Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:33
El partido del Atlético la semana pasada ha sido el partido más fácil que ha tenido este año en liga, a pesar de que el rival era uno de los mejores posibles, a priori.
Ciertamente el RM y Ancelotti hacen el primo vs el Atlético...pero el Celta es de los equipos que más hacen el primo en primera división, junto al Rayo.
Si vemos un Celta defensivo tendrá opciones...ya que al Atlético le falta gente para crear peligro ante equipos bien armados...como se vayan a pecho descubierto a por el partido, le caen 3.
Discrepo absolutamente.
A este Celta solo le han metido 3 goles en dos ocasiones este año.
1 el propio Madrid con un penalty regalado incluído para abrir el marcador, y otra el Villarreal con un 2-1 bastante injusto y con los vigueses buscando a la desesperada el empate, regalando la contra.
Tampoco estoy de acuerdo en la forma de juego que comentas. Sí existen los errores individuales, y de hecho son los que lastran defensivamente al equipo, pero es el 6º equipo menos goleado y el orden defensivo no es tan malo.
Aparte, a balón parado no estamos sufriendo tanto como sufríamos años anteriores, y el centro del campo creo que POR JUEGO no lo va a dominar el Atlético en ningún momento, si saca un once rancio.
Al contrario que tú, creo que si el Celta sale rácano palma, pero estoy convencido de que saldrá como en los últimos partidos, y si mete a un tío por detrás de Larri (o Charles, pero lo lógico sería que entrase Larri) con dos abiertos y Krohn en el centro del campo, vamos a generar bastante más.
Yo no voy a entrar a signo en este partido, pero en términos de probabilidad, a mí el que más me sale es la X.
Espero que no decepcione el Celta.