Skip to main content
 

España Primera Division 14 de marzo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

good_play
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de Liga entre el Espanyol y el Atlético de Madrid.

Me la voy a jugar a pesar que despues de este partido el Atletico tendrá Champions. El Atlético sabe que tiene muy pegado al Valencia y más alejado al Sevilla pero saben de sobra que no se pueden permitir más empates ya que sería el tercero si lo consiguen ante el Espanyol.

El Equipo del Cholo tendrá que esforzarse de una manera en la que no se desgasten mucho de cara a la Champions pero sabiendo la importancia de los tres puntos para seguir otra jornada por delante del Valencia y conservar ese puesto de Champions.

Good Luck!

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 14-03-2015 20:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Stake 1. Creo que todas las apuestas que vayan en favor del Granada tienen valor. Además que creo que van a bajar.

El Granada 19º a 3 de la salvación consiguió ante sus "hermanos" de Málaga 3 ptos de oro. Merecieron más que un 1-0 por todo lo que hicieron. La verdad que el equipo desde la llegada de Abel, ha notado respecto juego y actitud un buen cambio. Victorias en casa ante Elche y Málaga, empate ante Athletic y Depor fuera y derrotas fuera ante At.Madrid, Villarreal y Barça en casa. Más dolorosa fue la derrota contra el Levante al final del partido y con las expulsiones que hubieron. Para este partido el equipo irá con moral a tope y con la baja de Lass que por contrato no jugará aunque ya venía con problemas físicos. Es cierto que el Granda fuera es el 2º peor equipo con 1v-4e-8d, quedando muy lejos la victoria ante el Athletic, y también los problemas de goles ya consabidos.

El Rayo después de llevarse un set ante el Barça vuelve a jugar contra los equipos de abajo y en casa. Lo que creo que es una mala combinación. Es cierto que viene de ganar en casa al Levante y Villarreal y que ganó al Celta y empató al At.Madrid en casa, pero la mayoría de equipos de abajo han rascado: Depor, Córdoba, Espanyol, Eibar o Elche. 7 derrotas en 12 partidos. Tito será baja tras la expulsión (24 de 26 partidos).

Partido que en principio deberá llevar el mando el Rayo y viendo como está el Granada, conjuntado y con una buena presión pueden provocar errores (bastante frecuentes) en el Rayo. El Granada pese a su falta de gol tiene jugadores rápidos y con desbordes y si se mantiene sólido en defensa puede rascar algo en esta visita.

En la ida 0-1 para el Rayo. El año pasado los dos partidos fueron para los visitantes, este 0-2 para el Granada.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos metemos con la siguiente jornada de la Liga BBVA y vamos a ir un poco contra pronóstico ya que ahora parece que apostar por la S.D. Eibar parece una locura llegando con una racha de 7 derrotas consecutivas, pero si hay un equipo, un campo mejor dicho, donde el F.C. Barcelona lo puede pasar mal, creo que ese es Ipurúa. El Eibar es un equipo aguerrido, ordenadito y que sabe defenderse bien, lo que no tiene es una gran capacidad anotadora. Ya lo decía su técnico, Garitano, que el problema en estas derrotas consecutivas era que no estaban teniendo fortuna de cara a gol, y la verdad es que los datos denotan que en parte tiene razón, porque no es un equipo que le pierda la cara a los partidos, luchan siempre hasta el final, y sus derrotas siempre suelen ser con un resultado muy ajustado, cojamos por ejemplo el tramo más reciente, el de sus 7 derrotas consecutivas:

J25: Levante 2 - 1 S.D. Eibar
J24: S.D. Eibar 0 - 1 Athletic Club
J23: Villarreal 1 - 0 S.D. Eibar
J22: S.D. Eibar 0 - 1 Elche C.F.
J21: Deportivo de la Coruña 2 - 0 S.D. Eibar
J20: S.D. Eibar 1 - 3 Atlético de Madrid
J19: Real Sociedad 1 - 0 S.D. Eibar

**Como podemos ver, en ninguno de estos partidos le perdió la cara al encuentro, todo lo contrario, nuestro pronóstico en TODOS ellos hubiese sido verde, y en las 25 jornadas ligueras disputadas, sólo en 2 ocasiones hubiésemos perdido este pronóstico, en la visita a Ipurúa del Real Madrid, donde el conjunto de Carlo Ancelotti sufrió más de lo que indica el marcador, y en la visita de los de Gaizca Garitano al Camp Nou, donde cayeron por 3 - 0 (resultado corto para lo que estamos acostumbrados a ver en el Camp Nou habitualmente).

