Skip to main content
 

España Primera Division 14 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Eibar más de 2.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2.5. Mejor línea no va haber y dudo mucho que puedan sacar mejor cuota, como muchísimo @1.80, pero prefiero esta en mano.

Hago esta apuesta tras el batacazo del Rayo la semana pasada, pero el partido fue en el Camp No y considero que la culpa es nuestra porque había un bonito hándicap de +5.5.

En esta ocasión si que creo que merece la pena ir con los córners del equipo. Primero porque es en casa del Eibar, lo cual siempre tendrá ese empuje, y segundo por que Ipurúa es un campo pequeño y si hay ritmo deben de salir. Obviamente cuando delante está el Barça eso merma, pero por eso está así la línea.

El Eibar está muy necesitado tras 8 partidos sin ganar (7 derrotas seguidas). Garitano ya ha dicho que es un partido importantísimo y que no están para tonerías de cambiar camisetas con el rival. El equipo desde la marcha de Albentosa, central titular, ha caido en picado. No creo que se por eso, máxime porque sus problemas vienen por la falta de gol en las últimas jornadas. Tendrá la baja de Dani García (25 de 26 partidos) por sanción.

El Eibar ha jugado en casa 12 partidos y en 9 superó la línea. Ha hecho 6 al AtM ó 4 al Real y en la racha de derrotas está sacando córners. No la superó en dos partidos con resultado a favor como contra Villarreal y Getafe, ni con el Valencia. En lo que fue la 2ª parte más lamentable de un equipo local con resultado adverso. Fueron incapaces de hacer nada en un partido en el que el Valencia no hizo nada. En sus últimas salidas viene de 7 contra el Levante o 3 contra Villarreal o Depor.

El Barcelona llega descansado esta semana, pero ante una semana muy importante. Con el partido de vuelta de Champions, eso si medio encarrilada, y el derby el finde que viene. Para este partido viene sin Alba ni Alves y con Mascherano tocado y apercibido, misma circunstancia que Mathieu. Quebradero para Luis Enrique porque Mascherano es muy importante y ya con Busquets aún no recuperado no se la puede jugar. Así que en prinicipo Montoya Pique Mathieu y Adriano, dos laterales con pocos partidos y en un centro del campo en el que no estará Busy y creo que tampoco el jefecito. Arriba si que estarán todos, Messi seguro y Neymar después de descansar contra el Rayo también, el único que podría rotar es Suárez.

El Barça fuera ha jugado 13 partidos y 10 han superado el 2.5. No lo hicieron Málaga (0-0) y Depor y Elche, que fueron claramente goleados.

Espero un Eibar presionando muy arriba, se la juegan. Veremos como funcionan los laterales y el centro del campo. En Ipurua no creo que el Barça pueda tener fácil el tocar como lo suele hacer, al menos mientras dure la gasolina local. Además que confió en el ataque blaugrana que está muy en forma. El Eibar no creo que pueda aguantar el 0-0 y salvo accidente el que se adelanten y entonces el Barça controlaría totalmente, 3 córners del Eibar los veo muy factibles.

Si el partido se pone pronto de cara para el Barça, creo que se pueden ver cambios de jugadores y evitar alguna patada innecesaria. El Eibar salvo que se vea goleado si que se va animar a ir arriba.

En el Camp Nou sacaron 3 córners, y dieron una buena imagen, sobretodo en la primera parte donde acabó 0-0 y tuvieron mejores y claras ocasiones que el rival. Al final perdieron 3-0. Podría ser un partido parecido, incluso creo que sacarán más córners.

De hecho, me guardo 0.5 para funbet.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Stake 3.5

Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha revolucionado el panorama futbolístico español esta temporada con sus arbitrajes y sus pocas tarjetas por partido.

Y es que el vasco promedia poco más de 3 por partido, con un estilo peculiar, advirtiendo en todo momento y evitando todo tipo de choques y enfrentamientos entre los futbolistas. Y es que ha arbitrado en lo que va de campaña 17 encuentros entre liga y Copa, y sólo en uno hubiera sido roja nuestra apuesta, en el Málaga-Real Madrid, donde además acabó expulsando de forma rigurosa a Isco. Todo lo demás, verde, incluyendo partidos en los que ha participado el Atlético de Madrid, dos veces, y que saldó con 2 tarjetas en todo el encuentro.

