Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:43
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Primer tiempo +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Jornada 4ª que enfrentan a Barcelona y Sevilla.
En esta ocasión apostaremos a que habrá Over +1,5 goles en la primera parte.

El Barcelona lleva los siguientes resultados:
Barcelona 7(6)-0 Levante
Málaga 0-1 Barcelona
Valencia 2-3 Barcelona

En esta última jornada ganó 2-3 al Valencia. Los 5 goles en la primera parte. Pudo marcar alguno más en la segunda aunque también pudo encajar alguno.
Le costó mucho ganar ante el Málaga y todo gracias al golazo de Adriano (que también fue el único gol en la primera parte).
Ante el Levante, en la primera jornada, dio un auténtico recital y pudo llevar 2-3 más. De los 7 goles, 6 de ellos fueron en la primera parte.

De los 11 goles que lleva marcados el Barcelona, 10 de ellos fueron en la primera parte.

Al parecer los internacionales estarán en condiciones para disputar este partido.

El Sevilla lleva malos resultados. 2 puntos de 9 posibles con los siguientes resultados:
1ª Jornada:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
El Sevilla tuvo un 60% pero creo menos ocasiones de peligro que el Atlético de Madrid. Lo asedió y se llevó 3 goles. A pesar de eso fue capaz de marcar 1 y crear ocasiones de peligro pero el Atlético fue muy superior.
Fueron 1-1 al descanso y se cumplió el over 1,5.

2ª Jornada:
Levante 0-0 Sevilla
El Levante, que venía de ser goleado por el Barcelona, tenía claro que como mínimo tenía que sumar 1 punto. Jugó a lo que está jugando normalmente esta temporada contra los equipos superiores, defensivo. El Levante, que solo tiró 1 vez entre los 3 palos, se vio asediado por el Sevilla y, a pesar de tener casi todas las oportunidad de gol del partido no fue capaz de marcar y terminó empatando a 0 el partido.

3ª Jornada:
Sevilla 2-2 Málaga
Partido que a priori se veía victoria para los locales se terminó convirtiendo en casi una tragedia para el Sevilla.
El Sevilla tuvo el dominio del balón pero defensivamente fue un desastre. El Málaga jugó a la contra y, contra que hacía, contra en la que creaba peligro. 2 veces tuvo que remontar el Sevilla. Y ambos entre 3-4 minutos después de encajar el gol. 0-1, 1-1, 1-2, 2-2. El Málaga pudo incluso llevarse el partido.
Fueron 1-1 al descanso y se cumplió el Over 1,5.

El Sevilla en ocasiones es tan ofensivo que se olvida de defender y le paso factura ante el Atlético de Madrid y ante el Málaga. Perdió ante el Atlético y empató ante el Málaga (un partido que pudo perder) por el mismo motivo, el estilo de juego que quiere imponer Emery que no acaba de funcionar.
Ante equipos débiles y menores como contra los que juego en la Previa del a Europa League dio un auténtico recital de goles y fútbol, sin embargo ante equipos de mayor nivel es un sistema que no acaba de cuadrar.

Con lo ofensivo que es el Barcelona y los problemas claros defensivos que tiene el Sevilla creo que este resultado es sumamente probable. Dudo que el Sevilla sea capaz de acabar la primera parte 0-0 o 1-0. Además los goles del Sevilla también nos servirían en esta apuesta.

En sus encuentros de la pasada temporada los resultados fueron:
Sevilla 2-3 Barcelona (1-0 al descanso)
Barcelona 2-1 Sevilla (0-1 al descanso)

Sin embargo esta temporada el Sevilla tiene un equipo con una cantidad de fichajes enormes y hay que contar que la salida de Kondogbia, Negredo y Jesús Navas son 3 bajas enormes. A pesar de que el Sevilla "ha fichado bien", es un equipo joven que se está formando con un estilo nuevo. Por lo que creo que los resultados de la pasada temporada son algo más redundantes.

Le doy un Stake 2. La gran baza para que sea verde es que el Barcelona continúe con esas gran primeras partes en las que presionan mucho y acaban marcando casi todos los goles, como ante Levante y Valencia.

elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:21
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
El sábado vuelve la liga, y esta vez voy a jugar a favor de la Real, ya que me parece que son muy superiores al Levante. La derrota por 7-0 en el Camp Nou fue algo de lo más normal, pero el estar a punto de perder en Vallecas con un hombre más en el campo, eso ya! El Rayo con uno menos, y el levante metido atrás defendiendo a balonazo limpio. Al final, parecía que llegaría el gol del Rayo, pero el Levante marcó el 1-2 en una contra, a falta de 30 segundos.

