Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:28
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Como siga así, creo que me voy a meter en todos los partidos de liga, pero bueno, si veo las cosas tal y como las veo creo que es mejor compartirlas y ver si con tantas apuestas acabamos en verde.

Se enfrentan en el Ciutat de Valencia el conjunto local, un Levante que debería de hacerse fuerte en casa, y una Real Sociedad que pisa tierras valencianas más con el ojo puesto en su futuro en su duelo europeo.

Seamos sinceros, el Levante de Caparrós lo que es jugar pues sigue haciendo su fútbol, un fútbol de contrataque en el cuál se limita a recuperar la pelota y salir rápidamente hacia la meta contraria, y hasta el día de hoy no le está dando malos resultados.

Cayeron 7-0 derrotados en el Camp Nou pero ese fue un partido para olvidar. Después de eso, lograron un empate 0-0 en casa frente al Sevilla y una victoria " in extremis " ante el Rayo Vallecano por 1-2.

Y por la parte de la Real Sociedad, parece que siguen manteniendo el buen nivel del año pasado, pero en mi opinión y ya lo he comentado varias veces, la competición europea le pasará factura en la liga doméstica.

Ya lo hizo en el campo del Elche, duelo en el cuál tenía la vista puesta en su duelo europeo y donde empató 1-1 y que den gracias, por que se adelantó el conjunto ilicitano y empató Vela en semifallo para poner el 1-1, pero es que antes de eso tuvo más ocasiones en la primera parte los locales para sentenciar el partido.

Hasta el día de hoy, derrotaron por 2-0 al Getafe, empataron 1-1 ante el Elche y perdieron por 1-2 contra el Atlético de Madrid, partido el cuál podría haber perdido 0-2 de no ser por un despiste en una falta de Miranda creo recordar.

Por todo esto, pienso que la Real Sociedad como sucedió ante el Elche, rote para poder cuajar un gran partido en su próximo duelo europeo. Además, el Levante normalmente se muestra fuerte en casa, por lo que esperemos que lo hagan una vez más.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:18
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Puede que a mucha gente le tire para atrás entrar en este partido teniendo en cuenta que la Real Sociedad tiene partido de Champions League pero hay una serie de factores que hacen que piense que este partido se tomará casi como si no hubiera partido de Champions League el martes siguiente y si eso fuera así yo creo que la Real Sociedad sería muy favorita para llevarse la victoria en este encuentro, por lo que dándole un HA 0 creo que tenemos más que cubiertas las espaldas para, por lo menos, tener opciones de pintarla de verde y obtener unas buenas ganancias o, en el peor de los casos, darla por nula. ¿Por que creo que la Champions League no va a influir apenas en este encuentro? Veamos:

- Porque desde la Real Sociedad se han hartado a decir que lo importante es la Liga y es donde hay que sacar puntos porque es lo que te da de comer en el día a día. Yo les creo, les creo porque ya ocurrió la última vez que la Real Sociedad participó en Champions League que el equipo durante esa temporada lo pasó muy mal en Liga, no creo que quieran volver a cometer los mismos errores.

- Porque la plantilla de la Real Sociedad es lo suficientemente amplia como para que sea compatible sacar un equipo competente, rote o no, en ambos partidos. El equipo "txurriurdin" siempre partirá de la base de sacar a Griezmann, Carlos Vela, Xabi Prieto y Seferovic en ataque que son los jugadores que tiran del carro. No creo que a estas alturas de temporada anden dosificando a jugadores tan importantes.

- Que tampoco tienen que andar tan preocupados por el cansancio puesto que, al igual que le ocurre al Atlético de Madrid, su primer partido de Champions será en Anoeta y frente al rival más "asequible" (por llamarlo de alguna manera) del grupo. Es un grupo complicado, pero frente al Shakhtar y en San Sebastian deben ser superiores.

En Liga no lo están haciendo nada mal pese a que sólo lleven cuatro puntos en tres partidos. Contra el Elche hicieron una mala primera parte, pero en la segunda fueron muy superiores. Frente al Atlético de Madrid plantaron cara y tuvieron sus opciones, la verdad es que solo se lo impidió un Thibout Courtois impresionante que paró todo lo que se le venia encima. Tuvo un par de ellas, una de Granero y otra que no me acuerdo de quien fue que eran casi goles cantados. Vamos, que entre estos partidos y los dos buenos encuentros cuajados frente al Olympique de Lyon, podemos considerar que este equipo sigue estando muy bien y sabiendo cual es su idea y patrón de juego con Arrasate.