Otro dato a favor es el hecho de que ya arbitró el partido de la primera vuelta en el Vicente Calderón, el 19 de octubre. No es que se diera el under de tarjetas sobrado, es que directamente no sacó ninguna en los 90 minutos, en un partido con un número altisimo de faltas, nada menos que 36, 18 por equipo.

Quizá la línea esté influenciada porque el Atlético es el equipo más tarjetero cuando actúa de visitante lejos del Vicente Calderón, pero es que con estos precedentes la apuesta merece mucho la pena como para ir fuertes, y más con el antecedente de la primera vuelta y con los dos partidos pitados al Atlético este año.

Además, que el Atlético tenga un partido tan trascendente como la vuelta de la Champions esta semana hace que, aunque conocemos la actitud del Cholo del partido a partido, los rojiblancos estén mirando de reojo a ese encuentro. Es mucha la necesidad por puntuar, pero no creo que se vuelvan locos a base de entradas a destiempo, casi la única causa por la que Vicandi saca tarjeta.

Por el Espanyol, su cómoda situación en la tabla hace que vayan a intentar jugar al fútbol y preocuparse menos del árbitro.

Por tanto, espero un partido que aunque se caliente, Vicandi Garrido ponga el listón para llevarlo a menos revoluciones y sin apenas amonestaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial 1 X (Nulo si gana Atlético): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X
o lo que es lo mismo: "visitante no cuenta: Empate"

Vamos en este caso a ir con los colchoneros.
Visitan Barcelona para jugar ante un Espanyol en una temporada irregular en asunto de resultados, y con bastante poco gol en las últimas jornadas.

El atlético llega con ausencias como Madzukic, Siqueira o Saul, mientras que el Espanyol podrá elegir 11 sin restricciones.

En casa los pericos se han hecho bastante fuertes este año, con 7v,3e,3d, con 19 goles a favor y 11 en contra. Casi siempre ganando por la mínima, y no concediendo apenas goles.
Me espero un partido espeso, con mucha pelea y poco fútbol. Me parece interesante un under de goles, un "espanyol no marca" o alguna cosita más, pero esta cuota me gusta mucho.
Creo que el atlético puntuará, con bastantes probabilidades, pero el juego está siendo bastante rácano, con podo enganche y poca llegada en jugada. a balón parado siguen siendo un equipo peligroso a pesar de que no están marcando tanto como antes, y su puerta no es fácil de batir.

El Espanyol en casa ha sufrido contra equipos a priori más fuertes que ellos, y cuando ha dejado escapar puntos ha sido contra Valencia, Málaga, Sevilla, o Villarreal.
De los equipos que están clasificados por encima solo ha rascado victoria ante Celta (empatado a puntos, y con un gol en el descuento) y Málaga (en uno de los dos partidos). El resto de partidos contra equipos de arriba no ha podido vencer.

El Atlético llega ahora tras dos empates, y un resultado adverso en champions.
Aquí querrán espantar un poquito esos malos resultados, pero la vuelta de la champions está ahí y es un partido clave.
Para el Espanyol no habrá distracciones y son un equipo que puede cerrar perfectamente el juego y permitir pocas ocasiones. Podría incluso dar la campanada, pero creo que es más probable un empate, incluso.
Veremos si al Atlético le vuelve la fluidez en el juego con Arda y Koke, o si prefieren rotar algo y siguen sufriendo para generar. Aún así, creo que va a ser un partido para equipo resultón, y ahí el Atlético casi siempre tiene ventaja, aunque los pericos también dan el perfil.

Por si acaso el Atlético no vence, esta cuota a un empate me parece cojonuda.
Vamos a por ella a stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 20:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Vamos a Vallecas y voy a entrar con un pronostico totalmente contrario a la opinion de gran parte de la gente y de las bookies. Voy a entrar con el HA -1 para el Granada.

