Skip to main content
 

España Primera Division 15 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
+0.5 Córners en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
No es una cuota escandalosa pero el pronóstico en sí me parece bastante asequible.

El Barcelona ha logrado sacar un córner en estos 10 primeros minutos en sus últimos 5 partidos disputados en el Camp Nou y estamos hablando de rivales como Villarreal y Atlético.

Los azulgrana acostumbran a dominar desde el inicio y a monopolizar el balón así que las aproximaciones al área granota están garantizadas, enfrente estará esta vez el Levante, un conjunto que no debería tener ningún problema en abortar el peligro con el balón corrido para jugar la baza de su poderío aéreo.

Cabe decir que un córner del Levante también nos vale para este pronóstico.

Stake 3
Nino21
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Nuevo partido en Mestalla en un horario que no gusta nada a los aficionados valencianos, pero que van a acabar llenando el estadio como casi siempre. Pasando a las estadísticas nos encontramos que en los últimos 5 encuentros disputados entre Valencia y Getafe, el Valencia ha ganado en 4 ocasiones, mientras que el Getafe acumula una victoria y 0 empates. El Valencia trae consigo una racha de 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los últimos seis partidos por 2 victorias y 4 derrotas por parte del Getafe. No es ninguna noticia que el Valencia tiene mucho mejor equipo que el Getafe, que aunque está mostrando un juego correoso está plagado de bajas como las de Valera, Lafita, Yoda, Guaita y Babá a la que hay que sumar la duda de Sarabia. El Valencia no podrá contar con Alcácer por lesión ni André Gomes por tarjetas, pero vuelve Otamendi y probablemente Mustafi vuelva como titular.

La necesidad del Valencia de no descolgarse de la parte superior de la tabla teniendo entre ceja y ceja el aspirar a Champions le hará salir a por todas en casa ante un Getafe que no está en su mejor momento y que tiene una plantilla en su conjunto bastante inferior.

No pueden acumular más tropiezos, menos en casa, y menos contra un equipo sin aspiraciones definidas más allá de huir de la parte de descenso, y el Getafe ahora mismo tiene cierta tranquilidad en este aspecto.

Aún con todo, para curarnos en salud, voy con un hándicap asiático -1.0, de modo que si el Valencia no ganara por más de dos goles de diferencia obtendremos lo apostado de vuelta. Vamos a por ello.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 15-02-2015 12:00

Valencia 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Al Getafe le da mas o menos igual jugar fuera que en el Alfonso Perez, ya que lleva los mismos goles marcados en su campo como fuera (9), por lo que hay probabilidad de que marque, ya que el Valencia planteara un partido abierto, y, siendo el 4º maximo goleador de la liga, es muy probable que, entre ambos equipos, lleguen a verdear este pick.
Podria arriesgar un poco, ya que, realmente pienso que se daran más de 3 goles, pero voy a empezar conservador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:49

Valencia vs Getafe
15-02-2015 12:00


Carrera a 2 goles : Valencia

1.65
Nos vamos al partido del domingo donde el Valencia recibe al Getafe.Creo que los locales no tendrán demasiados problemas para llevarse la victoria frente a un rival inferior a ellos en plantilla y ju ...
Las tuvieron para hacer el segundo... el parejo qe se lo vaya a mirar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:51

Valencia vs Getafe
15-02-2015 12:00


Valencia y ambos equipos marcan

3.7
Stake 1.5. Menudo cuotón encontramos por la victoria che encajando gol. En las demás casas como máximo @3.40.Y es que Bwin tiene la victoria del Valencia @1.42 y el AEM @2.00 que nos da un total de ...