Pero sigamos argumentando. El F.C. Barcelona llega líder después de mucho tiempo sin serlo y en un gran momento de forma, ¡que miedo! podrían decir algunos a la hora de entrarle a este pronóstico. Vale, toda la razón del mundo, pero el F.C. Barcelona tiene entre semana un partido muy duro que afrontar de vuelta de 1/8 de la Champions League ante el Manchester City donde no se pueden confiar, y ahí si que les va la vida en ello, tengo claro que Luis Enrique va a rotar en Eibar, y aunque no lo hiciera, los jugadores blaugranas (en este caso lucirán otra vestimenta) no van a golear, porque antes de partidos claves es muy difícil centrarse al 100% en jugar al mejor nivel contra un Eibar, con todos mis respetos para el Eibar. Para muestra un botón, justo antes del partido de ida en Manchester, visita el Camp Nou el Málaga, todos sabemos como acabó ese partido, 0 - 1 inesperadísimo para los de Javi Gracia y el F.C. Barcelona a cuatro puntos otra vez del Real Madrid.

Continuamos con datos verídicos, estadísticos; esta temporada el F.C. Barcelona fuera de casa hubiese hecho que esta misma apuesta en su contra se hubiese producido en 9 de los 13 partidos que ha jugado como visitante; es decir, en el 70% de las ocasiones que el F.C. Barcelona ha jugado fuera, con este pronóstico hubiésemos obtenido beneficios...si lo combinamos con el buen hacer del conjunto armero...creo que hay motivos más que sobrados para confiar en que el F.C. Barcelona no gane en Ipurúa por más de dos goles de diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana la 1ª Parte Hándicap Asiático -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Eibar y Barcelona.
Apuesta para "Barcelona gana Hándicap -1,5 en la 1ª parte".

Estuve dándole vueltas a este partido y ya que el Hándicap -1,5 no me llama mucho, voy con esta, algo más complicada pero a muy buena cuota. Parto de que el Hándicap -2,5 está a cuota 2,1, lo cual obligaría a que saliese el hándicap -1,5 en una de las 2 partes casi con toda seguridad, ya que es más complicado que el Barcelona gane por -2,5 en alguna de las 2 partes y, además, mantener la portería a 0 (otra apuesta que me gusta pero, al igual que el Hándicap -1,5, están a cuotas bajas que le quitan valor).

Primero hablemos del local. El Eibar está en un momento negro de la temporada. Junto al Córdoba, son los equipos en peor racha (ambos con 7 derrotas consecutivas). Mientras que esta racha prácticamente sentencia al Córdoba, al Eibar lo salva su buena 1ª vuelta (aunque ya está a solo 3 puntos del descenso). El mayor problema que tiene es de gol, ya que solo ha perdido por más de 1 gol ante 2 equipos, el Atlético de Madrid (en la 2ª derrota de esta mala racha, en el partido que se jugó en un auténtico lodazal) y Depor (fuera de casa) y es que solo ha marcado 2 goles en esos 7 partidos (ante el Atlético de Madrid y la pasada Jornada ante el Levante).

No suelen tener grandes problemas defensivos pero, ante el propio Levante, demostraron que en ocasiones su desorden es absoluto... 1 de los goles quizás no fue tan regalado pero el 2º fue una cantada espectacular de la defensa.

