espero que la hayáis aprovechado bien!

Enhorabuena y muchas gracias! Un aplauso por la buena lectura :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 08:00

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar más de 2.5 córners

1.72
Stake 2.5. Mejor línea no va haber y dudo mucho que puedan sacar mejor cuota, como muchísimo @1.80, pero prefiero esta en mano.Hago esta apuesta tras el batacazo del Rayo la semana pasada, pero el p ...

Muy fácil salió. Pocos minutos tardó en sacar dos el equipo armero y más tarde el 3º que nos daba el verde. Me alegro que lo haya seguido mucha gente porque era muy factible. Stakazo!


Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar mayor número de córners

9.5
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1 ...

Pues calló el bombazo 6-3! Cuotón mal puesto ya que no tenía sentido un Barça @1.08 en esta faceta. Espero que la hayáis aprovechado bien!

Enhorabuena y muchas gracias! Un aplauso por la buena lectura :)


Muchas Gracias. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.