El Levante de Joaquín Caparros ha empezado mejor de lo que me esperaba, he de reconocerlo, pero no considero que tengan un gran equipo, de hecho, creo que tienen peor equipo que la temporada pasada, sobretodo en ataque donde lo pueden pasar muy mal si no encuentran un referente en ataque como lo fue en la primera parte de la temporada pasada el nigeriano Martins. El otro día ganaron al Rayo Vallecano en un partido en el que no me puedo creer como el Rayo no fue capaz de ganar con el partido con la multitud de ocasiones que tuvo, mientras que el Levante fue efectivo al 100% con dos ocasiones de gol prácticamente y dos goles en su haber.

En el Ciutat de Valencia solo han jugado un partido hasta la fecha y nos soltaron un recital de aburrimiento futbolistico bastante elevado...fue frente al Sevilla y el partido terminó, evidentemente, con empate a cero, y es que no se como en el Levante se empeñan en no atreverse con un estilo de juego algo más vistoso, La anterior temporada con JIM y esta con Caparros (a JIM ahora le tenemos que sufrir otros jeje)

En definitiva, creo que la apuesta es muy válida y tiene muchas opciones de salir adelante pese al partido de Champions League entre semana frente al Shakhtar. La cuota no es una maravilla, pero puede ser muy aprovechable conjugándola con un stake medio por lo que creo que tenemos motivos suficientes como para no quedarnos con las ganas de entrar a esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:52
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Atlético Madrid y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
4ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta al Atlético de Madrid y Almería.
En esta ocasión la apuesta será a "Gana equipo 1 y Over 2,5".

Primero vamos con los datos de las 3 primeras jornadas de liga:
Atlético Madrid:
1ª Jornada: Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
A pesar de que el Sevilla tuvo más la posesión del balón el Atlético le dio un repaso a la contra e incluso demostró que puede construir juego rápidamente. No tuvo problemas para meterle 3. Estuvo muy sólido en defensa.

2ª Jornada: Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Repaso del Altético al Rayo. Aún habiendo jugado la ida de Supercopa y teniendo que jugar la vuelta le endosó 5 goles al Rayo.

3ª Jornada: Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tuvo alguna ocasión más y tiró 2 veces más a puerta. Su pegada y su buena defensa y presión consiguió darle la victoria por 1-2.

En total, de 3 partidos disputados, el Madrid ha marcado 10 goles (3,33 por partido) y ha encajado 2 (0,67 por partido). 12 goles en total (4 por partido).

Ha empezado muy bien la temporada y está el equipo en un buen estado de forma. Además la disciplina del Cholo y su estilo de juego (muy físico) hace que siempre estén dispuesto a darlo todo y no dan partido por perdido. Si pueden meter 4 meteran irán a meter 4, les da igual el rival, como demostraron ante el Rayo.

Si no hay problemas en los partidos internacionales debería de salir con la plantilla habitual.


Almería:
1ª Jornada: Almería 2-3 Villarreal
Partido que dejó escapar el Almería en los últimos minutos, antes del 83 iba 2-1 y en el 83 y 86 metió el Villarreal los 2 goles que le dieron la victoria. Además el primer gol que encajó el Almería fue en propia puerta.

2ª Jornada: Getafe 2-2 Almería
Partido igualado que se decidió en el min.86 con un penalti a favor del Getafe que le sirvió para igualar el encuentro. De nuevo se le escapó la victoria en los últimos minutos, aunque esta vez consiguió puntuar.

3ª Jornada: Almería 2-2 Elche
De nuevo partido en el que al Almería se le escapó la victoria en los últimos minutos, esta vez en el min.90. Fue un partido más o menos igualado (quizás ligeramente más para el Elche) hasta la expulsión de Dubarbier por doble amarilla. Desde ese momento el Elche fue dueño y señor del partido. Asedió al Almería que por un momento pareció, a pesar de la expulsión, que iba a ser capaz de conseguir su primera victoria, sin embargo acabó empatando el partido en el 90.

En sus 3 partidos el Almería ha tenido serios problemas al final de los partidos, a los que no llega bien físicamente. Ha cedido 7-5 puntos en los minutos finales. No es un equipo con una gran defensa aunque en conjunto sabe manejarse. Tiene gol (como se demuestra en sus 3 partidos) y tiene facilidad para encajarlos.

En sus 3 partidos, al igual que con el Atlético de Madrid, se dio el Over 2,5 sin problema.