El Barcelona está en gran forma. Tras su pinchazo ante un Málaga que supo plantarles cara, ganó 1-2 al Manchester City, 1-3 al Granada y goleó por 6-1 al Rayo. En las victorias del Barcelona fuera de casa, esta apuesta fue verde en los siguientes partidos:
Levante 0-5 Barcelona (2 goles en la 1ª parte con un penalti fallado)
Rayo Vallecano 0-2 Barcelona
Deportivo 0-0 Barcelona (2 en la 1ª parte)
Athletic Club 2-5 Barcelona (0-2 en la 1ª parte)

Solo en 1 de sus goleadas fuera de casa (0-6 ante el Elche) no se dio este Hándicap. En Champions también fue verde en su partido ante el APOEL.

El Barcelona tiene la vuelta de Champions la próxima semana. Esto seguramente le haga hacer alguna rotación al inicio (manteniendo el pilar fundamental, con jugadores como Messi, que está jugando a un gran nivel) y, si el partido no se tuerce, seguramente haga alguna rotación más en la 2ª parte para dar descanso. En este aspecto me hace también pensar que, si se da este Hándicap en alguna parte, y si el Barcelona acaba ganando por un Hándicap amplio, será gracias a los goles que marque en la 1ª parte.

El Atlético de Madrid (1-3, jugando en un lodazal) y Real Madrid consiguieron ese Hándicap -1,5 en la 1ª parte. Es decir, el Top de equipos lo ha conseguido.

Voy a Stake 1. El Eibar está en crisis, con el Eibar de la 1ª vuelta uno tenía que andarse con ojo a la hora de hacer este tipo de apuestas pero, teniendo en cuenta la situación de ambos equipos, creo que es una apuesta muy buena. Un gol en contra en la 1ª parte nos daría un rojo casi seguro pero será difícil que marque el Eibar durante el partido y, de hacerlo, debería de ser más probable en la 2ª parte al estar los jugadores más cansados y poder hacer Luis Enrique alguna rotación.

Aunque el campo al ser pequeño ayuda que se pueda encerrar bien Eibar, también ayuda a que jugadores como Messi puedan hacer una buena jugada y ponerse en una buena situación de gol en pocos movimientos/toques de balón.
El gran Hándicap en contra para este partido es el partido de Champions, por lo que ayuda a pensar que el Barcelona puede intentar matar el partido en la 1ª parte (no quiero decir que vayan a salir como locos, y dudo que varié mucho en su 1ª parte con respecto otros partidos, pero debería de ayudar a que quizás luchen por sentenciar el partido lo antes posible).
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
El Barcelona de España viene en buen momento con un gran recital de goles la semana pasada , por aca varios tomaron la de Messi marca mas de 2 , la de Suarez etc , etc .

Despues de esa gran exhibicion de futbol como no ir por el over 2.5 de este cuadro , Barcelona de sus ultimas 11 presentaciones tiene 10 overs y 1 solo under , numeros buenisimos para el pick de goles .

El enfrentamiento previo entre esos quedo 3 a 0 a favor del Barcelona.

Barcelona viene de 4 overs consecutivos , los ultimos resultados , nos dejan que en 9 de los ultimos 11 no solo supera esta linea tambie la de over 3.5 , asi que vamos con esta y a la espera de que dejen la mas alta para seguirlos por aca.

Elche   
0 - 6
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   28/01/15   CDR   Atlético Madrid   
2 - 3
Barcelona   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   PRD   Barcelona   
3 - 2
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   PRD   Athletic Club   
2 - 5
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   11/02/15   CDR   Barcelona   
3 - 1
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   15/02/15   PRD   Barcelona   
5 - 0
Levante   Ver eventos   Más información
sáb   21/02/15   PRD   Barcelona   
0 - 1
Málaga   Ver eventos   Más información
mar   24/02/15   ULD   Manchester City   
1 - 2
Barcelona   Ver eventos   Más información
sáb   28/02/15   PRD   Granada   
1 - 3
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   04/03/15   CDR   Villarreal   
1 - 3
Barcelona   Ver eventos   Más información
dom   08/03/15   PRD   Barcelona   
6 - 1
Rayo Vallecano
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
BUENAS TARDES!