Es un pronostico que se podria tildar de ilogico teniendo en cuenta la falta de Gol del Granada, la posicion que ocupa en la tabla de clasificacion , etc pero yo no lo veo asi...

A principios de temporada la gente aqui en Granada estaba muy ilusionada por que el Granada tenia una de las mejores plantillas de su historia para afrontar la temporada y yo solo veia un problema, su entrenador (Caparros, un tio que solo sabe jugar a encerrarse atras)..

Pues bien tras la llegada de Abel y de unos cuantos jugadores en el mercado de invierno el Granada esta jugando bastante mejor al futbol , con el unico problema de la falta de gol.. que en mi opinion es circunstancial y fruto de los nervios y la ansiedad por ocupar los puestos que ocupa ya que calidad tiene arriba de sobra..; pienso que la victoria del fin de semana pasado, que tambien pronostique contra pronostico, le a podido dar moral y confianza al equipo...

El Rayo es un equipo acostumbrado a nadar entre la locura en sus partidos, es un equipo que no disfruta defendiendo y que necesita tener el balon para sentirse comodo en el partido y atacar.. ; pienso que en este aspecto el Granada actualmente es el peor equipo al que se puede enfrentar por que le viene muy bien el estilo de juego del Rayo..

El Granada puede llevarse este partido a traves del orden y es que la semana pasada el equipo jugo su mejor partido de la temporada y en esto tuvieron mucho que ver la vuelta de dos jugadores fundamentales para el equipo: Murillo y Ruben Perez.

Murillo es , simplemente, el jefe de la defensa y el que dota de orden y sentido el juego del equipo; Murillo aporta orden defensivo, anticipacion y salida de balon. Ruben Perez es la prolongacion de Murillo y el complemente perfecto de Fran Rico en el mediocentro.

Ante el Malaga , el Granada domino todas las facetas del juego, teniendo controlado el balon , presionando muy bien la salida del Malaga y llegando con muchisimo peligro al area rival.

Javi Marquez , la otra pieza clave en el juego del equipo, desde que llego Abel y le a vuelto a dar confianza y a hacerlo jugar con continuidad es la brujula del equipo, el jugador con la pausa y la calidad suficiente para dominar el centro del campo y ver los desmarques de los compañeros...

A parte de estos jugadores destacar tambien la enorme labor de Robert Ibalez, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla y que esta destacando desde que llego en el mercado de invierno y junto con Piti o Lass y el Arabi en punta forma una delantera con mucha calidad..

Creo que el Granada va a salir muy motivado despues del sensacional partido de la semana pasada y creo que va a dominar al Rayo en el centro del campo y a traves de este dominio se va a llevar el partido..

El HA -1 Es simplemente por que el rayo es un equipo al que le cuesta perder por un gol; es un equipo que cuando va perdiendo siempre busca el empate a traves del ataque , muchas veces sin control y esto beneficia a las contras de los rivales..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:10

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:16

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.

Vale, no hace falta ya me han dicho que si que estaba en 6 la línea. Ni una hora duró, una pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:23

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.

Vale, no hace falta ya me han dicho que si que estaba en 6 la línea. Ni una hora duró, una pena.

Jamás he tenido intención de poner una cuota mal ni inventarme una línea, lo considero algo totalmente innecesario. Simplemente he entrado en la casa de apuestas, lo he visto, he apostado mi dinero y después lo he subido aquí. Estoy seguro que si alguien estaba conectado en ese momento lo habrá podido pillar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamonos al partido del sabado a las 22:00 en la Liga BBVA. Estadio de Balaidos. Celta de Vigo contra Athletic de Bilbao. En esta ocasion vamos a ir a favor del Celta con esta interesantisima cuota que nos ofrece WilliamHill de 2.20 a favor de los gallegos.