Vamos a fijarnos en detalles.
El Atlético de Madrid es un equipo más físico que el Almería, siendo esto un factor a favor a la hora de sobrellevar los minutos finales, en los que se ha demostrado que tiene problemas el Almería. Así que esto le debería de ser favorable a la hora de conseguir la victoria y no ceder puntos en este partido.
Ambos son equipos con pegada. El Atlético de Madrid, jugando en casa, debería de ser capaz de meterle 2-3 goles sin problemas al Almería que, aunque como he dicho antes tiene un equipo y defensa sólida, no creo que tenga el nivel necesario para poder frenar el ataque del Atlético durante 90 minutos. Aunque el Atlético de Madrid defiende muy bien y es un factor importante en el equipo del Cholo, el Almería ha demostrado en sus partidos que tiene pegada y podría marcar algún gol, lo que haría más probable el Over.

Aunque el 11 tipo del Atlético de Madrid tiene jugadores internacionales que habrán disputado partidos entre semana (mientras que los del Almería estarán mucho más descansados), no debería de suponer un gran problema sino hay bajas, ya que tendrán tiempo para descansar y recuperarse.

Le doy un Stake 4 a pesar de la cuota. Creo que es muy probable que salga. Jugando en casa el Atlético de Madrid debería de ganar sin problemas y con varios goles en el marcador.
El registro histórico de enfrentamientos es cierto que no ayuda (no gana al Almería desde 2009, y la pasada temporada no se enfrentaron por el descenso del Almería) pero el último partido que disputaron fue hace 2 temporadas y ambos equipos han cambiado y veo más fuerte al Atlético que al Almería.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:15
España - Primera División 14-09-2013 22:00

Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partidazo de la jornada, se enfrentan dos de los líderes de la Liga BBVA, aunque tiene pinta de que aquí va a salir a relucir la diferencia de presupuestos, y eso que el del Villarreal no es de los más pequeños pese a ser un recién ascendido. Cierto es, como en todos los equipos de Champions League, que puede tener cierta trascendencia el inicio de la máxima competición Continental, pero todos estamos absolutamente de acuerdo de que si hay dos equipos a los que no les puede afectar lo más mínimo esta competición es al F.C. Barcelona y al Real Madrid, tienen un fondo de armario impresionante y aunque hubiera rotaciones (que no las va a haber) no deberían tener problemas. También es verdad que si hay pocos campos donde el Real Madrid y el F.C. Barcelona se pueden dejar puntos uno de ellos es El Madrigal, pero parece harto improbable que en un inicio liguero tan igualado donde ceder un empate casi significa ya ir en una desventaja tremenda para ganar la Liga el Real Madrid pueda perder un partido así y más sabiendo lo que ocurrió la temporada pasada y lo que les lastró la importante cantidad de puntos que perdieron en las primeras jornadas.

El Real Madrid podría achacar también una derrota a las convocatorias internacionales, pero el grueso de su plantilla ha vuelto (Isco, Cristiano, Modric y Marcelo, además de Bale que no jugará aún) medio tocado, lo que significa que si, que llegan con algo de pupa pero este descanso me viene muy bien para estar a tope para el partido de Liga, no sería la primera vez que varios jugadores son liberados y así están a tope para el siguiente encuentro con su club. Los Sub-21 que pueden tener alguna oportunidad de salir (Jese y Morata) en este partido también regresaran antes porque están jugando ahora mismo y es en Logroño, por lo que no hay excusa tampoco con las internacionalidades...si acaso los que van con España, pero tienen un viaje cómodo a Ginebra y no creo que el desgaste en el amistoso frente a Chile sea excesivo, aún así, el miércoles ya están todos, cero complicaciones.

Por otra parte, algo positivo para el pick es que el Villarreal va a practicar un fútbol ofensivo, no tanto como con Pellegrini, pero ya les hemos podido ver que la filosofía del conjunto castellonense sigue prácticamente intacta este quien este de técnico. Esto tendrá bastante influencia ya que con espacios las contras del Madrid son más letales.

El estado de forma de jugadores como Cristiano Ronaldo, Di Maria, Isco, Modric, Carvajal o Marcelo es extraordinario, si estos están a tope, el resto de equipos pierden muchos enteros y opciones de sacar algo positivo de este partido.

Del Villarreal no he comentado demasiado porque en este tipo de pronósticos en los que hay tanto desequilibrio entre plantillas lo que realmente vale es que el conjunto que tiene un nivel superior este en condiciones de demostrarlo, que no estén pensando en otra cosa, que no tengan especial interés en la competición o que estén acusando el bajón físico por una mala preparación física. No se dan ninguno de los casos anteriores, por lo que el favoritismo del Madrid es absoluto y a esta cuota no dudo en meterle pasta porque las posibilidades son muy elevadas.

TheKing94
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:01

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Partidazo de la jornada, se enfrentan dos de los líderes de la Liga BBVA, aunque tiene pinta de que aquí va a salir a relucir la diferencia de presupuestos, y eso que el del Villarreal no es de los  ...

