Skip to main content
 

España Primera Division 14 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con una apuesta para el encuentro que cierra la jornada de sábado, y que se disputa en Balaídos entre el Celta de Vigo (10º) y el Athletic Club (9º), un duelo directo entre estos dos equipos por seguir cogiendo distancia sobre esos puestos de descenso, ya que el Celta está a 8 puntos y el Athletic a 9, una distancia larga pero que como se descuiden pueden empezar a bajar y meterse en problemas.

- El Celta de Vigo que viene de hacer un partido horrible ante un gran equipo como es el Villarreal, y además en El Madrigal. Este equipo ha tenido la peor racha de su historia en cuanto a anotar gol se refiere, ya que sumo un total de 7 encuentros enteros y un rato del octavo sin anotar gol, y aún el partido que anotó gol, le perdió, y que tampoco está realizando una mala segunda vuelta, con 2 derrotas solo.

- Por su parte, el Athletic Clib viene de ganar al Real Madrid en San Mamés, y viene totalmente crecido, haciendo una segunda vuelta en la que tan solo han perdido frente al FCBarcelona, y que como ya he dicho vienen de ganar al que hasta la semana pasada era el líder de la clasificación, por lo que por fin están encontrando su buen juego, aunque algo tarde, y están haciendo lo que tiene que hacer año tras año, ser uno de los grandes equipos de España.

- El conjunto local, que es el 10º mejor local de la liga, o el décimo peor, según se mire, por lo que tampoco es que sea un equipo muy fiable, aunque han perdido solo 3 partidos en su estadio, creo que hoy puede ser una de esas derrotas, pero si no lo es, el empate nos vale, y han echo un total de 4 empates, por lo que de 12 encuentros que se han jugado en Balaídos, en 7 de ellos esta apuesta nos habría salido bien.

- Por su parte, el conjunto visitante, se encuentra en la misma posición como visitante que el Celta como local, 10º mejor o 10º peor visitante de la liga, con un total de 6 derrotas, por lo que de los 13 encuentros en los que el Athletic ha jugado lejos de San Mamés, en 7 de ellos nos habría salido como bien esta apuesta (4 victorias y 3 empates), por lo que aún en una temporada mala del equipo, nos da la razón para ir con esta apuesta.

- Confiando en el momento de forma en el que está el mejor del Athletic, Aritz Aduriz, vamos a ir con esta apuesta, y en caso de no ganar, espero que Nolito no tenga un gran día para no jorobarnos la apuesta, vamos con ello y además con una cuota bastante interesante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 19:55

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar más de 2.5 córners

1.72
Stake 2.5. Mejor línea no va haber y dudo mucho que puedan sacar mejor cuota, como muchísimo @1.80, pero prefiero esta en mano.Hago esta apuesta tras el batacazo del Rayo la semana pasada, pero el p ...

Muy fácil salió. Pocos minutos tardó en sacar dos el equipo armero y más tarde el 3º que nos daba el verde. Me alegro que lo haya seguido mucha gente porque era muy factible. Stakazo!


Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar mayor número de córners

9.5
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1 ...

Pues calló el bombazo 6-3! Cuotón mal puesto ya que no tenía sentido un Barça @1.08 en esta faceta. Espero que la hayáis aprovechado bien!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 14-03-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga bbva.

Celta y Bilbao se enfrentan en un partido vibrante en el que el espectáculo está asegurado (2-4 la última vez que se enfrentaron en Vigo)

Creo que ganará el Bilbao pues el Celta no es un equipo para nada rocoso en casa, juega y deja jugar, y eso puede ser aprovechado por un Bilbao que llega enrachado al duelo con 2 victorias y 1 empate en las 3 ultimas salidas ligueras.

Aduriz está en un momento dulce y puede desequilibrar la balanza en cualquier momento.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:35

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar mayor número de córners

9.5
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1 ...

Eres un genio!  Felicidades
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:38

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Eibar mayor número de córners

9.5
Stake 0.25. A ver, WH se ha quedado corto sacando que el Eibar saca más córners @4.75, pero Bet365 se ha flipado un poco poniendo la cuota en @9.50 y dando al Barça un favoritismo en córners de @1 ...

Eres un genio!  Felicidades

Gracias fili, tu también has pillado un buena cuota!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:41

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Línea de gol: +2 goles

1.49
Vamos con el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Granada esta tarde en Vallecas.El Rayito viene de perder 6-1 contra el Barça en el Camp Nou dejando una imagen buena hasta el momento de la ...
Lo esperado, golito del Granada y 2 golitos de Bueno que nos dan el verde, enhorabuena a los 0 seguidores! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:51

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5No puedo dejar de probar este over.No es para ir con stake alto, pero creo que hay que probarlo.Son 2 de los equipos más tarjeteados de la Liga, y además se junta que están en situaciones  ...
Era muy buena, desde el minuto 66 con 5 tarjetas, la veia echa, pero se enfrío el partido y ya no sacó ninguna mas... lastima
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:53

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Gana Granada

4.4
Stake 1. Creo que todas las apuestas que vayan en favor del Granada tienen valor. Además que creo que van a bajar.El Granada 19º a 3 de la salvación consiguió ante sus "hermanos" de Málag ...