Como jueguen así contra la Real, no tendrán nada que hacer. La Real sacará un equipo competitivo aunque haga algunos cambios por el partido de Champions que tiene entre semana. La Real ya sabe que no se puede despistar en liga, porque al fin y al cabo, es lo que le dá de comer.

En mi opinión, la defensa del Levante va a ser un coladero en este partido. Vamos con la victoria de la Real por dos goles o más. Si gana por un gol apuesta nula.

elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:51
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana el Atlético Madrid sin recibir ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Después de revisar un poco las cuotas que nos ofrecen para este partido me decanto por la victoria del Atlético Madrid sin encajar ningún gol. Me ha gustado mucho esta opción debido a que el Atlético basa principalmente su juego en defender con uñas y dientes. Defender bien y esperar a que lleguen las oportunidades, esa es la filosofía que ha implantado Cholo en su equipo.

Además, el caso es que tienen un bloque muy bien consolidado y es extremadamente difícil hacerles un gol. Si no, no hay nada más que recordar que el Barcelona le marcó un único gol en la eliminatoria de la supercopa.

Visto lo visto, no creo que el Almería sea capaz de marcarle a courtois. Por cierto, un porterazo en toda regla! El Almería va a tener suficiente con intentar evitar una goleada, y confío en que no consigan marcar.

La cuota que nos ofrece bwin es muy jugosa y allá voy!

elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:06
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Villarreal ha comenzado muy bien la temporada y parece que bajar a segunda les ha servido para reconstruir el equipo y volver a hacer las cosas con fundamento. Han ganado los tres primeros partidos de liga ante Almería, Valladolid y Osasuna, y no se lo van a poner nada fácil al Madrid.

Pero para mí, el Madrid sufre menos ante equipos que juegan al ataque, como el Villarreal, y estoy seguro de que se van a llevar los 3 puntos a Madrid. El Madrid suele sufrir cuando el equipo contrario se mete atrás como un tapón, pero el Villarreal no sabe jugar así, y jugarán a lo que saben, que es atacar.

Me parece muy probable que el Madrid marque dos goles o más, y voy a intentarlo a stake bastante alto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:35
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Vamos con un buen partido de la jornada de primera division, visto el comienzo del submarino amarillo en su regreso a primera división, sorprende que haya ganado sus tres encuentros disputados con un buen balance goleador y sus tres encuentros over. Con 8 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Jugando a domicilio contra Almeria y Osasuna logro 3 tantos en los dos encuentros.
Poco que decir de su rival, partido en los que juegan los merengues es sinonimo de goles, partido a priori muy entretenido y con goles a la vista.

Con una cuota bastante buena vamos con el over en el partido.

Vamos con el.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:37
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Vamos con un buen partido de la jornada de primera division, visto el comienzo del submarino amarillo en su regreso a primera división, sorprende que haya ganado sus tres encuentros disputados con un buen balance goleador y sus tres encuentros over. Con 8 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Jugando a domicilio contra Almeria y Osasuna logro 3 tantos en los dos encuentros.
Poco que decir de su rival, partido en los que juegan los merengues es sinonimo de goles, partido a priori muy entretenido y con goles a la vista.

Con una cuota bastante buena vamos con el over en el partido. Con tres goles se nos quedará nula.

Vamos con el.
Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:47
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de la jornada de Liga.

Despues del paron por las selecciones, todos los internacionales han llegado sus respectivos equipos.

En cuanto al tema de tocados, Villa ha llegado tocado y es duda para jugar el partido contra el Almeria, en cuanto al Almeria Suso ha llegado en plenas condiciones y jugara el sabado.
Tambien por parte del Almeria no podra jugar Dubarbier, por la roja que vio en el partido contra el Elche. Por lo que pierden un jugador importante para el equipo.

El Atletico de Madrid viene de ganar por 1-2 a la Real Sociedad, en un partido donde el Atleti tuvo contra las cuerdas en la primera parte a la real, tanto que acabo la primera parte ganando 2-0. Pero en la segunda parte, bajo el nivel y la real empezo a apretar, tanto que casi logra el gol del empate en los ultimos minutos.

El Almeria en cambio, llega despues de que le empatara el Elche en los ultimos minutos.
Y es que lleva tres partidos perdiendo puntos en los ultimos minutos por culpa de la desastrosa defensa.

Pese a la posible baja de villa, el Atleti tiene jugadores muy peligrosos arriba como Costa, Koke, Arda Turan o Leo Baptistao.
Pero en lo que mas se caracteriza el equipo del Cholo es en su intensidad a la hora de presionar y salir al contragolpe. En este aspecto son muy peligrosos, y no creo que Almeria aguante la presion de los rojiblancos.