Voy a entrar a favor del Celta por varias razones, una de ellas, y aunque parezca una tonteria es el efecto POST-REAL MADRID que ya han sufrido varios equipos. Se que puede parecer algo descabellado, pero aun asi me gustaria darle un poco de veracidad, y es que ya hemos visto que varios equipos que han dado la cara ante el Real Madrid o han ganado despues se han venido y se han desinflado ante este Celta que parece que por fin ha salido de esa racha fea de mitad de temporada.

Le paso al Valencia (1-1 en Balaidos), le paso al Atletico de Madrid (de 4-0 a 2-0). El Celta llevaba 5 partidos sin perder antes del repaso en Casatellón ante el Villareal, por lo que querran volver a la senda del triunfo en un partido que en el que no me parecen para nada inferiores y que puede ser perfecto al ser en casa y ante un rival que ya ha perdido ante el Celta y que aunque este dando la cara en las ultimas jornadas lleva una temporada bastante irregular. Veamos sus ultimos enfrentamientos en estos ultimos años:

14/01/2015 Athletic Bilbao - Celta Vigo 0-2 (Copa del Rey)
06/01/2015 Celta Vigo - Athletic Bilbao 2-4 (Copa del Rey)
18/10/2014 Athletic Bilbao - Celta Vigo 1-1 (Primera Division)
10/02/2014 Celta Vigo - Athletic Bilbao 0-0 (Primera Division)
19/12/2013 Athletic Bilbao - Celta Vigo 4-0 (Copa del Rey)
07/12/2013 Celta Vigo - Athletic Bilbao 1-0 (Copa del Rey)

Como vemos ha pasado de todo y el Bilbao se ha impuesto en casa de los gallegos varias veces y el equipo del Toto Berizzo ha ganado en Bilbao. Empates tambien y partidos igualados. Creo que puede ser un buen partido en el que Celta acabara imponiendose, ya que en Balaidos tiene un gran registro la verdad. En el ultimo partido en casa un penalti injsuto le costo los 3 puntos ante el Elche (1-1), antes de esto ganaron 0:2 en el derby gallego y el 2:0 ante el Atletico de Madrid.

Obviamente el Bilbao es un equipo duro y que se tiene el dia te compite el partido sin problemas, pero creo que lo pueden pasar mal atras con las llegadas de gente importante del Celta como Nolito u Orellana. Ha dicho Berizzo en rueda de prensa que uno de los hombres a tener en cuenta en el Athletic va a ser Aduriz, practicamente la unica referencia ofensiva de los vascos arriba, por lo que se andará con ojo. Como digo, me parece una cuota muy interesante y digna de probar teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, asi que espero que el Celta no defraude y pueda sumar unos 3 puntitos que le vendrian genial para dejar el desccenso totalmente alejado y seguir sumando en busca de una posición respetable en el campeonato. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:28

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.

Vale, no hace falta ya me han dicho que si que estaba en 6 la línea. Ni una hora duró, una pena.

Jamás he tenido intención de poner una cuota mal ni inventarme una línea, lo considero algo totalmente innecesario. Simplemente he entrado en la casa de apuestas, lo he visto, he apostado mi dinero y después lo he subido aquí. Estoy seguro que si alguien estaba conectado en ese momento lo habrá podido pillar.

Eso sólo te pasa a ti jajaja.
Porque, yo entré sobre las 4 de la tarde a mirar como iba el mercado de tarjetas y no vi cambio alguno.

Dinos cual es tu secreto jajaja Tal vez un programa que te avise de cambio de cuotas?  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:33

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.

Vale, no hace falta ya me han dicho que si que estaba en 6 la línea. Ni una hora duró, una pena.

Jamás he tenido intención de poner una cuota mal ni inventarme una línea, lo considero algo totalmente innecesario. Simplemente he entrado en la casa de apuestas, lo he visto, he apostado mi dinero y después lo he subido aquí. Estoy seguro que si alguien estaba conectado en ese momento lo habrá podido pillar.

Eso sólo te pasa a ti jajaja.
Porque, yo entré sobre las 4 de la tarde a mirar como iba el mercado de tarjetas y no vi cambio alguno.