Pequeño apunte compi, Isco parece que no podrá jugar o dicen que está bastante tocado, y de Cristiano lo último que leí fue que le estaban haciendo unas pruebas para ver si estaba lesionado pero bueno, esperemos que estén a tope para el partido ! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:39
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Atlético de Madrid marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Atlético de Madrid y al Almería.

El Atleti llega lanzado, colíder de la categoría habiendo hecho un 9 de 9. Ganó en la primera jornada en el Sánchez Pizjuán al Sevilla por 1-3, después goleó al Rayo en el Calderón 5-0, y el otro día ganó en Anoeta 1-2 a la Real Sociedad. Está intratable. En lo que a la apuesta se refiere, marcó en ambas partes en los tres partidos.

Vs Sevilla 1 gol en la primera parte y 2 en la segunda.
Vs Rayo 3 goles en la primera parte y 2 en la segunda.
Vs Real Sociedad 1 gol en la primera parte y 1 en la segunda.

Por otro lado tenemos al Almería, que llega con 2 puntos de 9 posibles. Perdió en la primera jornada 2-3 en casa contra el Villarreal, empató después 2-2 en el campo del Getafe, y también empató a 2 en casa contra el Elche. Está recibiendo bastantes goles, y en dos de los tres partidos le hicieron gol en ambas partes.

Vs Villarreal le hicieron 0 goles en la primera parte y 3 en la segunda.
Vs Getafe le hicieron 1 gol en la primera parte y 1 en la segunda.
Vs Elche le hicieron 1 gol en la primera parte y 1 en la segunda.

Veo al Atleti lanzado, y jugando en el Calderón, ante su afición, pienso que pueden conseguir otra victoria. Esperemos que siga la racha y los rojiblancos nos brinden un buen verde.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:34

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Partidazo de la jornada, se enfrentan dos de los líderes de la Liga BBVA, aunque tiene pinta de que aquí va a salir a relucir la diferencia de presupuestos, y eso que el del Villarreal no es de los  ...

Pequeño apunte compi, Isco parece que no podrá jugar o dicen que está bastante tocado, y de Cristiano lo último que leí fue que le estaban haciendo unas pruebas para ver si estaba lesionado pero bueno, esperemos que estén a tope para el partido ! :D

Definitivamente Isco esta descartado. En cuanto a Cristiano parece que si podra jugar.
Pero hay mas bajas, porque marcelo parece que ha llegado tocado y no sera titular, jugara en su lugar Coentrao, que aun no ha jugado ni un minuto en liga con Ancelotti.
Ademas de estos, las ya conocidas ausencias como Xabi Alonso y Varane. Por contra Illarramendi esta recuperado y podra jugar contra el Villareal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:37

Levante vs Real Sociedad
14-09-2013 18:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.63
Puede que a mucha gente le tire para atrás entrar en este partido teniendo en cuenta que la Real Sociedad tiene partido de Champions League pero hay una serie de factores que hacen que piense que est ...

Me gusta mucho esta , pero lo que me desanima es que en declaraciones el Dt de la real , jura y rejura que su prioridad es la liga, no se si creerle =/
TheKing94
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:38

Villarreal vs Real Madrid
14-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Partidazo de la jornada, se enfrentan dos de los líderes de la Liga BBVA, aunque tiene pinta de que aquí va a salir a relucir la diferencia de presupuestos, y eso que el del Villarreal no es de los  ...

Pequeño apunte compi, Isco parece que no podrá jugar o dicen que está bastante tocado, y de Cristiano lo último que leí fue que le estaban haciendo unas pruebas para ver si estaba lesionado pero bueno, esperemos que estén a tope para el partido ! :D

Definitivamente Isco esta descartado. En cuanto a Cristiano parece que si podra jugar.
Pero hay mas bajas, porque marcelo parece que ha llegado tocado y no sera titular, jugara en su lugar Coentrao, que aun no ha jugado ni un minuto en liga con Ancelotti.
Ademas de estos, las ya conocidas ausencias como Xabi Alonso y Varane. Por contra Illarramendi esta recuperado y podra jugar contra el Villareal.

Sep, cierto que Marcelo se lesionó con Brasil :S
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:42
España - Primera División 14-09-2013 18:00

Levante 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
La Real Sociedad se medirá frente al Levante antes de estrenarse en la UEFA Champions League, unido a que el campo del Levante la Real no ha sacado mucho de positivo estos últimos años, hacen que sea un partido atractivo. Aún así, la Real viene mejor físicamente que el rival, ya que llevan más preparación y además está semana ha habido descanso y puede recuperar piezas claves como Mikel Gonzalez o Imanol Agirretxe.