Espero un partido donde el Atleti presione desde el inicio, como lleva haciendo en toda la era del Cholo. Una media hora asfixiante del Atleti que noquee al Almeria y le deje sin respuesta.
Imagino un partido parecido al del Rayo, pero no tan facil.

En los tres primeros encuentros le han marcado al Almeria 7 goles, y el Atleti ha marcado 10 goles. En un estadio donde la media de goles del Atleti suele estar en torno a 2 o 3 goles, veo factible que el Atletico de Madrid gane por mas de un gol, y no me extrañaria que terminase ganando de 3 o 4 goles de diferencia.

De todos modos, y por la posible relajacion del Atleti y las rotaciones de cara a la champions, vamos con el handicap asiatico -1, que si gana de uno no perderiamos nada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:34
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Fianal: Real Madrid - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues me parece una gran cuota para este resultado al descanso y al final y pienso que ya va siendo hora de que el Real Madrid haga un buen partido.

No hay que negar que el Villareal tiene un buen equipo, con la incorporción de Giovanni Dos Santos para el ataque, y un centro del campo que me gusta con Aquino, Trigueros y compañia están dando la campanada en el comienzo de la Liga con sus 3 victorias y tendrán la moral muy subida a la espera del Real Madrid, pero creo que esto va a ser su gran error. Creo que saldrán a jugarle al Madrid de tu a tu, y en el intercambio de ataques y jugadas rápidas saldrán perdiendo con el conjunto blanco y espero los blancos acaben la primera mitad ganando. Parece que no tendrá nuevas bajas además de las de Farinos y Jokic, que llevan un tiempo recuperandose.

Por parte del Real Madrid poco que decir, aun no han hecho un gran partido, desde mi punto de vista, ganaron 2-1 rácano contra el Real Betis, marcando cerca del final. Acabaron 0-1 con el Granada, tampoco haciendo un juego muy vistoso, y concediendo alguna clara ocasión a los andaluces. 3-1 al Bilbao, quizás el partido mas fácil, pero el Bilbao lleva unos años que visitando al Madrid sale goleado.

De sus 3 partido de Liga, sañdría verde en 2 de ellos, Bilbao y Granada.

Creo que el virus FIFA no afectará demasiado, parece que ayer Coentrao fue sustituido en el encuentro contra Brasil lesionado, pero para mi mejor que no juegue. Cristiano e Isco, los goleadores del equipo, parecen tocados, pero jugarán.

Vamos a probar suerte y que el Real Madrid salga con ganas de comerse al submarno amarillo.

Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:57
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno vamos con el partido que enfrenta al At. Madrid contra el Almeria. Partido que en principio deberia de llevarselo al At. Madrid con comodidad.

No voy a estarme a explicar mucho los partidos de la liga BBVA ya que creo que los equipos son bastante conocidos por todos. El Atletico del Cholo es un equipo que jugando como local es casi imposible puntuar. Desde que llegó el Cholo ha hecho de El Calderon un fortin.

El Almeria es un recien ascendido pero que juega muy bien. Aunque creo que contra equipos grandes como el Atletico no tienen nada que hacer.

Como datos a favor tenemos que la temporada pasada tan solo recibio 12 goles en 19 partidos, siendo 4 de estos goles entre Real Madrid y Barcelona. Este año tan solo ha jugado un partido como local y ha ganado 5-0. Asi pues suerte y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:02
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partidazo el de esta semana en El Madrigal en el que se enfrenta el Villareal contra el Real Madrid. Creo que es una buena linea para este over de goles, en el cual tengo bastantes esperanzas de que salga.

Seamos breves. El Villareal es un recien ascendido pero creo que es un equipo que tiene que acabar este año incluso luchando por puestos de UEFA. Juegan bien y se gustan, y ademas tienen gente arriba que puede hacer mucho daño.

Del Real Madrid creo que no hay mucho mas que añadir. Esperemos que Cristiano explote ya esta temporada y meta algun gol. Ademas Bale puede jugar unos minutos y su potencial ofensivo es increible.

Vamos con este over a stake bien alto!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 02:52

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Partidazo de la jornada, se enfrentan dos de los líderes de la Liga BBVA, aunque tiene pinta de que aquí va a salir a relucir la diferencia de presupuestos, y eso que el del Villarreal no es de los  ...

Pequeño apunte compi, Isco parece que no podrá jugar o dicen que está bastante tocado, y de Cristiano lo último que leí fue que le estaban haciendo unas pruebas para ver si estaba lesionado pero bueno, esperemos que estén a tope para el partido ! :D

Definitivamente Isco esta descartado. En cuanto a Cristiano parece que si podra jugar.
Pero hay mas bajas, porque marcelo parece que ha llegado tocado y no sera titular, jugara en su lugar Coentrao, que aun no ha jugado ni un minuto en liga con Ancelotti.
Ademas de estos, las ya conocidas ausencias como Xabi Alonso y Varane. Por contra Illarramendi esta recuperado y podra jugar contra el Villareal.