Muy mal el Valencia. 1-0. Salió fuerte de inicio pero pronto paró la intensidad y desperdició toda la 1ª arte. En la 2ª se notó más actitud y tras  el 1-0 puedo caer el 2º. El Getafe sólo al final pisó área. Como siempre clave que el gol sea pronto. Mal Nuno poniendo a Pareja en la derecha y desaprovechando un flanco con Feghouli o Rodrigo. Lo siento por los muchos seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante over 2.5 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para solo 3 corners me parece una cuota muy alta, a pesar de que sea el Barça y el camp nou( aunque esto ultimo creo que nos beneficia)

Voy con esta apuesta porque creo que el equipo local se pondrá rápidamente por delante y eso hará que el Levante cambie el estilo de juego respecto al comienzo del partido , juegue sin presión y ataque sin complejos, y con la relajación más que probable del Barça + su linea adelantada, pienso que llegaran bastantes veces al area rival ( sobre todo en la 2 parte ) esto suele pasar con muchos equipos "pequeños" que juegan en el bernabeu ( ayer el depor) y en el camp nou.

Además el Levante viendo estadísticas es un equipo que suele hacer bastantes corners de visitante, por ejemplo contra el Atletico en el calderón hizo 6,y ya sabemos que su fuerte es la defensa, y contra el bilbao en San Mames 11, casi nada.... han superado esta linea de 2,5 en todos los partidos como visitante menos en 2 si mal no recuerdo. Si alguien se la quiere jugar un poco mas, en sportium el 3,5 a cuota 3.50, que tampoco lo veo una locura.

Asi que vamos a por el verde, con un corner cada 30 minutos nos vale, pienso que en la 1 parte el levante hará 1 corner y luego en la segunda mitad llegarán tooodos los demás.

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 15-02-2015 19:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate, apuesta no valida. Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me gusta mucho esta linea, en la que aseguramos, si hay empate, apuesta nula.

Tenemos al Villarreal que en sus ultimas 5 salidas ha marcado siempre al menos un gol, me da mucha confianza la movilidad de sus delanteros y su rapidez, ante un equipo el rayo que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos como local.

Ademas añadir, que todos conocemos a Paco jemez y su filosofía de juego y ataque, que preveo que el villarreal se impondrá en el centro del campo y aprovechara la velocidad arriba y su mayor calidad para imponerse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El atl. Madrid viene de hacer un partidazo en el derbi y seguirá con su racha ante un equipo que le plantará cara como el celta.

X2 al tratarse de un pronostico que lo colocaremos en la combinada del dia.

Pondremos en la combinada un stake 2,5.
se tratara de 3 partido de futbol de doble oportunidad y que gana Bénede (tenis).

Suerte a los que la sigan y esperemos terminar el fin de semana de la mejor manera posible, que es conseguir verdes para los mercurianos!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 19:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Corner antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Rayo con 23 puntos, a sólo 4 del descenso, en la posición 16ª se enfrenta en casa al Villarreal que marcha 6ª con 41.Ya he probado el over 2,5 ya que como dije me parece que veremos un partido abierto. El Villarreal, equipo conocido por su buen fútbol ofensivo, cortó una racha sin perder desde octubre hace dos jornadas ante el Barsa cuando caía derrotado en el camp nou por 3-2 mientras que el Rayo llega en una dinámica bastante negativa con tres partidos seguidos con derrota.

Con respecto a los números de corners. Se trata de un partido entre dos equipos propicios para que se dé el pick con fútbol ofensivo y alegre desde el principio y en el que las estadísticas también están de nuestro lado. Por un lado, son equipos que suelen sacar y recibir corners. En el último partido en Vallecas se llegaron a sacar 17 corners en total, 10 para el Rayo por los 7 del Deportivo. En el último partido como visitante del Villarreal se sacaron un total de 10 en el Camp Nou aunque claramente es como local cuando saca más corners. Son equipos con buenas cifras de corners en las primeras partes también. La línea de 2,5 la supera en total el Rayo en casa unas 6 veces de 10 mientras que el Villarreal lo hace en 9 ocasiones. Aunque el dato realmente importante es el hecho de que el equipo de Jémez haya sacado corner antes del min 9 en 7 de 10 encuentros disputados en su estadio.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Corner antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me voy a animar también definitivamente con este pick a que cualquiera de los equipos hace corner durante los primeros 9 minutos.