Por tanto será un partido duro y probablemente trabado, que costará pero que creo que ganará la Real ya que su fútbol es muy superior al actual Levante que se encuentra en período de cambio tras estar en competición europea varias años seguidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:23
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Descanso/Final Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
4ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta al Atlético de Madrid y Almería.
En esta ocasión la apuesta será a que el Atlético de Madrid irá ganando al Descanso y Terminará ganando el partido.

Primero vamos con los datos de las 3 primeras jornadas de liga:
Atlético Madrid:
1ª Jornada: Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
A pesar de que el Sevilla tuvo más la posesión del balón el Atlético le dio un repaso a la contra e incluso demostró que puede construir juego rápidamente. No tuvo problemas para meterle 3. Estuvo muy sólido en defensa.
Fue al Descanso 1-1.

2ª Jornada: Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Repaso del Altético al Rayo. Aún habiendo jugado la ida de Supercopa y teniendo que jugar la vuelta le endosó 5 goles al Rayo.
Fue ganando al Descanso 3-0.

3ª Jornada: Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tuvo alguna ocasión más y tiró 2 veces más a puerta. Su pegada y su buena defensa y presión consiguió darle la victoria por 1-2.
Fue ganando al Descanso 0-1.

En total, de 3 partidos disputados, el Madrid ha marcado 10 goles (3,33 por partido) y ha encajado 2 (0,67 por partido). 12 goles en total (4 por partido).
De los 3 partidos disputados, en 2 fue ganando al descanso.

Ha empezado muy bien la temporada y está el equipo en un buen estado de forma. Además la disciplina del Cholo y su estilo de juego (muy físico) hace que siempre estén dispuesto a darlo todo y no dan partido por perdido. Si pueden meter 4 irán a meter 4, les da igual el rival, como demostraron ante el Rayo.

Por el momento parece que podrán jugar los habituales y no habrá bajas.

Almería:
1ª Jornada: Almería 2-3 Villarreal
Partido que dejó escapar el Almería en los últimos minutos, antes del 83 iba 2-1 y en el 83 y 86 metió el Villarreal los 2 goles que le dieron la victoria. Además el primer gol que encajó el Almería fue en propia puerta.

2ª Jornada: Getafe 2-2 Almería
Partido igualado que se decidió en el min.86 con un penalti a favor del Getafe que le sirvió para igualar el encuentro. De nuevo se le escapó la victoria en los últimos minutos, aunque esta vez consiguió puntuar.

3ª Jornada: Almería 2-2 Elche
De nuevo partido en el que al Almería se le escapó la victoria en los últimos minutos, esta vez en el min.90. Fue un partido más o menos igualado (quizás ligeramente más para el Elche) hasta la expulsión de Dubarbier por doble amarilla. Desde ese momento el Elche fue dueño y señor del partido. Asedió al Almería que por un momento pareció, a pesar de la expulsión, que iba a ser capaz de conseguir su primera victoria, sin embargo acabó empatando el partido en el 90.

En sus 3 partidos el Almería ha tenido serios problemas al final de los partidos, a los que no llega bien físicamente. Ha cedido 7-5 puntos en los minutos finales. No es un equipo con una gran defensa aunque en conjunto sabe manejarse. Tiene gol (como se demuestra en sus 3 partidos) y tiene facilidad para encajarlos.

El Almería fue ganando al descanso de sus 3 partidos. Sin embargo todos sus rivales han sido rivales menores, excepto quizás el Villarreal que está a un gran nivel (sin embargo es otro equipo que, a pesar de llevar 9 puntos, aún no ha jugado contra algún equipo de los que estarán arriba al finales de temporada).

Vamos a fijarnos en detalles.
El Atlético de Madrid es un equipo más físico que el Almería, siendo esto un factor a favor a la hora de sobrellevar los minutos finales, en los que se ha demostrado que tiene problemas el Almería. Así que esto le debería de ser favorable a la hora de conseguir la victoria y no ceder puntos en este partido.
El Atlético, jugando en casa, debería de ser capaz de ir ganando al descanso. El gran problema para esta apuesta es que el Almería marque un gol en la primera parte y nos fastidie la apuesta al tener que marcar 2 el Atlético en la primera parte, sin embargo, no creo que esto suceda ya que el Atlético tiene una gran defensa y creo que el Atlético será capaz de ganar la primera parte y terminar ganando el partido sin mayores inconvenientes.