3-1 para el Rayo. En 30 minutos remontada y 3 chicharros. Increible. Se adelantó el Granada en la primera parte, aunque es verdad que el Rayo había tenido alguna ocasión buena. Pero como suele pasar, cuando mejor estaba el Granada y sin sufrir llegó el gol del empaté y todo se fue al garete. Muy mal para el Granada. Si alguno se salió con beneficios chapó por el, lo siento por los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:15

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5No puedo dejar de probar este over.No es para ir con stake alto, pero creo que hay que probarlo.Son 2 de los equipos más tarjeteados de la Liga, y además se junta que están en situaciones  ...
Era muy buena, desde el minuto 66 con 5 tarjetas, la veia echa, pero se enfrío el partido y ya no sacó ninguna mas... lastima

La verdad q me ha mirado un tuerto.. Con media hora por delante y necesitabamos solamente 2 tarjetas. El resultado era de 0-1, con lo q estaba todo de cara, pero no hubo ni una tarjeta mas. Si llego a haber apostado al under hubieran sacado 2 o 3 tarjetas por perdidas de tiempo, roces, protestas, etc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:53

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

1.75
Vamos con una apuesta para el encuentro que cierra la jornada de sábado, y que se disputa en Balaídos entre el Celta de Vigo (10º) y el Athletic Club (9º), un duelo directo entre estos dos equipos ...
Pues al descanso 0-2 y dejamos media finiquitada la apuesta, a ver si no la lia el Athletic
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:17

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Barcelona gana la 1ª Parte Hándicap Asiático -1,5

2.85
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Eibar y Barcelona.Apuesta para "Barcelona gana Hándicap -1,5 en la 1ª parte".Estuve dándole vueltas a este partido y ya que el Hándicap -1,5 no me ll ...

Roja, sigo pensando que era una apuesta de valor y la 1ª parte del Barcelona, en términos generales, fue mejor que la segunda (donde el Eibar tuvo alguna para dar el susto). Como dije, esta hacía depender en gran parte del Hándicap -2,5 que no me gustaba. El Barcelona pudo irse marcando alguno más pero también pudo encajar alguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:26

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Luis Suarez marcara

1.83
Comparando las cuotas de las casas de apuesta he encontrado que aqui esta mas alta a 1.83, en WH a 1.57, bwin a 1.45 asi que aprovechare la buena cuota que nos ofrece bet365. Luis Suarez viene on fire ...
lo siento estaba entre Messi y Suarez y alfinal me fui con el equivocado, al Barcelona le costo mas de la cuenta y nos rojeo la apuesta, perdon x los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:28

Eibar vs Barcelona
14-03-2015 18:00


Sin gol despues del minuto 80:59

1.9
No soy de entrar a este tipo de apuestas y siendo sincero me dan miedo pero viendo la ocasion y el rival yo creo que tiene grandes chances de salir. Aqui hay 3 factores que me hacen inclinarme por est ...
Bueno se dio la logica y el partido apesar de no estar tan liquidado no hubo gol en el tramo final, era buena la cuota y salio por suerte tal cual sin problemas, enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 00:05

Rayo Vallecano vs Granada
14-03-2015 20:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5No puedo dejar de probar este over.No es para ir con stake alto, pero creo que hay que probarlo.Son 2 de los equipos más tarjeteados de la Liga, y además se junta que están en situaciones  ...
Era muy buena, desde el minuto 66 con 5 tarjetas, la veia echa, pero se enfrío el partido y ya no sacó ninguna mas... lastima

La verdad q me ha mirado un tuerto.. Con media hora por delante y necesitabamos solamente 2 tarjetas. El resultado era de 0-1, con lo q estaba todo de cara, pero no hubo ni una tarjeta mas. Si llego a haber apostado al under hubieran sacado 2 o 3 tarjetas por perdidas de tiempo, roces, protestas, etc.

Perfectamente podiamos haber llegado a 8 o 9 tarjetas. Pero Hernandez Hernandez perdono bastantes acciones. Este partido me hace reflexionar si merece la pena entrar a estos overs con arbitros que no se lian a sacar tarjetas, o entrar a tarjeta antes del x min(en partidos donde veas que saldran con intensidad) y olvidarte del over.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 06:00

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
14-03-2015 22:00


Menos de 6.0 tarjetas

1.95
Vigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Celta de Vigo y el Athletic Bilbao.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Asiático. Si se muestran seis la apuesta es nula. Pues voy a p ...

Mateu amb caloret. Se calentó un poco en la primera parte en un partido de guante blanco y se fueron al traste todas las opciones. Aunque el rojo llegara en el 85'. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.