El tridente del Barsa está on fire y con el cambio de estilo a un juego más directo su cifras de corners aumentan con respecto a años anteriores. Ante equipos inferiores suele dominar de principio a fin el encuentro lo que unido a un juego más directo le hace llegar a portería en más ocasiones. 8 corners sacó ante el Villarreal, 8 al Córdoba, 9 al Celta o 12 al Eibar por ejemplo. Ultimamente vienen saliendo a morder durante los primeros minutos y suelen generar corner en este primer intervalo. Así ha sido en las últimas 4 citas en su estadio. El Levante podría también hacer corner que nos daría el verde aunque lo veo más complicado.
congaa
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más 1,5 goles Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
La verdad que no entiendo a veces a las bookies, ya que el Atlético está a la altura del Real Madrid y del FC Barcelona en estos momentos, pero le dan mayores cuotas que a ellos. Lo normal para la victoria atlética en este partido sería poner la cuota en torno al 1,30 - 1,40. Si este partido fuera contra el Barça o el Madrid no le darían más de 1,3 a ambos equipos por la victoria. Todo lo que sea superior a eso le da value a la apuesta, y si nos dan más del doble no hay ni que pensárselo.

Como en toda apuesta existe riesgo ya que puede haber una roja inesperada o un gol tempranero del Celta que pueda ponerle las cosas difíciles al cojunto colchonero, pero teniendo en cuenta que el Atlético gana 8-9 partidos de cada 10 merece la pena intentarlo.

El Atlético está con la moral por la nubes tras la victoria por 4-0 al Real Madrid y está más que claro que el Atlético es un candidato por el título. El Atlético tiene que aprovechar esta semanas que no hay Champions, ya que ahora están jugando un partido cada semana, y eso es de agradecer para los jugadores.

El Celta no está muy fino. Empezó la liga muy bien y luchando por puestos europeos. Ahora su objetivo es muy diferente del de hace un par de meses. Con el objetivo de la Europa League ya imposible, ya que 16 puntos de separación son muchos, lo primordial ahora es atar la permanencia.

Podría haber entrado a la victoria simple del Atlético a cuota 2,15, pero si ganan estoy seguro de que meterán más de un gol, ya que es probable que ambos equipos anoten hoy, por eso decido entrar al over de 1,5 goles a favor del Atlético a cuota 2,37 en Bet365.

¡A por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 19:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Saques de esquina: Rayo Vallecano -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga BBVA en el que el Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano llega con la necesidad de sumar. Los de Paco Jémez apenas han sumado 9 puntos de los últimos 30 posibles y los puestos de descenso cada vez están más cerca (ahora mismo están 4 puntos por encima del 18º clasificado). Por su parte al Villarreal el partido le llega en medio de dos jornadas entre semana. El miércoles disputaron en el Camp Nou la ida de las semifinales de la Copa del Rey y el próximo jueves se medirán en Castellón al Salzburgo austriaco en la Europa League.

Los locales llegan la baja de Raúl Baena, quien fue expulsado en el partido ante el Elche la semana pasada y como ha confirmado el propio Jémez su puesto en el centro del campo lo ocupará el ghanés Mohammed Fatau. Tampoco podrán contar con Aquino, que al estar cedido por el Villarreal no disputará el partido.

El Villarreal, por su parte, cuenta con ausencias más destacas:

Bruno: lesionado frente al Barcelona.
Jonathan dos Santos: sobrecarga muscular
Uche: molestias en la rodilla derecha

Las bajas del capitán y del mexicano obligarán a Marcelino a alinear a Tomás Pina y Trigueros en el centro del campo, dejando probablemente la mediapunta a Moi Gómez. Recuerdo que el Villarreal disputa 3 partidos en 8 días, por lo que no sería de extrañar algún tipo de rotación en este partido.