Dinos cual es tu secreto jajaja Tal vez un programa que te avise de cambio de cuotas?  ;D
Yo la he cogido a las 18:52 a 1,85 sin ningún problema, un poquito despúes de que él la subiera... Gracias Barnetto, salga o no, tienes mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:42

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5No voy a meter ningún stake alto esta jornada, o al menos de momento, pero vamos a comenzar con algunos picks con valor.Se enfrentan 2 equipos bastante necesitados. El Rayo porque viene de s ...

Perdonar, mezclé los árbitros del Málaga-Córdoba y este. Ya he pedido que me borren el pronóstico. No lo sigáis!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:43

Espanyol vs Atletico Madrid
14-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas - Hándicap Asiático

1.95
Stake 3.5Hay que ir fuertes a esta apuesta ante la subida de líneas en las tarjetas que incomprensiblemente, no entiendo, sobre todo porque el árbitro será el vasco Iñaki Vicandi Garrido, que ha r ...

Cuando ha estado la línea en 6 y a esas cuotas?? Yo la ví nada más sacarlas a 5,5 y ahora igual.
Lástima que no llegará a tiempo. Pero me parece muy raro que haya subido la línea y a pocas horas vuelva a bajar.

A ver si puedes enseñarnos un comprobante de que de verdad estuvo a esa línea. Gracias.

Vale, no hace falta ya me han dicho que si que estaba en 6 la línea. Ni una hora duró, una pena.

Jamás he tenido intención de poner una cuota mal ni inventarme una línea, lo considero algo totalmente innecesario. Simplemente he entrado en la casa de apuestas, lo he visto, he apostado mi dinero y después lo he subido aquí. Estoy seguro que si alguien estaba conectado en ese momento lo habrá podido pillar.

Eso sólo te pasa a ti jajaja.
Porque, yo entré sobre las 4 de la tarde a mirar como iba el mercado de tarjetas y no vi cambio alguno.

Dinos cual es tu secreto jajaja Tal vez un programa que te avise de cambio de cuotas?  ;D

jejeje, pues tampoco estoy todo el día con el ordenador eh, que yo tengo mi trabajo... Pero esta vez te puedo garantizar que ha sido casualidad.. En esto que estás mirando apuestas de cara al finde y demás y mirando líneas y demás pues me he encontrado esa. Si ya me gustaba al under 5.5 imagínate a 6... jeje.
Va lo que digo siempre, lo importante es que salga y los que se hayan podido aprovechar lo hagan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Eibar mayor número de córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1.083, estamos locos?

Es verdad que el Barça no ha perdido en ningún partido fuera en esta faceta, pero si un partido puede perder en córners es este. Campo pequeño y rival motivado, rival en mala dinámica y con agujeros atrás, bajas en defensa para el partido y semana con dos partidos exigentes...

El Eibar tampoco es que haya ganado muchos partidos en córners esta temporada, aunque por ejemplo le ganó al R.Madrid 4-2.

Pienso que una cuota rondando el 10 es interesante de apostar, eso si, a stake muy reducido.

También llevo para ya los locos de atar como yo, Barcelona/Eibar en córners HT/FT @19.00.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de liga entre el Celta y el Athletic de Bilbao.
Vamos a ir con los visitantes.
Celta sin bajas destacadas viene de perder 4-1 en el dificil campo del Villareal y en la jornada anterior empato en casa frente al Elche 1-1.
Vuelve Krhon-Dehli.
Por parte del Athletic comentar que estan en su mejor momento de la temporada, lleva cuatro victorias consecutivas, para este partido recupera a Laporte, San Jose y Iturraspe pero pierde por sancion a Gurpegui y por lesion a Iraola y Mikel Rico.
Voy a confiar en el Athletic que estan de dulce, haber lo que hacen Aduritz y Williams.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 02:33

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar más de 2.5 córners

1.72
Stake 2.5. Mejor línea no va haber y dudo mucho que puedan sacar mejor cuota, como muchísimo @1.80, pero prefiero esta en mano.Hago esta apuesta tras el batacazo del Rayo la semana pasada, pero el p ...
Vamos con ella!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.