Aunque el 11 tipo del Atlético de Madrid tiene jugadores internacionales que habrán disputado partidos entre semana (mientras que los del Almería estarán mucho más descansados), no debería de suponer un gran problema sino hay bajas, ya que tendrán tiempo para descansar y recuperarse.

Le doy un Stake 3 ya que, aunque es prácticamente seguro que el Atlético de Madrid ganará al Almería, hay dudas sobre si irá ganando al descanso pero si todo se desarrolla con normalidad, debería de salir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:16
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Atlético de Madrid marca en Ambas Partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
4ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta al Atlético de Madrid y Almería.
En esta ocasión la apuesta será a que el Atlético de Madrid marca en ambas partes.
Primero vamos con los datos de las 3 primeras jornadas de liga:

Atlético Madrid:
1ª Jornada: Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
A pesar de que el Sevilla tuvo más la posesión del balón el Atlético le dio un repaso a la contra e incluso demostró que puede construir juego rápidamente. No tuvo problemas para meterle 3. Estuvo muy sólido en defensa.
Marcó en ambas partes (1 al descanso y 2 en la segunda).

2ª Jornada: Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Repaso del Altético al Rayo. Aún habiendo jugado la ida de Supercopa y teniendo que jugar la vuelta le endosó 5 goles al Rayo.
Marcó en ambas partes (3 al descanso y 2 en la segunda).

3ª Jornada: Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tuvo alguna ocasión más y tiró 2 veces más a puerta. Su pegada y su buena defensa y presión consiguió darle la victoria por 1-2.
Marcó en ambas partes (1 y 1).

En total, de 3 partidos disputados, el Madrid ha marcado 10 goles (3,33 por partido) y ha encajado 2 (0,67 por partido). 12 goles en total (4 por partido).
De los 3 partidos disputados en los 3 marcó en ambas partes.

Ha empezado muy bien la temporada y está el equipo en un buen estado de forma. Además la disciplina del Cholo y su estilo de juego (muy físico) hace que siempre estén dispuesto a darlo todo y no dan partido por perdido. Si pueden meter 4 irán a meter 4, les da igual el rival, como demostraron ante el Rayo. Por lo que, en circunstancias normales debería de marcar en ambas partes.

Por el momento parece que podrán jugar los habituales y no habrá bajas.

Almería:
1ª Jornada: Almería 2-3 Villarreal
Partido que dejó escapar el Almería en los últimos minutos, antes del 83 iba 2-1 y en el 83 y 86 metió el Villarreal los 2 goles que le dieron la victoria. Además el primer gol que encajó el Almería fue en propia puerta.
Únicamente encajó gol en la 2ª parte.

2ª Jornada: Getafe 2-2 Almería
Partido igualado que se decidió en el min.86 con un penalti a favor del Getafe que le sirvió para igualar el encuentro. De nuevo se le escapó la victoria en los últimos minutos, aunque esta vez consiguió puntuar.
Encanjó goles en ambas partes.

3ª Jornada: Almería 2-2 Elche
De nuevo partido en el que al Almería se le escapó la victoria en los últimos minutos, esta vez en el min.90. Fue un partido más o menos igualado (quizás ligeramente más para el Elche) hasta la expulsión de Dubarbier por doble amarilla. Desde ese momento el Elche fue dueño y señor del partido. Asedió al Almería que por un momento pareció, a pesar de la expulsión, que iba a ser capaz de conseguir su primera victoria, sin embargo acabó empatando el partido en el 90.
Encajó goles en ambas partes.

En sus 3 partidos el Almería ha tenido serios problemas al final de los partidos, a los que no llega bien físicamente. Ha cedido 7-5 puntos en los minutos finales. No es un equipo con una gran defensa aunque en conjunto sabe manejarse. Tiene gol (como se demuestra en sus 3 partidos) y tiene facilidad para encajarlos.
En 2 de sus 3 partidos ha encajado goles en ambas partes.

El Almería fue ganando al descanso de sus 3 partidos. Sin embargo todos sus rivales han sido rivales menores, excepto quizás el Villarreal que está a un gran nivel (sin embargo es otro equipo que, a pesar de llevar 9 puntos, aún no ha jugado contra algún equipo de los que estarán arriba al finales de temporada).

Vamos a fijarnos en detalles.
El Atlético de Madrid es un equipo más físico que el Almería, siendo esto un factor a favor a la hora de sobrellevar los minutos finales, en los que se ha demostrado que tiene problemas el Almería. Así que esto le debería de ser favorable a la hora de conseguir la victoria y no ceder puntos en este partido.

El Atlético, jugando en casa, debería de marcar en la primera parte y en la segunda. Además partimos de que será un partido con goles (bajo el plantel es casi seguro) y el Atlético de Madrid es muy superior al Almería.