Con la necesidad de sumar, espero un partido dominado por el Rayo Vallecano ante un Villarreal que probablemente acuse la sobrecarga de partidos.

Vamos a ver las estadísticas:

Rayo como local:

Media de saques de esquina a favor en 10 partidos: 5,3
Media de saques de esquina en contra en 10 partidos: 4,5
Media de saques de esquina total en 10 partidos: 9,8

Villarreal como visitante:

Media de saques de esquina a favor en 11 partidos: 5,5
Media de saques de esquina en contra en 11 partidos: 6,9
Media de saques de esquina total en 11 partidos: 12,4

Como demuestran los números, cuando el Rayo juega en casa suele disponer de más saques de esquina que sus rivales, mientras que por contrario, el Villarreal saca hasta 1,4 corners menos de media que sus oponentes cuando juega como visitante.

Creo que la cuota de este hándicap debería estar más cerca del @1,8 que nos ofrecen las Kambi que del casi @2 que ha colocado Bet365.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 15-02-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenos dias a todos ! Despues de un largo tiempo de no apostar no me resistire con este partido. Creo que en este partido habrá muy pocos goles, y 2 me parecen demasiados. No me estiro con el Under de 1,5 por peligro a que metan dos y creo que asi no me arriesgaré mucho. El Atlético de Madrid sabe en que campo juega, un Celta en decadencia pero que ultimamente esa mala racha la ha dejado atrás, por lo que competirá contra el Atleti con mucha fuerza.
Además, el Atleti viene marcando muchos goles en todos los partidos jugados, asique creo que este partido será de poquitos !

Suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-02-2015 17:00

Barcelona 5 - 0 Levante

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Levante)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Barcelona, mas alla de estar muy cerca del Real madrid, no viene siendo el mismo de otros años, y actualmente viene de una racha buena en donde ha ganado 10 partidos consecutivos.
Lo importante es que lleva tambien una seguidilla de 13 partidos sin tener un empate.
Esto hace que dentro de poquito el Barcelona NO GANE uno de sus partidos, y este ante el Levante podria ser, aunque tal vez sea mas probable alguno por champions.
Pero creo que vale la pena el riesgo, aunque sea con stake 2, ya que Levante es un equipo muy empatador, con 35% de sus partidos con empates, y con un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla.

Obviamente tiene sus riesgos esta apuesta, pero podria asumirse con lo minimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:33
Hay una cosa que no entiendo y la verdad me cuesta de entenderlo. A ver si me podéis ayudar compañeros.

El lunes observé que el At.Madrid contra el Celta se pagaba a 2.00 de cuota, se supone que es muy favorito el At.Madrid y contra el R.Madrid salió a 3.00 si no creo recordar malamante, aquí debería haber salido a menos. Entiendo quizás que haya salido al par debido a las bajas que tiene. Mi duda está en por qué sube la cuota de este siendo el claro favorito, es decir yo la pillé a 2.00 y ahora veo que está en 2.15. ¿Por qué la suben si deberían de bajar? ¿Sabéis algo sobre si hay mas bajas o lo que sea? Me parece muy raro que en vez de bajar estén subiendo...

La victoria del Atlético tiene bastante valor, yo también esperaba otro tipo de cuotas.
El Celta es un rival muy propicio para el Atlético. Le cederá la posesión, a la espera de algún fallo habitual en la elaboración. Además, a pesar de contar con mucha posesión, el Celta genera pocas ocasiones de gol...
El Atlético tiene problemas, sobretodo fuera de casa, cuando está obligado a llevar el peso del partido...
El Atlético debe ganar hoy para darle valor a la victoria vs RM. Al igual que en el tenis, hay que ganar el saque tras rotura, para consolidar el break... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.