Malos momentos corren para el Eibar con 5 derrotas consecutivas y le toca bailar con la mas fea. Inevitable veo la derrota del equipo local este sábado, pues el Barsa conocemos todos de su potencial.

Aun así tal y como he pronosticado las 2 ultimas jornadas ligueras voy a ir otra vez con el ambos marca. El Rayo lo consiguió el sabado pasado. Tengo que entra otra vez a esta apuesta porque las bajas del Barcelona en defensa son notables.

Si la peor linea es la zaga para los blaugranas, para este partido sus problemas aumentan. No juegan ninguno de los laterales habituales. Ni Jordi Alba ni Daniel Alves. Busquets lesión de tobillo y los ya habituales Vermaelen y Duglas lesionados también.

Una defensa en cuadros para este partido. Si las 2 anteriores el rival (Rayo y Granada) consiguieron marcar con la desfensa habitual. Es probable que este partido vuelva a suceder.

Vamos pues a por otro verde!!

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atl. de Madrid ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El euipo del cholo no a tenido mucho exito estas dos ultimas jornadas empatando en el Sanchez Pizjuan y contra el Valencia jugando en casa.

No debemos olvidar que son los campeones de liga de la temporada pasada y que llegaron a la final de la champions league el año pasado.

Ahora mismo son terceros y estan a un punto del Valencia que recibe al Depor en casa y en un principio son 3 puntos faciles para los naranjas y si quieren mantener dicho puesto deben de salir a ganar el partido.

En este partido tenemos a Mandzukic sancionado por acumulacion de tarjetas pero tenemos de vuelta al maximo goleador del equipo Griezmann y tambien a Koke que se incorporó en la ultima jornada y fue el autor del gol.

Independientemente de como quede este partido el resultado final nosotros vamos a que los del cholo salgan a por todas y se anticipen en la primera parte o si no es asi que luchen en la segunda y que ganen alguna de las mitades.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 20:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El arbitro del partido será Hernandez Hernandez, dirigió 13 partidos, en 7 hubiera sido verde y en 6 no, lo que me gusta es que todos los verdes fueron muy cómodos, y en 5 de los 6 rojos la primera tarjeta fue dos veces en el 25, en el 27, 29 y 31, es decir que normalmente no tarda mucho en sacar la primera tarjeta en el partido.

En los 5 últimos partidos del Rayo como local en 3 hubo tarjeta antes del 23, y en 2 no. En los últimos 5 del Granada de visitante fue igual, en 3 hubo antes del 23, y en 2 no.

Las circunstancias se dan para un partido con muchas tarjetas, el Granada sabe que está en zona de descenso y debe pelear con uñas y dientes para sacar algun punto en este partido, el Rayo ante su afición siempre intenta dar lo mejor, asi que lo mas probable es que se vea un partido con bastante tensión y que pueda haber al menos una tarjeta antes del minuto 23.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El arbitro del partido sera Mateu Lahoz, dirigió 13 partidos hasta el momento, en 9 sacó la primera tarjeta antes del 24, y solo en 4 sacó tarjeta despues del 24. Los verdes fueron bastante comódos.

En los últimos 5 partidos del Celta como local en 1 hubo tarjeta antes del 24, y en 4 no. Lo bueno es que excepto 1, fueron partidos con bastantes tarjetas. En los últimos 5 partidos del Athletic fue igual, solo en 1 hubo tarjeta antes del 24.

No creo que ningun equipo salga a buscar el empate ya que solo les sirve la victoria si quieren tener alguna minima chance de entrar a europa aunque lo tienen dificil. Asi que a pesar de que los equipos no ayuden al pronóstico voy a ir con stake 1,5 a esta apuesta porque me parece que estando Mateu por delante debería salir.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 20:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Apuesta gol cualquier momento  A. Bueno( RAYO V. )  SI @3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta gol A. Bueno , SI @3 :
 
Apuesta bastante arriegada en un principio si , pero si nos vamos los ultimos numeros del Rayo Vallecano en los ultimos partidos que el rayo a marcado gol a sido en los ultimos 6 o 7 en esos 5 que hubo gol o goles A. Bueno ha hecho gol en 4 de esos 5 partidos ,en los que ha metido 7 goles creo recordar y sino son 7 son 6 pero creo que son 7 .