Aunque el 11 tipo del Atlético de Madrid tiene jugadores internacionales que habrán disputado partidos entre semana (mientras que los del Almería estarán mucho más descansados), no debería de suponer un gran problema sino hay bajas, ya que tendrán tiempo para descansar y recuperarse.

Le doy un Stake 3.5. A pesar de la cuota me parece una apuesta más probable que "Descanso/Final Atlético de Madrid" Ya que, aunque en esa con un 1-0 al descanso o un 2-0 y manteniendo el resultado hasta el final saldría y en esta tiene que marcar en ambas, nos quitamos el problema de que el Almería pueda marcar en la primera parte y, por ejemplo, darse un 1-1 al descanso. Dudo que el Atlético de Madrid no sea capaz de marcar en ambas partes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:03
España - Primera División 14-09-2013 16:00

Atletico Madrid 4 - 2 Almeria

Pronóstico:
Atlético de Madrid Ganará Ambas Partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
4ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta al Atlético de Madrid y Almería.
En esta ocasión la apuesta será a que el Atlético de Madrid ganará ambas partes.

Primero vamos con los datos de las 3 primeras jornadas de liga:
Atlético Madrid:
1ª Jornada: Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
A pesar de que el Sevilla tuvo más la posesión del balón el Atlético le dio un repaso a la contra e incluso demostró que puede construir juego rápidamente. No tuvo problemas para meterle 3. Estuvo muy sólido en defensa.
El Atlético ganó únicamente la 2ª parte.

2ª Jornada: Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Repaso del Altético al Rayo. Aún habiendo jugado la ida de Supercopa y teniendo que jugar la vuelta le endosó 5 goles al Rayo.
Ganó ambas partes.

3ª Jornada: Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tuvo alguna ocasión más y tiró 2 veces más a puerta. Su pegada y su buena defensa y presión consiguió darle la victoria por 1-2.
Ganó la primera parte.

En total, de 3 partidos disputados, el Madrid ha marcado 10 goles (3,33 por partido) y ha encajado 2 (0,67 por partido). 12 goles en total (4 por partido).
De los 3 partidos disputados únicamente en 1 ganó ambas partes.

Ha empezado muy bien la temporada y está el equipo en un buen estado de forma. Además la disciplina del Cholo y su estilo de juego (muy físico) hace que siempre estén dispuesto a darlo todo y no dan partido por perdido. Si pueden meter 4 irán a meter 4, les da igual el rival, como demostraron ante el Rayo.

Por el momento parece que podrán jugar los habituales y no habrá bajas.

Almería:
1ª Jornada: Almería 2-3 Villarreal
Partido que dejó escapar el Almería en los últimos minutos, antes del 83 iba 2-1 y en el 83 y 86 metió el Villarreal los 2 goles que le dieron la victoria. Además el primer gol que encajó el Almería fue en propia puerta.

2ª Jornada: Getafe 2-2 Almería
Partido igualado que se decidió en el min.86 con un penalti a favor del Getafe que le sirvió para igualar el encuentro. De nuevo se le escapó la victoria en los últimos minutos, aunque esta vez consiguió puntuar.

3ª Jornada: Almería 2-2 Elche
De nuevo partido en el que al Almería se le escapó la victoria en los últimos minutos, esta vez en el min.90. Fue un partido más o menos igualado (quizás ligeramente más para el Elche) hasta la expulsión de Dubarbier por doble amarilla. Desde ese momento el Elche fue dueño y señor del partido. Asedió al Almería que por un momento pareció, a pesar de la expulsión, que iba a ser capaz de conseguir su primera victoria, sin embargo acabó empatando el partido en el 90.

En sus 3 partidos el Almería ha tenido serios problemas al final de los partidos, a los que no llega bien físicamente. Ha cedido 7-5 puntos en los minutos finales. No es un equipo con una gran defensa aunque en conjunto sabe manejarse. Tiene gol (como se demuestra en sus 3 partidos) y tiene facilidad para encajarlos.
Por parte del Almería nunca ha ganado una 2ª parte.

El Almería fue ganando al descanso de sus 3 partidos. Sin embargo todos sus rivales han sido rivales menores, excepto quizás el Villarreal que está a un gran nivel (sin embargo es otro equipo que, a pesar de llevar 9 puntos, aún no ha jugado contra algún equipo de los que estarán arriba al finales de temporada).

El Atlético de Madrid es muy superior al Almería (físicamente e individualmente hablando, sin embargo es un equipo que juega bien) y el Almería tiene serios problemas en los minutos finales. Esto podría provocar que la 2ª parte vaya a ser casi segura del Atlético (en lo que se refiere a victoria por goles de esa parte).

