Skip to main content
 

España Primera Division 15 de febrero 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10004 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:33
El partido del Atlético la semana pasada ha sido el partido más fácil que ha tenido este año en liga, a pesar de que el rival era uno de los mejores posibles, a priori.

Ciertamente el RM y Ancelotti hacen el primo vs el Atlético...pero el Celta es de los equipos que más hacen el primo en primera división, junto al Rayo.
Si vemos un Celta defensivo tendrá opciones...ya que al Atlético le falta gente para crear peligro ante equipos bien armados...como se vayan a pecho descubierto a por el partido, le caen 3.
Discrepo absolutamente.
A este Celta solo le han metido 3 goles en dos ocasiones este año.
1 el propio Madrid con un penalty regalado incluído para abrir el marcador, y otra el Villarreal con un 2-1 bastante injusto y con los vigueses buscando a la desesperada el empate, regalando la contra.
Tampoco estoy de acuerdo en la forma de juego que comentas. Sí existen los errores individuales, y de hecho son los que lastran defensivamente al equipo, pero es el 6º equipo menos goleado y el orden defensivo no es tan malo.
Aparte, a balón parado no estamos sufriendo tanto como sufríamos años anteriores, y el centro del campo creo que POR JUEGO no lo va a dominar el Atlético en ningún momento, si saca un once rancio.
Al contrario que tú, creo que si el Celta sale rácano palma, pero estoy convencido de que saldrá como en los últimos partidos, y si mete a un tío por detrás de Larri (o Charles, pero lo lógico sería que entrase Larri) con dos abiertos y Krohn en el centro del campo, vamos a generar bastante más.
Yo no voy a entrar a signo en este partido, pero en términos de probabilidad, a mí el que más me sale es la X.
Espero que no decepcione el Celta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
La verdad que no puedo entender como esta cuota puede estar tan alta, hasta creo que seria innecesario el argumento, ya que todo es mas que obvio. Atletico de madrid, uno de los grandes de España, peleando por el titulo, y ultimamente siempre acostumbrado a estar en zonas altas de todo campeonato que juegue, enfrenta al Celta.
Y el celta, es un equipo que hace un tiempo ascendio a primera division, y si bien ha tenido buenos encuentros en algunas epocas, ahora ya no es lo mismo que antes, y en esta temporada, mas alla de cierto repunte, esta LEJISIMOS de lo que es el nivel del Atleti.
Veo muy extraño esta cuota tan alta, ante un favoritismo tan grande como tiene el Atleti, yo pensaba que la cuota deberia estar entre 1,50 y 1,70, pero en fin, creo que es cuestion de aprovecharla, y deberia ser una apuesta obligada.

De todas maneras, espero alguna explicacion a ver si hay algun cambio en la plantilla o que, para esa cuota "tan alta". Godin quedo con el tabique lesionado, pero igual creo que jugara, tal vez sea por eso, no se.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Celta y el Atlético de Madrid, donde creo que el equipo visitante puede llegar a marcar 4 goles.

 1. El Atlético de Madrid llega como un tiro tras reventar al Real Madrid en el clásico, y el Cholo ha anunciado que jugarán Torres, Griezmann y Mandzukic. Mucha pólvora. En la última salida le marcaron 3 al Eibar, y anteriormente le endosaron cuatro al Athletik en San Mames.

 2. Al Celta este año lo más serio que le ha visitado han sido la Real Sociedad que le metió 2. El Villareal que le metió 3. El Athletik le hizo 4 y el Valencia, que flojea bastante lejos de Mestalla, solo pudo hacerle 1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: Celta de Vigo 0 - Atletico de madrid 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Vamos con un resultado exacto, que siempre es bueno arriesgar alguno.
A ver, para empezar, Atletico de madrid sin dudas es el gran favorito a ganar este partido, y no me parece que ganar con varios goles sea un marcador razonable para este partido, y mas teniendo en cuenta de que el atletico ya viene de hacerle 4 al real, y no solo eso, anteriormente le ganara 3 a 1 al Eibar y al Rayo, y en el partido contra el Barcelona hubieron 5 goles. Por eso, creo que la tendencia es mas bien a solo 2 o 3 goles en el partido.
Y dentro de todo, veo a un atletico cuidandose y contragolpeando, y de esa manera, conseguir dos goles, para terminar con un 2 a 0 en el partido. O sea, lo veo haciendo bien el juego que saben hacer, y por eso creo que seria mas que suficiente este tanteador.