Visto esto ,pues me atrevo con el gran A.Buenoque jugando en casa ante un rival directo como es el Granda , pues creo que hay bastantes posibilidades que si hay gol del Rayo Vallecano sea de A. Bueno .

No mucho mas que decir tampoco es que haya mucho que decir :

Suerte a x el VERDE y gracias al que lo siga hay que ser valiente en mi opinion ejejej .
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 14-03-2015 18:00

Eibar 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1

Vamos con el partido de la Liga BBVA, entre SD Eibar y el FC Barcelona, buscando más de 5 tarjetas.


SD Eibar lleva 81 amarillas y 4 rojas, contando la roja como dos amarillas nos daría una media de 3.4 tarjetas por partido.
FC Barcelona 46 amarillas y 2 rojas, contando la roja como dos amarillas nos daría una media de 1.8 tarjetas por partido.

Por otro lado, el árbitro del encuentro es Carlos del Cerro Grande, el cual promedia 5.4 tarjetas por partido. Sería un árbitro que considero esta en la media, no es ni de los menos tarjeteros ni de los más.

Sumando las medias de tarjetas de los dos equipos tenemos un resultado de 5.2, lo cual supera por poco la línea de 5 que ofrece Bet365. Además la de media de tarjetas del árbitro también se encuentra por encima de esa línea.

En este partido podemos tener la posibilidad de que el Barcelona encarrile el partido pronto, lo que seria un claro hándicap para nuestra apuesta, yo personalmente pienso que jugando fuera de casa el Barcelona no lo va a tener fácil y el partido al menos será disputado, lo que nos vendría genial para nuestra apuesta, la línea es baja, que es lo por lo que me inclino a seguirla.

Así que voy con la cuota de 2.025 de Bet 365 con un stake 1. Suerte y vamos a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 10:55

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Gana Eibar Hándicap Asiático 2.5

1.7
Pues muy poco que decir de esta apuestaEl eibar es un equipo complicado en su casaEl barsa va con la defensa EN cuadrocreo que es una buena cuota para probar e incluso conmibarla con otros encuentrose ...

Repetido, misma cuota y desde luego sin aportar nada nuevo. Te lo borro.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 14-03-2015 16:00

Espanyol 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 27ª jornada de la liga BBVA entre el Español de Barcelona,décimo con 32 puntos y el Atlético de Madrid, 3º con 55.
Cuota muy interesante para una apuesta que, en mi opinión, no es tan difícil que salga.
El Español, en horas bajas tras su inesperada eliminación de la Copa del Rey en casa ante el Athletic, se ha quedado en tierra de nadie. Tras su derrota en San Sebastián el pasado fin de semana, queda muy lejos de los puestos que dan acceso a Europa y con un gran colchón sobre el descenso. Además, ahora su estrella, Sergio García, imputado por presuntos amaños de partidos, ha sido llamado a declarar ante el juez y no debe estar muy concentrado en el encuentro.
Enfrente, un insaciable Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone al frente, que ha visto cómo casi ha dejado de luchar por el título en pocas jornadas y ahora teme por su puesto de acceso directo a la Champions del año que viene. Por detrás, dos equipos en clara mejoría, el Valencia y el Sevilla. Por ello debe salir al máximo desde el principio. No querrá el Cholo que se le complique el partido y buscará cerrarlo cuanto antes.
Si es capaz de abrir el cerrojo pronto, los periquitos se vendrán abajo con facilidad, a pesar del apoyo de su público.
Esperemos que así sea y salga esta cuota que me parece está un pelín alta. Además, en caso de que el Atleti sólo gane de un gol, nos devuelven la apuesta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Celta de Vigo y el Athletic Bilbao.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Asiático. Si se muestran seis la apuesta es nula.