Aunque el 11 tipo del Atlético de Madrid tiene jugadores internacionales que habrán disputado partidos entre semana (mientras que los del Almería estarán mucho más descansados), no debería de suponer un gran problema sino hay bajas, ya que tendrán tiempo para descansar y recuperarse.

Le doy un Stake 1 debido a que esta apuesta implicaría una goleada local para que salga 100% segura. Si el Atlético consigue marcar 3 goles podría significar que ha salido la apuesta. Tambien dependería de la actitud del Almería durante el partido. Al depende de más factores le doy ese Stake.

Pasillo
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:57

Atletico Madrid vs Almeria
14-09-2013 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.8
Vamos con uno de los partidos más claros de la jornada y donde podemos obtener un buen rendimiento con este Hándicap Asiático -1,5 favorable a la victoria del conjunto local, el Atlético de Madrid ...

Buenisima apuesta, yo tambien la llevo, esperemos que nos de el tan ansiado verde, que este mes no tiene nada de mala pita... esperemos seguir por estos buenos derroteros :) Un Saludo Felipe.
@PasilloPicks :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:22
España - Primera División 14-09-2013 20:00

Barcelona 3 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Jornada 4ª que enfrentan a Barcelona y Sevilla.
En esta ocasión apostaremos a que el Barcelona se va ganando al descanso y termina ganando el partido.

El Barcelona lleva los siguientes resultados:
Barcelona 7(6)-0 Levante
Málaga 0-1 Barcelona
Valencia 2-3 Barcelona

En esta última jornada ganó 2-3 al Valencia. Los 5 goles en la primera parte. Pudo marcar alguno más en la segunda aunque también pudo encajar alguno.
Le costó mucho ganar ante el Málaga y todo gracias al golazo de Adriano.
Ante el Levante, en la primera jornada, dio un auténtico recital y pudo llevar 2-3 más.

En sus 3 partidos el Barcelona fue ganando al descanso y terminó ganando el partido.

El Sevilla lleva malos resultados. 2 puntos de 9 posibles con los siguientes resultados:
1ª Jornada:
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid
El Sevilla tuvo un 60% pero creo menos ocasiones de peligro que el Atlético de Madrid. Lo asedió y se llevó 3 goles. A pesar de eso fue capaz de marcar 1 y crear ocasiones de peligro pero el Atlético fue muy superior.

2ª Jornada:
Levante 0-0 Sevilla
El Levante, que venía de ser goleado por el Barcelona, tenía claro que como mínimo tenía que sumar 1 punto. Jugó a lo que está jugando normalmente esta temporada contra los equipos superiores, defensivo. El Levante, que solo tiró 1 vez entre los 3 palos, se vio asediado por el Sevilla y, a pesar de tener casi todas las oportunidad de gol del partido no fue capaz de marcar y terminó empatando a 0 el partido.

3ª Jornada:
Sevilla 2-2 Málaga
Partido que a priori se veía victoria para los locales se terminó convirtiendo en casi una tragedia para el Sevilla.
El Sevilla tuvo el dominio del balón pero defensivamente fue un desastre. El Málaga jugó a la contra y, contra que hacía, contra en la que creaba peligro. 2 veces tuvo que remontar el Sevilla. Y ambos entre 3-4 minutos después de encajar el gol. 0-1, 1-1, 1-2, 2-2. El Málaga pudo incluso llevarse el partido.

El Sevilla en ocasiones es tan ofensivo que se olvida de defender y le paso factura ante el Atlético de Madrid y ante el Málaga. Perdió y empató (un partido que pudo perder) por el mismo motivo, el estilo de juego que quiere imponer Emery que no acaba de funcionar. Ante equipos débiles y menores como contra los que juego en la Previa del a Europa League dio un auténtico recital de goles y fútbol, sin embargo ante equipos de mayor nivel es un sistema que no acaba de cuadrar.

Con los problemas defensivos que tiene el Barcelona dudo que no sea capaz de ir ganando al descanso y dudo también que no acabe ganando el partido, más aún cuando está jugando en casa.

Sin embargo esta temporada el Sevilla tiene un equipo con una cantidad de fichajes enormes y hay que contar que la salida de Kondogbia, Negredo y Jesús Navas son 3 bajas enormes. A pesar de que el Sevilla "ha fichado bien", es un equipo joven que se está formando con un estilo nuevo.

Le doy un Stake 4. Creo que es muy probable que salga. El Barcelona tiene muy buenas primeras partes, juega en casa y ante un equipo con muchos jugadores nuevos y aún en formación.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.