Le pongo stake 3, no lo bajo un punto, porque lo considero probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:23
No me entusiasma el once del Celta, pero era posible que ante una delantera con Torres y Mario metiese a Radoja para pegarlo ahí, como casi siempre con dos puntas en equipo rival.
Nuevamente, prima al rival por el propio equipo.

Me gusta el under, viendo los onces. Lo sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:36
Yo no veo tan facil la victoria del Atletic como muchos decis,no olvideis que Koke, Arda y Raúl García son bajas para el partido de ahi la cuotaza,es el pilar base del Atletic,mas de uno se va a tirar de los pelos hoy...,puede ganar está claro,yo llevo tb su victoria por cojones por la cuota pero a stake 0.5 pq se lo que es el Atletic sin koke Arda y Raul,un equipo con 0 creatividad y dominio
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:44
Yo no veo tan facil la victoria del Atletic como muchos decis,no olvideis que Koke, Arda y Raúl García son bajas para el partido de ahi la cuotaza,es el pilar base del Atletic,mas de uno se va a tirar de los pelos hoy...,puede ganar está claro,yo llevo tb su victoria por cojones por la cuota pero a stake 0.5 pq se lo que es el Atletic sin koke Arda y Raul,un equipo con 0 creatividad y dominio

y atras? juega Godin?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:46
Jugará con una mascara que siempre es incomoda para jugar,las cuotas a la victoria del Atletic suben... a 2,25 en WH,por algo es....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:02
Jugará con una mascara que siempre es incomoda para jugar,las cuotas a la victoria del Atletic suben... a 2,25 en WH,por algo es....

Veremos como se da el partido :-) ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:14
Lo dicho faltan koke,arda y Raul y el Atletic equipo a pelotazo..,dominio claro del celta , a ver si algun contragolpe....,pero no es esperanzador este inicio(esperado)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:50
Infame partido del Atlético, que no dan un pase a dos metros...
Celta mucha posesión y 0 tiros a puerta.
Simeone hace un cambio a los 30 min...no como otros, que no reaccionan ni para atrás. Si algo no funciona se cambia y punto. Y Torres no tardará en salir.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:13
Gol del Celta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:23

Celta Vigo vs Atletico Madrid
15-02-2015 21:00


Celta más de 5,5 corners

2.1
Me esperaba una línea bastante más alta para un Celta que en casa saca más corners que ningún otro equipo de la liga, pero además con mucha diferencia. Sus números en liga hasta ahora son:Celta- ...

Era verde al descanso. Magnífico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:24

Celta Vigo vs Atletico Madrid
15-02-2015 21:00


Gana Atletico Madrid

2.15
La verdad que no puedo entender como esta cuota puede estar tan alta, hasta creo que seria innecesario el argumento, ya que todo es mas que obvio. Atletico de madrid, uno de los grandes de España, pe ...

Rojo!.

Penoso el atleti... parece q siempre se cumple q despues de un partido muy bueno viene uno muy malo... todo lo bien que jugaron contra el real, hoy lo hicieron de igual , pero lo contrario!, muy mal!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:26

Celta Vigo vs Atletico Madrid
15-02-2015 21:00


Resultado exacto: Celta de Vigo 0 - Atletico de madrid 2

9
Vamos con un resultado exacto, que siempre es bueno arriesgar alguno.A ver, para empezar, Atletico de madrid sin dudas es el gran favorito a ganar este partido, y no me parece que ganar con varios gol ...

Rojo.

Cuando estudie los goles de este partido, vi que los 2 goles era lo mas probable... nunca me imagine que fuera 2-0 y no 0-2 ... aunque todavia no termino.... podria haber un gol mas.. .pero si termina 2-0 ... uff.. como la voy a lamentar!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.