Pues voy a probar otra vez a Mateu. El de Algímia creo que ha cambiado su forma de arbitrar con respecto al inicio del curso. Quizá no se aprecie tanto a nivel de estadísticas pero sí que las sensaciones que transmite es que en este 2015 se muestra mucho más dialogante y con menos 'prisas' por echarse la mano al bolsillo. He podido ver sus últinmos partidos y a mí, al menos, esa sensación me ha dejado.

En otro orden de cosas, será el encargado de dirigir el clásico la semana que viene. ¿Y? Pues que no le veo yo muy dispuesto a mostrar cartulinas a tutiplén en la previa. Antes al contrario. Evidentemente, en ello entran en juego los propios contendientes y pienso que un Celta-Athletic, donde ambos se juegan poco más que la honrilla, es el partido ideal. Vamos, nada parecido a un Málaga-Córdoba o Rayo-Granada de esta misma jornada.

Mateu Lahoz promedia en el entorno de las seis tarjetas en esta temporada. De todo ha habido en la viña del Señor. Rojas, partidos con más de 10 tarjetas, alguno en blanco, ..., pero de un tiempo a esta parte, digamos 2005, algo parece haber cambiado. En su último partido, por ejemplo, un Granada-Málaga a cara de perro, mostró nueve cartulinas pero bien digo que estuvo comedido porque pudieron haber sido alguna más. En los otros cuatro partidos hubo 5, 6, 6 y 2 tarjetas. Con dos rojas, eso sí que habrían hecho que azuleáramos las respectivas apuestas. También hay que decir que todos ellos han sido partidos más complicados 'a priori' que el que nos ocupa.

Es verdad que en Europa parece que rigen otros criterios pero el bueno de Toni mostró ayer seis amarillas en el calentito Fiore-Roma. Podrá pasar luego cualquier cosa pero no espero un Celta-Athletic ni la mitad de complicado. Echen cuentas. Ninguna mostró en el Ludogorets-Liverpool y cuatro en total en dos partidos del Dortmund en difíciles terrenos como delle Alpi o el Turk Telecom.

Ya digo que es de esperar que este partido sea un outlier en esto de las estadísticas, pero el Celta promedia 3.1 amarillas en Liga y el Athletic es de los menos tarjeteados con 2.6 amarillas medias. En lo que llevamos de 2015, al Celta le han mostrado en sus partidos de casa 5 amarillas frente al Elche, 0 ante el Atleti, 2 ante el Córdoba y 3 en el partido contra el Valencia. Al Athletic, lejos de San Mamés, le han mostrado 2 en Éibar, 4 en Granada, 4 contra el Levante, 2 en Vila-Real y 1 en A Coruña.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 20:00

Rayo Vallecano 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido más importante para los visitantes que para los locales. El Granada después de la sanción de 3 puntos por deudas con equipos europeos de hace unas semanas ha empeorado su situación. De todas formas,los granadinos han mejorado mucho su juego empataron contra el Athletic, perdieron con el Levante en un partido de loco y con muy mala suerte, hizo un buen papel en la visita del Barça e hizo un gran partido contra el Malaga que acabó 1-0 pero deberían haber marcado 2 ó 3...

Los locales jugarán con 3 bajas: Toño no estará por lesión, tampoco estará Fatau, ni Tito jugador fundamental en la defensa de Paco Jemez...

Creo que el Granada debería ganar este partido pero sabiendo que el Rayo querrá hacer un buen papel después del 6-1 del Barça y con la falta de acierto del Granada a la hora de marcar. Nos cubrimos con el +0.5 stake 3.

A parte, a estas alturas y ya con bastantes deberes hecho al Rayo le empieza a valer puntuar de 1 en 1.

La victoria simple del GRanada con un stake 0.5 también puede ser buena. Pero ya la puesto alguien :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.