Sep, cierto que Marcelo se lesionó con Brasil :S

Pues coentrao se lesiona y parece que no podra jugar contra el Villareal, que mala suerte esta teniendo el Madrid.
Lo mas seguro que ponga a carvajal de lateral derecho y arbeloa de lateral izquierdo.
Por cierto en la posicion de Isco se especula con la posible entrada de Jese.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:45
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Cuarta jornada de la primera division española.barcelona vs sevilla.

Se reanuda la liga despues del paron por los compromisos de las selecciones nacionales,no suele irle muy bien al barsa historicamente este tipo de situaciones pero la diferencia de potencial de ambas plantillas deveria hacer que raramente se pueda dar ningun tipo de sorpresa.

La dupla messi neymar llega en un muy buen momento de forma individual,messi viene de endosarle dos goles a paraguay en la victoria a domicilio de los argentinos por 2-5 y neymar viene de ganar y marcar un golazo en la victoria de la canarinha a portugal.

No a tenido coontratiempos el tata martino en ninguno de sus jugadores en forma de lesiones en estas fechas de seleccione y el cansancio a estas alturas de temporada en jugadores de este nivel no a de tener ninguna importancia.


El barsa llega como lider despues de tres victorias,la primera con goleada las dos siguientes por la minima,si bien la victoria por la minima en mestalla fuue mas accidental que otra cosa,ganaba 0-3 y con ocasiones claras para irse al descanso con mas goles a favor y acabo encajando en los minutos finales de la primera parte dos goles.


El sevilla viene en mala dinamica,2 empates y una derrota,con la sensacion de que el equipo quedo desmantelado este verano con la salida de navas,negredo y congdobia y aunque la cantera sevillana y los fichajes de monchi suelen dar buenos resultados crreo que este sevilla va a tener una temporada dificil.


El barsa en el camp nou n deve tener ningun problema para dominar el partido de principio a final y la victoria de los del tata martino a de ser clara,incluso en el primer tiempo los cules ya deverian dejar el partido muy encarrilado si messi y neymar tienen un dia inpirado. Que el barsa gane de dos o tres goles este partido es muy muy probable.



Stake 4-4,5



Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:08
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a ir con la victoria del atletico de madrid por 2 o mas goles ya que la veo bastante factible.

El Atletico ha empezado muy fuerte la temporada y juega en casa este partido ante un recien ascendido como el almeria, que aunque no esta jugando mal es un equipo al que le puede la presion, como ha demostrado en cada uno de los partidos que teniendolos encarrilados se ha dejado marcar muchos goles en los ultimos minutos.

El Atletico, ademas, viene de ganar en estas 3 jornadas a dos rivales como el sevilla y la real sociedad en su feudo, lo que habla bien del potencial de este equipo, y en casa goleo al rayo vallecano.

Veo una clara victoria Rojiblanca en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:17
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
bueno yo a este partido le voy a meter un buen stake a favor del madrid; creo que es una cuota aprovechable aunque sea una salida complicada.

El Real Madrid no querra cometer los mismos errores del año pasado, que a la postre le costaron la liga, y en este partido saldran enchufados. A parte , el madrid es un equipo con mucho potencial arriba y el villarreal es un equipo bueno en ataque pero flojo en defensa.

La clasificacion puede resultar algo engañosa, ya que el Villarreal lo ha ganado todo, pero para mi gusto dos de esos rivales son de lo peorcito de primera division esta temporada (osasuna y valladolid) y con el almeria le costo bastante.

Creo que la victoria del madrid es mas clara de lo que parece, asique voy con el 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:23
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me la juego con el 2 en este partido. La Real Sociedad necesita la victoria, ya que lleva 4 puntos de 9 y es un equipo infinitamente superior al levante.

EN contra de este pronostico solo puede ir el hecho de que juega champions esta semana y puede que reserve algun jugador, pero aun asi creo que van a salir a por todas ya que no pueden dejar de lado la liga.

El Levante es el mismo equipo de siempre, vive de a leña que dan. Me parece un equipo bastante malo y mas flojo en defensa que años anteriores. LLevan 4 puntos bastante engañosos en este campeonato, ya que el rayo les dio un autentico baño y se llevaron los 3 puntos en el tiempo de descuento con un rayo volcado a por el gol de la victoria.

Me parece muy buena cuota, asi que me la juego con la real.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.